The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Pues a mí me llamaba el pore control @Yosola porque el salicílico en mis poros es como agua. Seguiré buscando un producto que me funcione de verdad...

Deciem tiene marcas geniales. Yo estoy encaprichada de esta marca que van a lanzar de productos para labios. Estoy deseando que salga a la venta para comprar alguno:

Imagen
Imagen
Yosola

  The Ordinary

@Marezha mi piel es igual. Una crema que me mantiene los poros a raya es la Effaclar Duo.

¿Ese producto es de labios?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Habéis probado stridex de iherb para los poros? (El rojo, que es el potente) a mí me está gustando bastante
https://es.iherb.com/pr/stridex-single- ... pads/44104
Yosola

  The Ordinary

Lo conozco pero no lo he probado.
¿No reseca la piel?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Yosola escribió: 01 Jun 2020, 22:02 Lo conozco pero no lo he probado.
¿No reseca la piel?
A mí la verdad es que no. Pero yo tengo la piel muy grasa y bastante resistente a ácidos. De todos modos, hay una versión más suave, la azul.
Yosola

  The Ordinary

LaVecinaMorena escribió: 01 Jun 2020, 22:26
Yosola escribió: 01 Jun 2020, 22:02 Lo conozco pero no lo he probado.
¿No reseca la piel?
A mí la verdad es que no. Pero yo tengo la piel muy grasa y bastante resistente a ácidos. De todos modos, hay una versión más suave, la azul.
Gracias, lo investigaré. :guiño:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

en la rutina de mañana soempre use el serum de acico hialuronico, y ahora empece a usar tambien el serum de niacinamida, cuan me aplico primero? yo estoy usando primero el de acido hialuronico, pero no se si seria mejor de la otra forma...

que opinais?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12128
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Ordinary

yo cuando los usaba lo hacía como tú, primero el hilaurónico, y luego la niacinamida; pero yo soy una tocha, por eso ahora uso el de Elizavecca que tiene las dos cosas juntas :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Chicas sabéis que llevo varios días investigando ya que quería un serum de Vitamina C con buena formulación y que tuviese una concentración mínima del 22%. Sé que The ordinary tenía uno hace años pero por más que lo busqué no lo encontré a la venta, la marca también tiene una crema o gel que tiene un porcentaje alto pero tiene siliconas, y ese ingrediente al igual que los alcoholes y demás los quiero evitar. Me puse a investigar :sherlock: en el blog de el lugar de neira y pongo en un excel de los resultados de los serums que encontré:


Imagen

Finalmente el que voy a comprar es este:

https://www.amazon.es/25-Vitamina-Serum ... 007&sr=8-3
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12128
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Ordinary

yo también sigo en duda de cuál pedir; ésta qué tal?

https://www.primor.eu/the-ordinary/4244 ... umen-30_ml
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@thebash anda ese es el que quería yo al principio :wow: no sé que tal será su formación, pero yo me cogeré el que puse de Amazon ya que sé que de ingredientes va bien y sale más barato que el de TO, pero yo lo compraré más adelante y sería el envase de 60 ml. Lo compraré pasado un tiempo porque justo ayer acabo de empezar un serum de vitamina C de the ordinary al 12% que es el que tenía de repuesto y cuando la acabe sí que compraré el que puse de Amazon.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12128
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Ordinary

Isik escribió: 02 Jun 2020, 20:38 @thebash anda ese es el que quería yo al principio :wow: no sé que tal será su formación, pero yo me cogeré el que puse de Amazon ya que sé que de ingredientes va bien y sale más barato que el de TO, pero yo lo compraré más adelante y sería el envase de 60 ml. Lo compraré pasado un tiempo porque justo ayer acabo de empezar un serum de vitamina C de the ordinary al 12% que es el que tenía de repuesto y cuando la acabe sí que compraré el que puse de Amazon.
entonces no lo has probado?
Pues a lo mejor te copio el de Amazon y de TO pido solo el de cafeina.

Edito, el de amazon lleva retinol, así que lo descarto, que yo lo quiero para ahora, y el retinol lo voy a dejar.
Pido el de TO, ya te contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Menuda investigación @Isik :alabanza: con Excel y todo :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Marezha escribió: 01 Jun 2020, 20:19
Deciem tiene marcas geniales. Yo estoy encaprichada de esta marca que van a lanzar de productos para labios. Estoy deseando que salga a la venta para comprar alguno:

Oioioioi yo necesito eso, se sabe cuándo llega a nuestras vidas?
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Candy Girl escribió: 02 Jun 2020, 22:57
Marezha escribió: 01 Jun 2020, 20:19
Deciem tiene marcas geniales. Yo estoy encaprichada de esta marca que van a lanzar de productos para labios. Estoy deseando que salga a la venta para comprar alguno:

Oioioioi yo necesito eso, se sabe cuándo llega a nuestras vidas?
Desde diciembre llevo esperándolo :llorona:. Supongo que con todo esto se habrá retrasado el lanzamiento. Tengo hasta activada la alerta en el email para que me notifiquen cuando está disponible :hide1:
Imagen
Yosola

  The Ordinary

Segundo día que utilizo Pycnogenol, lo he dejado un rato para que se asiente antes de ponerme protector solar, mientras hacía cosas en casa y cuando me he mirado en el espejo, tenía toda la cara roja y las mejillas con sarpullidos.
Mi piel últimamente está como el mundo, loco.
Siempre me quedará la vitamina C. :D:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  The Ordinary

Isik escribió: 02 Jun 2020, 20:38 @thebash anda ese es el que quería yo al principio :wow: no sé que tal será su formación, pero yo me cogeré el que puse de Amazon ya que sé que de ingredientes va bien y sale más barato que el de TO, pero yo lo compraré más adelante y sería el envase de 60 ml. Lo compraré pasado un tiempo porque justo ayer acabo de empezar un serum de vitamina C de the ordinary al 12% que es el que tenía de repuesto y cuando la acabe sí que compraré el que puse de Amazon.
Tienen pintaza, al llevar retinol imagino que precaución máxima con el sol no??
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Ordinary

@Isik no sé, tanto activo junto me parece demasiado bonito para ser verdad, y más a ese precio. No me inspira mucha confianza sobre la calidad/efectividad que pueda tener, lo siento.
Ya nos contarás qué tal te va, ojalá me equivoque y sea la bomba.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@Agnesvk claro, cuando lo pruebe os cuento, pero voy a tardar en comprarlo aún. Yo no tengo mucha idea de formulaciones cosméticas, pero como me fío de lo que dice esa chica en el blog y siempre me fueron bien lo que recomienda espero que esto tb sea así.
:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  The Ordinary

Marezha escribió: 01 Jun 2020, 20:19 Pues a mí me llamaba el pore control @Yosola porque el salicílico en mis poros es como agua. Seguiré buscando un producto que me funcione de verdad...

Deciem tiene marcas geniales. Yo estoy encaprichada de esta marca que van a lanzar de productos para labios. Estoy deseando que salga a la venta para comprar alguno:

[img]https://deciem.azureedge.net/Images/pro ... xQjg==[img]
En algún momento los lanzaron porque yo me compré uno, el de baobab, que vete tu a saber que es eso :meparto: pero es verdad que ahora no está disponible ninguno.
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes