Microblading cejas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

freedomgirl escribió: 31 Oct 2020, 16:19 Estoy pensando en arreglarmelas un poco, ya que tengo algunos huecos, pero no se que técnica es mejor, si el microblanding o la micropigmentacion ya que realmente no se cual es la diferencia y me gustaría que quedara lo más natural posible pero sin tener q estar repasandomelo cada dos x tres.
Alguna opinión?

Por otra parte me da miedo q con el tiempo pierda mucho el color y se quede como muy falso, cuando pasa el tiempo queda raro?
El microblading es más natural, y se hace un repaso al mes y en principio deberia durarte entre 12 y 18 meses.
Micropigmentacion normalmente es más marcado aunque tambien se puede hacer pelo a pelo se suele usar para sombrear, quiza es algo mas duradero pero a mi me gusta más el efecto de blading, depende de tu ceja y de si estas acostumbrada a verte con ella maquillada y demas.
Te diria que busques a alguien que haga ambas tecnicas y te asesore segun tu ceja y gustos.
Hoy en dia los pigmentos son muy guays pueden tender con el paso del tiempo un poco a ceniza pero nada que ver con antaño.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Microblading cejas

DiamondsAreForever escribió: 02 Nov 2020, 22:40
freedomgirl escribió: 31 Oct 2020, 16:19 Estoy pensando en arreglarmelas un poco, ya que tengo algunos huecos, pero no se que técnica es mejor, si el microblanding o la micropigmentacion ya que realmente no se cual es la diferencia y me gustaría que quedara lo más natural posible pero sin tener q estar repasandomelo cada dos x tres.
Alguna opinión?

Por otra parte me da miedo q con el tiempo pierda mucho el color y se quede como muy falso, cuando pasa el tiempo queda raro?
El microblading es más natural, y se hace un repaso al mes y en principio deberia durarte entre 12 y 18 meses.
Micropigmentacion normalmente es más marcado aunque tambien se puede hacer pelo a pelo se suele usar para sombrear, quiza es algo mas duradero pero a mi me gusta más el efecto de blading, depende de tu ceja y de si estas acostumbrada a verte con ella maquillada y demas.
Te diria que busques a alguien que haga ambas tecnicas y te asesore segun tu ceja y gustos.
Hoy en dia los pigmentos son muy guays pueden tender con el paso del tiempo un poco a ceniza pero nada que ver con antaño.
Gracias x responder
A ver yo no quiero que me quede muy marcado, simplemente rellenar un poco algunos espacios que tengo y que quede lo más natural posible.
Desde el principio había pensado en el microblading, pero pregunté en un centro de estética y me dijeron esto:

"el microblading no funciona en pieles caucásicas como las nuestras, ademas es muy agresivo y se emborrona a las pocas semanas"

Ellos sólo hacen micropigmentacion, entonces ya no se si lo que me comentaron sobre el microblanding es cierto o únicamente me lo dijeron porque ellas no realizan esa técnica.. .
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Microblading cejas

Yo estoy deseando hacérmelas para olvidarme de pintarlas a diario, pero es que las tengo tirando a rubias y no me gusta nada cuando me quedan muy oscuras, me da miedo por eso...

En lashes and go no las hacen nada mal no?

https://lashesandgo.com/microblading-la ... e-sonaste/
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

freedomgirl escribió: 02 Nov 2020, 22:47

Gracias x responder
A ver yo no quiero que me quede muy marcado, simplemente rellenar un poco algunos espacios que tengo y que quede lo más natural posible.
Desde el principio había pensado en el microblading, pero pregunté en un centro de estética y me dijeron esto:

"el microblading no funciona en pieles caucásicas como las nuestras, ademas es muy agresivo y se emborrona a las pocas semanas"

Ellos sólo hacen micropigmentacion, entonces ya no se si lo que me comentaron sobre el microblanding es cierto o únicamente me lo dijeron porque ellas no realizan esa técnica.. .
Esto pero vamos... es la cosa mas tonta que he escuchado sobre este tema... te intentaron vender su movida 100%
Para lo que tu quieres yo diria microblading pero sin verte es dificil decir, como te decia, busca mas sitios y dejate asesorar por expertos de verdad.
El microblading va mas superficial con lo cual es MENOS agresivo...
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

Shawty escribió: 03 Nov 2020, 11:34 Yo estoy deseando hacérmelas para olvidarme de pintarlas a diario, pero es que las tengo tirando a rubias y no me gusta nada cuando me quedan muy oscuras, me da miedo por eso...

En lashes and go no las hacen nada mal no?

https://lashesandgo.com/microblading-la ... e-sonaste/
Lo malo de sitios como Lashes es que no sabes quien te va a tocar, igual alguna lo hace genial y otras no...
Las fotos que ponen en el link que mandaste me parecen bastante raras :confused:
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Microblading cejas

DiamondsAreForever escribió: 03 Nov 2020, 19:58
freedomgirl escribió: 02 Nov 2020, 22:47

Gracias x responder
A ver yo no quiero que me quede muy marcado, simplemente rellenar un poco algunos espacios que tengo y que quede lo más natural posible.
Desde el principio había pensado en el microblading, pero pregunté en un centro de estética y me dijeron esto:

"el microblading no funciona en pieles caucásicas como las nuestras, ademas es muy agresivo y se emborrona a las pocas semanas"

Ellos sólo hacen micropigmentacion, entonces ya no se si lo que me comentaron sobre el microblanding es cierto o únicamente me lo dijeron porque ellas no realizan esa técnica.. .
Esto pero vamos... es la cosa mas tonta que he escuchado sobre este tema... te intentaron vender su movida 100%
Para lo que tu quieres yo diria microblading pero sin verte es dificil decir, como te decia, busca mas sitios y dejate asesorar por expertos de verdad.
El microblading va mas superficial con lo cual es MENOS agresivo...
Claro, a mi me dio la impresión de que me dijeron eso porque querían venderme su servicio... Pero como yo no entiendo mucho de este tema quería asegurarme porque pasaba de hacerme microblading si era muy agresivo...
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Microblading cejas

Hola chicas!

Me he decidido a hacerme el microblanding en unas semanas. Una pregunta, las que lo lleváis, os seguís desmaquillando con el procedimiento y productos habituales; podéis aplicar cremas por encima (ácidos) sin que se pierda el pigmento más deprisa?

Lleváis especial cuidado más allá de las primeras semanas..?

Gracias!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Microblading cejas

Yo me acabo de hacer hoy el microblading en las cejas. Me han tentado para en la sesión de repaso hacerme la línea de pestañas. Me han dicho que queda muy natural, no parece como si estuvieras maquilladas con eyeliner.
Imagen
Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  Microblading cejas

Las que lo llevais de hace un tiempo, cómo va evolucionando? Queda muy mal pasadas unas semanas?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Microblading cejas

Jo, pues yo estoy algo decepcionada. Me las hice a principios de octubre, y despues de eso dos retoques mas y ahora mismo se me ha caido un monton el pigmento. Si es verdad que en la ceja derecha me cogio peor el color que en la izquierda ya desde el primer dia, y como tengo poco pelo en la cola ahi se me nota mas. La otra con mi pelo natural esta bastante pasable, aunque ya digo, hay zonas en las que el pigmento se me ha ido borrando hasta ser muy muy sutil. Me iba a hacer un tercer retoque antes de navidades, y la chica me habia dicho que me iba a poner una maquina un par de dias antes para coger mejor el pigmento... pero justo pillo el covid. Hace unas semanas volvio a abrir el centro, pero la verdad que me viene un poco mal. Estoy trabajando otra vez y creo que no podria ser tan cuidadosa mientras curan... queria esperar pero ella me recomendo retocar ya dentro de poco antes de que se me borre el pigmento del todo.
Todos estos retoques me los cubre el precio, pero si vuelvo a hacerlo (que si me gustaria encontrar un sitio en el que mas las dejaran bonitas y me durase) no va a ser ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Microblading cejas

Jope qué mala suerte ThunderBell!
Me dijeron que el micro pillaba mal en la piel grasa ¿es tu caso?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Microblading cejas

La tengo mixta, así que no se.
Voy a ver si voy en febrero a hacer ese retoque aunque me da muchísima pereza... Creo que ya habrán pasado casi 3 meses desde el último y no sé si será mucho.
La verdad que últimamente he estado haciendo una cosa mal y es tocarme las mucho porque me salen como pellejos, muchos y finos y entonces me doy con un bastoncillo para quitarlos, porque se me quedan enganchados en los pelos de las cejas y parezco algo. Creo que no debería hacer mucha fricción sobre la zona aunque me la veo cicatrizada ya.
Y tengo una duda, se puede echar crema sobre el microblading curado? Lo digo porque creo que esos pellejitos son de deshidratación pero no me atreví a echar nada encima por si es peor. Me echo a veces la pomada con la que me curaba pero me queda poquito ya. Apelo a la sabiduría cejil de @DiamondsAreForever a ver si me puede decir algo sobre lo de la crema.
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

Hola bella @ThunderBell perdona la tardanza pero no me salió notificación no se porque! Si ya estan 100% curadas puedes hidratarlas sin problema, los pellejitos pueden ser deshidratación si!
A las que preguntan sobre como tratarlas después y como evolucionan voy a buscar una fotito para que os hagáis una idea, hasta el mes / 40 dias no están curadas y a partir de ahi quedan muy naturales.
Diria que se pueden usar acidos sin problema pero yo si evitaria la zona de al rededor de las cejas porque quiza pueda hacer que se aclaren antes!
Es un ejemplo con una forma un poco exagerada pero se entiende el proceso
Imagen

Yo por fin he podido empezar a hacer cejitas asi que estoy súper contenta :wow:
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Microblading cejas

@ThunderBell , si te salen tantos pellejitos, puede ser que sea porque te ha cicatrizado mal? a mi me recomendaron darme mucha crema cicatrizante (aún me queda) si se me gastaba vaselina también podía usar (que no me gusta usar, pero sino queda otra..)
Y que evitará tocarmelas todo lo posible, que si me picaba que me hiciera como puntos de presión usando el dedo gordo en la frente pero no me las tocara.
Respecto a las cremas, yo voy con un poquito de cuidado y evitó darme crema (sobre todo ácidos) en el pelo de la ceja lo que hago normalmente es:

1.Lavarme y secarme la cara (con cuidado, sin raspar)
2.Darme la crema cicatrizante en las cejas
3.Empezar con la rutina normalmente (día o noche según toque), masaje facial, Nuface...

Al crear una película con la crema las cejas quedan más protegidas y puedo ir más tranquila con la rutina.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Microblading cejas

@Oriona y la crema cicatrizante cual usas? Es que a mí me dieron un poco no me mandaron comprarla y me dijeron que solo durante la primera semana. Por eso dejé de echarla. Ahora ya llevo unos 3 meses sin usarla. Si quea utilice algún día que me vi con muchos pellejitos y al día siguiente mejor. También estoy evitando cremas y ácidos en esa zona pero cuando me lavo inevitablemente se me mojan o me cae algo ahí.

Muchas gracias @DiamondsAreForever y qué bien que hayas empezado a hacerlas, seguro que te están quedando muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

Cuidado con poner mucha crema, en cualquier "herida" demasiada hidratación puede ser contraproducente.
Igual que en los tatus la recomendación es poner muy poquita cantidad...
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Microblading cejas

Los primeros días fui muy generosa porque me dijeron que lo hiciera así, cada 3h.

Ahora me estoy dando 2 veces al día (mañana y tarde), hace ya un mes aprox y me han curado de maravilla.

Me hicieron hincapié en el proceso de curación y lo seguí a rajatabla y por suerte me han perdido muy poquito, por no decir nada.

La crema es esta @ThunderBell
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Microblading cejas

@Oriona pues para el cuidado no me han dicho lo mismo que a ti. Como ya comenté me dijeron que la primera semana echase la crema una par de veces al día, mañana y noche y que echase lo justo, que no me untase tampoco en ella vaya.
Voy a volver este mes a hacer retoque, me tocaba en diciembre pero la chica se puso enferma. Este va a ser el tercero... Como ya dije tengo unas zonas que se me ha ido un montón y creo que no las he curado ni cuidado mal, al menos seguí las recomendaciones que la chica me dio.
Ya os contaré a ver cómo quedan. Tengo un poco de miedo esta vez porque creo que ha pasado bastante entre retoque y retoque y espero que eso no sea muy malo
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Microblading cejas

Yo entiendo que el retoque es un proceso que se hace cuando ya están curadas para retocar si se ha ido algún pelito (normalmente porque cae la costra..) pero no es que tenga que ser un proceso acumulativo.

Quiero decir, que si te curan perfectas, no necesitarías ni retoque (me refiero a ese retoque, después de año sí, por supuesto).

En mi caso me lo haré cuando vuelva a mi ciudad porque iba incluido en el precio (nosé cuando será) pero por ahora, me han curado perfectas y no me veo que me haga falta.

Y ese es el método que seguí, como estaba mucho en casa llevaba puesto la crema todo el día.

Mi experiencia personal es que el pelito se va si se cae un trocito de costra o porque te frotes con la toalla al principio cuando no están curadas, etc, por desgaste mecánico, pero por estar muy hidratadas no note que se me fuera más.

Igual puedes mirar por más foros distintas opiniones, en latinoamérica nos llevan años de ventaja con estas técnicas.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Microblading cejas

Por cierto, que la técnica usada (microblanding va micropigmentación) también tiene que ver bastante, así como la calidad del pigmento y, sobretodo, la curación.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes