Pat McGrath LABS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

El mío estaba en España desde el 1 de junio por lo menos, ha estado como casi 20 días parado en aduana (eso sí, parece que esta vez no me han hecho inspección como la otra vez y venía bien cerradito).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pat McGrath LABS

el mío lleva desde el dia 6 en España. Está visto que mis pedidos llegan en burro a casa
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Pat McGrath LABS

Con qué compañía llega , chicas ?
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Pat McGrath LABS

Casiopea escribió: 19 Jun 2020, 21:48 el mío lleva desde el dia 6 en España. Está visto que mis pedidos llegan en burro a casa
Yo sigo esperando también

Por cierto, id contando impresiones cuando las vayáis probando!
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Bubbles escribió: 20 Jun 2020, 19:18 Con qué compañía llega , chicas ?
Juraría que viene con correos normal como tarte o al menos así vino cuando pedí los labiales rebajados, esta vez es que no estaba en casa cuando llegó la paleta pero preguntaré.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pat McGrath LABS

Hasta España lo lleva Ups, a partir de que pasa aduanas, llega por Correos Express ( lo de Express es discutible )
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Pat McGrath LABS

Gracias chicas ! Yo pedí dos cosas en envíos diferentes y me ha llegado lo que más tarde salió , con Correos normal. Me habían dejado el aviso además fuera del buzón, encima de todos los buzones y cuando he ido a correos a preguntar si tenían otro paquete aparte de ese me dice que tienen mucho lío y que sin número de seguimiento no lo puede mirar.
No se qué pensar , si seguir esperando...venia de Dhl y de ahí habían entregado a Correos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Swatchee las sombras de la minipaleta ayer y la verdad que son bien bonitas, para mi gusto las más especiales en cuanto a tono son sinful y corruption con ese fondo oscuro-negro. No las he probado aún en los ojos pero no desbancan a las sombras especiales de las paletas grandes, es que no he visto nada a igual a esa formulación en ninguna marca. Pero vaya, por 12 euros la paleta está super bien :supercool: eso sí, anda que no choca ese packaging ligerito y plastiquero (aunque visualmente no me desagrada) en comparación con sus paletas que es lujo puro cuando las coges.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Pat McGrath LABS

Yo no tengo noticias de ninguno de los dos labiales. Pone como llegada a España el 11 de Junio, seguiré esperando.
Imagen
boo

  Pat McGrath LABS

y en sephora no piensan traer nada mas? sacaron los sets y las mini paletas y desde entonces
PolkaDotParty

  Pat McGrath LABS

Yo hice ayer mi primer pedido que me he fijado y por el número de seguimiento que me han mandado viene por dhl y como son 30 euros, seguramente me tocará apoquinar :bash:
Yo no he visto ninguna opción al pagar el poder pagar las tasas con antelación sino lo hubiera hecho. Mal mal
PolkaDotParty

  Pat McGrath LABS

Por cierto me pedi el iluminador líquido astral blue star una amiga lo tiene y es brutal, ganas desde hace mil y he picado.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Pat McGrath LABS

PolkaDotParty escribió: 24 Jun 2020, 15:28 Yo hice ayer mi primer pedido que me he fijado y por el número de seguimiento que me han mandado viene por dhl y como son 30 euros, seguramente me tocará apoquinar :bash:
Yo no he visto ninguna opción al pagar el poder pagar las tasas con antelación sino lo hubiera hecho. Mal mal
Seguramente ya hayas pagado las tasas porque normalmente te las suma de forma automática al total. ¿Estás segura que lo que compraste eran 30€? Porque igual era menos y ese es el precio con las tasas incluídas.
Imagen
PolkaDotParty

  Pat McGrath LABS

Goro escribió: 24 Jun 2020, 16:12
PolkaDotParty escribió: 24 Jun 2020, 15:28 Yo hice ayer mi primer pedido que me he fijado y por el número de seguimiento que me han mandado viene por dhl y como son 30 euros, seguramente me tocará apoquinar :bash:
Yo no he visto ninguna opción al pagar el poder pagar las tasas con antelación sino lo hubiera hecho. Mal mal
Seguramente ya hayas pagado las tasas porque normalmente te las suma de forma automática al total. ¿Estás segura que lo que compraste eran 30€? Porque igual era menos y ese es el precio con las tasas incluídas.
Pues no estoy segura pero en la web no me indicaba nada de que estuvieran incluidas las tasas. Lo especifican o tal cuál aparece el precio que sea?
Bueno contaré el desenlace cuando me llegue.
Gracias!
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Pat McGrath LABS

PolkaDotParty escribió: 24 Jun 2020, 18:32
Goro escribió: 24 Jun 2020, 16:12
PolkaDotParty escribió: 24 Jun 2020, 15:28 Yo hice ayer mi primer pedido que me he fijado y por el número de seguimiento que me han mandado viene por dhl y como son 30 euros, seguramente me tocará apoquinar :bash:
Yo no he visto ninguna opción al pagar el poder pagar las tasas con antelación sino lo hubiera hecho. Mal mal
Seguramente ya hayas pagado las tasas porque normalmente te las suma de forma automática al total. ¿Estás segura que lo que compraste eran 30€? Porque igual era menos y ese es el precio con las tasas incluídas.
Pues no estoy segura pero en la web no me indicaba nada de que estuvieran incluidas las tasas. Lo especifican o tal cuál aparece el precio que sea?
Bueno contaré el desenlace cuando me llegue.
Gracias!
Qué raro. A ver si han cambiado algo recientemente. O quizás los precios que muestran a España ya son con IVA porque acabo de entrar por curiosidad y he visto que han subido y mucho las paletas grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pat McGrath LABS

Ahora chafardeando he visto que han subido precios porque las tasas van incluidas en el precio. Antes te daba opción a pagarlas o no.

Mi pedido sigue pendiente de entrega, y en España desde el dia 6 de junio
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Pat McGrath LABS

Yo aquí tengo un problema , hice dos pedidos y me ha llegado el que más tarde salió. Me dejaron el aviso de correos sobre los buzones y no dentro y lo vimos de chiripa. Al preguntar en Correos , como el número de envío es uno internacional y no local, me dicen que imposible localizarlo y que me ponga en contacto con el vendedor.
He preguntado en la página de PatMcgrath y me dicen que lleva en España desde el 11 de junio y me dan otra vez el tracking de la Deutsche Post que no sirve para nada porque a su vez se lo dan q Correos y Correos lo re-etiqueta con su propio número de tracking el cual nunca sabemos.
Y fin, me he quedado sin labiales , porque estoy segura está el paquete esperando en Correos y cuando pasen 15 días a saber qué hacen con él. Todo maravilloso y los de Correos no me dan ninguna resolución .
Alguna con problemas de ese tipo?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Bubbles escribió: 25 Jun 2020, 10:02 Yo aquí tengo un problema , hice dos pedidos y me ha llegado el que más tarde salió. Me dejaron el aviso de correos sobre los buzones y no dentro y lo vimos de chiripa. Al preguntar en Correos , como el número de envío es uno internacional y no local, me dicen que imposible localizarlo y que me ponga en contacto con el vendedor.
He preguntado en la página de PatMcgrath y me dicen que lleva en España desde el 11 de junio y me dan otra vez el tracking de la Deutsche Post que no sirve para nada porque a su vez se lo dan q Correos y Correos lo re-etiqueta con su propio número de tracking el cual nunca sabemos.
Y fin, me he quedado sin labiales , porque estoy segura está el paquete esperando en Correos y cuando pasen 15 días a saber qué hacen con él. Todo maravilloso y los de Correos no me dan ninguna resolución .
Alguna con problemas de ese tipo?
Yo esperaría un poco más, te lo digo porque yo tengo un paquete de eeuu perdido por ahí desde mediados de marzo que salió. Si en ese tiempo no te llega contactaría con la web para decirles que se ha perdido pero hay muchas foreras que aún no han recibido lo que pidieron ese mismo día, aún está en plazo creo yo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Pat McGrath LABS

Heirloom escribió: 25 Jun 2020, 10:07
Bubbles escribió: 25 Jun 2020, 10:02 Yo aquí tengo un problema , hice dos pedidos y me ha llegado el que más tarde salió. Me dejaron el aviso de correos sobre los buzones y no dentro y lo vimos de chiripa. Al preguntar en Correos , como el número de envío es uno internacional y no local, me dicen que imposible localizarlo y que me ponga en contacto con el vendedor.
He preguntado en la página de PatMcgrath y me dicen que lleva en España desde el 11 de junio y me dan otra vez el tracking de la Deutsche Post que no sirve para nada porque a su vez se lo dan q Correos y Correos lo re-etiqueta con su propio número de tracking el cual nunca sabemos.
Y fin, me he quedado sin labiales , porque estoy segura está el paquete esperando en Correos y cuando pasen 15 días a saber qué hacen con él. Todo maravilloso y los de Correos no me dan ninguna resolución .
Alguna con problemas de ese tipo?
Yo esperaría un poco más, te lo digo porque yo tengo un paquete de eeuu perdido por ahí desde mediados de marzo que salió. Si en ese tiempo no te llega contactaría con la web para decirles que se ha perdido pero hay muchas foreras que aún no han recibido lo que pidieron ese mismo día, aún está en plazo creo yo.
Tengo que decir que me llegó al fin! Tenías razón , entre que soy un poco ansias y me había llegado antes el que salió más tarde me volví un poco agonías :hide1:
Ya está en casita las sombras y el labial, me encanta todo ! Què tal vais las demás , os va llegando?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pat McGrath LABS

Yo la recogí ayer por fin, más de un mes ha tardado y me ponía origen Alemania supongo que entraría por ahí
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes