Piel fina

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Piel fina

Abro este hilo que igual debería ir englobado en otro, o no merece hilo propio.--

Ando un poco perdida, mi piel es muy fina, la típica que con 20 años eres una diosa vikinga y con 35 te ves mas lineas de expresión que el resto de tus amigas. :lloron:

He empezado en noches alternas con el Granactive Retinod Emulsion de The Ordinary, a ver si solucionamos algo antes de que la cosa vaya a mas, de momento no noto nada, claro, que solo llevo un par de semanas...

Ideas? Consejos? Trucos? Todo es bienvenido. :queen:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Piel fina

Ficho, aquí otra diosa vikinga xDDD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Piel fina

littleanchor escribió: 27 Oct 2018, 01:02 Ficho, aquí otra diosa vikinga xDDD
Jajaja, pues aprovecha ahora. :/

Recuerda que iba a una peluquera que siempre me alababa la piel, para decirme después la de arrugas que iba a tener. Zorra.

En fin, que productos usáis vosotras??
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Piel fina

Mi dermatologa me recomendo no utilizar acidos todos los dias. A lo mejor una vez cada 10. Y vitamina c.
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Piel fina

yo también tengo la piel muy fina, me han alabado por ello en comparación con otras pieles que si que se ven muy gruesas o ásperas, pero es una piel muy delicada, muy sensible, y las arrugas se acentuaran mas fácilmente
yo siempre necesito cremas muy untosas y nutrientes
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Piel fina

Sage escribió: 02 Nov 2018, 11:33 Mi dermatologa me recomendo no utilizar acidos todos los dias. A lo mejor una vez cada 10. Y vitamina c.
@[mention]Sage[/mention] , para las arrugas? Me pregunto si cada diez días sería efectivo...
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Piel fina

Mas que para arrugas comentaba para exfoliar. Yo lo hago una vez a la semana para limpiar y si lo noto. Vitamina c no me dijo cuantas veces a la semana.
Imagen
Luciabona
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2020, 17:47

  Piel fina

Lo que funciona muy bien es una rutina de limpieza tonico y algun acido por la noche. Yo estoy con acidoglicico de neostrata y durante el dia hidratas la piel y la proteges. Me funciona muy bien y la verdad que en 3 semanas he notado mucha diferencia.
Chim

  Piel fina

Presente!

Además de piel fina, sumadle que es seca.

Yo sí que uso ácidos. No todas las noches, pero sí que los uso con bastante asiduidad. Según cómo me vea la piel uso unos, otros o ninguno.

Paso la barrera de los 35 pero de momento no me veo más arrugada ni con peor piel que mis amigas. También es verdad que me la cuido desde siempre, y nunca he tenido problemas de acné ni cosas así.
Madeleine Elster

  Piel fina

Ficho! La tengo fina pero poco problemática de siempre,pero me la cuido muchísimo, de momento con lo elemental.
Limpieza, Tonificacion, Hidratacion y FOTOPROTECCION.

Intento cuidar la alimentación cosa que no me supone gran sacrificio nunca he sido de dulces,el tapeo sí que me va más.
Y beber infusiones y zumos a tope.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Piel fina

Yo también tengo la piel finita.... pero en mi caso me da muchos problemas ya que además de rosácea tengo acné.

Este año estoy empezando con ácidos (biretrix triactive) de momento 2 días por semana, porque estoy bastante en la calle, y me cuesta compaginarlo.

Al aplicarlo sí noto que se me enrojece la piel pero a la mañana siguiente la verdad es que la tengo muy bien, estoy notando mejoría y estoy muy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Piel fina

La mia también es fina y seca.
Yo he conseguido que mejorase mucho en aspecto y elasticidad gracias a llevar una buena rutina, pero sobre todo desde que uso hialurónico + hidratante por la mañana y tratamiento por la noche (alterno láctico una noche si y otra no + aceite de marula u otra hidratante untuosa, y las otras noches o retinol o resveratrol y ferúlico +vit. C, en verano me gusta mucho el Euk)
Como veis Ordinary fue un gran descubrimiento para mi piel.

Intento beber mucho y tener cuidado con el sol, pero cuando hay épocas de estres o cansancio la piel es de los primeros sitios en donde lo noto
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Piel fina

Otra más, aunque en general no tengo una piel problemática más allá de que se me enrojece e irrita con facilidad con el frío. En general lo que mejor me va es limpiarme la cara con limpiadores suaves y con poca detergencia, doble limpieza solo cuando me maquillo/uso factor solar, una buena hidratación y protección solar siempre que salgo de casa, luego intento compaginar ácidos/antioxidantes/retinol alternándolos entre rutina de noche y mañana.
- Ahora mismo estoy usando por las mañanas una vitamina C con ácido ferulico (como concepto me gusta pero el producto que estoy usando ahora mismo no me encanta)
- Por las noches la loción de ácido salicilico y acelaico de gema herrerías (antes usaba el tónico de glicolico de the ordinary y también me gustaba, pero noto que este me ayuda a controlar los filamentos sebáceos, que aunque no tengo la piel grasa y no suelo tener puntos negros, si no uso nada que ayude me salen bastantes)
- Y por las noches alterno niacinamida y retinol (cuando usaba el de the ordinary en escualeno no me ponía hidratante después). A veces también he combinado los dos en una misma rutina, pero ahora mismo estoy probando productos nuevos y no quiero mezclar. Eso sí, con el retinoide que estoy usando estoy notando mejoría bastante rápido, que se me terminó el que usaba en el confinamiento y por no reponerlo llevaba unos 5 meses sin usarlo y ya lo echaba de menos.

Luego suelo evitar los exfoliantes físicos a toda costa porque me dejan la piel más sensibilizada y no noto ninguna mejoría con ellos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Piel fina

a mi se me pone la piel roja nada más tocarla y con el frío igual.. el otro día me hice la cera fría porque suelo hacerme la depilación con el hilo.. pero me da cosa por el covid tener que quitarme la mascarilla y que me estén tocando por esa zona y decidí hacerme en casa la cera.
MEC MEC ERROR, me levantó la piel en dos zonas,aquí estoy en casa con las persianas bajadas y con la crema solar a tope por sea caso XD
Imagen
Madeleine Elster

  Piel fina

paper_girl escribió: 20 Oct 2020, 09:14 a mi se me pone la piel roja nada más tocarla y con el frío igual.. el otro día me hice la cera fría porque suelo hacerme la depilación con el hilo.. pero me da cosa por el covid tener que quitarme la mascarilla y que me estén tocando por esa zona y decidí hacerme en casa la cera.
MEC MEC ERROR, me levantó la piel en dos zonas,aquí estoy en casa con las persianas bajadas y con la crema solar a tope por sea caso XD
Uys cera never! Bendito láser.A mí la cera y me la hacía en ingles y piernas nada más me duraba rojez 5 días bien bien y no tenía más problemática de enquistarse pelillos ni ná si no mueróme :dramatica;

Tira de nivea tarro azul @paper_girl ...si es rojez nada más.

De cuidado facial especial aparte de sérum con vitamina C y varias exfoliaciones al año no me hace falta nada más específico.Eso sí lo básico lo sigo al pie de la letra.
Chim

  Piel fina

Para la piel irritada y con rojeces, probad la Ciclapast de LRP, es muy pegote al ponerla, pero te levantas con la piel perfecta, hidratada, calmada y sin rojeces. Para esta época mascarillera, a mi me salvó al principio, porque llegaba a la noche con ganas de arrancarme la piel de la cara a tiras :fever:

Ayer me compré un sérum en el centro de estética que en teoría está hecho para mejorar los efectos secundarios de llevar mascarilla, como es la descamación, rojeces, granitos, etc. De momento solo lo he usado esta mañana, pero si os interesa os digo cual es.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Piel fina

Ficho por aquí, es cierto que la piel fina tiene fama de tener más arrugas que el resto, pero no hace mucho una amiga (desde hace 30 años)me decía por mi piel fina y seca: jo como nunca has tenido un grano pensaba que a los 30 estarías llena de arrugas, pero con 40 cabrona, tienes menos arrugas que yo... :jiji: .
Para mí, lo más importante es la limpieza suave, exfoliación que no sea con grumos ni rasque (utilizo los polvos de sensai),mucha hidratación, protección solar alta todos los días, también me gusta la vit C por la mañana y retinol (con cuidado) por la noche.
La crema que he descubierto que me calma la irritación es la ceramidin de Dr Jart, también utilizo otra de avene para estos días.
Madeleine Elster

  Piel fina

Chim escribió: 20 Oct 2020, 11:53 Para la piel irritada y con rojeces, probad la Ciclapast de LRP, es muy pegote al ponerla, pero te levantas con la piel perfecta, hidratada, calmada y sin rojeces. Para esta época mascarillera, a mi me salvó al principio, porque llegaba a la noche con ganas de arrancarme la piel de la cara a tiras :fever:

Ayer me compré un sérum en el centro de estética que en teoría está hecho para mejorar los efectos secundarios de llevar mascarilla, como es la descamación, rojeces, granitos, etc. De momento solo lo he usado esta mañana, pero si os interesa os digo cual es
Se me está acabando el mío,cual te han dado?¿

La crema que va muy bien para los roces de la mascarilla de la jodida pandemia es esta,aplicar por la noche.Barata de farmacia y altamente tolerante.Eso sí rojez no problemática eh!
https://www.jnjconsumer.es/sites/brandh ... -img_0.jpg
Chim

  Piel fina

Madeleine Elster escribió: 24 Oct 2020, 14:40
Chim escribió: 20 Oct 2020, 11:53 Para la piel irritada y con rojeces, probad la Ciclapast de LRP, es muy pegote al ponerla, pero te levantas con la piel perfecta, hidratada, calmada y sin rojeces. Para esta época mascarillera, a mi me salvó al principio, porque llegaba a la noche con ganas de arrancarme la piel de la cara a tiras :fever:

Ayer me compré un sérum en el centro de estética que en teoría está hecho para mejorar los efectos secundarios de llevar mascarilla, como es la descamación, rojeces, granitos, etc. De momento solo lo he usado esta mañana, pero si os interesa os digo cual es
Se me está acabando el mío,cual te han dado?¿

La crema que va muy bien para los roces de la mascarilla de la jodida pandemia es esta,aplicar por la noche.Barata de farmacia y altamente tolerante.Eso sí rojez no problemática eh!
https://www.jnjconsumer.es/sites/brandh ... -img_0.jpg
Esta se aplica como último paso antes de ponerte la mascarilla.

Se llama O3 Optimal Serum. Lo compré en el centro de estética.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes