GOA Organics (alisado)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  GOA Organics (alisado)

claudia.sanchez escribió: 05 Oct 2020, 18:11 Hola!!
Estoy flipando la verdad. Te aseguro que lo que me cuentas no tiene nada que ver con mis resultados. Yo creo que tienes que hablar con la marca, porque no es normal. A mi me ha quedado liso y sin encrespamiento, y hace meses que me lo hice
Hola!
Pues hablé con la marca y el trato, finalmente, ha sido muy bueno. Van a hacer lo que la peluquería no ha hecho, me van a repetir el tratamiento y me lo van a hacer ellos mismos, uno de sus formadores.
Me llamaron por teléfono y, tras contarles todo lo que me dijeron y viendo las fotos de cómo me quedó tras yo lavarlo en casa, estaban alucinando un poco.
Van a hablar con el dueño de la peluquería para que no se repita esto más. Como ya les dije que no pensaba volver a esa peluquería, han insistido en hacérmelo ellos.
Me fastidia que la marca tenga que arreglar el error de una peluquería que ni se ha preocupado en el cliente. Tengo que desplazarme a Alicante (espero que luego tenga bus de vuelta), pero gracias a GOA no habré tirado el dinero. Pero repito, me parece muy fuerte que tengan que ser ellos quienes gasten tiempo y producto sin coste para mí, en arreglar el error (cobrado) de otro. Eso desde luego, como marca, los pone en muy buen lugar y les agradezco que por fin vaya a tener el pelo que llevo deseando varios meses.
Bellaysabuesa

  GOA Organics (alisado)

@arttax Entiendo el palo que te debiste de llevar, encima no es barato.
Pero piensa que si la peluquería te lo hubiera arreglado, quizás tampoco te hubiera gustado. Por esa parte es mejor que profesionales que conocen la técnica al dedillo te lo hagan.
Espero que tengas suerte esta vez, ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  GOA Organics (alisado)

Has pensado en poner una reclamacion en consumo ahora que tienes emails de la marca donde dicen que el trabajo no está bien hecho¿
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

Vaya rollo @arttax , con lo que recomendamos por aquí la marca y que pena que lo hayan hecho tan mal el tratamiento.
Me extraña mucho el comentario del dueño de la pelu sobre que habían tratamientos mejores, yo donde me lo hago le tienen una fe (con razón) increíble, no sé las demás si son iguales o que, pero es raro el comentario.

Genial la atención por parte de la marca que te lo vayan a solucionar, aunque tengas que desplazarte ya verás como merece la pena.

La peluquería "chunga" te va a devolver el dinero?
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  GOA Organics (alisado)

Candy Girl escribió: 09 Oct 2020, 14:28 Has pensado en poner una reclamacion en consumo ahora que tienes emails de la marca donde dicen que el trabajo no está bien hecho¿
Pues la verdad es que no lo pensé y, ahora que la marca se ha preocupado y ha insistido en repetirme ellos mismos el tratamiento, no debo ponerla.
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  GOA Organics (alisado)

preadicta escribió: 09 Oct 2020, 20:53 Vaya rollo @arttax , con lo que recomendamos por aquí la marca y que pena que lo hayan hecho tan mal el tratamiento.
Me extraña mucho el comentario del dueño de la pelu sobre que habían tratamientos mejores, yo donde me lo hago le tienen una fe (con razón) increíble, no sé las demás si son iguales o que, pero es raro el comentario.

Genial la atención por parte de la marca que te lo vayan a solucionar, aunque tengas que desplazarte ya verás como merece la pena.

La peluquería "chunga" te va a devolver el dinero?
El comentario fue más promocional a L’Oreal (marca con la que trabaja muchos años) que otra cosa, aunque junto con el que hizo después hablando sobre el KI y demás tratamientos en general, “no hacemos milagros” “las expectativas de la gente muchas veces derivan en decepción”,pues era para haberle dicho que me peinara solo y prou.
La peluquería se lavó las manos cuando fui tras el primer lavado en casa. Me dieron infinidad de excusas y echaron balones fuera. Que si no era un alisado. Que igual me había echado mucho champú o mascarilla y no lo había enjuagado bien. Que si no lo había secado con el secador en la posición correcta. Que si el secador que usaba no era bueno. Otra vez que el KI no era un alisado. Que incluso con un japonés podía salir onda. Que si tengo mucho pelo y por ende, mucho encrespamiento, no me lo iba a quitar y me iba a salir encrespamiento igualmente aunque en menor medida...Si nada más llegar, con el pelo con alguna onda y alguna onda/marca, me dijeron que se me había quedado genial! 😳🧐 O tras lavarlo, con el pelo mojado, MOJADO, me dice una que no veía encrespamiento!
En serio? Mojado???
Y para rematar, me dicen que para que me quede liso, lo vaya peinando con una pala mientras lo seco. Y que si lo quiero pulido, que tendría que pasarme plancha.
Sí mientras me lo secaba (con ayuda de un cepillo pala. Así es normal que quede lisito) una, la otra grabó un vídeo (creo que tras la otra quitar el cepillo) para dejar patente que me quedaba liso.
Vamos, echando balones fuera y cubriéndose las espaldas.
Pero no me quedó liso solo con el aire del secador, me quedó lisito porque lo iban peinando con una pala.
Sí, no me importa desplazarme a Alicante porque hay horarios de buses relativamente juntos, solo espero que termine pronto como para coger otro de vuelta 😅
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

Que vergüenza lo de la peluquería, q liantes y cero profesionales. Espero que te devolvieran el dinero.

Ojalá quedes contenta con el q te hagan en Alicante, de verdad que bien hecho es una pasada!
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  GOA Organics (alisado)

preadicta escribió: 11 Oct 2020, 14:31 Que vergüenza lo de la peluquería, q liantes y cero profesionales. Espero que te devolvieran el dinero.

Ojalá quedes contenta con el q te hagan en Alicante, de verdad que bien hecho es una pasada!
No, no me lo devolvieron, ni eso, ni se responsabilizaron. Echaron balones fuera.
Debería reclamar al consumidor, como ha dicho Candy, pero como GOA ha asumido la responsabilidad...ya no me parece correcto. Pero realmente GOA pierde en este caso porque yo no les he pagado a ellos sino a la peluquería.
No sé, igual el miércoles cuando vaya a Alicante, les digo que deberían reclamar el importe a la peluquería porque son ellos quienes realmente, me han realizado el tratamiento.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  GOA Organics (alisado)

arttax escribió: 11 Oct 2020, 13:43
Candy Girl escribió: 09 Oct 2020, 14:28 Has pensado en poner una reclamacion en consumo ahora que tienes emails de la marca donde dicen que el trabajo no está bien hecho¿
Pues la verdad es que no lo pensé y, ahora que la marca se ha preocupado y ha insistido en repetirme ellos mismos el tratamiento, no debo ponerla.
Mira, yo iría a la peluquería, pediría una hoja de reclamaciones, la rellenaría y luego no la llevaria a consumo (si no la llevas a consumo al final no tiene ningún efecto), pero por lo menos hacerles pasar a la peluquería el mal rato y hacerles creer que si, y ya de paso dejarles caer que has contactado con la marca y te lo van a repetir ellos.
Imagen
Kyoshetta
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2020, 10:20

  GOA Organics (alisado)

Alo!!!

El viernes me hice el tratamiento en un salón recomendado por GOA mediante insta.
El proceso duró 3horas (tengo poca cantidad y cortito entre hombro y pecho).
Aún no me lo he lavado (me dijo que esperara algo esta 1a vez, así que me lo lavaré mañana). Pero lo que me extrañó es que me dijo que en vez de usar el champú de GOA usara uno de AVEDA (marca con la que trabajan ellas) que me mantendría color blablabla y que no era necesario el de GOA.
Al final me llevé la mascarilla de GOA y un acondicionador de AVEDA (me encantaría que me dijerais si conoceis la marca y si es nociva...) y ayer fui a por el champu de goa

Me da panico lavarme el pelo y que no quede como debería...
Luciabona
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2020, 17:47

  GOA Organics (alisado)

Hola Kyosheta! Yo no te lo recomiendo yo era de las que pensaba que el champu de GOA no haria nada y que seria como otras marcas que solo tienes que usar uno libre de sulfatos y decidi no comprarlo y comprar otro de otra marca, a los 2 meses empezaba asomarse un poco el encrespado y no me quedaba bien. Decidi comprar online el blanco que se llama esencial y brutal el cambio, si se nota, no es solo que no lleve sulfatos es que realmente estan formulados para ayudar a mantener el tratamiento. Yo te cuento mi experiencia. A mi compi de trabajo le paso lo mismo, la primera vez que se hizo GOA no uso el post y se compro uno de sheabutter y el tratamiento no le duro nada, en la segunda aplicacion despues de haber invertido decidio comprarlos y me conto que lleva 8 meses y encantada.
Yo me lavo el cabello cada 2 dias y me dura casi 3 meses el bote de 300ml que cuesta 26,95€. A mi me compensa la verdad y ya que invierto en un tratamiento lo hago bien.
Kyoshetta
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2020, 10:20

  GOA Organics (alisado)

Luciabona escribió: 18 Oct 2020, 23:02 Hola Kyosheta! Yo no te lo recomiendo yo era de las que pensaba que el champu de GOA no haria nada y que seria como otras marcas que solo tienes que usar uno libre de sulfatos y decidi no comprarlo y comprar otro de otra marca, a los 2 meses empezaba asomarse un poco el encrespado y no me quedaba bien. Decidi comprar online el blanco que se llama esencial y brutal el cambio, si se nota, no es solo que no lleve sulfatos es que realmente estan formulados para ayudar a mantener el tratamiento. Yo te cuento mi experiencia. A mi compi de trabajo le paso lo mismo, la primera vez que se hizo GOA no uso el post y se compro uno de sheabutter y el tratamiento no le duro nada, en la segunda aplicacion despues de haber invertido decidio comprarlos y me conto que lleva 8 meses y encantada.
Yo me lavo el cabello cada 2 dias y me dura casi 3 meses el bote de 300ml que cuesta 26,95€. A mi me compensa la verdad y ya que invierto en un tratamiento lo hago bien.
Mil gracias por tu experiencia.
Hoy será mi primer lavado y lo haré con el shampoo de GOA (El blanco que comentas)
Me pondré el acondicionador de AVEDA (que es natural) y a ver qué tal queda.
Supongo que me guardaré la mascarilla (también de GOA) para el finde.


Estoy mil nerviosa por ver el resultado... espero que me quede bien porque si no me voy a pegar una buena rallada la verdad haahha
Ya os contaré.

Una dudilla.. creéis que es viable usar un champú en seco como batiste? O arrastra también la keratina?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  GOA Organics (alisado)

Ficho y luego os leo
Imagen
Kyoshetta
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2020, 10:20

  GOA Organics (alisado)

Una duda. Cuando os lo secáis con el secador, usáis peine o simplemente con el aire del secador hacia abajo?

He perdido muchisimo frizz pero me esperaba un acabado mucho mejor la verdad.. no sé si soy muy exigente o muy torpe secándome...
Luciabona
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2020, 17:47

  GOA Organics (alisado)

Kyoshetta escribió: 19 Oct 2020, 20:27 Una duda. Cuando os lo secáis con el secador, usáis peine o simplemente con el aire del secador hacia abajo?

He perdido muchisimo frizz pero me esperaba un acabado mucho mejor la verdad.. no sé si soy muy exigente o muy torpe secándome...
Hola Kyoshetta, para nada. Debe de quedarte 100% liso al secarlo con secador. Mi pelo es super rebelde, encrespadisimo y rizadisimo y me queda 100% liso al secarlo con secador. Si ves que no te queda así llama al salón y explica lo que te ha pasado. Pero ya te digo yo lo tengo muy rebelde y durante años me estuve haciendo alisados con formol, sin formol, de todo y lo unico que me ha funcionado y que cumple lo que la peluquera me decia fue este de GOA. Así que si yo fuera tu llamaria al salon y que te den una solución.
Kyoshetta
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2020, 10:20

  GOA Organics (alisado)

Luciabona escribió: 20 Oct 2020, 10:52
Kyoshetta escribió: 19 Oct 2020, 20:27 Una duda. Cuando os lo secáis con el secador, usáis peine o simplemente con el aire del secador hacia abajo?

He perdido muchisimo frizz pero me esperaba un acabado mucho mejor la verdad.. no sé si soy muy exigente o muy torpe secándome...
Hola Kyoshetta, para nada. Debe de quedarte 100% liso al secarlo con secador. Mi pelo es super rebelde, encrespadisimo y rizadisimo y me queda 100% liso al secarlo con secador. Si ves que no te queda así llama al salón y explica lo que te ha pasado. Pero ya te digo yo lo tengo muy rebelde y durante años me estuve haciendo alisados con formol, sin formol, de todo y lo unico que me ha funcionado y que cumple lo que la peluquera me decia fue este de GOA. Así que si yo fuera tu llamaria al salon y que te den una solución.
Mil gracias por tu respuesta bonita.
Te queda liso como si te hubieras pasado la plancha no? Osea, peinadito no?

Esta tarde voy al salón a que me laven y sequen ellos la cabeza sin peine y sin plancha a ver como queda.
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  GOA Organics (alisado)

Kyoshetta escribió: 19 Oct 2020, 20:27 Una duda. Cuando os lo secáis con el secador, usáis peine o simplemente con el aire del secador hacia abajo?

He perdido muchisimo frizz pero me esperaba un acabado mucho mejor la verdad.. no sé si soy muy exigente o muy torpe secándome...
Hola,
No, no necesitas ayudarte con cepillo ni peine para que quede liso. Se supone que el tratamiento se activa SOLO con el aire caliente del secador. El único cepillado que has de hacer, es para desenredar el pelo y el aire del secador (hacia abajo) te ha de dejar el pelo liso, sin encrespamiento y con brillo.
A mi me lo hicieron fatal en la peluquería, fui para que vieran que no estaba bien y me dieron toda clase de excusas para no responsabilizarse y lavarse las manos. Al final, es la propia GOA quien se va a hacer cargo de la poca profesionalidad y ética de la peluquería y mañana (tras posponerlo un par de veces) voy a Alicante a que una persona de GOA que forma a los peluqueros, me repita el tratamiento.
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  GOA Organics (alisado)

Candy Girl escribió: 11 Oct 2020, 15:10 Mira, yo iría a la peluquería, pediría una hoja de reclamaciones, la rellenaría y luego no la llevaria a consumo (si no la llevas a consumo al final no tiene ningún efecto), pero por lo menos hacerles pasar a la peluquería el mal rato y hacerles creer que si, y ya de paso dejarles caer que has contactado con la marca y te lo van a repetir ellos.
Debería hacerlo, pero me da cosa.
Me fastidia ser así, porque tengo genio y para cosas así, muchas veces me lo trago. Mañana hablaré con el que me va a repetir el tratamiento y a ver qué hacen desde GOA con dicha peluquería, porque en ese salón han demostrado no tener profesionalidad, ni ética y sí mucha cara dura.
El dinero que me cobraron por nada, debería exigirlo GOA por hacerme el trabajo mañana.
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  GOA Organics (alisado)

Bueno, pues el lunes fui a Alicante a que me repitieran el tratamiento del KI y he de decir que NO HAY COLOR!!
Cuando Frank (el embajador de GOA en la CV) me hizo el último lavado me dijo, ahora vamos a ver el resultado real del tratamiento. Y vaya que si lo vimos. No se ayudó de cepillo, ni de pala para secar el pelo (y alisarlo, tal y como hicieron en Jesús Baeza), usó solo el aire del secador y sus dedos, vamos, lo que he hecho yo siempre. El pelo quedó liso tabla, con 0 encrespamiento, me redujo el volumen (tengo muchísimo pelo y grueso para más inri) una barbaridad. Me dio una vida al pelo...pfff! brillo y movimiento, algo que jamás tenía el mismo día que lo lavaba a menos que me lo peinaran en peluquería. Ya mojado se vio el alisado, tan liso se quedó, que Frank me dijo que estaba casi convencido de que si cuando yo lo lavara, lo dejaba secar al aire (sin secador), se me iba a quedar liso.
Estoy encantada y Frank, todo un encanto de hombre.
Si sois de Valencia o vivís cerca, tenéis que ir a su salón, Frank y Pier peluqueros, están en Xirivella.
Desde luego, GOA se ha portado genial conmigo, algo que no ha hecho la peluquería de Torrevieja (Jesús Baeza) que me lo hizo.
Chapó por ellos.
Qué maravilla de pelo!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  GOA Organics (alisado)

Me han dicho que el GOA lleva GLYOXYLIC ACID que al pasar la plancha hace lo mismo que el formol. A mi me ha dejado el pelo precioso pero ahora tengo miedo de si cuando se vaya lo va estropear. Y no sé si repetir en el futuro. Alguna tiene experiencia con varias aplicaciones?

He estado mirando otros como el Kativa pensando en hacerlo en casa y todos llevan el mismo ingrediente, empiezo a pensar que no se puede conseguir el efecto sin un cierto maltrato. Yo me veo el pelo genial pero porque llevo solo unas semanas con la keratina hecha.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes