The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Pitita escribió: 31 Jul 2020, 12:32
LaVecinaMorena escribió: 30 Jul 2020, 20:39
Pitita escribió: 30 Jul 2020, 14:07 Me salen granos en la zona de la barra de la mandíbula, y no es por la mascarilla, pues hace que me salen muchos ¿Que ácido me puede ayudar a mitigarlos?
Pues te puede ir bien el salicilico, el glicolico y yo probaría la niacinamida :yess:
El el resto de la cara no te sale ninguno?
No, ninguno, solo en esa zona @LaVecinaMorena ¿puede ser hormonal?
En la zona de las mandíbulas siempre se ha achacado a acné hormonal, sí. Has ido al dermatólogo?
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  The Ordinary

@LaVecinaMorena no he ido al dermatólogo, no lo descarto, pues son granos internos, de los que duelen cuando te tocas y luego al toquitearlos me dejo la cara con marcas que tardan en cicatrizar.
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  The Ordinary

Matilda escribió: 25 Jul 2020, 14:42 Chicas me voy a estrenar con esta marca. Estoy pensando en pillarme el ácido salicídico pero no sé si será muy fuerte. Dudo entre salicílico, azelaico y láctico. Para empezar quizás mejor el láctico. Tengo rojeces, poros abiertos y últimamente bastantes granitos. ¿alguna los utiliza? ¿que tal os fue?
He usado AHA y BHA de distintas marcas. Prefiero el BHA para los granitos y poros, peeeero he descubierto hace tres meses el azelaico 10% de TO y estoy ENAMORADA ❤️

Tengo la piel sensible, rosácea leve, no lo uso a diario (aunque creo que podría), no me irrita nada, al contrario, cuando me salen granitos en UNA sola noche noto mejoría. Además creo que me ayuda con las manchitas que tengo.
Tengo 2 en la recámara para que no me falte :wub:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Pitita escribió: 31 Jul 2020, 23:49 @LaVecinaMorena no he ido al dermatólogo, no lo descarto, pues son granos internos, de los que duelen cuando te tocas y luego al toquitearlos me dejo la cara con marcas que tardan en cicatrizar.
Yo miraría de ir a ver qué te dice. Mientras puedes probar algo de TO a ver qué tal..
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  The Ordinary

Holaaa!
Estoy interesada en el serum buffet (se supone que es antiedad) y el de argireline (se supone que atenúa las arruguitas, como una especie de botox suave)
Podéis decirme vuestras experiencias con estos productos (si son efectivos o no) y como los aplicáis en vuestra rutina?
Gracias!!
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

¿Que pasa con el Stock en la marca? No puedo reponer nada porque está todo agotado, incluso en la web oficial.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

He visto este video en ig, de un doctor que le dice a la chica que se eche el peelimg rojo en las axilas para aclararlas y lo deje 5 min. Creéis que es cierto? Me parece que en una zona tan sensible escoceria muchísimo.

https://www.instagram.com/p/CDG6KetnwOi ... cj5c1seiiv
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

ThunderBell escribió: 03 Ago 2020, 11:27 He visto este video en ig, de un doctor que le dice a la chica que se eche el peelimg rojo en las axilas para aclararlas y lo deje 5 min. Creéis que es cierto? Me parece que en una zona tan sensible escoceria muchísimo.

https://www.instagram.com/p/CDG6KetnwOi ... cj5c1seiiv
Ni iidea. Yo el otro uso que le he dado fue para los cayos y las zonas con durezas de los pies. Hay que ser persistente, pero oye, mano de santo, los pies como el culo de un bebé. No volveré a usar otra cosa.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@Nun* ahora quiero saber más :jiji: cada cuanto lo usas? Cuanto tiempo lo dejas en los pies?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

Anamar escribió: 02 Ago 2020, 10:50 Holaaa!
Estoy interesada en el serum buffet (se supone que es antiedad) y el de argireline (se supone que atenúa las arruguitas, como una especie de botox suave)
Podéis decirme vuestras experiencias con estos productos (si son efectivos o no) y como los aplicáis en vuestra rutina?
Gracias!!
Pues básicamente ambos son péptidos, así que yo creo que con comprarte uno de los dos te va a ser suficiente.

Yo usé el Buffet bastante tiempo y a mí me gusta, deja la piel como más rellena y más lisa, pero sí es verdad que necesita paciencia y ser constante para ver resultados (hay mucha gente que dice que no nota nada, pero es que yo creo que es un producto que necesita de meses para hacer su efecto). El argireline no te puedo decir porque no lo conozco, pero de entrada la composición del Buffet me parece más completa
Imagen
Matilda

  The Ordinary

Anamar escribió: 01 Ago 2020, 19:19
Matilda escribió: 25 Jul 2020, 14:42 Chicas me voy a estrenar con esta marca. Estoy pensando en pillarme el ácido salicídico pero no sé si será muy fuerte. Dudo entre salicílico, azelaico y láctico. Para empezar quizás mejor el láctico. Tengo rojeces, poros abiertos y últimamente bastantes granitos. ¿alguna los utiliza? ¿que tal os fue?
He usado AHA y BHA de distintas marcas. Prefiero el BHA para los granitos y poros, peeeero he descubierto hace tres meses el azelaico 10% de TO y estoy ENAMORADA ❤️

Tengo la piel sensible, rosácea leve, no lo uso a diario (aunque creo que podría), no me irrita nada, al contrario, cuando me salen granitos en UNA sola noche noto mejoría. Además creo que me ayuda con las manchitas que tengo.
Tengo 2 en la recámara para que no me falte :wub:
Muchas gracias por contar tu experiencia! Creo que me animaré a probarlo a ver qué tal me va porque va a ser el primero que utilice y mi piel es algo sensible, pero por lo que cuentas parece bastante suave.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

Isik escribió: 03 Ago 2020, 13:35 @Nun* ahora quiero saber más :jiji: cada cuanto lo usas? Cuanto tiempo lo dejas en los pies?
Madre me duelen los ojos que he escrito callos con y en el otro post, traumita.

Pues al principio hay que hacerlo con mucha frecuencia... Es piel dura, a si que realmente no pasa nada si lo dejas más tiempo (sin pasarse) o si lo haces con bastante frecuencia (o ambas) los resultados tardan y también hay que hidratar mucho los pies, pero jurao que es lo único que me ha quitado las durezas de forma efectiva, pies como nuevos. Ahora lo hago de mantenimiento una vez a la semana.

Eso si... es un rollo porque al ser mascarilla te tienes que untar los dos pies y mantenerlos en alto los 10-15 minutos que lo tienes puesto, o bueno no razarlos con cosas, pero me entendéis xd Pero como valer la pena, vale la pena.

edito: eso sí, solo lo uso en las zonas "duras" tipo el talón, o en el arco que hay debajo dedo gordo (me explico fatal sorry xd)
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  The Ordinary

Uy, voy a probar lo de los pies yo también, tiene todo el sentido del mundo.
winter cards

  The Ordinary

La niacinamida es oro en bote. Yo estoy encantada con ella.
A mí el Buffet me hace ojitos. Mi objetivo sería únicamente utilizarlo como sérum hidratante antes de la crema. Sustituiría al ácido hialurónico, cuya textura no me encanta. ¿Cómo es la del Buffet? ¿También queda tan pegajoso como el ácido hialurónico de la marca?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Al final he pedido en la web oficial porque está todo agotado en las farmacias, incluso el resveratrol está agotado en la oficial, no sé que pasa con él.
Avatar de Usuario
Anele87
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2018, 18:32

  The Ordinary

LaVecinaMorena escribió: 31 Jul 2020, 14:02
Pitita escribió: 31 Jul 2020, 12:32
LaVecinaMorena escribió: 30 Jul 2020, 20:39
Pitita escribió: 30 Jul 2020, 14:07 Me salen granos en la zona de la barra de la mandíbula, y no es por la mascarilla, pues hace que me salen muchos ¿Que ácido me puede ayudar a mitigarlos?
Pues te puede ir bien el salicilico, el glicolico y yo probaría la niacinamida :yess:
El el resto de la cara no te sale ninguno?
No, ninguno, solo en esa zona @LaVecinaMorena ¿puede ser hormonal?
En la zona de las mandíbulas siempre se ha achacado a acné hormonal, sí. Has ido al dermatólogo?
A mí también me han salido muchos granos en el arco de la mandíbula y en la papada, pero me temo que si es por la mascarilla. Me pongo niacinamida todos los días y no mejora. También he probado con el hialurónico por si es irritación por el roce y con el peeling AHA y a los 2 días se me pela toda la zona cuando antes no me había pasado nunca. Estaba pensando en comprar el tónico de glicolico pero está agotado en todas las tiendas.
¿Me recomendáis alguna otra cosa?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@winter cards
Has probado el sérum de ácido hialurónico de la marca cien de Lidl? Yo es el único que he probado y a mí me gusta mucho y no queda nada pegajoso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  The Ordinary

Me llegó un email del lanzamiento de la niacinamida en polvo. A mí porque no me va mucho lo de andar mezclando cosas pero tiene buena pinta.
winter cards

  The Ordinary

Pff yo paso de andar haciendo mezclas. Prefiero la niacinamida convencional y así paso de problemas.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

Sugar Kane escribió: 04 Ago 2020, 15:01 Al final he pedido en la web oficial porque está todo agotado en las farmacias, incluso el resveratrol está agotado en la oficial, no sé que pasa con él.
Yo no sé que está pasando con The ordinary pero hay muchos productos pero MUCHOS agotados en todas partes, incluso en la web oficial, y además es que llevan mazo sin reponer... Y con las ganas que tengo de ciertos productos estoy aquí cruzada de brazos. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Imagen
I choose to see the beauty.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes