SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Creo que lo aplican directamente. En tienda con dar la tarjetita vale, te lo aplican cuando te toca
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

Igual ya no lo envian.

En usa por lo que he leido son muchas quejas de lo que esta bien nunca hay. Recuerdo que en el ultimo cambio que hicieron hasta podias cambiar puntos por dinero. Pero era super dificil conseguirlo porque todos los meses suben x vales y se agotan enseguida.

Y en usa tienen mucha competencia con ulta.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

yo quiero ser optimista y pensar que los regalos valdrán la pena. En EEUU también tienen muchos más clientes que aquí, a lo mejor por eso quedan más escasos de muestras
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Pues a mí sinceramente me da igual que sean minitallas, ya es más de lo que daban. Y lo que tienen que hacer es ponerse las pilas más, porque ahora mismo todas las cadenas de perfumerías están siempre haciendo ofertas mucho más grandes que las suyas. O ofrecen algo diferente, o mal augurio.
Un 10% es una mierda de descuento, para eso te esperas un par de semanas o 3 que todos los meses ponen un 20. Y sin descuento es un atraco comprar, vaya
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Tampoco van a darnos duros a cuatro pesetas, pero si ofrecen alguna minitalla digna pues bienvenida sea.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

poderosa escribió: 03 Ago 2020, 10:36 A mí tb me han mandado el correo,tenías idea de q minitallas dan en usa si se puede escoger o algo ?
Yo ahora tengo 196 puntos,espero q no m manden el descuento del 10 y si m manden el regalo en septiembre,m imagino q llegará a casa como el descuento ,tb he leído q a las gold nos mandan 2 vales de 10,no se si tb nos mandarán 2 regalos .
Dos descuentos del 10%? A mi siempre me ha llegado uno. Quizás es como lo del bar de cejas, que nunca me han regalado uno, todavía no me creo que me enviasen la caja de minitallas durante el confinamiento porque nunca me mandan nada.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

.
Última edición por Merosa el 04 Ago 2020, 11:00, editado 1 vez en total.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Merosa escribió: 04 Ago 2020, 10:57
Candy Girl escribió: 04 Ago 2020, 10:23 Tampoco van a darnos duros a cuatro pesetas, pero si ofrecen alguna minitalla digna pues bienvenida sea.
Siguen teniendo mucho margen, ahora venden más caro y con peores regalos o promociones que la competencia y tampoco lo compensan con una gran experiencia en tienda y una buena atención al cliente. Envían muy rápido, eso sí.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

Merosa escribió: 04 Ago 2020, 10:55
poderosa escribió: 03 Ago 2020, 10:36 A mí tb me han mandado el correo,tenías idea de q minitallas dan en usa si se puede escoger o algo ?
Yo ahora tengo 196 puntos,espero q no m manden el descuento del 10 y si m manden el regalo en septiembre,m imagino q llegará a casa como el descuento ,tb he leído q a las gold nos mandan 2 vales de 10,no se si tb nos mandarán 2 regalos .
Dos descuentos del 10%? A mi siempre me ha llegado uno. Quizás es como lo del bar de cejas, que nunca me han regalado uno, todavía no me creo que me enviasen la caja de minitallas durante el confinamiento porque nunca me mandan nada.
Lo he leído en un blog buscando información sobre q regalos podían dar en vez del 10%, a mí la verdad q cada poco tengo descuentos del 10% en el buzón ,pero no sé,lo q pienso es q compro demasiado en Sephora jj no los uso xk siempre hay descuentos mejores,a no ser para cosas q no entran ,pero es raro xk tarde o temprano todo entra en otros descuentos ,a mí desde luego el descuento del 10 no m hace ninguna ilusión ,una muestra interesante si.
Te han mandado una caja con minitallas en el confinamiento ? A mí la verdad q en tienda nunca m dan nada casi ni yo lo pido,no m gusta tener q pedir yo las cosas y luego tengo mil muestras,pero una vez si m mandaron un tarjetón para pasar x una caja con mini tallas de guerlain q estaba superbien ,otra vez un neceser con minitallas de Dior y otra vez d Chanel ,pero fue en temporadas q había comprado bastantes cosas de esas marcas ,x lo q ponía en las tarjetas q m llegaban .
Q x cierto tengo una duda con arenal voy a buscar el post ,si no lo pregunto x aquí .
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  SEPHORA

Chicas, ¿sabéis que regalos están dando por el cumple (Black)? Se que antes del confinamiento eran una crema, descuento y el bar de cejas, pero no se si ahora seguirá igual. Es que me queda nada y por saber 😅😅
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

poderosa escribió: 04 Ago 2020, 11:50
Merosa escribió: 04 Ago 2020, 10:55
poderosa escribió: 03 Ago 2020, 10:36 A mí tb me han mandado el correo,tenías idea de q minitallas dan en usa si se puede escoger o algo ?
Yo ahora tengo 196 puntos,espero q no m manden el descuento del 10 y si m manden el regalo en septiembre,m imagino q llegará a casa como el descuento ,tb he leído q a las gold nos mandan 2 vales de 10,no se si tb nos mandarán 2 regalos .
Dos descuentos del 10%? A mi siempre me ha llegado uno. Quizás es como lo del bar de cejas, que nunca me han regalado uno, todavía no me creo que me enviasen la caja de minitallas durante el confinamiento porque nunca me mandan nada.
Lo he leído en un blog buscando información sobre q regalos podían dar en vez del 10%, a mí la verdad q cada poco tengo descuentos del 10% en el buzón ,pero no sé,lo q pienso es q compro demasiado en Sephora jj no los uso xk siempre hay descuentos mejores,a no ser para cosas q no entran ,pero es raro xk tarde o temprano todo entra en otros descuentos ,a mí desde luego el descuento del 10 no m hace ninguna ilusión ,una muestra interesante si.
Te han mandado una caja con minitallas en el confinamiento ? A mí la verdad q en tienda nunca m dan nada casi ni yo lo pido,no m gusta tener q pedir yo las cosas y luego tengo mil muestras,pero una vez si m mandaron un tarjetón para pasar x una caja con mini tallas de guerlain q estaba superbien ,otra vez un neceser con minitallas de Dior y otra vez d Chanel ,pero fue en temporadas q había comprado bastantes cosas de esas marcas ,x lo q ponía en las tarjetas q m llegaban .
Q x cierto tengo una duda con arenal voy a buscar el post ,si no lo pregunto x aquí .
Sí, una caja con minitallas y también una mascarilla de tela con besos rojos y labiales rojos.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

Jolín @Merosa pues que detallazo ,a mí no msndaron nada d eso ,además en el confinamiento tiene q hacer especial ilusión 😍
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

ladywho escribió: 04 Ago 2020, 13:36 Chicas, ¿sabéis que regalos están dando por el cumple (Black)? Se que antes del confinamiento eran una crema, descuento y el bar de cejas, pero no se si ahora seguirá igual. Es que me queda nada y por saber 😅😅
A mí me han dado un código de 6€ de descuento y un bálsamo de manos de sandía. A canjear en el próximo pedido.
Mi cumple fue hace un par de semanas, así que no creo que haya cambiado mucho.

Antes no eran así de chusteros, ¿verdad? Que además los 6€ son con mínimo de 40 :lol: con lo feliz que era yo cuando me llegaba el colorete a casa.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Pues a mi no me ha llegado ningún mail.
Tengo pendiente gastar los 30€ del regalo de cumpleaños y no se en que aún.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

LittleWing escribió: 05 Ago 2020, 11:29 Pues a mi no me ha llegado ningún mail.
Tengo pendiente gastar los 30€ del regalo de cumpleaños y no se en que aún.
Ando igual, creo que repondré la luminous silk y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  SEPHORA

Dust escribió: 05 Ago 2020, 10:16
ladywho escribió: 04 Ago 2020, 13:36 Chicas, ¿sabéis que regalos están dando por el cumple (Black)? Se que antes del confinamiento eran una crema, descuento y el bar de cejas, pero no se si ahora seguirá igual. Es que me queda nada y por saber 😅😅
A mí me han dado un código de 6€ de descuento y un bálsamo de manos de sandía. A canjear en el próximo pedido.
Mi cumple fue hace un par de semanas, así que no creo que haya cambiado mucho.

Antes no eran así de chusteros, ¿verdad? Que además los 6€ son con mínimo de 40 :lol: con lo feliz que era yo cuando me llegaba el colorete a casa.
Ay ilusa de mí que creía que al quitar lo de las cejas iban a poner otra cosa en su lugar :loll: Entre eso, que creo que compensan más los descuentos que suelen hacer de forma aleatoria que el del cumple, y que prefería maquillaje a tratamiento que fail de año este. Si, yo creo que cada vez van a peor pero bueno, mejor que nada es 😅
Gracias por contestar :flowers:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

He pasado por la tienda y tenían el gel de Merci Handy rosa, ese no era el que no desinfectaba?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

LastKiss escribió: 05 Ago 2020, 16:15 He pasado por la tienda y tenían el gel de Merci Handy rosa, ese no era el que no desinfectaba?
Sí, ese no hace nada de nada. En mi sephora lo tenían, le mandaron la encuesta tras una compra a una amiga cuando íbamos juntas y es una de las quejas que puso, pues lo cambiaron por un gel de alcohol (además de darle un neceser lleno de muestras y una mascarilla para el foreo :mrgreen: ). Así que ya sabéis, no os calléis las quejas cuando son cutres.
► Mostrar Spoiler
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

ladywho escribió: 05 Ago 2020, 13:08
Dust escribió: 05 Ago 2020, 10:16
ladywho escribió: 04 Ago 2020, 13:36 Chicas, ¿sabéis que regalos están dando por el cumple (Black)? Se que antes del confinamiento eran una crema, descuento y el bar de cejas, pero no se si ahora seguirá igual. Es que me queda nada y por saber 😅😅
A mí me han dado un código de 6€ de descuento y un bálsamo de manos de sandía. A canjear en el próximo pedido.
Mi cumple fue hace un par de semanas, así que no creo que haya cambiado mucho.

Antes no eran así de chusteros, ¿verdad? Que además los 6€ son con mínimo de 40 :lol: con lo feliz que era yo cuando me llegaba el colorete a casa.
Ay ilusa de mí que creía que al quitar lo de las cejas iban a poner otra cosa en su lugar :loll: Entre eso, que creo que compensan más los descuentos que suelen hacer de forma aleatoria que el del cumple, y que prefería maquillaje a tratamiento que fail de año este. Si, yo creo que cada vez van a peor pero bueno, mejor que nada es 😅
Gracias por contestar :flowers:
Lo de las cejas también es aleatorio, no se lo dan a todo el mundo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

A mí nunca me dan nada ni me mandan ni h*stias. Estoy por pedir otra vez el puñetero regalo de bienvenida pero via facebook
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes