The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Isik escribió: 23 Ene 2021, 13:54 Vengo a contar mis penas .
Quería comprar la vitamina c en polvo al 20% de TO y está agotado en todos los sitios que miré, tuve que volver a comprar la que viene en serum al 12% que me va bien, pero quería probar algo más potente :triste:
No entiendo qué está pasando con la distribución de productos de TO. Llevan ya muchos meses así. Es muy raro.

En su web tienen de todo, pero si solo necesitas una cosa no merece la pena y envían de UK, así que con el brexit no sé como estará el tema. Yo aprovecho el pedido a su web para tener repuestos de cosas que uso sí o sí, para que merezca la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Ordinary

A mi me queda un culín del peeling y está agotadísimo en todos lados, también quería coger el Resveratrol y lo mismo. Me da que al final voy a tener que pedir a su web. Total, una amiga también quería el peeling para probarlo y ya casi que llegamos a los 25.
Última edición por Heirloom el 23 Ene 2021, 15:51, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13620
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Pues yo tengo que reponer el peeling y el aceite de marula, voy a ver cómo está el tema, pero sí, no sé que está pasando con la distribución de productos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@Marezha
Pero yo soy lerda , miré hace 2 días en su propia web y estaba agotado estas 2 cosas que quería, puede ser que repongan tan pronto? Porque yo juraría que lo vi agotado

https://theordinary.deciem.com/product/ ... ml?redir=1

https://theordinary.deciem.com/product/ ... 0g?redir=1

Pero ahora con esto del brexit que no caí en ello el otro dia prefiero estar segura de que pasa con los envíos a España antes de pedir. Pero tengo muchas ganas de probar esas 2 cosas...

Por cierto estoy usando el tónico de retinol de Pixi por la noche, cuando lo acabe quería probar este tónico de ácido absorbico de TO, su función será similar?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
KatvonD

  The Ordinary

Por si a alguien le sirve, yo he probado el peeling rojo de Revolution y funciona de maravilla. No puedo comparar con el de TO porque tampoco lo he podido conseguir nunca, pero me han llegado a decir que buena cara tengo sin llevar ni gota de maquillaje.

Yo la verdad que preferiría usar los productos de TO pero son tan difíciles de conseguir en tienda física que me voy apañando con los clonazos.

Con el clon de Niacinamida de Revox de momento estoy contenta, la textura es una delicia, se absorbe súper rápido y no huele a nada. En cuanto a resultados veré en unos días que aún es pronto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13620
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

En teoría, por ahora no he visto ninguna tienda online que se haya visto afectada por el Brexit no?

De todas formas, estoy buscando sustituto al sérum rojo, igual pruebo con el de Revolution aunque he visto que Geek&Georgeous también tiene algo similar.
KatvonD

  The Ordinary

Sugar Kane escribió: 25 Ene 2021, 10:02 En teoría, por ahora no he visto ninguna tienda online que se haya visto afectada por el Brexit no?

De todas formas, estoy buscando sustituto al sérum rojo, igual pruebo con el de Revolution aunque he visto que Geek&Georgeous también tiene algo similar.
A mi el de Revolution me funciona genial, la composición es prácticamente la misma.
En el post de lookfantastic hay gente que comenta que tiene problemas con los pedidos, otros no, es un poco lotería. Yo de momento voy a evitar pedir a UK.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Yo he repuesto el peeling de TO en Culbeauty, ahora mismo no debe de estar en otros sitios.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  The Ordinary

Polvo de niacinamida para mezclar con la crema: ¿merece la pena el furor por este producto superhidratante?
Concebido para mezclar con otros productos de cuidado diario, en la práctica no es tan fácil lograr la dosis exacta ni hacer que se disuelva bien. Preguntamos a expertos hasta qué punto merece la pena probarlo.
https://smoda.elpais.com/belleza/lesion ... s-cuerpos/
Avatar de Usuario
Ckesven
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 21 May 2019, 08:09

  The Ordinary

En relación a cuando nunca se ha utilizado ningún ácido en la cara o peeling químico.
Para empezar a utilizar AHA 30% / BHA (RSC) o (TO) AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution, recomendaís pasar a este directamente o empezar con uno más suave?
-Mi caso ,piel mixta ¿sensible? ,en verano más grasa (suda) , y en invierno más seca.
-Para aclarar/suavizar, marcas de acné y arrugas de expresión.
-En este caso cual recomendariaís?
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  The Ordinary

Me pasaba por aquí porque estoy buscando el argireline por todas partes y veo que es un problema de stock generalizado. Conocéis alguna alternativa al argireline de TO?
Andrómeda
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2018, 07:16

  The Ordinary

Por si os interesa, hoy he recibido mi pedido de The Deciem. Hice la compra el día 2 de enero y hoy por sorpresa me ha llegado.
Te mandan un código de seguimiento pero no es fiable, acabo de mirarlo y me dice que mi pedido está aún en tránsito.

A ver si lo del tema del acuerdo del Brexit termina, porque si sigue así no volveré a comprar.
Avatar de Usuario
maruxiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2020, 12:56

  The Ordinary

Yo conseguí el retinol en Farmacias Castro, es la primera vez que lo uso. Empezaré esta noche y paulatinamente.

Cambié la niacinamida a la rutina de mañana y muchísimo mejor, no se me reseca tanto la piel y me da un aspecto buena cara incluso sin maquillar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Yo compré la niacinamida por error, y tenia fatal recuerdo de ella, tanto que la tiré por el lavabo. Voy a darle una oportunidad de nuevo aprovechando que ahora tengo la piel distinta...
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  The Ordinary

Yo adoro el ácido alfalipoico. Lo uso una o dos noches a la semana, y a la mañana siguiente la piel se ve increíble. Una pena que lo retiraran. Tengo dos frascos de repuesto😅
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Sobre el tema Brexit en la web pone esto, aunque no me parece del todo aclaratorio:
Has Brexit delayed UK or EU shipments?
Brexit negotiations and the temporary closure of borders may cause delays in the delivery of parcels sent to the EU from our UK warehouse. We do not expect that any additional fees will be incurred by our customers within these regions, and if duty applies to an order this will be pre-paid by DECIEM.
Aún así, tengo que hacer pedido pronto porque se me está acabando el sérum capilar y lo quiero reponer, que me ha gustado bastante, y el escualano también está ya en las últimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  The Ordinary

se ensucia el pelo con el serum capilar @Marezha ?
Siempre he querido probar pero nunca me decido por eso. Al margen de eso, te notas resultados en el pelo?
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

Compré el retinol en escualeno al 0.5 y no me está gustando nada. Es muy aceitoso y no consigo que se absorba, aunque debo decir que mi piel es grasa. Además, no estoy notando ningún resultado. En mi opinión, no lo recomiendo para nada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Cheret escribió: 27 Ene 2021, 12:42 se ensucia el pelo con el serum capilar @Marezha ?
Siempre he querido probar pero nunca me decido por eso. Al margen de eso, te notas resultados en el pelo?
A mí no me ensucia nada, en el momento de aplicarlo sí, pero yo me lo pongo antes de dormir y cuando me levanto tengo el pelo totalmente limpio. Aunque he leído a chicas aquí en el foro a las que sí les ensuciaba el cuero cabelludo.

Yo lo empecé a usar porque tenía el pelo fatal, lacio, sin vida, se me caía a puñados... Y lo que he notado es que me está saliendo un montón de pelo nuevo y me noto como el pelo más "frondoso" y menos lacio que antes. Además varias personas me han dicho que me ha crecido un montón el pelo últimamente y no sé si será también del sérum. Yo estoy muy contenta con él. La única pega que le pongo es que dura muy poco. Me echo en la palma de la mano todo el líquido que coge el gotero y me lo masajeo como si fuera champú, y no sé si es que uso mucho (serán unas 20 gotas o así) pero lo llevo usando desde mediados de noviembre y ya se me está acabando.

@bbgg ¿llevas mucho tiempo usándolo? los resultados del retinol tardan mucho en verse. Varios meses, incluso. El retinol en escualano es de mis productos favoritos de la marca, justo por la textura un poco aceitosa que tiene y creo que compensa muy bien lo irritante que puede ser el retinol.
Imagen
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

@Marezha llevo unas 3 semanas usándolo. Antes usé un retinol de la marca Yeouth y me encantó y noté muy rápido los resultados...igual por eso éste no me está convenciendo. Seguiré usándolo, a ver si me va igual de bien que a ti.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes