GOA Organics (alisado)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  GOA Organics (alisado)

Buenas, tengo dudas :hide1:
En su web, no encuentro nada de venta online. ¿Envía? ¿Y cómo se haría el pedido? Ya que estamos, ¿merece la pena el champú y mascarilla de GOA? Teniendo en cuenta que me hice el tratamiento (Keratin infusion) en octubre... por cierto, ¿cada cuánto lo repetís vosotras?
Imagen
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  GOA Organics (alisado)

Yo también venía a preguntar si alguna ha probado el champú, y si vale la pena si no te has hecho el tratamiento. 😊
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  GOA Organics (alisado)

Subo el tema para preguntaros a las que os lo habéis hecho ya hace tiempo (hablo del Keratin Infusion) si habéis notado pero el cabello pasados 6 meses , si se os cae más o por el contrario vuelve a su ser pero sin estar peor de lo que estaba...me da miedo porque tengo el cabello bastante frágil. También quería saber si vosotras notáis mal olor cuando os lo laváis, que he leído a otras chicas que les pasa.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

AnbotokoMari escribió: 04 Oct 2019, 18:58 Yo no recomiendo el Sublime 10.31. No noté nada reseñable. Lo que me costó me lo podía haber ahorrado de cara a hacerme el próximo tratamiento de Keratin Infusion, que ese, aunque es el triple de caro, me parece que vale muchísimo la pena.
Te menciono para saber que luego he leido que has quedado muy contenta con el Keratin Infusion.
La peluquería a la que tengo pensado ir dice que el Sublime dura solo 3 semanas
a mi me interesaba mas el sublime por que se supone que redensifica y reconstruye
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Pongo una imagen que encontré buscando información que creo que es útil
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

paeszar escribió: 02 May 2020, 20:41 Yo también venía a preguntar si alguna ha probado el champú, y si vale la pena si no te has hecho el tratamiento. 😊
Si no te has hecho el tratamiento yo no lo compraría, la verdad. La mascarilla, en cambio, sí me gusta mucho y eso sin ser yo mucho de mascarillas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Bubbles escribió: 11 May 2020, 14:20 Subo el tema para preguntaros a las que os lo habéis hecho ya hace tiempo (hablo del Keratin Infusion) si habéis notado pero el cabello pasados 6 meses , si se os cae más o por el contrario vuelve a su ser pero sin estar peor de lo que estaba...me da miedo porque tengo el cabello bastante frágil. También quería saber si vosotras notáis mal olor cuando os lo laváis, que he leído a otras chicas que les pasa.
En mi caso han pasado mas de 6 meses y el pelo sigue liso, solo se me han ondulado los mechones que me pongo detras de las orejas :lol:

Y no, nada de mal olor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2020, 19:52
paeszar escribió: 02 May 2020, 20:41 Yo también venía a preguntar si alguna ha probado el champú, y si vale la pena si no te has hecho el tratamiento. 😊
Si no te has hecho el tratamiento yo no lo compraría, la verdad. La mascarilla, en cambio, sí me gusta mucho y eso sin ser yo mucho de mascarillas.
Al final me hice ayer el keratin infusion! Ahora estoy en busca de un champú sin sales, sulfatos, etc y que no cueste un riñón 😔

Por cierto, a mi me huele fatal el pelo!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

paeszar escribió: 02 Jun 2020, 21:15
lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2020, 19:52
paeszar escribió: 02 May 2020, 20:41 Yo también venía a preguntar si alguna ha probado el champú, y si vale la pena si no te has hecho el tratamiento. 😊
Si no te has hecho el tratamiento yo no lo compraría, la verdad. La mascarilla, en cambio, sí me gusta mucho y eso sin ser yo mucho de mascarillas.
Al final me hice ayer el keratin infusion! Ahora estoy en busca de un champú sin sales, sulfatos, etc y que no cueste un riñón 😔

Por cierto, a mi me huele fatal el pelo!
Pues yo no recuerdo que me oliera mal el pelo, un poco mas fuerte y raro sí, al principio, pero luego ya nada.

Yo me compré algunos de Kevin Murphy en su momento. No son baratos baratos, pero cunden mucho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2020, 20:01
Bubbles escribió: 11 May 2020, 14:20 Subo el tema para preguntaros a las que os lo habéis hecho ya hace tiempo (hablo del Keratin Infusion) si habéis notado pero el cabello pasados 6 meses , si se os cae más o por el contrario vuelve a su ser pero sin estar peor de lo que estaba...me da miedo porque tengo el cabello bastante frágil. También quería saber si vosotras notáis mal olor cuando os lo laváis, que he leído a otras chicas que les pasa.
En mi caso han pasado mas de 6 meses y el pelo sigue liso, solo se me han ondulado los mechones que me pongo detras de las orejas :lol:

Y no, nada de mal olor.
Gracias por tu opi! Pues al final no me atreví y me teñí que ya necesitaba color post confinamiento ...la semana que viene me hago un tratamiento de hidratación de Shu Eumura y me estoy pensando lo del Sublime que aunque no quite frizz me dijeron en la pelu que ayuda a que se vea el cabello más sanote en varias sesiones ...ay! :ahorro:
Bellaysabuesa

  GOA Organics (alisado)

Bubbles escribió: 03 Jun 2020, 09:55
lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2020, 20:01
Bubbles escribió: 11 May 2020, 14:20 Subo el tema para preguntaros a las que os lo habéis hecho ya hace tiempo (hablo del Keratin Infusion) si habéis notado pero el cabello pasados 6 meses , si se os cae más o por el contrario vuelve a su ser pero sin estar peor de lo que estaba...me da miedo porque tengo el cabello bastante frágil. También quería saber si vosotras notáis mal olor cuando os lo laváis, que he leído a otras chicas que les pasa.
En mi caso han pasado mas de 6 meses y el pelo sigue liso, solo se me han ondulado los mechones que me pongo detras de las orejas :lol:

Y no, nada de mal olor.
Gracias por tu opi! Pues al final no me atreví y me teñí que ya necesitaba color post confinamiento ...la semana que viene me hago un tratamiento de hidratación de Shu Eumura y me estoy pensando lo del Sublime que aunque no quite frizz me dijeron en la pelu que ayuda a que se vea el cabello más sanote en varias sesiones ...ay! :ahorro:
Una forera se hizo el sublime después de haberse hecho meses atrás el Keratin, dijo no noto gran cambio, que si lo llega a saber solo se hace el alisado.
Esta páginas atrás, por si te sirve de ayuda.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  GOA Organics (alisado)

@Bellaysabuesa Gracias! Sí,tienes razón, es verdad, era AnbotokoMari, cierto!

Pero es que ella se había hecho el Keratin, sí, y yo lo quiero más como tratamiento unos meses seguidos a ver si lo noto más fuerte y con más calidad...quizá después del Keratin no es gran cosa pero en un cabello sin alisado sí que lo notes.
Que tengo claro que no quita el frizz y son dos tratamientos distintos, pero por probar, ya que no me convence lo del peligro de que me huela mal el pelo con el Keratin, que parece que depende de la persona...
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  GOA Organics (alisado)

Yo queria hacerme el tratamiento pero mi pelo es fino de por si asi que me lo pense y luego vino el Covid y nada. Alguna se lo ha hecho con pelo fino? Es que a parte de fino, ojala fuera liso, pero encima no tiene sentido el intento de ondulado, que o me paso la plancha o no logro estar peinada.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  GOA Organics (alisado)

Yo tengo hecho goa, me hice hace un mes el sublime y ayer me hice mechas y me hicieron el tratamiento con olaplex (el que se pone en el tinte pa que no te estrope el pelo)

El sublime después del goa a mi me vino muy bien xq mi pelo sigue liso pero necesitaba hidratación (y era urgente) a mi si me sirvió

Lo que yo si recomiendo es hacerse algún proceso de hidratación antes del goa (sobre todo pelo seco o decolorado que era mi caso)
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  GOA Organics (alisado)

Por cierto que se me estaba acabando el champu del goa y ayer me recomendaron el de Mr. smith voluminizador (parece que es muy bueno para pelo fino y raiz un poco grasa)
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  GOA Organics (alisado)

Wanderluster escribió: 03 Jun 2020, 18:44 Yo queria hacerme el tratamiento pero mi pelo es fino de por si asi que me lo pense y luego vino el Covid y nada. Alguna se lo ha hecho con pelo fino? Es que a parte de fino, ojala fuera liso, pero encima no tiene sentido el intento de ondulado, que o me paso la plancha o no logro estar peinada.
Yo lo tengo fino y medio ondulado, aunque sería más bien frizz que ondas, como dices, no tiene sentido :mellao: y me lo hice y bien la verdad. A mi sí que me estuvo oliendo raro un par de semanas también, es cierto (aunque lo notaba solo en mojado, creo recordar)
Imagen
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  GOA Organics (alisado)

GirlAboutTown escribió: 07 Jun 2020, 11:35
Wanderluster escribió: 03 Jun 2020, 18:44 Yo queria hacerme el tratamiento pero mi pelo es fino de por si asi que me lo pense y luego vino el Covid y nada. Alguna se lo ha hecho con pelo fino? Es que a parte de fino, ojala fuera liso, pero encima no tiene sentido el intento de ondulado, que o me paso la plancha o no logro estar peinada.
Yo lo tengo fino y medio ondulado, aunque sería más bien frizz que ondas, como dices, no tiene sentido :mellao: y me lo hice y bien la verdad. A mi sí que me estuvo oliendo raro un par de semanas también, es cierto (aunque lo notaba solo en mojado, creo recordar)
Gracias por contestar!Y no has notado perdida de volumen? Ni que se engrase (si es que eres de raiz grasa, yo es que lo tengo todo).
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  GOA Organics (alisado)

Wanderluster escribió: 07 Jun 2020, 18:35
GirlAboutTown escribió: 07 Jun 2020, 11:35
Wanderluster escribió: 03 Jun 2020, 18:44 Yo queria hacerme el tratamiento pero mi pelo es fino de por si asi que me lo pense y luego vino el Covid y nada. Alguna se lo ha hecho con pelo fino? Es que a parte de fino, ojala fuera liso, pero encima no tiene sentido el intento de ondulado, que o me paso la plancha o no logro estar peinada.
Yo lo tengo fino y medio ondulado, aunque sería más bien frizz que ondas, como dices, no tiene sentido :mellao: y me lo hice y bien la verdad. A mi sí que me estuvo oliendo raro un par de semanas también, es cierto (aunque lo notaba solo en mojado, creo recordar)
Gracias por contestar!Y no has notado perdida de volumen? Ni que se engrase (si es que eres de raiz grasa, yo es que lo tengo todo).
Lo cierto es que no noté ni lo uno ni lo otro, todo bien, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Xokolat escribió: 06 Jun 2020, 15:25 Yo tengo hecho goa, me hice hace un mes el sublime y ayer me hice mechas y me hicieron el tratamiento con olaplex (el que se pone en el tinte pa que no te estrope el pelo)

El sublime después del goa a mi me vino muy bien xq mi pelo sigue liso pero necesitaba hidratación (y era urgente) a mi si me sirvió

Lo que yo si recomiendo es hacerse algún proceso de hidratación antes del goa (sobre todo pelo seco o decolorado que era mi caso)
Si no es mucha indiscreción por cuanto te salieron el sublime y el goa?
Girasol
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2020, 22:29

  GOA Organics (alisado)

Hola a todas!
Cuanto os ha durado decentemente liso? Dejando secar al aire
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes