SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

dash escribió: 06 Abr 2021, 07:36
Casiopea escribió: 05 Abr 2021, 13:21
dash escribió: 04 Abr 2021, 21:00 habéis visto el nuevo hola glow?
lo he buscado en google, trend mood makuepalley pero nada, como si no existiera
eso si, es un producto según sephora.es
¿Donde lo has visto? en la web de Sephora solo me salen los normales y el formato mini

https://i.postimg.cc/McjqbrPN/417-C12-A ... 643-B2.png[/url]
¿Esto no habrá sido una broma por el día de los Inocentes en EEUU (el 1 de abril) como pasó con MAC, que pusieron que iban a lanzar nuevos Fix+ y uno de ellos iba a ser con olor a Hot Dog? :D:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Sabéis que lleva la bolsa del día de la madre?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Merosa escribió: 08 Abr 2021, 20:13 Sabéis que lleva la bolsa del día de la madre?
Es eso, una bolsa. No lleva nada.
Imagen
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  SEPHORA

Molly Bloom escribió: 07 Abr 2021, 17:33
dash escribió: 06 Abr 2021, 07:36
Casiopea escribió: 05 Abr 2021, 13:21
dash escribió: 04 Abr 2021, 21:00 habéis visto el nuevo hola glow?
lo he buscado en google, trend mood makuepalley pero nada, como si no existiera
eso si, es un producto según sephora.es
¿Donde lo has visto? en la web de Sephora solo me salen los normales y el formato mini

https://i.postimg.cc/McjqbrPN/417-C12-A ... 643-B2.png[/url]
¿Esto no habrá sido una broma por el día de los Inocentes en EEUU (el 1 de abril) como pasó con MAC, que pusieron que iban a lanzar nuevos Fix+ y uno de ellos iba a ser con olor a Hot Dog? :D:
No creo xd
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  SEPHORA

Pero eso es por culpa de Sephora porque antes te mandaban un correo o un mensaje en el buzón ahora debes enviarles un email para que ellos autoricen al establecimiento donde tu compras ya sea tienda o stand y puedas recoger tu regalo. Tengo una amiga que es Gold y le pasa lo mismo, se han vuelto muy agarrados, tu el día de tu cumpleaños enviales un email y te gestionan todo; son súper amables. A mi el primer año me regalaron una paleta de coloretes (horroroza por cierto) luego al siguiente una mascarilla y el otro es que ni fui a por el regalo 🤣🤣🤣
Dollnel escribió: 27 Mar 2021, 00:32 Mm yo soy black y tampoco me han hecho nunca regalo de cumple! Que es lo que regalan?
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  SEPHORA

En mi última compra me dieron un porrón de muestras, (todo doble porque era una compra conjunta con mi hermana) me dieron las típicas muestras de cremitas, muestras de lápiz de cejas de Benefit, esas muestras de base de Milk y el perfume ese nuevo de Carolina Herrera (os la puse al lado de los perfumes de mi hermana para que veáis el tamaño) no es nada pequeño y de eso si solo me dieron uno. Y en otra compra anterior también me soltaron un montoncito de muestras 😳 yo llevaba años sin que me dieran absolutamente nada. A lo mejor les han dicho que den muestras o algo así...

Imagen

Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chicas, sabéis si tienen las paletas de regalo en tienda al ser Sephora black por gastarse 150e o hacer 4compras?. O están agotadas?. Por cierto si va a la tienda a comprar un hombre que evidentemente no es el titular de la tarjeta le darán el regalo ( si es que tienen)?. O tiene que ser la persona que sale en la tarjeta?. Muchas gracias
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  SEPHORA

@Chanel siiii las tienen. Con tener la tarjeta en mano listo. No creo que te den problemas, dale tus datos a quien lo vaya a recoger por si lo piden y listo.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Chanel escribió: 14 Abr 2021, 12:31 Chicas, sabéis si tienen las paletas de regalo en tienda al ser Sephora black por gastarse 150e o hacer 4compras?. O están agotadas?. Por cierto si va a la tienda a comprar un hombre que evidentemente no es el titular de la tarjeta le darán el regalo ( si es que tienen)?. O tiene que ser la persona que sale en la tarjeta?. Muchas gracias
Puedes llamar a la tienda para preguntar si la tienen antes de ir. El regalo no es instantáneo, si gastas 150€ no te van a dar la paleta, tienes que esperar a que actualicen los puntos y hacer otra compra para que te den la paleta.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Sabéis si van a retirar la marca mufe? pensé que habían quitado solo mi tono y hoy al ir a mirar para reponer solo quedan 3 tonos, han eliminado todos los demás... o.o
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

No creo. Hace unos días subieron la watertone como novedad. Si de la que dices que quedan pocos tonos es la waterblend es porque la sustituye la otra que te comento.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Sí, han subido bastante novedad de MUFE. La watertone fijo, y creo haber visto un eyeliner y una paleta.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Como quiten mufe de sephora (que no creo) a ver que hago porque solo la venden aquí
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Es que prácticamente es mi marca favorita de bases. Es la stick HD la que ha estado desapareciendo.
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  SEPHORA

Chicas, a las que sois black ¿os han dado de regalo por 4 compras la paleta de sombras? Porque por teléfono me dijeron que ese era mi regalo pero en tienda me dijeron que no, que una crema de manos (que me habían dado como muestra esa misma semana) o antifaz.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Vamos a ver: nosotras no tenemos vib sale como las americanas? Quiero comprar unas cosillas y me suena que el año pasado algo hicieron por el día de la madre, no?
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Hombre, las americanas tienen descuentos dos veces al año.... yo me quedo con los códigos y las cagadas que hay en la web cada 2x3 aquí :D:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

silk_pearls escribió: 20 Abr 2021, 22:13 Hombre, las americanas tienen descuentos dos veces al año.... yo me quedo con los códigos y las cagadas que hay en la web cada 2x3 aquí :D:
Eso digo. Que si no van a sacar código para el día de la madre. Siempre me pasa igual: cuando necesito reponer cosas no hay código. El resto del tiempo que no me hace falta nada, códigos a tutiplen :mellao:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Me dijeron el otro día en tienda que esperásemos, que habría código en breve por el día de la madre.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 20 Abr 2021, 23:32 Me dijeron el otro día en tienda que esperásemos, que habría código en breve por el día de la madre.
Viva vivaaaa. Gracias caramelito!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes