The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
maruxiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2020, 12:56

  The Ordinary

bbgg escribió: 27 Ene 2021, 13:37 Compré el retinol en escualeno al 0.5 y no me está gustando nada. Es muy aceitoso y no consigo que se absorba, aunque debo decir que mi piel es grasa. Además, no estoy notando ningún resultado. En mi opinión, no lo recomiendo para nada.
Es normal ya que el escualano está presente de forma natural en las glándulas sebáceas de ahí que si tu piel es grasa usar un retinol formulado en escualano se comporte así. Puedes probar otros retinoles el redermic r de la roche posay depende, claro está, de cual sea tu objetivo. Igualmente, yo no usaría el 0.5 con un 0.3 es más que suficiente, normalmente concentraciones tan altas son ya de uso médico.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  The Ordinary

bbgg escribió: 27 Ene 2021, 13:37 Compré el retinol en escualeno al 0.5 y no me está gustando nada. Es muy aceitoso y no consigo que se absorba, aunque debo decir que mi piel es grasa. Además, no estoy notando ningún resultado. En mi opinión, no lo recomiendo para nada.
En este foro en términos generales adoran el escualeno, y hay que matizar que en pieles grasas funciona muy mal. Como que provoca que el resto de ingredientes (retinol, vit c) no se noten, porque el aceite lo impide, porque obstruye nuestros poros.
En mi caso los productos TO a base de agua, geniales. Para el retinol uso el de Inkey list que no es graso. Y la vit C que tengo de TO si es graso y estoy intentando acabar el frasco :largate: cuanto antes porque apenas noto mejoría en el tono de la piel, al contrario, si la noche anterior he exfoliado mi cara, cuando me aplico la vit C (por la mañana) se me enrojece (pero no me pica ni escuece).
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  The Ordinary

@Outlander pero el retinol de The inkey list lleva escualeno también.

Yo no he notado que el escualeno me vaya mal y mi piel es muy muy grasa, pero también muy deshidratada.

@bbgg no estarás usando demasiado producto y por eso no se absorbe?
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  The Ordinary

@Melindabea el retinol de Inkey list lleva escualeno? Pues ese se me asienta bien. La textura es cremita y no aceite y tengo la impresión de que no es tan pegajoso. Estos son los ingredientes:
Water (Aqua / Eau), Glycerin, Butylene Glycol, Propanediol, Dicaprylyl Carbonate, Dimethicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caprylyl Glycol, Phospholipids, Caprylic/Capric Glycerides, Squalane, Dimethyl Isosorbide, Glycine Soja (Soybean) Extract, Carbomer, Sodium Ascorbate, Tocopherol, Polysorbate 60, Tocopheryl Acetate, Glycolipids, Sodium Hydroxide, Disodium Edta, Hydroxypinacolone Retinoate, Retinol, Glycine Soja (Soybean) Sterol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Hyaluronic Acid, Polysorbate 20, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Phenoxyethanol
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Outlander escribió: 27 Ene 2021, 19:31
En este foro en términos generales adoran el escualeno, y hay que matizar que en pieles grasas funciona muy mal. Como que provoca que el resto de ingredientes (retinol, vit c) no se noten, porque el aceite lo impide, porque obstruye nuestros poros.
Pues es todo lo contrario :lol:

El escualano es un aceite muy ligero y, precisamente por eso, es ideal como conductor de otros principios activos, porque les ayuda a penetrar mejor en la piel. Y no es comedogénico, no tapona los poros.

Luego a cada piel le irá mejor o peor, por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  The Ordinary

El tema está que es más probable que a una piel grasa le funcione mal, que a una piel más normal. No me lo invento, lo he leído bastante que precisamente los productos de TO que formulan con base de aceite (suele ser escualeno) no terminan de gustar. A mi personalmente tampoco, tengo la impresión de que jamás se me asientan, siempre está pegajoso, siempre mancha y nunca se absorbe y de que forma tal «capa» que no permite que el resto de ingredientes hagan bien su trabajo o al menos se aprecian menos que en otras personas.

Quizás me he expresado muy tajante al comentar que en pieles grasas funciona mal, quería decir que hay un porcentaje alto de personas con piel grasa que no les termina de gustar este ingrediente. Porque las sensaciones que tienen son como las que he mencionado.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  The Ordinary

@Outlander yo lo vi en su web cuando buscaba:

KEY INGREDIENTS:
1% RetiStar stabilised Retinol
0.5% Granactive Retinoid
Squalane for hydration and soothing

https://eu.theinkeylist.com/products/retinol
Water (Aqua / Eau), Glycerin, Butylene Glycol, Propanediol, Dicaprylyl Carbonate, Dimethicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caprylyl Glycol, Phospholipids, Caprylic/Capric Glycerides, Squalane, Dimethyl Isosorbide, Glycine Soja (Soybean) Extract, Carbomer, Sodium Ascorbate, Tocopherol, Polysorbate 60, Tocopheryl Acetate, Glycolipids, Sodium Hydroxide, Disodium Edta, Hydroxypinacolone Retinoate, Retinol, Glycine Soja (Soybean) Sterol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Hyaluronic Acid, Polysorbate 20, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Phenoxyethanol
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

@Outlander creo que es lo que me pasa, mi piel no es capaz de absorber el producto, y mira que utilizo poco.

@maruxiña tomo nota del redermic r, gracias!

@Melindabea a penas uso 3 o 4 gotas. También he pensado que uso demasiado, pero si uso menos no me da para toda la cara jaja, pero una gota más y ya es imposible de absorber. Es un desastre para mi piel
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  The Ordinary

Hoy hago el mes con el retinol 0.2%. A partir de ahora empezaré a usarlo dos veces a la semana.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  The Ordinary

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  The Ordinary

Sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  The Ordinary

Yo estoy usando el retinol 0.2 en noches alternas, llevaré ya algo más de un mes. Mi piel es mixta y no he notado que me de más grasa, es más, dentro de otros productos en aceite que he probado me parece que se absorbe bastante bien. De todas formas cuando habláis de resultados creo que es difícil percibirlos así de primeras, si me decís que lleváis seis meses y no aprecias nada pues bueno, pero un mes no creo que sea suficiente para ver nada significativo.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  The Ordinary

El granactive retinoid 2% es demasiado para empezar con el retinol? Por lo que leí en la descripción al no ser retinol puro el porcentaje no es el mismo, pero tengo muchas dudas y el frasco sin empezar por temor.

Comentar que la base de maquillaje ligera tipo serum me está gustando y eso que yo no soy de bases porque me parecen una plasta. Queda sutil y da buena cara.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Es increíble el negocio que están haciendo en Vinted con el sérum AHA, está agotado en todos lados, y lo vende un montón de gente a 13-15 euros, cuándo en realidad cuesta 7 euros y pico.

Así no me extraña que esté agotado, para mí que piden cantidades solo a la web oficial para luego revender.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Tengo unos productos de The ordinary guardados desde hace la tira porque los compré para reponer. Hoy quise mirarlos a ver si ponía fecha de caducidad, porque algunos cosméticos a parte del tiempo que pueden estar abiertos te pone una fecha de caducidad, pero en los de TO no la he visto por ningún lado. En la caja no pone nada ni en el bote. Los vuestros tampoco tienen nada? Cuánto tiempo creéis que se pueden guardar sin abrir?
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Si, yo también he visto los productos en vinted, qué rabia. No sé si mucha gente los comprará, claro. Si merece la pena comprar en la web de deciem..
El caso es que tengo que reponer el líquido rojo y no lo encuentro en ningún sitio, estoy esperando a que se me acabe el resveratrol y coger dos botes o así de cada, porque en druni y primor hace mil que no reponen, o no pillo las reposiciones.En la última reposición de Niacinamida compré cuatro botes, porque ya me olía la tostada, imposible conseguirla. La verdad no entiendo como está todo tan agotado..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

LaVecinaMorena escribió: 14 Feb 2021, 13:54 Si, yo también he visto los productos en vinted, qué rabia. No sé si mucha gente los comprará, claro. Si merece la pena comprar en la web de deciem..
El caso es que tengo que reponer el líquido rojo y no lo encuentro en ningún sitio, estoy esperando a que se me acabe el resveratrol y coger dos botes o así de cada, porque en druni y primor hace mil que no reponen, o no pillo las reposiciones.En la última reposición de Niacinamida compré cuatro botes, porque ya me olía la tostada, imposible conseguirla. La verdad no entiendo como está todo tan agotado..
Sí, yo también lo quiero reponer y no hay forma, pero me niego a comprarlo a precio de oro en Vinted, aún por encima con envío, antes pido en Deciem.

Es que la gente es la coña, en serio, hay una chica que tiene tropecientos mil botes en venta y como ella, más.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Sugar Kane escribió: 14 Feb 2021, 14:30
LaVecinaMorena escribió: 14 Feb 2021, 13:54 Si, yo también he visto los productos en vinted, qué rabia. No sé si mucha gente los comprará, claro. Si merece la pena comprar en la web de deciem..
El caso es que tengo que reponer el líquido rojo y no lo encuentro en ningún sitio, estoy esperando a que se me acabe el resveratrol y coger dos botes o así de cada, porque en druni y primor hace mil que no reponen, o no pillo las reposiciones.En la última reposición de Niacinamida compré cuatro botes, porque ya me olía la tostada, imposible conseguirla. La verdad no entiendo como está todo tan agotado..
Sí, yo también lo quiero reponer y no hay forma, pero me niego a comprarlo a precio de oro en Vinted, aún por encima con envío, antes pido en Deciem.

Es que la gente es la coña, en serio, hay una chica que tiene tropecientos mil botes en venta y como ella, más.
Creo que en ese caso se puede denunciar, no permiten la reventa para sacar beneficios... o eso pone, claro. Que luego parece que hay intocables, aún siendo cuentas que revenden muchas cosas muy por encima del precio..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Actualmente tengo 3 envases de niacinamida en casa, uno en uso.
Quiero esto pero en todos lados está agotado....

https://theordinary.deciem.com/product/ ... zMQAvD_BwE

Por cierto eso es ácido glicólico, actualmente tengo en serum de retinol de pixi, harán lo mismo? el de pixi es al 5% y este de TO es al 7%

Cual era el sérum de ácido hialurónico que tenía textura agua? Y que no era nada graso? El marino?

Por cierto, la niacinamida la vi hace días en stock en druni, y el famoso líquido rojo aquí hay stock:

https://theordinary.deciem.com/product/ ... zMQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  The Ordinary

Sugar Kane escribió: 14 Feb 2021, 09:47 Es increíble el negocio que están haciendo en Vinted con el sérum AHA, está agotado en todos lados, y lo vende un montón de gente a 13-15 euros, cuándo en realidad cuesta 7 euros y pico.

Así no me extraña que esté agotado, para mí que piden cantidades solo a la web oficial para luego revender.
En vinted hacen negocio con todo, veo productos a precios desorbitados, alguien los comprará?
Yo estoy pensando en comprar la base de maquillaje serum que tienen pero en lookfantástics no está mi tono... y en la web de ordinary está agotado, asique por ahora esperaré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes