El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de las Revistas

Yo me voy a coger la marieclaire, que trae una novela romántica y la crema de Neutrogena, es una buena marca!
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  El post de las Revistas

Nordic Girl escribió: 19 Dic 2020, 21:38 Yo compré la Vogue por la agenda, me parece chula, de hecho es la que voy a utilizar en el trabajo
Cómo es la agenda? Es grande y gordita?
No tengo muy claro si pillar la agena o el bloc de notas, en los vídeos donde las enseñan parece que se han puesto de acuerdo todas en comprar el bloc. Y quería saber también como era la agenda.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de las Revistas

polar escribió: 21 Dic 2020, 00:11
Nordic Girl escribió: 19 Dic 2020, 21:38 Yo compré la Vogue por la agenda, me parece chula, de hecho es la que voy a utilizar en el trabajo
Cómo es la agenda? Es grande y gordita?
No tengo muy claro si pillar la agena o el bloc de notas, en los vídeos donde las enseñan parece que se han puesto de acuerdo todas en comprar el bloc. Y quería saber también como era la agenda.

Es una agenda que no llega a tamaño cuaderno pequeño pero se aproxima. Tiene vista página día y es gruesa. Las tapas son muy gordas y duras, para mi gusto es una buena agenda.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  El post de las Revistas

polar escribió: 21 Dic 2020, 00:11
Nordic Girl escribió: 19 Dic 2020, 21:38 Yo compré la Vogue por la agenda, me parece chula, de hecho es la que voy a utilizar en el trabajo
Cómo es la agenda? Es grande y gordita?
No tengo muy claro si pillar la agena o el bloc de notas, en los vídeos donde las enseñan parece que se han puesto de acuerdo todas en comprar el bloc. Y quería saber también como era la agenda.
Hola!

En los stories de mí IG, tienes como son la Agenda y Bloc de la revista Vogue y el Bloc de notas de la Elle. 😉
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de las Revistas

Acabo de comprarme la woman con un bolso de mano de pelito rosa la pequeña
Y la Marie Claire con la crema antiarrugas de neutrogena, tiene muy buena pinta, es de retinol y ácido hialurónico!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de las Revistas

Ya he probado la crema de Neutrpgena,, me ha gustado, igual compro otra con otra novela diferente.

Buen olor, buena textura y se absorbe en un plis plas!
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  El post de las Revistas

Cuidado con las revistas de Vogue, que yo había leido que la de lunares era la agenda y la de pata de gallo la libreta y no! He comprado la de lunares y abajo pone en pequeñito “Notes”. Ya la he abierto... :lloron:

También he comprado la de Neutrogena, me viene genial para regalar como detallito a mi madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  El post de las Revistas

La marie claire en mi ciudad viene con bombones Lindt y no con la crema de neutrogena, qué pereza
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  El post de las Revistas

He visto que la cosmo trae porefessional por IG pero por aquí viene sin regalo y la delooks también viene sin regalo
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  El post de las Revistas

rospike escribió: 22 Dic 2020, 16:28 He visto que la cosmo trae porefessional por IG pero por aquí viene sin regalo y la delooks también viene sin regalo
Si, al menos en Madrid la cosmo pocket por 1,95 lo trae
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

Voy a hacer mi resumen de regalos revisteros:

- Marie Claire: Donde está lo de Neutrogena que no lo veo. En mi pueblo trae una cajita de bombones Lindor de Lindt de las de 1€, la revista Menta y una novela romántica.
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  El post de las Revistas

WideAwake escribió: 23 Dic 2020, 18:22 Voy a hacer mi resumen de regalos revisteros:

- Marie Claire: Donde está lo de Neutrogena que no lo veo. En mi pueblo trae una cajita de bombones Lindor de Lindt de las de 1€, la revista Menta y una novela romántica.
En el mío también, menuda decepción.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  El post de las Revistas

Con lo bonitas que eran los blocs y las agendas del año pasado del Vogue, yo me compré las dos... pues nada este año tiraré de blocs del Primark de Harry Potter 🤣😂🤣
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7462
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Revistas

esta tarde cogí en Carrefour la Woman grande con la botella lila
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las Revistas

Y la crema de neutrogena, es facial? Q implica q lleve esa composición? Se puede usar de día ? Gracias
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de las Revistas

La crema de Neutrpgena es una antiarrugas con retinol y ácido hialuronico
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  El post de las Revistas

Apple escribió: 22 Dic 2020, 12:46 La marie claire en mi ciudad viene con bombones Lindt y no con la crema de neutrogena, qué pereza
En Madrid la he visto igual, sin la crema de Neutrogena, pero con bombones Lindt... :llorona:
Quiero la crema!!!
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  El post de las Revistas

Pensaba que salían las revistas hoy...
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  El post de las Revistas

Chicas he visto que la elle lleva un contorno de ojos de 30ml de cocunat que cuesta unos 17€ en druni y no tiene malas opiniones. Alguna lo ha probado? Me gusta tener siempre alguno por empezar y el que estoy gastando ahora de garnier me parece muy denso para cuando me tenga que maquillar y necesite que se me absorba rápido y creo que voy a picar a ver... alguna lo ha probado???
@__paraguera__ E-List
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  El post de las Revistas

Txey escribió: 20 Ene 2021, 22:47 Chicas he visto que la elle lleva un contorno de ojos de 30ml de cocunat que cuesta unos 17€ en druni y no tiene malas opiniones. Alguna lo ha probado? Me gusta tener siempre alguno por empezar y el que estoy gastando ahora de garnier me parece muy denso para cuando me tenga que maquillar y necesite que se me absorba rápido y creo que voy a picar a ver... alguna lo ha probado???
Wow, la de éste mes???

Pues si es así, mañana voy a por 4!!!

Yo compré 3 con una de las revistas, regalé 1, y justo ahora acabo de terminar el primer bote y a mí, me ha encantado. Tiene una textura muy fina y se absorbe muy bien. Yo que tengo la piel sensible y reactiva, no me ha dado ningún problema.
Si duda, te la recomiendo.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes