El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  El post del verano

Estando bronceada? Un coral bonito
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

A mí me gustan rojas pero en mí me las veo de maruja y, como me las estoy haciendo yo y soy muy inútil, llevo un brillo holográfico de essence, que se ven menos los errores.

Este (una capita nada más)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  El post del verano

Al final me decante por un nude
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El post del verano

Imagen


Yo ahora las llevo solo con endurecedor que es un poco blanquito y asi no me rompen, estoy intentando dejarlas lo mas largas posibles naturales... Pero seguro que el finde me pondre un rosita o naranja. Quedan muy bien con las manos morenas y ahora estoy mas negra que nunca xD
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Qué bonitas vuestras manis chicas @tatiana.099 , @Shawty

Yo también las llevo nude y queda genial el contraste con el bronceado. Ahora me toca hacérmelas y creo que voy a tirar por el rojo con un puntillo coral.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Qué bonitas chicas y qué veraniega tu foto @Shawty !! lleva el espíritu del tema tontal.

A mí esos colores bronceada no me quedan bien, me los pongo por bonitos, pero tengo las manos enormes y como que no me pegan. Un amigo dice que solo me quedan bien oscuras.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Jul 2020, 10:07 Qué bonitas vuestras manis chicas @tatiana.099 , @Shawty
:ok: :ok: :ok:


Yo tengo ganas de ponerme blancas las manos y los pies. Voy a aguantar el rojo de pies hasta primeros de Agosto que aún me dura esos 10 dias largos.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El post del verano

nubecilla escribió: 23 Jul 2020, 10:14 Qué bonitas chicas y qué veraniega tu foto @Shawty !! lleva el espíritu del tema tontal.

A mí esos colores bronceada no me quedan bien, me los pongo por bonitos, pero tengo las manos enormes y como que no me pegan. Un amigo dice que solo me quedan bien oscuras.
hahahaha es que dije mira pega totalmente aqui esta. Lo que me gusta a mi la playa no es normal :lol: :lol:
Jo a mi oscuras me suelen apagar mucho, negras igual algun dia del invierno me las pongo pero no me favorecen nada esos tonos. Cuanto mas suaves y claros mejor.

Los pies los llevo blancos casi todo el año, una vez que me acostumbré no veo otro color que me quede mejor, mas fácil de combinar y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El post del verano

En las manos las tengo pintadas de coral y en los pies turquesa, más veraniegas imposible. :verano2:
Imagen
Matilda

  El post del verano

Me encanta el color coral! A mi se me acabó, a ver si lo pillo para el verano que viene, porque lo que queda de este...

No he pisado la playa ni la piscina este verano, estoy blanquísima. No sé si probar algún bronceador ¿conocéis alguno bueno? ¿cuánto tarda en irse?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

No encuentro ningún esmalte blanco que cubra bien, todos necesitan demasiadas capas.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  El post del verano

Qué bonitas vuestras manos/manicuras. Yo es que esos son los todos que suelo llevar siempre, y eso que soy blanca, pero no se me siento más identificada. Luego más de fiesta el rojo o granate, y el coral estando bronceada me encanta... Pero cómo nunca estoy morena pues me lo pongo igual. Ante si que me ponía azules, negros... Lo cierto es que desde que vi una novela turca, con esas manicuras claritas tan perfectas...ahora son las que más me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Me he comprado una tobillera nueva y pensado lo que me voy a llevar en la maleta, si puedo viajar aunque sea aquí al ladito.

Tengo mucha ropa que no he sacado este año, he pasado de invierno a verano con pijamas y cuatro cosas.

Además como no llevo anillos como medida de higiene, voy a rescatar collares y alguna cosita. Me ha dado por las conchas este año, las veo por todas partes.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post del verano

Me aconsejáis, por favor, algún acondicionador de pelo para echar con el pelo húmedo, que desenrede y que quite el encrespamiento. Hace tiempo tuve uno de dos fases que me gustaba pero no me acuerdo cuál era.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post del verano

Oki escribió: 26 Jul 2020, 16:05 Me aconsejáis, por favor, algún acondicionador de pelo para echar con el pelo húmedo, que desenrede y que quite el encrespamiento. Hace tiempo tuve uno de dos fases que me gustaba pero no me acuerdo cuál era.
El de aloe de garnier, pero solo desenreda, no quita encrespamiento
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Han llevado al fresca los Superscrunchies:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo voy a intentar hacerme el mío aprovechando una cosa que tengo ya cosida, sería meter el elástico y cerrar. Si me queda muy Frankenstein ya me compro estos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del verano

Me encantan los scrunchies, soy adicta. La camiseta de Dirty Dancing también :wub: :wub: la quiero!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Qué ochentero por Dior! La camiseta la vi en H&M
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El post del verano

Oki escribió: 26 Jul 2020, 16:05 Me aconsejáis, por favor, algún acondicionador de pelo para echar con el pelo húmedo, que desenrede y que quite el encrespamiento. Hace tiempo tuve uno de dos fases que me gustaba pero no me acuerdo cuál era.
El free de ICON es buena opción. También el acondicionador de Moroccanoil.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post del verano

Gracias @serena y @April.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes