SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Estoy enamoradita de los Veil, cogí el tamaño mini para probarlos primero, pero la próxima vez cojo el tamaño grande.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  SEPHORA

Yo no noto diferencia con los sprays excepto con el de UD, que me aguantan las sombras de ojos toda una noche de fiesta sin hacer pliegues (tengo los párpados grasísimos). Para mi es un básico si llevo algo en los ojos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 25 Jul 2020, 11:20 Estoy enamoradita de los Veil, cogí el tamaño mini para probarlos primero, pero la próxima vez cojo el tamaño grande.
Los Veil siempre son un acierto :yess:

Yo tengo el fijador de UD y no lo cambio
Imagen
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  SEPHORA

Me acabo de enterar que cierra Clarisonic y lo tienen todo al 50% en su web. Según la marca,los distribuidores también deberían de venderlo con ese descuento. Creo recordar que en Sephora lo tenían no? En la web ya no me aparece.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

Yo en sephora no recuerdo ver clarisonic en los ultimos años. Si recuerdo a verlo visto en el corte ingles.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Los Veil os los echáis por toda la cara o por zonas?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo me los pongo por toda la cara.

Ayer estrené los Peach Perfect de TF y me han gustado bastante, fijan y matifican muy bien, huelen genial, no dan color y no resecan ni acartonan. No son tan finos ni dejan un acabado filtro como los Veil pero me han gustado mucho y más por 18€, traen 35g y el envase es muy cómodo, no como los Hyaluronic de ByTerry que el envase es una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SEPHORA

Yo con los Veil estoy encantada, y con el envase grande tengo polvos para un siglo porque uso poca cantidad. Son los primeros que uso de verdad. Antes compraba polvos pero no me gustaba el efecto empolvado que daban, incluso algunos translúcidos y finos. Estos no se notan pero están ahí.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

No os dan color los veil?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Gracias @Nitty !

@crazy-makeup No tienen color, es amarillo muy pálido.

@isara A mí me están encantando, lo único que quizás para fotos sale la piel brillosa, me parece.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

No hay ningún código ahora no? Anoche ponía uno en la web, entre que me decidí y me despiste, volví a ponerlo y ya había caducado, me imagino que al cambiar de día.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Me pillé el set de minis de rostro de nudestix que siempre se agotaba online y en tienda aquí no lo he visto, tuve que rellenar para llegar a los 40 euros y conseguir el 20%. Por supuesto devolveré lo otro :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  SEPHORA

pensaba pillar el fijador de nyx (por el precio más que nada...)
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  SEPHORA

Sage escribió: 26 Jul 2020, 12:37 Yo en sephora no recuerdo ver clarisonic en los ultimos años. Si recuerdo a verlo visto en el corte ingles.
Yo compré el mío y otro para mi madre hará 3 años en Sephora. Tenían varios modelos, el limpiador y algún cabezal
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

El clarisonic se veía ya desde hace tiempo que tenía los días contados, leti de mycrazymakeup creo que dijo en un vídeo que compraba los recambios en EEUU porque aquí ya no los tenían desde hace tiempo o al menos no en todos los modelos. De hecho el otro día vi un descuento que ofrecía foreo comentado el cierre de clarisonic a sus clientas. Ah mira, este es:

https://www.foreo.com/es/clarisonic-to-foreo
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 27 Jul 2020, 08:43 @isara A mí me están encantando, lo único que quizás para fotos sale la piel brillosa, me parece.
Pues la verdad es que no tengo ninguna foto en la que aprecie brillo. En persona desde luego que no veo brillo. Al contrario, al usar bases muy luminosas noto que mata un pelín el exceso de brillo/luminosidad, pero sin que deje de estar luminoso. No sé si me explico.
crazy-makeup escribió: 26 Jul 2020, 22:54 No os dan color los veil?
No, son translúcidos totalmente.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Jo pues a mí creo que me amarillea un poco 🤦🏻‍♀️
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

paper_girl escribió: 27 Jul 2020, 10:01 pensaba pillar el fijador de nyx (por el precio más que nada...)
Yo estoy pensando en comprar el mate :hide1:

@Heirloom recomiendas el de Morphe?.
Última edición por Clementine24 el 27 Jul 2020, 13:23, editado 1 vez en total.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Heirloom escribió: 27 Jul 2020, 10:15 El clarisonic se veía ya desde hace tiempo que tenía los días contados, leti de mycrazymakeup creo que dijo en un vídeo que compraba los recambios en EEUU porque aquí ya no los tenían desde hace tiempo o al menos no en todos los modelos. De hecho el otro día vi un descuento que ofrecía foreo comentado el cierre de clarisonic a sus clientas. Ah mira, este es:

https://www.foreo.com/es/clarisonic-to-foreo
Yo compré el Clarisonic Mia hace años y algunos cabezales para las pieles más sensibles pero, por algún motivo que no recuerdo, dejé de usarlo. Creo que era too much. Y vi un vídeo de Wayne Goss que me hizo arriconarlo por completo. El otro día me ofrecieron el Foreo en Sephora y, con esos precios, no pensaba cometer el mismo error. Espero que no saquen un plan renove en tienda física como el del enlace, que ya sabemos que el humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Laylah escribió: 27 Jul 2020, 13:22
Heirloom escribió: 27 Jul 2020, 10:15 El clarisonic se veía ya desde hace tiempo que tenía los días contados, leti de mycrazymakeup creo que dijo en un vídeo que compraba los recambios en EEUU porque aquí ya no los tenían desde hace tiempo o al menos no en todos los modelos. De hecho el otro día vi un descuento que ofrecía foreo comentado el cierre de clarisonic a sus clientas. Ah mira, este es:

https://www.foreo.com/es/clarisonic-to-foreo
Yo compré el Clarisonic Mia hace años y algunos cabezales para las pieles más sensibles pero, por algún motivo que no recuerdo, dejé de usarlo. Creo que era too much. Y vi un vídeo de Wayne Goss que me hizo arriconarlo por completo. El otro día me ofrecieron el Foreo en Sephora y, con esos precios, no pensaba cometer el mismo error. Espero que no saquen un plan renove en tienda física como el del enlace, que ya sabemos que el humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
el sistema no tiene nada que ver, el clarisonic rota y por eso era mucho más agresivo. Yo uso foreo que vibra simplemente y estoy contenta.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes