SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Heirloom escribió: 27 Jul 2020, 13:29
Laylah escribió: 27 Jul 2020, 13:22
Heirloom escribió: 27 Jul 2020, 10:15 El clarisonic se veía ya desde hace tiempo que tenía los días contados, leti de mycrazymakeup creo que dijo en un vídeo que compraba los recambios en EEUU porque aquí ya no los tenían desde hace tiempo o al menos no en todos los modelos. De hecho el otro día vi un descuento que ofrecía foreo comentado el cierre de clarisonic a sus clientas. Ah mira, este es:

https://www.foreo.com/es/clarisonic-to-foreo
Yo compré el Clarisonic Mia hace años y algunos cabezales para las pieles más sensibles pero, por algún motivo que no recuerdo, dejé de usarlo. Creo que era too much. Y vi un vídeo de Wayne Goss que me hizo arriconarlo por completo. El otro día me ofrecieron el Foreo en Sephora y, con esos precios, no pensaba cometer el mismo error. Espero que no saquen un plan renove en tienda física como el del enlace, que ya sabemos que el humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
el sistema no tiene nada que ver, el clarisonic rota y por eso era mucho más agresivo. Yo uso foreo que vibra simplemente y estoy contenta.
Ya no estoy segura pero creo que el Clarisonic no rota sino que vibra. El que rotaba era el de Olay. De todas maneras, me alegro de que el Foreo te vaya bien. La verdad es que prefiero los exfoliantes y las mascarillas de vez en cuando, pero son gustos.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

Creo que el problema con el Clarisonic era que las cerdas, aun siendo las más suaves, eran muy agresivas con la piel a nivel exfoliación diaria, y eso provocaba irritaciones y brotes de acné, porque la piel estaba siendo agredida de más.
Yo también estoy contenta con el foreo, lo uso una vez al día y no he tenido ese tipo de problema de brotes gordos de acné; sí que es cierto que al principio de usarlo me salieron más impurezas y algún granito, pero no un brote.
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  SEPHORA

pyo escribió: 27 Jul 2020, 23:13 Hablando de brumas, hay alguna en Sephora que recomendéis para dar un flisflis de hidratación?? Últimamente noto que a mediodía tengo la piel muy seca, estar todo el tiempo con ventiladores y aires acondicionados no ayuda...
He visto en web una de Dr Jart, me tienta (la crema Ceramidin es :wub:), alguna lo ha probado?
Yo la tengo! Ahora que trabajo desde casa la uso para refrescar hidratación durante el día, y está bien, hidrata y no engrasa
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Yo tuve el Clarisonic Mia con los cabezales para piel sensible y tras unas semanas de uso acabó muerto de risa en un cajón porque me dejaba la piel hecha un cristo. Era excesivamente agresivo. Y allí se quedó hasta que por sugerencia de una forera lo empecé a usar para exfoliarme las piernas ya que en la cara ni loca lo volvería a utilizar.
En cambio, con el Foreo, que también lo tengo, estoy encantada. Es más, es el típico gadget que recomiendo a todo el mundo porque sinceramente sí he notado un antes y después y sí me parece respetuoso con la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

Pues a mí en dermatólogo me prohibió todos los cepillos para la cara, es verdad que tengo la piel muy sensible y fina y además reactiva.
Me dijo que para una vez en semana no iria mal pero que para todos los días era excesivo.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero, la verdad, me siento menos mal por el fail del Clarisonic... Y me pasa lo mismo @rospike que tengo la piel muy sensible y con tendencia a rojeces así que descarto el Foreo.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  SEPHORA

Me ha llegado un correo avisando que cambian el 10% de descuento cada 4 compras por regalos :popcorn: en mi cerebro puede tener potencial, esperemos que sea tipo SEPHORA usa, pero viendo la cutrez que define a SEPHORA españa veremos a ver
boo

  SEPHORA

si, a mi también me ha llegado, veremos a ver
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  SEPHORA

A mi no me ha llegado nada pero tiene buena pinta, que el 10% no lo usaba nunca :popcorn:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

saltaconmigo escribió: 02 Ago 2020, 10:53 Me ha llegado un correo avisando que cambian el 10% de descuento cada 4 compras por regalos :popcorn: en mi cerebro puede tener potencial, esperemos que sea tipo SEPHORA usa, pero viendo la cutrez que define a SEPHORA españa veremos a ver
Uy pues q bien !! Yo el 10% tampoco lo uso nunca,esperamos q sean regalos interesantes ,alguna minitalla,no neceseres de Sephora o cosas tipo Yves Rocher .
Sobre los del clarisonic a mí nunca m llamo la atención cepillarme la cara,mi hermana q no m hace ni caso ni le interesa mucho este tema si lo tuvo y si frota !!!! No vibra .
El foreo no tiene nada q ver ,no considero q sea un cepillo es una limpieza más profunda q una manual pero muy muy suave .
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Yo tengo la piel sensible y reactiva, y descarto usar cualquier aparato de limpieza facial.

He recibido el mail de Sephora. Está bien, casi nunca uso los bonos del 10%.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

A mi también me han enviado el mail y le veo muchas posibilidades si lo hacen en plan USA pero claro siendo lo cutres que son aquí igual los regalos son bolsas de tela o paquehuelas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

Pero en USA se quejan de los regalos que les dan. No creo que haya nadie contento con el programa de fidelización.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Yo como no suelo usar los 10% pues ni tan mal, pero que en USA una minitalla cutre te valga 100 ptos, pues entiendo las quejas, aunque sinceramente, es mejor su sistema que el nuestro.
A mí que me den la opción de elegir porque muchas muestras las acabo regalando o acaban muertas en un cajón porque o no me gusta el olor, o los ingredientes de X muestra...
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

saltaconmigo escribió: 02 Ago 2020, 10:53 Me ha llegado un correo avisando que cambian el 10% de descuento cada 4 compras por regalos :popcorn: en mi cerebro puede tener potencial, esperemos que sea tipo SEPHORA usa, pero viendo la cutrez que define a SEPHORA españa veremos a ver
Pues mejor porque a mi los 10% siempre me caducaban sin usarlos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7484
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SEPHORA

yo también recibí el mail, a ver que tal los regalos
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Yo no he recibido ningún email, pero viendo los regalos por compra... Con las subidas de precios que se han marcado muy buenos tienen que ser los regalos para que compense comprarles mucho. Además, seguro que los regalos que quiera estarán siempre agotados.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Pues hijas, yo prefería el 10% cada 4 pedidos (que como suelo hacerlos pequeñitos me venía bien) a que me regalen una minitalla de un serum de Sephora C, que es lo que intuyo que va a pasar.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

A mí tb me han mandado el correo,tenías idea de q minitallas dan en usa si se puede escoger o algo ?
Yo ahora tengo 196 puntos,espero q no m manden el descuento del 10 y si m manden el regalo en septiembre,m imagino q llegará a casa como el descuento ,tb he leído q a las gold nos mandan 2 vales de 10,no se si tb nos mandarán 2 regalos .
Candygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2020, 19:04

  SEPHORA

Buenas! Tengo 170 puntos y no me han mandado ningun vale descuento... normalmente como lo hacen? Porque no me ha llegado nada. :triste:
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes