SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

Yo también llevo mucho tiempo sin maquillarme, entre que no salgo apenas con el tema del bebé y que con la mascarilla todo está oculto, llevo sin Usar ni comprar maqui la tira y veo también los precios algo subidos. Eso si, pequé la semana pasada con Kayali, que un perfume nunca sobra xD y veo que han pasado a enviar 2 muestras en vez de 3, así que...lo de animar a la fidelización parece que no va con ellos.
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  SEPHORA

Nitty escribió: 20 Jul 2020, 09:35 Pues ayer me cogí los polvos Peach de TF a 18€ en LF mientras que Sephora los ha subido a casi 38€ :cafe:
¿Qué diferencias veis entre los polvos sueltos Peach Perfect y a los Born This Way?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Tsiara escribió: 23 Jul 2020, 09:14
Nitty escribió: 20 Jul 2020, 09:35 Pues ayer me cogí los polvos Peach de TF a 18€ en LF mientras que Sephora los ha subido a casi 38€ :cafe:
¿Qué diferencias veis entre los polvos sueltos Peach Perfect y a los Born This Way?
No te puedo ayudar porque no he probado ninguno, bueno los BTW me los probaron en tienda pero solo con eso no me hago una idea, cuando me lleguen los Peach comento impresiones.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Yo tardaré en comprar maquillaje porque con la mascarilla uso mucho menos. Si no me tengo que quitar la mascarilla, para ir a restaurante, no uso nada. Qué lástima con todo lo que tengo en el cajón. Labiales, solo uso los de Nars lip pencil en tonos nude o discretos, si me maquillo.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Tsiara escribió: 23 Jul 2020, 09:14
Nitty escribió: 20 Jul 2020, 09:35 Pues ayer me cogí los polvos Peach de TF a 18€ en LF mientras que Sephora los ha subido a casi 38€ :cafe:
¿Qué diferencias veis entre los polvos sueltos Peach Perfect y a los Born This Way?
*Edito que no había leído que eran los sueltos
Yo tengo los BTW sueltos y son geniales para sellar el maquillaje, muy finos y ligeros y no acartonan, me gustan mucho. Los peach pefect no los tengo. se suponen que son también para sellar pero más matificantes.
También tengo los BTW compactos que son multifunción porque los puedes usar para sellar maquillaje fluido o solos como base en polvo porque tienen un poco de cobertura. Dejan la piel muy bonita y lisa, me encantan y además los puedo llevar en el bolso.
Por último tengo los peach blur compactos, que son polvos de acabado que alisan la textura de la piel y disimulan poros a la vez que no dejan la piel mate sino un poco satinada. Lo que no me convence es su color, son muy rosas.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SEPHORA

Yo me sigo maquillando igual, lo único que antes tiraba más de labios y ahora de ojos. Si bien es cierto, en mi oficina el aire está puesto en modo "frio polar", así que no sé si me maquillaría igual si estuviera todo el día en pleno calorazo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SEPHORA

Yo también me maquillo igual. Lo que hice fue coger el spray fijador de Nyx para el tema mascarilla. Iba a coger el de Urban pero mucha gente dice que reseca y mi piel es lo último que necesita, así que me cogí el Dewy de Nyx.
El de Urban será más eficaz seguro, pero este fija y deja una piel preciosa, con brillo sano.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 23 Jul 2020, 18:20
Tsiara escribió: 23 Jul 2020, 09:14
Nitty escribió: 20 Jul 2020, 09:35 Pues ayer me cogí los polvos Peach de TF a 18€ en LF mientras que Sephora los ha subido a casi 38€ :cafe:
¿Qué diferencias veis entre los polvos sueltos Peach Perfect y a los Born This Way?
*Edito que no había leído que eran los sueltos
Yo tengo los BTW sueltos y son geniales para sellar el maquillaje, muy finos y ligeros y no acartonan, me gustan mucho. Los peach pefect no los tengo. se suponen que son también para sellar pero más matificantes.
También tengo los BTW compactos que son multifunción porque los puedes usar para sellar maquillaje fluido o solos como base en polvo porque tienen un poco de cobertura. Dejan la piel muy bonita y lisa, me encantan y además los puedo llevar en el bolso.
Por último tengo los peach blur compactos, que son polvos de acabado que alisan la textura de la piel y disimulan poros a la vez que no dejan la piel mate sino un poco satinada. Lo que no me convence es su color, son muy rosas.
Coincido contigo en los Peach blur. Acabado precioso pero por qué les ponen ese color? Cuando todavía estaba blanca los estuve usando ligerísimamente y aún así se me notaba un cierto tono en la piel. Ahora he cogido color, no lo sé, pero qué rabia. Exactamente iguales pero sin color y low cost, tienes unos de bell absolutamente maravillosos. Los ultra blurring.

Desde que descubrí este tipo de polvos para fijar el maquillaje, ay amigas, se me abrió un mundo nuevo. Yo que era de todo mate, usando una base mate con unos polvos así consigues lo mejor de cada cosa. :roll:
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SEPHORA

20% en web hasta el 26/7 con mínimo de compra 40€ yo paso porque me cabrea mucho lo de los mínimos cuando antes algunas veces no había mínimo, yo tengo la tarjeta de Sephora Portugal y ayer pusieron el 25% sin mínimo de compra y muy pocas restricciones y encima ya van varias veces este año. Y aquí venga mínimos y condiciones.
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

isara escribió: 24 Jul 2020, 07:00 Yo también me maquillo igual. Lo que hice fue coger el spray fijador de Nyx para el tema mascarilla. Iba a coger el de Urban pero mucha gente dice que reseca y mi piel es lo último que necesita, así que me cogí el Dewy de Nyx.
El de Urban será más eficaz seguro, pero este fija y deja una piel preciosa, con brillo sano.
:masuno: al Dewy, no tengo el de Urban, tengo el spray fijador de la línea Peach de Too Faced y me quedo con el Dewy de calle.
@Vinilo esos polvos de Bell me tientan desde hace tiempo pero en Maquillalia estan siempre agotados , son los que más me llaman junto a los Close Up de Nabla que dicen son clon de los de CT, tengo otros polvos de Bell , me han sorprendido para bien incluso he tocado pan :hide1:
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SEPHORA

Las que estáis interesadas en el maquillaje de Armani lo van a vender en Arenal también las bases a 50'95 pero a menudo sale en tickets de tienda los 5€ para alta perfumería así que en ocasiones se podrá conseguir por 46€ en la web ya lo tienen a la venta
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo tengo los sprays de nyx (el dewy y el otro mate) y el de UD y no hay comparación en cuanto a duración, podéis mirar las pruebas que hacen echando spray en la mano de los swatches y frotado luego para comprarlo donde no se ha puesto. Claro que el precio es mucho mayor pero creo que merece la pena el gasto (y yo soy de piel seca y no noto que me reseque, no echo mucha cantidad y me lo echo desde lejos, eso así). Si el de UD tuviera el aplicador tipo del de morphe a lo continuous mist que es una gozada sería ya perfecto del todo.
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 24 Jul 2020, 13:42
isara escribió: 24 Jul 2020, 07:00 Yo también me maquillo igual. Lo que hice fue coger el spray fijador de Nyx para el tema mascarilla. Iba a coger el de Urban pero mucha gente dice que reseca y mi piel es lo último que necesita, así que me cogí el Dewy de Nyx.
El de Urban será más eficaz seguro, pero este fija y deja una piel preciosa, con brillo sano.
:masuno: al Dewy, no tengo el de Urban, tengo el spray fijador de la línea Peach de Too Faced y me quedo con el Dewy de calle.
@Vinilo esos polvos de Bell me tientan desde hace tiempo pero en Maquillalia estan siempre agotados , son los que más me llaman junto a los Close Up de Nabla que dicen son clon de los de CT, tengo otros polvos de Bell , me han sorprendido para bien incluso he tocado pan :hide1:
Pon para que te llegue aviso y compratelos si o si!!!! Son increíbles.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Vinilo escribió: 24 Jul 2020, 14:46
Clementine24 escribió: 24 Jul 2020, 13:42
isara escribió: 24 Jul 2020, 07:00 Yo también me maquillo igual. Lo que hice fue coger el spray fijador de Nyx para el tema mascarilla. Iba a coger el de Urban pero mucha gente dice que reseca y mi piel es lo último que necesita, así que me cogí el Dewy de Nyx.
El de Urban será más eficaz seguro, pero este fija y deja una piel preciosa, con brillo sano.
:masuno: al Dewy, no tengo el de Urban, tengo el spray fijador de la línea Peach de Too Faced y me quedo con el Dewy de calle.
@Vinilo esos polvos de Bell me tientan desde hace tiempo pero en Maquillalia estan siempre agotados , son los que más me llaman junto a los Close Up de Nabla que dicen son clon de los de CT, tengo otros polvos de Bell , me han sorprendido para bien incluso he tocado pan :hide1:
Pon para que te llegue aviso y compratelos si o si!!!! Son increíbles.
:ok:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

HySL escribió: 21 Jul 2020, 14:31 Yo también llevo mucho tiempo sin maquillarme, entre que no salgo apenas con el tema del bebé y que con la mascarilla todo está oculto, llevo sin Usar ni comprar maqui la tira y veo también los precios algo subidos. Eso si, pequé la semana pasada con Kayali, que un perfume nunca sobra xD y veo que han pasado a enviar 2 muestras en vez de 3, así que...lo de animar a la fidelización parece que no va con ellos.
Yo pensaba que lo de las dos muestras sería temporal, como pusieron envíos gratis pues supuse que tendrían problemas de stock, pero no, es el cutrerío propio de Sephora
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Täby escribió: 24 Jul 2020, 11:41 20% en web hasta el 26/7 con mínimo de compra 40€ yo paso porque me cabrea mucho lo de los mínimos cuando antes algunas veces no había mínimo, yo tengo la tarjeta de Sephora Portugal y ayer pusieron el 25% sin mínimo de compra y muy pocas restricciones y encima ya van varias veces este año. Y aquí venga mínimos y condiciones.
Una vez más las ofertas generales son mejores que las ventas privadas, la semana pasada era mínimo de 60€ por ser Gold
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

Merosa escribió: 24 Jul 2020, 21:16
HySL escribió: 21 Jul 2020, 14:31 Yo también llevo mucho tiempo sin maquillarme, entre que no salgo apenas con el tema del bebé y que con la mascarilla todo está oculto, llevo sin Usar ni comprar maqui la tira y veo también los precios algo subidos. Eso si, pequé la semana pasada con Kayali, que un perfume nunca sobra xD y veo que han pasado a enviar 2 muestras en vez de 3, así que...lo de animar a la fidelización parece que no va con ellos.
Yo pensaba que lo de las dos muestras sería temporal, como pusieron envíos gratis pues supuse que tendrían problemas de stock, pero no, es el cutrerío propio de Sephora
Es cutrerío, tú lo has dicho. Porque yo siendo gold ya tengo los gastos de envío gratis y el pastizal que me he ido dejando en ellos es importante para que sean tan miserables de no enviar, mínimo las 3 muestras, aunque lo normal sería que enviaran mini tallas pero eso se ve que se lo guardan para vender los sets de viaje o lo Sephora favorites :/
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SEPHORA

Heirloom escribió: 24 Jul 2020, 14:15 Yo tengo los sprays de nyx (el dewy y el otro mate) y el de UD y no hay comparación en cuanto a duración, podéis mirar las pruebas que hacen echando spray en la mano de los swatches y frotado luego para comprarlo donde no se ha puesto. Claro que el precio es mucho mayor pero creo que merece la pena el gasto (y yo soy de piel seca y no noto que me reseque, no echo mucha cantidad y me lo echo desde lejos, eso así). Si el de UD tuviera el aplicador tipo del de morphe a lo continuous mist que es una gozada sería ya perfecto del todo.
Igual más adelante cojo el tamaño viaje para probarlo pero que tenga alcohol en segunda posición en el INCI no me gusta mucho.

Qué tal el de Morphe? Vi que venden la marca en Douglas online pero ya me había cogido el de NYX y no quiero acumular. He visto buenas críticas en IG pero no me fío mucho. Me fío más de las experiencias de las foreras.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

isara escribió: 25 Jul 2020, 07:35
Heirloom escribió: 24 Jul 2020, 14:15 Yo tengo los sprays de nyx (el dewy y el otro mate) y el de UD y no hay comparación en cuanto a duración, podéis mirar las pruebas que hacen echando spray en la mano de los swatches y frotado luego para comprarlo donde no se ha puesto. Claro que el precio es mucho mayor pero creo que merece la pena el gasto (y yo soy de piel seca y no noto que me reseque, no echo mucha cantidad y me lo echo desde lejos, eso así). Si el de UD tuviera el aplicador tipo del de morphe a lo continuous mist que es una gozada sería ya perfecto del todo.
Igual más adelante cojo el tamaño viaje para probarlo pero que tenga alcohol en segunda posición en el INCI no me gusta mucho.

Qué tal el de Morphe? Vi que venden la marca en Douglas online pero ya me había cogido el de NYX y no quiero acumular. He visto buenas críticas en IG pero no me fío mucho. Me fío más de las experiencias de las foreras.
Pues para BBC tiro siempre del de urban porque en cuanto a duración es el mejor, yo no noto ni que me matifique ni me ilumine, sólo que me dura más todo pero para diario como es too much y tampoco necesito tanta duración el de morphe te da buen resultado también por menos €, lo mejor el aplicador que es una bruma finísima, la mejor de las que he probado. Luego tengo sprays iluminadores, que con esos sí que busco acabado jugosito y dar ese punto de uniformidad a todo tras acabar de maquillarme pero esos en cuanto a duración no hacen mucho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SEPHORA

Gracias @Heirloom
Yo es que BBC ya pocas. Mis amigos están más en la edad de divorcio :wirr: :mrgreen:

El de Nyx deja un acabado muy bonito en la piel. Además lo suelo replicar a mediodía para refrescar un poco el maquillaje y que la piel tenga aspecto hidratado.
También tengo el Fix+ de Mac, que me encanta para lo mismo, dar aspecto fresco e hidratado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes