SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Raygun escribió: 15 Ene 2021, 19:51 Lo de los códigos de los regalos es un misterio. A mí cuando me llegó el primero no me funcionaba, pero pasados unos días, volví a probar y sí. Quizás estaba agotado en aquel momento, no sé porque tampoco me lo especificaba.
Así con todo yo prefiero este método que no los bonos del 10% que al final nunca los usaba porque sacan mil promos mejores.
Lo que sí eché de menos este año fue el regalo del brow bar :( Debe ser que me castigaron por gastar poco en el 2020.
Yo creo que lo del Browbar lo quitaron para todo el mundo ehh, con la cosa del Covid.... Si pagas los 25 euros da igual, pero gratisss.... mejor no arriesgarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 15 Ene 2021, 20:00 Yo creo que lo del Browbar lo quitaron para todo el mundo ehh, con la cosa del Covid.... Si pagas los 25 euros da igual, pero gratisss.... mejor no arriesgarse.
Si pagas no te contagias XD
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Pues a una amiga mía le llegó lo del bar de cejas este año. Cumple el 6 de enero.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Raygun escribió: 15 Ene 2021, 20:15
Candy Girl escribió: 15 Ene 2021, 20:00 Yo creo que lo del Browbar lo quitaron para todo el mundo ehh, con la cosa del Covid.... Si pagas los 25 euros da igual, pero gratisss.... mejor no arriesgarse.
Si pagas no te contagias XD
Eso es. A ver si en 2021 nos lo vuelven a dar.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

El mío es pronto, a ver si me lo dan o no, todos los años me ha llegado menos uno que sólo me tocó regalo pero no brow bar. A mi me pilló la cita para hacérmelas por el cumpleaños en pleno confinamiento a finales de marzo, me ampliaron el plazo y me las pude hacer una vez reabrieron el comercio sin problema pero claro, el bono me llegó antes de todo el pifostio...
► Mostrar Spoiler
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Lo he contado mil veces porque me duele en el alma. Nunca me han mandados el brow bar por el cumpleaños 😭, si este año no me lo mandan me quejo a atención al cliente.
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

Tengo un pedido atascado ahí en preparación desde ni se sabe :( He pedido otra cosilla ayer y me veo que me va a llegar antes le segundo que el primero.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SEPHORA

Yo he ido hoy a ECI a devolver unos regalos de Reyes y he pasado por Sephora y... he picado cachis!! no tengo fuerza de voluntad ninguna...

He pillado este pack de Fresh para probar la marca y la sleeping mask labial de Laneige (qué casi la dejo allí cuando he ido a caja porque no tenía marcado el precio y yo tenía en mente que era más barata y cuando llego a caja y me dice el importe total y saco la cuenta sabiendo que el pack de Fresh eran 30 euros justos :sumo: , me he quedado WTF? :blink: ya puede hacer milagros el producto este...)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

Esa limpiadora de Fresh es una maravilla, a mí me mandaron una muestra hace tiempo y me encantó pero no vendían el producto todavía (sin sentido) y vi que en navidad tenían un pack de esa limpiadora (50ml) + un mini bálsamo mentolado por unos 14€. Me pillé dos. Estoy living. Tiene un leve olorcito a pepino superrefrescante y deja la piel suave.

edito: era este: https://www.sephora.es/p/duo-tratamient ... 30142.html
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo pasé ayer, entré a dar un vistazo y pffff, ni de rebajas ni de lineal fijo, no hubo nada que me crease ni un poquito de ansias.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SEPHORA

Raygun escribió: 17 Ene 2021, 11:38 Esa limpiadora de Fresh es una maravilla, a mí me mandaron una muestra hace tiempo y me encantó pero no vendían el producto todavía (sin sentido) y vi que en navidad tenían un pack de esa limpiadora (50ml) + un mini bálsamo mentolado por unos 14€. Me pillé dos. Estoy living. Tiene un leve olorcito a pepino superrefrescante y deja la piel suave.

edito: era este: https://www.sephora.es/p/duo-tratamient ... 30142.html
De este limpiador me han hablado muy bien a mi, pero no hace espuma, no? ya sé que es tontería pero si no hacen espuma no me siento igual de limpia. Es una manía mía.
Imagen
Frogfrog811
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2021, 20:21

  SEPHORA

Hola chicas! Me estreno por aquí🥰 me podeis recomendar algún producto para las arruguitas que empiezan a salir debajo de los ojos?
Graciaaas
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Palma escribió: 14 Ene 2021, 11:53
Dust escribió: 14 Ene 2021, 10:03 De todas formas es lo que tiene que te vendan "lujo". Casi todas las cosas de lujo no valen lo que pagas, pero tienen el precio que la gente está dispuesta a pagar. Chica, a mí el año pasado me regalaron la mascarilla de brillo de Eve Lom y me flipa, es de las sensaciones más agradables al echarme una mascarilla que he tenido. Ahora, no pago 80€ por la mascarilla ni de fly porque no me la puedo permitir :lol: a ver si la vuelven a poner a 33€ que igual caigo.
En mi tienda de Sephora la tienen con descuento. No sé el precio, pero muy rebajada!
Ay gracias! Una pena estar aislada de la civilización :lol: de todas formas todavía me falta para reponer, que no veáis si cunde.

A mí nunca pero nunca de nunca me han mandado el browbar, y soy black desde que tenía 17 años.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Frogfrog811 escribió: 17 Ene 2021, 13:00 Hola chicas! Me estreno por aquí🥰 me podeis recomendar algún producto para las arruguitas que empiezan a salir debajo de los ojos?
Graciaaas
el contorno de ojos A-Oxitive de avene lo ponen muy bien, lleva como activo retinaldehído (más potente que el retinol). Yo porque por ahora sólo uso contornos muy sencillitos que nutran e hidraten en profundidad pero cuando acabe los de martina creo que va a caer.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SEPHORA

Yo no tengo ansia por ninguna marca, ya estoy de vuelta de todo. Las ultimas decepciones de ND y PmG me acabaron de revirar. Después de probar las 25000 marcas me sigo quedando con ABH y tampoco saca nada que me apetezca, así que así estamos. Estaría bien que trajeran colourpop, pero no tengo la menor esperanza porque no se vende en ningún sitio fuera de USA.

Voy a seguir esperando la famosa paleta de verdes que tarde o temprano saldrá y listo
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

A mi por llamar me llama kaleidos y clionadh pero no son perfil de marcas de sephora y si crecen como han hecho otras marcas indies y acaban allí en EEUU en sephora dudo que las traigan a Europa, así que mi gozo en un pozo. Lo mismo beautybay o alguna de estas webs sí las podría traer.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Yo quiero bodyography. Veo sus glitter pigments por todas partes, es un sufrimiento continuo.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

silk_pearls escribió: 17 Ene 2021, 15:46 Yo quiero bodyography. Veo sus glitter pigments por todas partes, es un sufrimiento continuo.
Y yo... aunque esa marca la veo más terreno de Industrial Beauty, Douglas o Maquillalia incluso.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  SEPHORA

.
Última edición por Likis el 04 Feb 2021, 17:24, editado 1 vez en total.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  SEPHORA

Han puesto un 20% en maquillaje y tratamiento con el código BLUEMONDAY hasta el 18/01.


Por otro lado, me han enviado el regalo de cumple de black, 6€ por gastar 40€ y una mascarilla facial.

Tengo que reponer polvos de sol, pero los que me llaman no están rebajados y no son acumulables los códigos (por acumular el 20% con el del cumple), así que creo que igual me los acabo comprando en otro sitio los polvos de gerlain, que están más baratos
@__paraguera__ E-List
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes