El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Revistas

He comprado

Woman rímel de benefit que me encanta desde que lo probé con una revista también. Pero no lo encuentro en tiendas. Y así pasa que lo cojo de las revistas.


Cosmopolitan con el rímel de The beauty crop Sin ser yo experta en rímel no merece la pena si tenéis ya en casa.


Glamour con el contorno, que esta marca me llama mucho la atención.


Vamos que hay meses que ni una revista y otros demasiadas
🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  El post de las Revistas

crazy-makeup escribió: 22 Sep 2020, 17:24 Por cierto, no conocía la revista delooks. Juraría que nunca la he visto en el kiosko o no me he fijado. Trae una hidratante de cetaphil. Si la veo seguramente me la coja
Me interesa también esa hidratante de Cetaphil, seguramente la coja, creo que sale económico comprarla con la revista a 3,95€.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  El post de las Revistas

Hoy he probado el contorno de la Glamour, no me ha gustado nada, me noto la zona más reseca y además me ha picado un poco al ponerlo, menos mal que solo compré uno.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Marv escribió: 23 Sep 2020, 12:55 Hoy he probado el contorno de la Glamour, no me ha gustado nada, me noto la zona más reseca y además me ha picado un poco al ponerlo, menos mal que solo compré uno.
Uy, pues que reseque es lo último que necesito...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post de las Revistas

Coucou reviews escribió: 23 Sep 2020, 10:53 Yo he podido comprar sin problemas :typing: :

2 de la Revista Woman con la Roller Lash

3 de la Glamour con el contorno de ojos (que la textura me ha encantado) :angel1:

Todavía quedaban muchas en stock...yo creo que voy a ir a por un par más... :popcorn:
A ver si se te van a caducar :lol33:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

He caído con la revista Glamour grande por probar el contorno de ojos :bag:

Con las revistas que traen máscaras de pestañas sólo me llama la They're Real! que me gusta pero actualmente tengo 6 máscaras de pestañas sin abrir, la mayoría son minitallas y 2 de esas son minitallas de la de They're Real! , me gusta como me queda, da volumen y como se aplica pero la compro sólo cuando viene con las revistas porque no pagaría su precio normal, ya que hay otras que son low cost que me hacen el mismo apaño. La roller las por las opiniones que he leído es una máscara de pestañas que o te encanta o no te gusta nada, yo la compré con la revista hace tiempo y menos mal que compre solo una unidad para saber cómo me iba , a mí no me ha gustado por que me hace unas pestañas largas y finas que parecen de alambre y súper separadas, así que la fui gastando combinándola con la anterior de Benefit, con una máscara de pestañas me alargaba la pestaña y con la otra me daba volumen.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  El post de las Revistas

A mi si, el co torno de cocinat me ha gustado y muy bien, así que tengo dos botes.
Y hoy ha salido la delooks con un libro unas y con una crema facial de cetaphil otras, yo me he cogido una con una crema de noche de ácido hialuronico. Un bote redondo de 40 ML.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Revistas

hoy compré dos Woman con la Roller Lash, las que quedaban
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Revistas

Después de probar el contorno de Cocunat, que no sabia que era una empresa catalana, puedo decir que me gusta, pero no me convence el olor.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  El post de las Revistas

Yo también lo he estrenado hoy y de momento me está gustando, tiene un INCI bastante bueno

Sí es verdad lo que decís del olor, no sé identificar exactamente qué es pero no me entusiasma. Lo bueno es que según lo aplicas desaparece al poco
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post de las Revistas

Que máscara recomendais de todas las que dan este mes?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

georx__ escribió: 23 Sep 2020, 13:39 Que máscara recomendais de todas las que dan este mes?
Yo iría a por la They're Real! Sin duda. Más arriba explico por que no me gusta la Roller lash. La otra que viene con la cosmopolitan no sé qué tal va.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las Revistas

A mi la roller lash en su día tpc me gustó, sin embargo la Bad Gal, si. Pero no la dan
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

Kalippo escribió: 23 Sep 2020, 13:10 Después de probar el contorno de Cocunat, que no sabia que era una empresa catalana, puedo decir que me gusta, pero no me convence el olor.
A mí el olor tampoco me ha gusta.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

georx__ escribió: 23 Sep 2020, 13:39 Que máscara recomendais de todas las que dan este mes?
Las de benefit a mí no me gustan . Quiero la de cosmo pero no la he probado nunca. Ni conocía la marca
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Revistas

Pues para mí la mejor es la Roller, pocas máscaras hay que me gusten tanto como ella.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post de las Revistas

tendre que comprar una de casa
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

katy_la_oruga escribió: 23 Sep 2020, 14:11 A mi la roller lash en su día tpc me gustó, sin embargo la Bad Gal, si. Pero no la dan
Para mi esta es la mejor de las 3. Tengo 2 minitallas y me encantan 💖
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sylvialp
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2018, 19:07

  El post de las Revistas

Sugar Kane escribió: 23 Sep 2020, 14:25 Pues para mí la mejor es la Roller, pocas máscaras hay que me gusten tanto como ella.
:masuno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes