The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  The Ordinary

Yo también estoy muy a punto de empezar con el retinol. Llevo ya unos pocos muchos meses (empecé en cuarentena) dándole toda la vida posible a la piel y creo que estoy ready. Estoy esperando a que en alguna tienda tengan stock tanto el retinol al 0.2 scualano como del protector solar (que empezaré a usar también, aunque viva en un bunker del centro de Mordor.)
Avatar de Usuario
snowYeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2020, 16:47

  The Ordinary

Vulgare escribió: 04 Ene 2021, 09:44 Estoy esperando a que en alguna tienda tengan stock tanto el retinol al 0.2 scualano como del protector solar
Olvidate del protector solar de TO, es malo, aqui en españa tenemos buenas marcas de protectores solares mejores que la de TO y las coreanas de Purito, para eso tenemos un pais con mucho sol al año. :verano2:

De marcas tienes Isdin, Eucerin, Heliocare, Lancaster, etc... encuentra la que mejor te venga a tu piel. Yo estoy usando ahora Isdin age repair fusion water, tambien he usado Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch y Lancaster Sun sport Invisible Facel gel y sin ningun problema con todas. La proxima que probare sera la Heliocare 360.
Marcas alternativas a The Ordinary: The Inkey List, Beauty Drops, Revolution Skincare
Mi rutina skincare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  The Ordinary

snowYeti escribió: 04 Ene 2021, 11:18
Vulgare escribió: 04 Ene 2021, 09:44 Estoy esperando a que en alguna tienda tengan stock tanto el retinol al 0.2 scualano como del protector solar
Olvidate del protector solar de TO, es malo, aqui en españa tenemos buenas marcas de protectores solares mejores que la de TO y las coreanas de Purito, para eso tenemos un pais con mucho sol al año. :verano2:

De marcas tienes Isdin, Eucerin, Heliocare, Lancaster, etc... encuentra la que mejor te venga a tu piel. Yo estoy usando ahora Isdin age repair fusion water, tambien he usado Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch y Lancaster Sun sport Invisible Facel gel y sin ningun problema con todas. La proxima que probare sera la Heliocare 360.
Es que estoy buscando alguna cruelty free (y que tampoco sea demasiado cara). Tenía echado un ojo a la de Purito, pero imagino que te habrás enterado de la polémica (en realidad es spf15). Ziaja tiene un spf pero no me fío mucho... Estoy mirando otras coreanas de yesstyle, pero los gastos de envío me echan para atrás. En fin, UN CACAO.
Avatar de Usuario
snowYeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2020, 16:47

  The Ordinary

Vulgare escribió: 04 Ene 2021, 11:29
snowYeti escribió: 04 Ene 2021, 11:18
Vulgare escribió: 04 Ene 2021, 09:44 Estoy esperando a que en alguna tienda tengan stock tanto el retinol al 0.2 scualano como del protector solar
Olvidate del protector solar de TO, es malo, aqui en españa tenemos buenas marcas de protectores solares mejores que la de TO y las coreanas de Purito, para eso tenemos un pais con mucho sol al año. :verano2:

De marcas tienes Isdin, Eucerin, Heliocare, Lancaster, etc... encuentra la que mejor te venga a tu piel. Yo estoy usando ahora Isdin age repair fusion water, tambien he usado Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch y Lancaster Sun sport Invisible Facel gel y sin ningun problema con todas. La proxima que probare sera la Heliocare 360.
Es que estoy buscando alguna cruelty free (y que tampoco sea demasiado cara). Tenía echado un ojo a la de Purito, pero imagino que te habrás enterado de la polémica (en realidad es spf15). Ziaja tiene un spf pero no me fío mucho... Estoy mirando otras coreanas de yesstyle, pero los gastos de envío me echan para atrás. En fin, UN CACAO.
Ya te digo que no hace falta irse a las cremas coreanas, ni las que tienen el sello de "cruelty-free", en Europa no hace falta un sello cruelty free porque ningún cosmético se testa en animales.

Te paso un enlace que te lo explican mas detallado: https://newsfragancias.com/beautylovers ... -animales/
Marcas alternativas a The Ordinary: The Inkey List, Beauty Drops, Revolution Skincare
Mi rutina skincare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  The Ordinary

snowYeti escribió: 04 Ene 2021, 12:59
Vulgare escribió: 04 Ene 2021, 11:29
snowYeti escribió: 04 Ene 2021, 11:18
Vulgare escribió: 04 Ene 2021, 09:44 Estoy esperando a que en alguna tienda tengan stock tanto el retinol al 0.2 scualano como del protector solar
Olvidate del protector solar de TO, es malo, aqui en españa tenemos buenas marcas de protectores solares mejores que la de TO y las coreanas de Purito, para eso tenemos un pais con mucho sol al año. :verano2:

De marcas tienes Isdin, Eucerin, Heliocare, Lancaster, etc... encuentra la que mejor te venga a tu piel. Yo estoy usando ahora Isdin age repair fusion water, tambien he usado Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch y Lancaster Sun sport Invisible Facel gel y sin ningun problema con todas. La proxima que probare sera la Heliocare 360.
Es que estoy buscando alguna cruelty free (y que tampoco sea demasiado cara). Tenía echado un ojo a la de Purito, pero imagino que te habrás enterado de la polémica (en realidad es spf15). Ziaja tiene un spf pero no me fío mucho... Estoy mirando otras coreanas de yesstyle, pero los gastos de envío me echan para atrás. En fin, UN CACAO.
Ya te digo que no hace falta irse a las cremas coreanas, ni las que tienen el sello de "cruelty-free", en Europa no hace falta un sello cruelty free porque ningún cosmético se testa en animales.

Te paso un enlace que te lo explican mas detallado: https://newsfragancias.com/beautylovers ... -animales/
Vas en serio? esto me solucionaría la vida. Voy a informarme. Gracias!
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  The Ordinary

Ouch escribió: 07 Oct 2020, 11:35 ¿Sabéis qué está pasando con la marca? Cada vez parece más difícil de encontrar y ya no está en muchas tiendas Druni físicas.
En el Druni de mi ciudad sí hay productos de esta marca. De hecho me he pasado hoy y he comprado dos cosillas nuevas que nunca había probado: el EUK y el aceite 100% de escualeno, espero que me vayan bien y no me causen ninguna reacción rara.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Van a sacar un corrector :wow: aunque yo tengo una de las bases (la más cubriente, no recuerdo el nombre) y no me gusta demasiado, pero el corrector me da curiosidad y pone alta cobertura:

Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  The Ordinary

En Druni de mi ciudad también han llegado muchísimos productos, en cambio en Primor no hay casi nada.
Una duda:
Por la noche, está bien aplicar hialurónico, azelaico y mi crema hidratante en ese orden? O mejor aplicarlos en días alternos?
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  The Ordinary

Chicas, estoy buscando embarazo y he dejado de usar el retinol 1% escualeno porque me da miedo que pueda afectarme de alguna flrma, ya que sé que tratamientos como roacutan que llevan retinol están prohibidísimos cercanos a un embarazo.
Pero echo mucho de menos mi piel con el retinol, creeis que exagero? Podría preguntar a mi médico de cavecera pero crro que me va a decir que no a todo
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  The Ordinary

Lullaby escribió: 07 Ene 2021, 09:15 Chicas, estoy buscando embarazo y he dejado de usar el retinol 1% escualeno porque me da miedo que pueda afectarme de alguna flrma, ya que sé que tratamientos como roacutan que llevan retinol están prohibidísimos cercanos a un embarazo.
Pero echo mucho de menos mi piel con el retinol, creeis que exagero? Podría preguntar a mi médico de cavecera pero crro que me va a decir que no a todo
Yo creo que mientras no tengas el positivo puedes usar el serum de retinol. El roacutan y demás son medicamentos y, si no me equivoco, no es retinol, si no ácido retinoico, la vitamina A.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Ordinary

Alguien ha notado que con el ácido hialurónico le salgan granitos?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Ordinary

Yo también me quedo de lejos con SPF de marcas europeas, me da más seguridad los controles aquí. Por cierto, ¿qué tal el de eucerin @snowYeti ? ¿para la zona de los ojos te va bien también?, tengo la piel normal-seca pero para diario y premaquillaje prefiero un solar con toque seco pero tampoco excesivo. He escuchado buenas opis de ese de eucerin y creo que será el siguiente que caiga tras acabar el water fusion (el que tengo es de la formulación antigua, el de ahora tiene muchas críticas y dicen que hace pelotillas).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  The Ordinary

Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2021, 09:39 Alguien ha notado que con el ácido hialurónico le salgan granitos?
Puede ser que a mi. Aún no lo sé, lo he retirado hará una semana al igual que una hidratante que sí me los ponía peor. Cuando tenga la piel calmada volveré a introducir el hialurónico para comprobarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
snowYeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2020, 16:47

  The Ordinary

Heirloom escribió: 07 Ene 2021, 10:01 Por cierto, ¿qué tal el de eucerin @snowYeti ? ¿para la zona de los ojos te va bien también?, tengo la piel normal-seca pero para diario y premaquillaje prefiero un solar con toque seco pero tampoco excesivo. He escuchado buenas opis de ese de eucerin y creo que será el siguiente que caiga tras acabar el water fusion (el que tengo es de la formulación antigua, el de ahora tiene muchas críticas y dicen que hace pelotillas).
Para mi muy bien, el mejor de los que he probado, la textura es casi igual que la water fusion age repair que estoy usando ahora y probablemente sera la que acabe usando cuando me aburra de probar protectores :jiji: Sobre todo por el precio que de oferta lo puedes encontrar por debajo de 10€, mas barato que el water fusion.

Claro que ahora falta que le hagan los tests como a Purito y saquen que no es 50 sino 15spf.

Ya te digo que de momento el mejor de los que he probado.
Marcas alternativas a The Ordinary: The Inkey List, Beauty Drops, Revolution Skincare
Mi rutina skincare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Ordinary

snowYeti escribió: 07 Ene 2021, 13:27
Heirloom escribió: 07 Ene 2021, 10:01 Por cierto, ¿qué tal el de eucerin @snowYeti ? ¿para la zona de los ojos te va bien también?, tengo la piel normal-seca pero para diario y premaquillaje prefiero un solar con toque seco pero tampoco excesivo. He escuchado buenas opis de ese de eucerin y creo que será el siguiente que caiga tras acabar el water fusion (el que tengo es de la formulación antigua, el de ahora tiene muchas críticas y dicen que hace pelotillas).
Para mi muy bien, el mejor de los que he probado, la textura es casi igual que la water fusion age repair que estoy usando ahora y probablemente sera la que acabe usando cuando me aburra de probar protectores :jiji: Sobre todo por el precio que de oferta lo puedes encontrar por debajo de 10€, mas barato que el water fusion.

Claro que ahora falta que le hagan los tests como a Purito y saquen que no es 50 sino 15spf.

Ya te digo que de momento el mejor de los que he probado.
:lol: quiero pensar que con la normativa europea no puede pasar esas cosas y remiran los SPF con lupa pero vete a saber. De todas formas el de eucerin lo recomienda una derma que sigo así que seguro que tiene buenos filtros . La verdad que si es ligero para diario y no hace bolitas ni cosas raras debajo del maqui me va a venir hasta bien que reformularan el de isdin y me hayan obligado a buscar alternativa porque este cuesta la mitad y los 20 del otro siendo un producto que se usa tanto me dolían.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  The Ordinary

Qué os parece la vitamina C???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Perracallejera escribió: 07 Ene 2021, 17:54 Qué os parece la vitamina C???
Yo usé primero la del 25% y la del 30%, pero me sacaba granos. Me compré la VitC en polvo y encantada, la mezclo con cremas y muy bien, súper barata y efectiva.
Última edición por LaVecinaMorena el 07 Ene 2021, 19:18, editado 1 vez en total.
Tarantela

  The Ordinary

A mí no me gustó ningún sérum de vitamina C de TO, el polvo no lo compré por vagancia. El sérum de Hylamide está mucho mejor.

Quiero empezar en breves con el retinol o retinoides y no me aclaro aún.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  The Ordinary

Bueno pues os he hecho caso y al final he pillado el retinol y un protector 50 de uriage... veremos
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  The Ordinary

Lullaby escribió: 07 Ene 2021, 09:15 Chicas, estoy buscando embarazo y he dejado de usar el retinol 1% escualeno porque me da miedo que pueda afectarme de alguna flrma, ya que sé que tratamientos como roacutan que llevan retinol están prohibidísimos cercanos a un embarazo.
Pero echo mucho de menos mi piel con el retinol, creeis que exagero? Podría preguntar a mi médico de cavecera pero crro que me va a decir que no a todo
Habla con tu médico de cabecera o ginecólogo y podrías pasarte al bakuchiol pero antes consulta con él si puedes hacerlo y con cuál. No uses activos por tu cuenta. Derivados de Vitamina A están desaconsejados en el embarazo y planificación porque la tretinoina si produce defectos en el feto. Y usa protector solar físico, evita el químico
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes