SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

@Nitty no he pedido en mi vida en iherb. Ni ídea de como funciona ni nada. Por no saber, no sé ni lo que venden
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 21 Ene 2021, 18:50 @Nitty no he pedido en mi vida en iherb. Ni ídea de como funciona ni nada. Por no saber, no sé ni lo que venden
Entonces estás a tiempo, bórralo de tu mente y haz como si nunca lo hubieses conocido :meparto: :lol:

Es una web americana inmensa de productos de todo tipo, desde suplementación, alimentación, cosmética,...hasta cosas para mascotas, parafarmacia.... Tienen muchas cosas ecológicas, bio, sin sulfatos, sin gluten, veganas,....y muchas marcas que no venden en España o que las venden pero mucho más caras. Por ejemplo, las Solgar Hair están a 16€ mientras que aquí con suerte las compras a 25€. Es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Nitty escribió: 21 Ene 2021, 18:56
crazy-makeup escribió: 21 Ene 2021, 18:50 @Nitty no he pedido en mi vida en iherb. Ni ídea de como funciona ni nada. Por no saber, no sé ni lo que venden
Entonces estás a tiempo, bórralo de tu mente y haz como si nunca lo hubieses conocido :meparto: :lol:

Es una web americana inmensa de productos de todo tipo, desde suplementación, alimentación, cosmética,...hasta cosas para mascotas, parafarmacia.... Tienen muchas cosas ecológicas, bio, sin sulfatos, sin gluten, veganas,....y muchas marcas que no venden en España o que las venden pero mucho más caras. Por ejemplo, las Solgar Hair están a 16€ mientras que aquí con suerte las compras a 25€. Es una maravilla.
Pues suena bastante bien y todo lo que comentas son cosas que compro, hasta cosas para mascotas. Lo único que sabía era lo de web americana. Lo que pasa que yo nunca me he querido complicar a la hora de comprar en webs fuera de España por si hubiera algún problema con los envíos envios, que te lo paren en aduanas, que te cobren alguna tasa de algún tipo o simplemente que te lo pierdan y te queden sin el pedido y sin el dinero. He comprado en tarte, victoria secret, lookfantastic, asos pero siempre con mucho miedo principalmente con las de USA
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  SEPHORA

El limpiador de cerave salicílico si está en españa!
Yo lo compré hace meses fisicamente en un arenal
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Ah pues yo ese limpiador de AC no lo he visto ni en primor ni en el ECI que es donde veo cerave en tienda física, pensaba que por eso no había llegado, de todas formas a mi lo que me interesa es la crema de la misma línea para el tema de la queratosis pilar de los brazos que sí la tienen, aunque realmente me gustaría que trajeran la crema se psoriasis que tienen que dicen que es más potente para eso.
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Heirloom escribió: 21 Ene 2021, 21:55 Ah pues yo ese limpiador de AC no lo he visto ni en primor ni en el ECI que es donde veo cerave en tienda física, pensaba que por eso no había llegado, de todas formas a mi lo que me interesa es la crema de la misma línea para el tema de la queratosis pilar de los brazos que sí la tienen, aunque realmente me gustaría que trajeran la crema se psoriasis que tienen que dicen que es más potente para eso.
En primor sí está online, pero está agotada.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

A mí me encanta el limpiador hidratante de Cerave, tengo la litrona en la ducha :jiji: El espumoso me resecaba mucho, ese Cream to Foam tiene pintaza
Imagen
Cleopatra
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jul 2019, 06:15

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 21 Ene 2021, 16:52
April escribió: 21 Ene 2021, 14:57
crazy-makeup escribió: 21 Ene 2021, 14:51 Hola, vengo a hablar de mi libro. Llevo una semana esperando un paquete de sephora con seur. Siguen poniendo de excusa la nieve 🙄
En el enlace de Seur de mi pedido también ponía lo del temporal pero me llegó en la fecha prevista (ya no van tan rápidos como antes, pedí el domingo y me llegó ayer). Siempre te funciona mal el seur de tu zona, ¿verdad? Me suena que ya habías tenido problemas en otro pedido.
Si, seur en mi ciudad funciona de pena. O no vienen por el temporal de nieve o te ponen ausente sin haber pasado. Me hace gracia porque sephora me manda un e-mail diciéndome que todo está listo para entregarme el paquete el dia 19, con cero dias de retraso. Pues estamos a 21 ya :meparto: No me corre prisa ni nada, simplemente es el rollo de que te digan que X día te lo entregan y luego te pongan ausente cuando has estado en casa.
Soy de Madrid y mas de lo mismo,pedi el dia 14, se supone que el 18 segun sephora me llegaria, y nada.
En el seguimiento de seur dice que lleva desde el 18 sin moverse, en el estado pone en gestion seur...
Sabe Dios cuando me llegara y si es que viene en burra...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Me han mandado un código del 10% por tener cosas en cesta y no completar compra, pues voy a probar en algo no rebajado y me sale con que el código no existe...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

A mi me hicieron lo mismo. Son unos máquinas!! Pura eficacia
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  SEPHORA

Son unos fieras del marketing :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, a mi este anyo no me han mandado ni cupón del 10% por el cumple ni nada, estan que lo tiran... Me acorde el otro dia porque os lei en el post comentándolo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  SEPHORA

Yo estuve tentada hace unos meses con un 25% que me enviaron porque hacía un año que no compraba. Fui a comprar un artículo de una marca no excluida y no me aplicaba, así que pasé de coger nada, ni me molesté en comentarlo a la empresa. Al final me vino bien porque estaba en la clínica de desintoxicación y no caí.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

A mi es que me interesa para TO que muchas veces excluyen aunque hagan promos en tratamiento y mira, suelo pagarlo a su precio en otras tiendas así que si puedo reponer tratamiento con ese 10% pues eso que me llevo, pero mira que son cutres que te mandan un código inexistente...
► Mostrar Spoiler
Persephone

  SEPHORA

Me sumo a las afectadas por los códigos del 10% por tener cosas en cesta, solo que lo han enviado cuando ya había hecho el pedido. :meparto:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12105
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SEPHORA

buena idea usarlo para lo de TO, que yo lo compro en su web en el BF y si luego ya tengo que ir reponiendo en druni o primor
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chicas, se sabe cuando terminan las rebajas ?. Gracias
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  SEPHORA

Segunda vez que me llega un pedido y ni una triste muestra. ¿Qué está pasando? Recuerdo que antes daban hasta 3! Que triste
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Mi cumpleaños es la semana que viene y aún no me ha llegado nada de los 30€, el año pasado por estas fechas ya lo tenía.

¿Están dando lo del diseño de cejas también?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Ahora los cupones de cumpleaños los emiten el mismo día de tu cumpleaños. Dicho por att al cliente.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Illinoise escribió: 28 Ene 2021, 11:11 Ahora los cupones de cumpleaños los emiten el mismo día de tu cumpleaños. Dicho por att al cliente.
Ah vale! Algo era ello..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes