El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  El post de las Revistas

La delooks no la he visto con regalo, pero la fashion viene con mascarilla capilar de aceite de oliva de Valquer de 250ml, por 2.95€.
Me he cogido 2.
Avatar de Usuario
sylvialp
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2018, 19:07

  El post de las Revistas

crazy-makeup escribió: 23 Sep 2020, 14:13
Kalippo escribió: 23 Sep 2020, 13:10 Después de probar el contorno de Cocunat, que no sabia que era una empresa catalana, puedo decir que me gusta, pero no me convence el olor.
A mí el olor tampoco me ha gusta.
Pues yo ayer lo compré, lo estrené y me ha gustado bastante : tiene un INCI estupendo, la textura me resulta perfecta {soy de contorno tirando a seco) y ese leve cosquilleo dura un momento y se supone que es por el efecto antibolsas.
Así que, esta mañana he comprado otro (30 ml. a ese precio :ok: )
En cuanto al olor, os juro que los míos NO HUELEN A NADA : tiene un leve olor a "cosmético sin fragancia", a crema base ...
no sé si me explico :confused: Y mira que yo soy de olfato fino XD.
Pero es que, además, se desvanece al momento ...
Yo, desde luego lo recomiendo (y mis contornos favoritos son el Summum (Cumlaude Lab) y el Cellage (Endocare)).
Imagen
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  El post de las Revistas

Yo vengo con la reseña de la máscara de la Cosmo. No está mal, la llevo desde las 7:00 y está aguantando sin problemas. No es una máscara que te haga unos pestañotes ni nada por el estilo, solamente alarga y da un poco de volumen, algo muy natural.

Del contorno también me ha echado para atrás el olor pero desaparece enseguida.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Revistas

sylvialp escribió: 23 Sep 2020, 16:03
Sugar Kane escribió: 23 Sep 2020, 14:25 Pues para mí la mejor es la Roller, pocas máscaras hay que me gusten tanto como ella.
:masuno:
:masuno:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

bixeja escribió: 23 Sep 2020, 16:31 Yo vengo con la reseña de la máscara de la Cosmo. No está mal, la llevo desde las 7:00 y está aguantando sin problemas. No es una máscara que te haga unos pestañotes ni nada por el estilo, solamente alarga y da un poco de volumen, algo muy natural.

Del contorno también me ha echado para atrás el olor pero desaparece enseguida.
La he cogido esta tarde. Por lo que cuentas no es para mi :meparto:
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  El post de las Revistas

crazy-makeup escribió: 23 Sep 2020, 19:36
bixeja escribió: 23 Sep 2020, 16:31 Yo vengo con la reseña de la máscara de la Cosmo. No está mal, la llevo desde las 7:00 y está aguantando sin problemas. No es una máscara que te haga unos pestañotes ni nada por el estilo, solamente alarga y da un poco de volumen, algo muy natural.

Del contorno también me ha echado para atrás el olor pero desaparece enseguida.
La he cogido esta tarde. Por lo que cuentas no es para mi :meparto:
:meparto:

No soy ninguna experta en máscaras, es que yo solo me pongo una capa porque voy buscando que quede natural. La que me hacía unas pestañas preciosas y rizadisimas con solo una capa era aquella de Chanel que regalaron en Vogue ya no recuerdo cuando.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las Revistas

Otra por aquí que cargó con el contorno, ya lo probé ahora y no me huele a nada :hide1:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

bixeja escribió: 23 Sep 2020, 20:26
crazy-makeup escribió: 23 Sep 2020, 19:36
bixeja escribió: 23 Sep 2020, 16:31 Yo vengo con la reseña de la máscara de la Cosmo. No está mal, la llevo desde las 7:00 y está aguantando sin problemas. No es una máscara que te haga unos pestañotes ni nada por el estilo, solamente alarga y da un poco de volumen, algo muy natural.

Del contorno también me ha echado para atrás el olor pero desaparece enseguida.
La he cogido esta tarde. Por lo que cuentas no es para mi :meparto:
:meparto:

No soy ninguna experta en máscaras, es que yo solo me pongo una capa porque voy buscando que quede natural. La que me hacía unas pestañas preciosas y rizadisimas con solo una capa era aquella de Chanel que regalaron en Vogue ya no recuerdo cuando.
Yo busco volumen y que se note bien pero bien puesta, nada de pegotones. Máscaras que queden naturales son la mayoría, lo difícil es encontrar lo que a mi me gusta :meparto: La de chanel que comentas también me gustó mucho, el precio no tanto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Ya tengo la Glamour con el contorno. A mi también me huele raruno pero he dejado de olerlo pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  El post de las Revistas

Con la revista Fashion viene una mascarilla capilar de Valquer, creo que en formato original.

Edito para poner cuál es https://www.valquer.com/tienda/es/cabel ... lquer.html
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las Revistas

La mía tb tiene algo de olor pero no me molesta
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Revistas

bixeja escribió: 23 Sep 2020, 20:26
crazy-makeup escribió: 23 Sep 2020, 19:36
bixeja escribió: 23 Sep 2020, 16:31 Yo vengo con la reseña de la máscara de la Cosmo. No está mal, la llevo desde las 7:00 y está aguantando sin problemas. No es una máscara que te haga unos pestañotes ni nada por el estilo, solamente alarga y da un poco de volumen, algo muy natural.

Del contorno también me ha echado para atrás el olor pero desaparece enseguida.
La he cogido esta tarde. Por lo que cuentas no es para mi :meparto:
:meparto:

No soy ninguna experta en máscaras, es que yo solo me pongo una capa porque voy buscando que quede natural. La que me hacía unas pestañas preciosas y rizadisimas con solo una capa era aquella de Chanel que regalaron en Vogue ya no recuerdo cuando.


Ostras esa de Chanel me encantó. Ni me acordaba de ella. Hace años de eso.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Revistas

Que es eso de INCI?
Los ingredientes?




Para mi el mejor rímel de los tres es el de benefit del tapón rosa, las alarga, y me las sube que mis pestañas son largas pero rectas, y con ese rímel me las alarga más, y me sube que me chocan con "casi las cejas".
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Revistas

Que bien me expresó me parezco a esta señora morena de madrid, aguayo o aguado no se como se llama
La política vamos.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  El post de las Revistas

Kalippo escribió: 24 Sep 2020, 00:27 Que bien me expresó me parezco a esta señora morena de madrid, aguayo o aguado no se como se llama
La política vamos.
Ayuso? :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Pues mi contorno no huele a nada :roll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sylvialp
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2018, 19:07

  El post de las Revistas

:enamorado:
Kalippo escribió: 24 Sep 2020, 00:26 Que es eso de INCI?
Los ingredientes?


Para mi el mejor rímel de los tres es el de benefit del tapón rosa, las alarga, y me las sube que mis pestañas son largas pero rectas, y con ese rímel me las alarga más, y me sube que me chocan con "casi las cejas".
Sí, eso es el INCI de un cosmético :clap:

Y totalmente de acuerdo : la Roller es :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  El post de las Revistas

Yo también me he cogido la roller, que es la que más me gusta de las que he probado de benefir, de hecho la They're real no me gusta nada de nada, y es justo la que tengo en uso ahora, que cogí un par y prefiero gastarlas ahora que salgo poco y dejar las que me gustan para más adelante.
Lo bueno que tiene es que cuesta muchísimo de desmaquillar, casi diría que es waterproof aunque no lo ponga, pero me deja patitas de araña, y tengo que dar dos capas sí o sí para que no queden así.
Con la roller quedan muy bonitas, y como yo las tengo largas pero en tejadillo, todo lo que sea levantarlas me viene bien.
La bad gal bang no está mal tampoco, la verdad.

Me da rabia no poder probar el contorno (tengo otros abiertos) para si me gusta coger otro o algo, igual que el otro rimmel de marcar rara.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Revistas

VanDerWoodsen escribió: 24 Sep 2020, 00:44
Kalippo escribió: 24 Sep 2020, 00:27 Que bien me expresó me parezco a esta señora morena de madrid, aguayo o aguado no se como se llama
La política vamos.
Ayuso? :meparto:
ESOOOOOO



:meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  El post de las Revistas

Suertudas vosotras que en vuestra ciudad habeis recibido la Woman grande. Yo ayer miré en mi barrio y en el de al lado y nada. Solo la mini. Hoy tampoco. Me parece que nos han vetado para que no tengamos pestañones. :protest: :glam:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes