El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

Ese de L'Occitane es muy bueno sí, yo lo probé en formato tubo
Recuerdo que había algo que no me gustaba, no sé si el olor o algo así

El de propóleo de Apivita también me gusta, pero prefiero formato tubo o tarrito, para ponerme bien de cantidad :jiji:

Yo cuando vivía en Galicia usaba bálsamo de Pascuas a Ramos, peeeero aquí en Madrid sin un cacao no soy nadie :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

A mi lo que mejor me va es un balsamo de melisa que me regalaron en la farmacia en Navidad. Es formula magistral y no tiene etiqueta sobre que ella pero es una pasada de bueno. De textura es tipo las 8 hours y el dia que se me termine me imagino que ire con el bote y preguntare si me pueden hacer exactamente el mismo balsamo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El post del verano

RoyalBacon escribió: 08 Jul 2020, 19:18 A mi tambien me parecen preciosos los morros de @Marla, y siguiendo con el tema bocas no puedo evitar mencionar a la firma de @Fantasmiko. Yo soy team no arco de cupido en cuanto a gustos, y justo lo tengo bastante marcadillo
Beautyspock los tiene precioso :red:
Shawty escribió: 08 Jul 2020, 18:54
Fantasmiko escribió: 08 Jul 2020, 18:30 @Shawty esa crema la veo que la usan mucho en el backstage de las pasarelas, pero siempre he tenido la impresión que el efecto es parecido a la 8 hours/biopel, entonces me ha echado para atrás porque de precio sale mucho mejor biopel. Tú has usado alguna de estas? Me interesa la comparativa!
Nope, me suenan a chino todas :lol: :lol:
La 8 hours es una crema de Elizabeth Arden que sirve para todo. Es hidratante y regeneradora y tiene una textura como de vaselina grasosa. La hay en versión cacao que es el puto dios de los cacaos jugositos, en formato crema de noche que te la pones y te despiertas como un bebé...hay un montón de versiones, es como el buque insignia de la marca. La Biopel es un clon que está tirado de precio, son 6 euros por un tubo que no lo gastas en la vida, la tienes en las farmacias.
Ohne escribió: 09 Jul 2020, 08:42
Fantasmiko escribió: 08 Jul 2020, 18:30 @Shawty esa crema la veo que la usan mucho en el backstage de las pasarelas, pero siempre he tenido la impresión que el efecto es parecido a la 8 hours/biopel, entonces me ha echado para atrás porque de precio sale mucho mejor biopel. Tú has usado alguna de estas? Me interesa la comparativa!
Yo he usado las dos (egyptian magic y la 8 hours) y no hay mucha diferencia.
Ya me parecía a mí, estuve tentada cuando la vi en formato mini de sephora pero me pareció un poco careira y me consolé pensando en lo de que fijo era como la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Selina Kyle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2019, 14:39

  El post del verano

Yo tengo una relación amor odio con el Carmex. Me encanta el de cereza por su olor y color, pero noto que me lo tengo que estar reaplicando continuamente o se me resecan los labios.

El letibalm me va mucho mejor, hidrata genial pero no me crea esa dependencia. Y bueno, el Aquaphor es que es multiusos, desde que hice el tratamiento de Dercutane y vi que era literalmente lo único que me hidrataba los labios siempre tengo un bote en casa.

Lo que tengo que recuperar es el hábito de exfoliarlos de vez en cuando (el típico mejunje de azúcar+miel, aunque el lip scrub Bubblegum de Lush también me encantaba).
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post del verano

A mi en general todos los balsamos labiales me crean dependencia.
Los tengo que ir dejando gradualmente para que mis labios se desenganchen al producto!
Ahora estoy usando Korres de rosa salvaje y ya tengo que ir pensando en espaciarlo...que pena con lo que me gusta...
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del verano

A mi me va genial el Bariéderm de Uriage (el Cica-Lips). Lo probé porque no habia otra cosa y tenia los labios fatal como un desierto, agrietados horribles
Pues lo puse por el dia y a la noche pude maquillarme normal sin necesidad de usar cacao
A dia de hoy es el único que me hace eso, que lo use y luego no necesite estar reaplicando porque vuelvan a estar secos perdidos
Y eso que es una marca que jamás me causó interés, ni había escuchado nada. Antes he tenido el de laniege, el de nuxe, el de dior, uno de bobbi brown, letibalm, carmex, isdin, avene y me olvido de más marcas seguro. Ah esto tipo biopel, aquaphor (esta es la que me mandó siempre el derma) y el 8 horas de elisabeth arden
winter cards

  El post del verano

A mí no me gustan los cacao en formato barra. Los prefiero en crema o tubito porque tengo la sensación que son más hidratantes además de cumplir una función estética; la de dejar brillo en el labio.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post del verano

nubecilla escribió: 07 Jul 2020, 11:10 Aquí está @serena !!

Llevo dos, uno pre y otro post:


Antes era indispensable el after Sun de Deborah, pero desde que vi los bodymilk de Douglas de un leuro, pues va a ser que no.

El spray azul es la hidroboost de neutrogena, que me gusta un montón.

La crema facial de hej está de polizón, se me quedaba muy corta de hidratación para el uso diario y la he metido ahí.

La muestra de Beauty Bridge es muy buena, pero ya no la hacen.
Me gusta todo. Al mío le falta alguna bruma hidratante o agua termal pequeña, que se me ha acabado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7248
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

Yo como @Lattice llevo un montón de años sin usar porque notaba que solo me aliviaban en el momento y me resecaban a la larga. Solo uso si viajo en avión o algo así que sé que del aire o el ambiente se me secan los primeros días y estoy incómoda, pero de normal nunca, y me los pinto (pintaba) muchísimo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del verano

chicas, me recomendáis un gel para la ducha o pastilla de jabón con olor a verbena? que no sea el de L'occitane, que no quiero gastar tanto.
En navidades compré uno en Francia que me encanta... tenía que haber traído la maleta llena.
Imagen
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  El post del verano

Yo he probado durante años de todo, el famoso de Nuxe, Carmex, neutrogena, todo lo que me recomendaban en farmacias...y un día utilice la pomada homeoplasmine ya que se me hacen hasta heridas, y madre mía...una buena capa por la noche y al día siguiente labios nuevos...lastima que durante el día vuelvan a su estado seco habitual, pero nunca los he tenido mejor que con esta pomada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Yo necesito usar algo, pero me van bien casi todos, para el frío que es cuando se me ponen peor descubrí el bálsamo nariz y labios de neutrogena. Que a mi me los repara al momento. Lo malo que no brilla, es mate, supongo que al ser para la nariz tambien.

Imagen

si los tengo bien uso cualquiera que deje brillito. El de Mac te los deja como un gloss.

Ese producto para los labios de Clarins que sale en el spoiler de Serena es uno de mis productos labiales favoritos ever. De lo que mas uso (o usaba) porque ahora con la mascarilla tengo los labios en el abandono...
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Yo también tengo el gloss embellecedor de labios de Clarins pero en mí al no tene color en los labios es un poco soso. Como poner brillito transparente y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

El de Neutrogena repara los labios de lujo, pero yo solo lo uso por la noche o en casa porque me deja los labios blanquecinos. Yo tengo el tarrito, no sé si ese formato tubo es diferente
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

A mi el de tarrito me gusta, pero es que lo de meter el dedo no me hace nada de gracia...
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Sí, el de Neutrogena también es buenísimo.

He comprado Biopel y me han cobrado diez euros en la farmacia! He sido vilmente estafada verdad? Acabo de leer que está a 6 :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

Yo Biopel la compraba a 6/6 y pico
Puede que sea un bote más grande? No sé si hay varios tamaños
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Marla escribió: 10 Jul 2020, 14:17 Yo Biopel la compraba a 6/6 y pico
Puede que sea un bote más grande? No sé si hay varios tamaños
Es de 50 g :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

@serena lo que hay entre el aftersun Nivea y el embellecedor labial de Clarins que es? :book:

Me molan tus productos, lo necesario sin pasarse de tarros, que luego nos sobra la mitad.

Lo de arriba son los Terracotta de Guerlain?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El post del verano

Fantasmiko escribió: 09 Jul 2020, 12:58
Shawty escribió: 08 Jul 2020, 18:54
Fantasmiko escribió: 08 Jul 2020, 18:30 @Shawty esa crema la veo que la usan mucho en el backstage de las pasarelas, pero siempre he tenido la impresión que el efecto es parecido a la 8 hours/biopel, entonces me ha echado para atrás porque de precio sale mucho mejor biopel. Tú has usado alguna de estas? Me interesa la comparativa!
Nope, me suenan a chino todas :lol: :lol:
La 8 hours es una crema de Elizabeth Arden que sirve para todo. Es hidratante y regeneradora y tiene una textura como de vaselina grasosa. La hay en versión cacao que es el puto dios de los cacaos jugositos, en formato crema de noche que te la pones y te despiertas como un bebé...hay un montón de versiones, es como el buque insignia de la marca. La Biopel es un clon que está tirado de precio, son 6 euros por un tubo que no lo gastas en la vida, la tienes en las farmacias.
Ohne escribió: 09 Jul 2020, 08:42
Fantasmiko escribió: 08 Jul 2020, 18:30 @Shawty esa crema la veo que la usan mucho en el backstage de las pasarelas, pero siempre he tenido la impresión que el efecto es parecido a la 8 hours/biopel, entonces me ha echado para atrás porque de precio sale mucho mejor biopel. Tú has usado alguna de estas? Me interesa la comparativa!
Yo he usado las dos (egyptian magic y la 8 hours) y no hay mucha diferencia.
Ya me parecía a mí, estuve tentada cuando la vi en formato mini de sephora pero me pareció un poco careira y me consolé pensando en lo de que fijo era como la otra.
Que bien suena todo, es que si, la de egyptian es carisisima. Cuando la acabe probaré con esas, que si no voy acumulando cremas como siempre xD Las voy a guardar en notas que despues no me acuerdo de ninguna lmao
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes