SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

Kira escribió: 17 Ene 2021, 12:58
Raygun escribió: 17 Ene 2021, 11:38 Esa limpiadora de Fresh es una maravilla, a mí me mandaron una muestra hace tiempo y me encantó pero no vendían el producto todavía (sin sentido) y vi que en navidad tenían un pack de esa limpiadora (50ml) + un mini bálsamo mentolado por unos 14€. Me pillé dos. Estoy living. Tiene un leve olorcito a pepino superrefrescante y deja la piel suave.

edito: era este: https://www.sephora.es/p/duo-tratamient ... 30142.html
De este limpiador me han hablado muy bien a mi, pero no hace espuma, no? ya sé que es tontería pero si no hacen espuma no me siento igual de limpia. Es una manía mía.
Efectivamente, no hace espuma, hace 4 burbujitas inapreciables.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

He caído con la Glam de ND con el descuento, además tenía un crédito de una devolución y se me ha quedado en 30€. Estoy deseando que me llegue. Había leído alguna opinión que había decepcionado o eso me suena, pero al final me arriesgo. No tengo ninguna mediana y son tonos que puedo usar a diario.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Pues yo no sé en que gastar el descuento del cumple. Paletas no porque tengo suficientes y ni las uso.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Yo me lo gasté en los polvos de sol de ND porque tampoco sabía en qué gastarlo, y como los tenían en wishlist, pensé que al menos seguro que lo aprovecharía.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo me lo gasté en reponer la Luminous Silk de Armani porque andaba igual, nada me motivaba asi que fui a lo práctico.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  SEPHORA

Txey escribió: 17 Ene 2021, 17:14 Han puesto un 20% en maquillaje y tratamiento con el código BLUEMONDAY hasta el 18/01.
No sé si darte las gracias u odiarte, ya te diré cuando me llegue el pedido.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  SEPHORA

Marv escribió: 18 Ene 2021, 16:44
Txey escribió: 17 Ene 2021, 17:14 Han puesto un 20% en maquillaje y tratamiento con el código BLUEMONDAY hasta el 18/01.
No sé si darte las gracias u odiarte, ya te diré cuando me llegue el pedido.
:psee:
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  SEPHORA

Txey escribió: 18 Ene 2021, 16:56
Marv escribió: 18 Ene 2021, 16:44
Txey escribió: 17 Ene 2021, 17:14 Han puesto un 20% en maquillaje y tratamiento con el código BLUEMONDAY hasta el 18/01.
No sé si darte las gracias u odiarte, ya te diré cuando me llegue el pedido.
:psee:
Bueeeeno, si te pones así, gracias!! :flowers:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Suerte que cogí ayer la glam palette, ahora sale sin stock.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SEPHORA

iba a pedir el lápiz de CT, pero paso de pagar gastos de envío y pedir para rellenar, así que bye bye
Imagen
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  SEPHORA

Raygun escribió: 17 Ene 2021, 18:28
Kira escribió: 17 Ene 2021, 12:58
Raygun escribió: 17 Ene 2021, 11:38 Esa limpiadora de Fresh es una maravilla, a mí me mandaron una muestra hace tiempo y me encantó pero no vendían el producto todavía (sin sentido) y vi que en navidad tenían un pack de esa limpiadora (50ml) + un mini bálsamo mentolado por unos 14€. Me pillé dos. Estoy living. Tiene un leve olorcito a pepino superrefrescante y deja la piel suave.

edito: era este: https://www.sephora.es/p/duo-tratamient ... 30142.html
De este limpiador me han hablado muy bien a mi, pero no hace espuma, no? ya sé que es tontería pero si no hacen espuma no me siento igual de limpia. Es una manía mía.
Efectivamente, no hace espuma, hace 4 burbujitas inapreciables.
Chicas pues a mi me pareció una castaña la limpiadora esa de Fresh (piel mixta/deshidratada), me la pille por la fama que tenia, y bueno...mi no entender.
Imagen
datenshiblue

  SEPHORA

Como novata en widilo dejé una valoración a sephora sobre mi experiencia de compra. Le di 3 estrellas de 5 o algo así y dije que tenían los productos más caros que en otros sitios, pero compensaba si ponían buenos descuentos y que los cambios referentes al programa de fidelidad me habían decepcionado mucho, que me gustan más los programas de USA o Francia. También dije que aún así recomiendo la tienda a mis amigos porque con algunas campañas las cosas salen muy bien.

Me han rechazado la valoración. Me dicen que porque estará con faltas de ortografía o gramática o será de un tema diferente a mi experiencia de compra. :lol:

Ya me ha pasado un montón de veces en la web de sephora, que si escribo que algún producto no me ha ido bien y no me ha gustado y no lo recomiendo si tienes x características como las mías, me lo rechazan. Especifico que no pongo nada a parir, ni digo que es una p**a mierda, ni cosas potencialmente ofensivas. Cosas del tipo "esperaba más de este producto, en mi piel mixta me dura 5 minutos y se emborrona o desaparece, no lo recomiendo para nada y no lo volveré a comprar. Si tienes la piel mixta o grasa busca otra cosa".

Sólo se puede poner que te molan las cosas cantiduvi. Ahí sí, te aceptan todas las valoraciones que quieras.
umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  SEPHORA

Eso lo hacen también en la web de El Corte Inglés, si no valoras positivamente te la rechazan, es de traca. Pero una crítica normal, bien escrita, sin insultos (xD por si acaso...) y la bloquean...Cuando me pasó me pareció alucinante, así no hay critica regulera (ya que ni siquiera era una crítica "mala" la que escribí). Seguramente muy denunciable.
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

Yaasbitch escribió: 20 Ene 2021, 09:45

Chicas pues a mi me pareció una castaña la limpiadora esa de Fresh (piel mixta/deshidratada), me la pille por la fama que tenia, y bueno...mi no entender.
Yo no sabía que tenía ninguna fama, llevo un tiempo largo muy desconectada del mundo bellecil, a mí es que ni me la recomendó nadie, me mandaron una muestrita enana y me pareció maravillosa. Quise comprarla y ni la vendían por aquel entonces. Que haga poca espuma para mí es algo bueno y el olor me encanta. Con los jabones mi piel es un poco sensible y esto para mi piel es un lujazo del bueno.

Está también bastante agradable la de Belif, esa para quien quiera más espuma. Y una pena que retiraran la limpiadora de Dr. Jart.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Lo hacen muchas webs, mi pareja dejó un comentario no malo sino regular en amazon de un producto porque le llegó un juego de mesa de estos que baratos no son y a los pocos días de uso ya estaba medio borrados los dibujos, puso algo así como que los materiales eran muy mejorables o algo baratos, vamos muy light... bueno pues van y se lo rechazan por uso de insultos/ palabras malsonantes y se quedaron tan anchos :loca:

Pero en widilo la verdad que me han admitido siempre todas las opiniones y siempre me lo han pagado, tampoco he dejado opiniones malísimas pero tampoco he puesto 5 estrellas siempre.
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Raygun escribió: 20 Ene 2021, 20:09
Yaasbitch escribió: 20 Ene 2021, 09:45

Chicas pues a mi me pareció una castaña la limpiadora esa de Fresh (piel mixta/deshidratada), me la pille por la fama que tenia, y bueno...mi no entender.
Yo no sabía que tenía ninguna fama, llevo un tiempo largo muy desconectada del mundo bellecil, a mí es que ni me la recomendó nadie, me mandaron una muestrita enana y me pareció maravillosa. Quise comprarla y ni la vendían por aquel entonces. Que haga poca espuma para mí es algo bueno y el olor me encanta. Con los jabones mi piel es un poco sensible y esto para mi piel es un lujazo del bueno.

Está también bastante agradable la de Belif, esa para quien quiera más espuma. Y una pena que retiraran la limpiadora de Dr. Jart.
En Cult la siguen teniendo, pero vamos que con el follón del brexit mejor buscarse una sustituta porque llevo esperando un perfume desde finales del mes pasado :cool1:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

thebash escribió: 18 Ene 2021, 17:46 iba a pedir el lápiz de CT, pero paso de pagar gastos de envío y pedir para rellenar, así que bye bye
Si quieres te dejo mi cuenta que al ser gold el pedido es gratis ;)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

Eurydice escribió: 21 Ene 2021, 07:42
En Cult la siguen teniendo, pero vamos que con el follón del brexit mejor buscarse una sustituta porque llevo esperando un perfume desde finales del mes pasado :cool1:
Ya, qué faena ahora ese tema.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo con los limpiadores soy muy tio gilito. Un litro de cerave son 15 euros, y hace lo que tiene que hacer, no tendrá el aroma más rico del mundo ni será una experiencia religiosa usarlo, pero para verlo irse a los 20 segundos por el lavabo...
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Además los productos de cuidado facial cuanto menos fragancia tengan, mejor :yess:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes