SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

:shock: :shock: flipo ajjajajajaj
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Inari escribió: 15 Mar 2021, 18:05
Casiopea escribió: 15 Mar 2021, 17:36
Inari escribió: 15 Mar 2021, 17:20 He acabado el rockateur y al ir a mirar para reponer esta a 40€ WHAT
Te sale mas a cuenta esperar que lo pongan en una paleta de esas que hay varios coloretes.
Clarísimamente, esperare lo que haga falta porque tengo coloretes como para parar un tren,pero este es EL COLORETE asi que repondré en algún momento.

@Illinoise asombrada me hallo yo también. Ahora estoy esperando a que vengan a reconocerme el merito con un princesa de Asturias como mínimo
Encima el rockateur trae menos producto que el resto, lo tengo en paleta y me llamó la atención que tuviese un borde extra.

Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  SEPHORA

Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Son el combo perfecto :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

He probado el limpiador de Fresh y huele muchísimo a pepino que me da muchísimo asco, puaaag
Menos mal que no me lo he comprado porque me da algo, se nos va de las manos esto de la cosmética natural :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Han puesto nuevo descuento por el domingo, al menos el cupon influencer tiene las mismas condiciones que el cupon en abierto. Se acumula a algunas cosillas rebajas x cierto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Ya no funciona el código sin mínimo :(
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  SEPHORA

Las muestras de Fresh que mandaron, la limpiadora es verdad que huele un poco raro pero la mascarilla me ha gustado mucho, deja la piel hidratada y suave en pocos minutos. Y el efecto dura. Además de lo bien que huele a rosas. Cuando acabe las que tengo igual me pienso comprarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

@Nitty por fin me llegó la Amber Haze y sí es bonita sí :happygirl: pensé que con las sombras en stick de Kiko tenía la cuota llena jaja pero esta tiene un sub tono diferente. La estoy probando hoy para ver duración, y ya me pedí la Dark Pearl que es la otra que recomiendan para ojos marrones.
azailabeauty
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 22 Dic 2020, 10:09
Ubicación: España

  SEPHORA

Buenos días!!!!

Os voy a contar la historia que me sucedió con la tarjeta de fidelización de Sephora.

En noviembre de 2020 conseguí la Sephora Black, como sabéis en las condiciones de fidelización cuando alcanzas la Black una de las gratificaciones es un regalo (entre ellos, me interesaba la máscara de Too Faced travel size) hice mil llamadas a atención al cliente, y me informaron que tenía que descontarse los 150 puntos de la tarjeta para que en la siguiente compra pudiera beneficiarme del regalo, bien pues finalmente la primera semana de enero se descontaron dichos puntos.

Aprovechando las rebajas realicé una compra, no me dió opción al realizar la compra de añadirse el regalo, al siguiente día vuelvo a contactar con atención al cliente y por email me aseguraron que en tienda física pasara a recogerlo que me lo entregarían!!!....

Jajaja eso fue una odisea!!!!

En tienda física no me lo querían entregar me obligaban a realizar otra compra, les enseñé el email y nada, decían que no podían entregármelo, así que llamé a atención al cliente estando allí en tienda, al final la dependienta cedió y me entregó el regalo.

Os ha pasado algo parecido a vosotr@s??? A mí la verdad me da coraje que informen a los clientes sobre unas condiciones de fidelización y les cueste tanto cumplirlas que el cliente tenga que estar detrás e insistiendo. Bueno, a parte de esto en enero fue mi cumpleaños y otra de las condiciones de la Black es que te aseguran un regalo, o descuento para siguiente compra...bien pues no me ha llegado nada ni al email, ni tampoco a la cuenta de Sephora..😤😤😤
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

vaya faena... pero al menos tienes regalo. Yo soy black desde hace años y nunca me dieron regalo., ni cumpleaños ni nada. Y la verdad no soy fan de reclamar, no me parece un buen servicio al cliente ir detrás de una marca para que me de lo que publicita.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Nuevos descuentos que con el código GLOWSPRING hay un descuento extra.
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

April escribió: 26 Mar 2021, 10:12 Nuevos descuentos que con el código GLOWSPRING hay un descuento extra.
Siiii aquí los teneis! Los he visto en el insta de preta :typing: :typing:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

También hay más códigos influencers, a parte del GLOWSPRING. He visto también el de Mariko. Son un 5% adicional para cosas que han rebajado directamente un 20%. Entran muchos favoritos, el Hollywood filter por ejemplo o las paletas de ND, la glam, la bronze o la mini love. Se queda en un 25% al final, no está mal.

He caído con la bronze que hace tiempo que le tenía muchas ganas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Debe de hacerte un cinco sobre el precio ya rebajado, no sobre el inicial... Asi que en realidad....
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Yo me he pillado un HFF de Charlotte y bueno te lo baja mas de 1.5€

lo único, que he ido a comprarlo desde el ordenador a través del link del foro y no me va la web, lo he tenido que coger por la app
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Lili17 escribió: 25 Mar 2021, 13:08 @Nitty por fin me llegó la Amber Haze y sí es bonita sí :happygirl: pensé que con las sombras en stick de Kiko tenía la cuota llena jaja pero esta tiene un sub tono diferente. La estoy probando hoy para ver duración, y ya me pedí la Dark Pearl que es la otra que recomiendan para ojos marrones.
Me alegro que te haya gustado, a mi me parece muy especial y da una luz increíble a la mirada, es mi favorita.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Han puesto con código de 10 euros que se añade sobre el 20% pero parece que es con mínimo de cantidad.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

A mí me ha ido bien porque estaba esperando para comprar la bronze.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

@azailabeauty lo que te ha pasado es completamente normal, si repasas un poco el hilo verás que hacen esas cosas continuamente.

Si escribes a atención al cliente seguro que te mandan el regalo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes