The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  The Ordinary

Califragilística escribió: 05 Jul 2020, 18:18
Yo no le veo que haga mucho, diría que nada. Sigo usándolo porque, total, ya la tengo y dura 12 meses ...pero llevo desde enero creo y psché.

Mi madre quiere que le compre una crema y quiero regalarle un pack de TO. Tiene 64 años y quitando hidratante tampoco es que se cuide, así que no tiene una piel muy allá.

¿Creéis que retinol de TO tiene sentido si luego no quiere darse protección solar?

Lo mismo con el peeling AHA, si luego no quiere darse fps 50, ¿será peor?

También estoy entre matrixyl o argireline
Gracias. Me llamaba la arbutina pero tal vez en una fórmula más completa y no por si sola como la de the ordinary.

De los retinoides y ácidos si no va a usar spf olvídate porque a nada que se exponga y más en estos meses va a ser peor.
Matrixil no lo he probado. Argireline y buffet si, a mí me gustan, pero pasa como con el hialurónico, que luego tienes que ponerte encima una hidratante.
No sé si te ayudo o te lío más.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Ordinary

Pensaba que primor retiraba la marca pero veo que siguen reponiendo y han quitado un texto en rojo en la pagina que no recuerdo bien pero vamos que me daba la sensación que no volvía a primor. No sé si han hablado del tema porque no voy al día con el hilo pero saben desde cuando? Llevo meses sin reponer nada pensando que quitaban la marca :ayno:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Empecé a usara arbutina + niacinamida luego con la esperanza de que se me aclararan unas manchitas de la nariz y frente. No se si es paranoia pero me las veo incluso más oscuras, creéis que puede ser?
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

Chicas la vitamina c se puede usar en verano? Había pensado en incluirla en mi rutina nocturna... Pero he de decir que por razones me expongo bastante al sol y no sé si puede ser contraproducente... He leido todo tipo de opiniones, desde que usarla puede manchar la piel si te da mucho el sol a todo lo contrario, que es lo mejor tras el sol ya que es antioxidante... Opiniones?
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  The Ordinary

Al ponerme el Resveratrol+Ferúlico noto calor en la cara, dura unos segundos y se pasa. Llevo como dos semanas con el y los primeros días no me pasaba, es normal?

La vitamina c por lo que he leído si puede usarse en verano pero con protección solar siempre. Yo prefiero esperar a octubre que casi no me da el sol porque muchos días el FPS se me olvida
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Me está encantando muy mucho el líquido rojo exfoliante(ahora no me acuerdo del nombre). Me deja la piel suuuper suave y las marcas de acné se están difuminando. Solo llevo como dos meses con él (usándolo una vez a la semana), pero me tiene enamorada. La verdad que esta marca ha sido todo un descubrimiento para mí!
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  The Ordinary

Estoy muy perdida con los aceites de esta marca. Tengo la piel mixta, deshidratada y con tendencia a rojeces (un cuadro), ¿alguna recomendación?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@Nun* llevo más de un año usando vitamina c de TO en serum. La uso todo el año sin problema por la noche.

Te refieres a este? @LaVecinaMorena

https://www.druni.es/aha-30-bha-2-peeli ... nte-facial
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Ese mismo @Isik :sip:


Por cierto, qué tal con la niacinamida?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2020, 13:30 Ese mismo @Isik :sip:


Por cierto, qué tal con la niacinamida?
Pues no estoy siendo constante la verdad ya que hay muchos días que no estoy en casa y otros días estoy cansada y me lavo la cara con gel y ya.... necesito ponerme otra vez a las rutinas faciales.

Tengo la niacinamida ,Sérum de AH , Sérum vitamina c y para el invierno el tónico de retinol. Será demasiado añadirle a la rutina el líquido rojo de TO?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Isik escribió: 24 Jul 2020, 13:54
LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2020, 13:30 Ese mismo @Isik :sip:


Por cierto, qué tal con la niacinamida?
Pues no estoy siendo constante la verdad ya que hay muchos días que no estoy en casa y otros días estoy cansada y me lavo la cara con gel y ya.... necesito ponerme otra vez a las rutinas faciales.

Tengo la niacinamida ,Sérum de AH , Sérum vitamina c y para el invierno el tónico de retinol. Será demasiado añadirle a la rutina el líquido rojo de TO?

Bajo mi punto de vista, no veo exceso de ácidos. También depende de tu piel, claro. Yo la tengo bastante resistente. No uso retinol, pero uso salicilico, niacinamida, vit C y esto una vez a la semana. Puedes probar a ver cómo reacciona la piel..
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Isik escribió: 24 Jul 2020, 13:54 Tengo la niacinamida ,Sérum de AH , Sérum vitamina c y para el invierno el tónico de retinol. Será demasiado añadirle a la rutina el líquido rojo de TO?
Tenemos casi la misma rutina :looll: excepto el AH que no lo tengo y el retinol que lo uso incluso en verano (luego con protección solar, por supuesto). Yo uso el líquido que dices de TO, aunque cada diez días o más y ese día no uso nada más. Lo que hago es, usar mi limpiador, el exfoliante rojo y cuando me lo quito crema y listo. Intento también usarlo siempre de noche o cuando sé que después de quitarlo no voy a salir a la calle por los ácidos que lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Que se aplica como si fuese un Sérum y se retira después? Como lo retiras? Cuanto tiempo lo dejáis actuar? Lo usais todo el año?
@Marezha @LaVecinaMorena
Me gustaría probarlo, pero he pensado que antes quiero acabar el tónico de retinol de Pixi lo que pasa es que como lo uso solo en invierno y tres noches a la semana se me va a hacer eterno. Estoy pensando en acabar lo que tengo yo en casa ya que no quiero darle demasiada exfoliación a la piel....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

@Isik es un exfoliante tipo mascarilla, aplicas una capa fina, lo dejas actuar 10 minutos o menos (insisten mucho en que más de 10min no) y lo retiras con agua.

Si tu piel está acostumbrada a ácidos te diría que es compatible con productos con retinol (no usándolos el mismo día) porque la mascarilla de TO no lo lleva, lo que tiene es ácido glicólico, láctico y salicílico. Es fuertecita, eso sí.

Yo lo llamo la mascarilla sangrienta porque de verdad que parece sangre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

@Isik , tipo tónico. Me pongo una capa fina y lo dejo 10 minutos. Es fuertecilla , suele picar un poquito pero se aguanta. Yo lo uso todo el año, por la noche cuando sé que no me va a dar apenas el sol al día siguiente.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

Acabo de ver en IG que van a sacar la Niacinamina en polvo
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Jo, sin ser la página oficial está todo agotadísimo por las farmacias. El resveratrol hace meses que no lo reponen, ahora el retinol al 1 un tanto de lo mismo.

Voy a juntar lo que tengo que comprar y pedirlo en la oficial, porque no hay manera.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Sugar Kane escribió: 25 Jul 2020, 11:24 Jo, sin ser la página oficial está todo agotadísimo por las farmacias. El resveratrol hace meses que no lo reponen, ahora el retinol al 1 un tanto de lo mismo.

Voy a juntar lo que tengo que comprar y pedirlo en la oficial, porque no hay manera.
En la oficial también hay cosas agotadas, de TO y del resto de marcas. Yo llevo detrás de conseguir el tónico de Hyalamide desde la semana pasada y no lo reponen :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Marezha escribió: 25 Jul 2020, 11:45
Sugar Kane escribió: 25 Jul 2020, 11:24 Jo, sin ser la página oficial está todo agotadísimo por las farmacias. El resveratrol hace meses que no lo reponen, ahora el retinol al 1 un tanto de lo mismo.

Voy a juntar lo que tengo que comprar y pedirlo en la oficial, porque no hay manera.
En la oficial también hay cosas agotadas, de TO y del resto de marcas. Yo llevo detrás de conseguir el tónico de Hyalamide desde la semana pasada y no lo reponen :lloro:
Lo último que había leído es que había rotura de stock pero ya hace tanto tiempo, pero veo que siguen igual.. :fever:
Matilda

  The Ordinary

Chicas me voy a estrenar con esta marca. Estoy pensando en pillarme el ácido salicídico pero no sé si será muy fuerte. Dudo entre salicílico, azelaico y láctico. Para empezar quizás mejor el láctico. Tengo rojeces, poros abiertos y últimamente bastantes granitos. ¿alguna los utiliza? ¿que tal os fue?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes