Microblading cejas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Microblading cejas

Ponycansaico escribió: 04 May 2019, 11:48 Qué rabia @Nordic Girl.

Es una de las cosas que más miedo me da, el cómo se va el pigmento. Te han dado alguna pista de cuánto tardará en desaparecer?
Ni idea no he vuelto al centro, quería hacerme el delineado en los ojos y al final visto lo visto me ahorro el dinero
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Microblading cejas

ficho por aqui, llevo mucho dandole vueltas y no me decido. Yo lo que quiero es rellenar calvita y marcar la forma, aunque me da miedo que me las dejen muy exageradas. Con cuanto tiempo llega a irse del todo? Alguna ha tenido mala experiencia? Y creeis que el verano no es buena epoca para hacerlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Microblading cejas

ThunderBell escribió: 21 Jun 2019, 18:10 ficho por aqui, llevo mucho dandole vueltas y no me decido. Yo lo que quiero es rellenar calvita y marcar la forma, aunque me da miedo que me las dejen muy exageradas. Con cuanto tiempo llega a irse del todo? Alguna ha tenido mala experiencia? Y creeis que el verano no es buena epoca para hacerlo?
Yo me hice las cejas con la técnica microblading en septiembre y creo que no voy a volver a repetir ya que no me duró nada. El efecto pelo a pelo desapareció enseguida y ahora lo que tengo son las cejas manchadas con el pigmento es decir se borra la forma del pelo y queda un borrón. Estamos en junio y todavía no se me ha ido el pigmento además que queda un tono rojizo. Mi recomendación sería realizar las cejas en otoño o invierno más que nada porque al sudar puede interferir con el color del pigmento y con la herida
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Microblading cejas

Por fin me lo hice el viernes pasado!!

lo unico que llevo un poco mal es el tema de que no se puede mojar la primera semana y no es bueno sudar y echo de menos mi gimnasio
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Microblading cejas

Ohne escribió: 16 Nov 2018, 18:29 Yo sigo a estas chicas que son alemanas y me parecen que trabajan muy bien.

https://www.instagram.com/the_browery/?hl=de

Tengo bastante claro que el dia que me lo haga sera con ellas aunque de momento tiene que esperar porque me quiero poner un poco de botox para el elevar un poco el arco de la ceja y que marque mas.
Pues ya puedes preparar los 540eur
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Microblading cejas

Niguiri escribió: 15 Nov 2018, 22:19 Me tienta mucho, yo tengo poquísima densidad y súper claras, que queda raro porque soy morena y tengo bastante pelo castaño en la cabeza, unas cejas definidas me darían buenorrismo.
Lo subo, me pasa como a ti. Me lo estoy pensando pero las cosas permanentes me dan miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7389
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Microblading cejas

AnbotokoMari escribió: 04 Oct 2019, 20:01
Niguiri escribió: 15 Nov 2018, 22:19 Me tienta mucho, yo tengo poquísima densidad y súper claras, que queda raro porque soy morena y tengo bastante pelo castaño en la cabeza, unas cejas definidas me darían buenorrismo.
Lo subo, me pasa como a ti. Me lo estoy pensando pero las cosas permanentes me dan miedo.
Pues si te decides cuenta.
Go vegan!
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Microblading cejas

Yo llevo haciéndomelo unos dos años (3 sesiones en total), y la verdad que me mejoró muchísimo la expresión de la cara. Tengo el ojo súper encapotado y tenía la forma de la ceja muy mal de cuando me depilé en la adolescencia, y de verdad, el cambio fue espectacular.
Me hicieron primero un diseño con el lápiz que no me gustó porque era muy distinto al mio natural, pero se lo dije a la chica y me lo corrió como yo quería, no empezó hasta que no me quedé contenta con el diseño, y de 10.
Si alguien me dice cómo poner foto que ya no me acuerdo os pongo antes y después.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Microblading cejas

alioli escribió: 05 Oct 2019, 00:41 Yo llevo haciéndomelo unos dos años (3 sesiones en total), y la verdad que me mejoró muchísimo la expresión de la cara. Tengo el ojo súper encapotado y tenía la forma de la ceja muy mal de cuando me depilé en la adolescencia, y de verdad, el cambio fue espectacular.
Me hicieron primero un diseño con el lápiz que no me gustó porque era muy distinto al mio natural, pero se lo dije a la chica y me lo corrió como yo quería, no empezó hasta que no me quedé contenta con el diseño, y de 10.
Si alguien me dice cómo poner foto que ya no me acuerdo os pongo antes y después.

Ay yo quiero verlas que sigo con miedo!

Sólo tienes que dar debajo de donde has escrito la repuesta a "add image to post" que está en azul y elegirlas!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Microblading cejas

Anda no sabía que era tan fácil poner fotos!, gracias por explicármelo. Ahí está, esto es de la primera vez, y cada retoque sucesivo me lo han ido mejorando al gusto.

El único problema es que en alguna zona no me coge el tinte del todo, pero al tener ya la forma hecha retoco con lápiz.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Microblading cejas

De nada @alioli

Menudo cambio, muy naturales!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Microblading cejas

Para mi fue un gran invento, antes me pasaba un buen rato cada día maquillándomelas y ahora las llevo bien de serie. Lo único pesado es la primera semana hasta que se caen las costras, que pican bastante y además no te las puedes mojar.
La primera vez aguanté un año sin retoque, y esta última algo menos 7-8 meses porque quería marcármelas un poquito más.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Microblading cejas

Qué bien! Menudo cambio! Te mejora muchísimo la mirada
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Microblading cejas

Se llega a quitar del todo el pigmento? Quiero decir te lo haces una vez, si no te mola como te lo dejan y no lo vuelves a hacer te queda tu ceja normal?
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Microblading cejas

ThunderBell escribió: 06 Oct 2019, 15:09 Se llega a quitar del todo el pigmento? Quiero decir te lo haces una vez, si no te mola como te lo dejan y no lo vuelves a hacer te queda tu ceja normal?
La verdad es que no lo sé, pero no creo que llegue a desaparecer del todo. A mi en un año entero sin retocarme, el pigmento se difuminó y se aclaró un poco, pero de ahí a desaparecer hay un largo trecho.
A lo mejor con algún tipo de láser si que se puede, como los tattoos.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Microblading cejas

Hola!!! Yo me lo hice hace unos 12 años y sí se va del todo. Va quedando rojizo pero discreto... Tengo ganas de volver a hacérmelo!!!
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Microblading cejas

Yo estoy investigando y seguro que ya lo sabéis, pero hay diferencias entre una técnica y otra.

La micropigmentación es tatuaje. Se usa herramienta eléctrica y es más profundo, dura más.

El microblading es una raja en la piel, más superficial y la herramienta no es eléctrica.

Mi duda es cómo queda la piel cuando el pigmento desaparece, porque he visto algunas fotos que hace como queloide y queda abultado. En teoría ponen que si está bien hecha no debería de hacer cicatriz.

A alguna os ha pasado?
Natural & Azucarada

  Microblading cejas

Koalita escribió: 05 Oct 2019, 20:47 De nada @alioli

Menudo cambio, muy naturales!

¡Parecen tuyas!
Natural & Azucarada

  Microblading cejas

Os pongo las que yo sigo en Instagram a ver qué os parece. Yo alguna vez he pensado hacerme un retoque ligero.

Madrid

https://www.instagram.com/laura_navio/?hl=es

https://www.instagram.com/micropigmenta ... idvioleta/


Para las vascas: Eugenia Arrieta

https://www.instagram.com/explore/locat ... ?hl=es-la
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Microblading cejas

@Natural & Azucarada la primera no me gusta. La segunda un poco más pero tampoco me termina.

Yo le he echado el ojo a ésta:

https://instagram.com/microblading_art_ ... cm7lc2ajiy
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes