SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  SEPHORA

Uff, pues a mi Natasha si me parece espectacular. Tengo tres paletas porque estoy fatal de lo mio, la gold, la star y la love y son las que más uso...

La de pat la estrene y no me pareció más especial que las quite tengo de ND. No creo que vuelva a picar. Tengo una mini que sacó hace tiempo y que me pareció una decepción, además.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Pues la mothership V es mi joyita, sólo por las 4 especiales me parece espectacular, ese tipo de sombras como mucho las encuentras en las marcas indies que aquí son difíciles de conseguir. Tengo una de las minis y es que la comparación no tiene mucho que ver, que no es mala pero no es lo mismo.
► Mostrar Spoiler
jinkxedit
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2019, 09:55

  SEPHORA

Heirloom escribió: 13 Ene 2021, 20:29 Pues la mothership V es mi joyita, sólo por las 4 especiales me parece espectacular, ese tipo de sombras como mucho las encuentras en las marcas indies que aquí son difíciles de conseguir. Tengo una de las minis y es que la comparación no tiene mucho que ver, que no es mala pero no es lo mismo.
Venía a decir esto. También tengo la Mothership V y es una MARAVILLA, desde que la tengo no uso otra cosa a la hora de salir, y será por paletas xD. Creo que la calidad entre las paletas grandes clásicas de Pat y las pequeñas cambia mucho.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SEPHORA

Casiopea escribió: 13 Ene 2021, 00:36
Eurydice escribió: 12 Ene 2021, 22:04
Casiopea escribió: 12 Ene 2021, 21:20
Heirloom escribió: 12 Ene 2021, 20:31 Mira, bite sería otra que podían traer, tengo unos minis labiales de los que daban por cumple en sephora usa y me encantan.

@Merosa sí lo sé, si yo he caído con esos chollos en la web de pat pero interesa en cosas baratas porque no afecta aduana, con las más caras aunque pongan buenas ofertas como el 30-40% que se hacía en el BF juntando códigos al final con las tasas no es tanto la rebaja y bueno, que los envíos en pat parece que los traen en mula...
ahora ya no hay que pagar las tasas de los productos de Pat, subieron un poco los precios y ya llevan incluidas las tasas. Los gastos de envio a España siguen siendo gratis, eso si, los envíos parece que los traigan en mula, por lo lentos que son. Yo ya llevo un mes esperando unos labiales que compré en BF, y lo que me queda...
Diles que quieres cancelar el pedido que es inaceptable y que te devuelvan el dinero. Te contestan a las horas con el pedido enviado y número de seguimiento. Lo he hecho hoy porque estaba ya harta de esperar desde el 17 de noviembre, pero vamos que no vuelvo pedir a su web lo sabe hasta Pat. :hurted:
No, si enviados están, y tengo el seguimiento, el 29 de diciembre entraron a España, pero Correos los debe tener guardados en una cripta esperando entregarlos cuando pase el Filomena o algo... Ya me enviaron un mail los de Pat pidiendo paciencia

This is a challenging time for all of us and we are experiencing some delivery delays caused by the huge challenge in staffing operations in a safe manner.

Please be assured that our team is working as fast and diligently as possible during this time to ship orders.

Although you have already been very patient, we kindly ask that you wait a little longer for confirmation of dispatch.

You will then receive an automatic email with tracking information for your package.

We appreciate your understanding and if you need any further assistance, please contact our customer care team directly at customercare@patmcgrath.com.

Best regards,

Pat McGrath Customer Care

Que coincidencia, yo tengo uno de Colourpop entregado a "final carrier" osea Correos el 29 de dic, y desde entonces pendiente de recibir, prerregistrado...
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

A mí también me parece espectacular ND, y eso que solo tengo minis. Las uso cada día por lo fácil que es en un momento tener un look.

Mi próximo objetivo es una mediana. Al próximo descuento cae, ¿no hay ninguno verdad?

Y Pat me atraía pero, por ejemplo los labiales tienen colores muy potentes pero estos días de frío me dejan los labios fatal. Mejor los de velvet de Chanel o los Powderkiss de Mac. Así que me he enfriado mucho con la marca.

Yo quiero que traigan Laura Mercier.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

A mí de los paletones es que no me gusta tener la misma sombra en 5 paletas distintas y con paletas grandes es imposible no coincidir. Al final me parece una pérdida de espacio. Y me pasa lo mismo con las minis de Natasha. Me flipan sus sombras, me parecen la leche, pero al final teniendo la mini star no veo taaaaaanta diferencia con las demás (exceptuando un par, la de tonos rojizos y no me acuerdo cuál era la otra)
datenshiblue

  SEPHORA

Puede ser porque yo tengo la mothership VIII que es la que más me llamaba la atención por colores, y a lo mejor me equivoqué y tenía que haber tirado por la V.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

De todas maneras no creo que ninguna paleta valga pagar tres cifras por ella, sea ND o Pat. Al final es maqui de lujo y como en todo lo que es de esa gama pagas más que el producto. Yo si vuelven a poner el descuento del 30% acumulable como pasó este año que me tentó mucho no descarto caer con la rose primera, su precio normal no lo pago, la que tengo fue regalo.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  SEPHORA

Sí sí, desde luego. Yo sé que para lo que es el glamour de mi vida, con paletas de Revolution y W7 iba servida. :lol:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

De todas formas es lo que tiene que te vendan "lujo". Casi todas las cosas de lujo no valen lo que pagas, pero tienen el precio que la gente está dispuesta a pagar. Chica, a mí el año pasado me regalaron la mascarilla de brillo de Eve Lom y me flipa, es de las sensaciones más agradables al echarme una mascarilla que he tenido. Ahora, no pago 80€ por la mascarilla ni de fly porque no me la puedo permitir :lol: a ver si la vuelven a poner a 33€ que igual caigo.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

A parte de que sean marcas de lujo, en muchos productos yo noto la diferencia, ya sea porque se funde mejor en la piel cuando lo aplicas o dura más... También es cierto lo que dice @datenshiblue que para la vida que llevo, puedo tirar con otra cosa, que al final voy maquillada igual que la que lleva productos low cost. Ahora reconozco que disfruto más con el maquillaje de lujo, porque me gusta, disfruto, y prefiero tener menos. También os digo que ya no compro nunca maqui si no hay promoción, así que hay un límite que ya no estoy dispuesta a pagar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Dust escribió: 14 Ene 2021, 10:03 De todas formas es lo que tiene que te vendan "lujo". Casi todas las cosas de lujo no valen lo que pagas, pero tienen el precio que la gente está dispuesta a pagar. Chica, a mí el año pasado me regalaron la mascarilla de brillo de Eve Lom y me flipa, es de las sensaciones más agradables al echarme una mascarilla que he tenido. Ahora, no pago 80€ por la mascarilla ni de fly porque no me la puedo permitir :lol: a ver si la vuelven a poner a 33€ que igual caigo.
En mi tienda de Sephora la tienen con descuento. No sé el precio, pero muy rebajada!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Hay bajada en las rebajas.
► Mostrar Spoiler
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

El pack de corrector de Tarte + mini máscara por 15€ está genial
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  SEPHORA

He picado con la de básicos de Charlotte, que le tenía echado el ojo, y ya con tanto bajar de precio he caído. Ningún falta me hacía, pero bueno. Y ya paro de comprar chorradas porque la verdad es que este año me había propuesto no comprar nada de maquillaje hasta que termine cosas, pero vamos que las paleta son se terminan.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo tengo que reponer dos cosas pero de las que no suelen rebajar asi que a ver si sacan algún descuento del 25% que tampoco me corre prisa.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

¿Cuales son las condiciones del código de cumpleaños? No me lo aplica y no son cosas rebajadas. Antes entraba todo
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 15 Ene 2021, 17:34 ¿Cuales son las condiciones del código de cumpleaños? No me lo aplica y no son cosas rebajadas. Antes entraba todo
Es que algunos no funcionan, yo he intentado usar el mío ya varias veces (probándolo con diferentes cosas en cesta, pero no era nada que necesitara realmente, y no he llegado a comprar) y dice que no es válido. Escribí un email a fidelidad y me respondieron que ponga en la cesta lo que quiero, llame por teléfono, y ellos me hacen (supongo) un saldo para usar ese día. Me da tanta pereza que no lo he hecho aún.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

amapoladeciudad escribió: 15 Ene 2021, 17:42
crazy-makeup escribió: 15 Ene 2021, 17:34 ¿Cuales son las condiciones del código de cumpleaños? No me lo aplica y no son cosas rebajadas. Antes entraba todo
Es que algunos no funcionan, yo he intentado usar el mío ya varias veces (probándolo con diferentes cosas en cesta, pero no era nada que necesitara realmente, y no he llegado a comprar) y dice que no es válido. Escribí un email a fidelidad y me respondieron que ponga en la cesta lo que quiero, llame por teléfono, y ellos me hacen (supongo) un saldo para usar ese día. Me da tanta pereza que no lo he hecho aún.
A mi me funciona pero justo con lo que quiero no y no está rebajado. Me acepta perfumes y todo pero justo lo mio no y me he leido la letra pequeña y no pone exclusiones de ningún tipo. Les he escrito por facebook pero no tengo respuesta aún.
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

Lo de los códigos de los regalos es un misterio. A mí cuando me llegó el primero no me funcionaba, pero pasados unos días, volví a probar y sí. Quizás estaba agotado en aquel momento, no sé porque tampoco me lo especificaba.
Así con todo yo prefiero este método que no los bonos del 10% que al final nunca los usaba porque sacan mil promos mejores.
Lo que sí eché de menos este año fue el regalo del brow bar :( Debe ser que me castigaron por gastar poco en el 2020.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes