Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Creo que ya os conté que estoy con este sérum de Bluevert, llevo una semana y cero irritación, mucha hidratación y una textura muy rica pero nada pesada. No lo uso todas las noches, obvio, en días alternos. Retinol, niacidimina, vitaminas, AH y placton.


Imagen
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 27 Ene 2021, 09:09 Creo que ya os conté que estoy con este sérum de Bluevert, llevo una semana y cero irritación, mucha hidratación y una textura muy rica pero nada pesada. No lo uso todas las noches, obvio, en días alternos. Retinol, niacidimina, vitaminas, AH y placton.


Imagen
tiene muy buena pinta

el cosmetólogo es Arturo Álvarez Bautista ? no sabia que tuviese ya productos formulados por el , ahora va a sacar una linea con la Dra Rubira
:angel:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pkii escribió: 27 Ene 2021, 22:51
Woccek escribió: 27 Ene 2021, 09:09 Creo que ya os conté que estoy con este sérum de Bluevert, llevo una semana y cero irritación, mucha hidratación y una textura muy rica pero nada pesada. No lo uso todas las noches, obvio, en días alternos. Retinol, niacidimina, vitaminas, AH y placton.


Imagen
tiene muy buena pinta

el cosmetólogo es Arturo Álvarez Bautista ? no sabia que tuviese ya productos formulados por el , ahora va a sacar una linea con la Dra Rubira


Si, si. Yo no le conocía pero empecé a leer reviews sobre sus sérums, el de vitamina C de día tiene fans por el foro pero lo que necesitaba era algo de noche potente con retinol y otra mezcla de activos y ya os digo... por el momento muy contenta, vamos a ver en un par de meses como me voy notando la piel.


Os dais masaje en las ojeras y contorno al aplicar los contornos? :book:
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

gracias !!!!voy a mirar a ver si lo veo y me empapo :looll:
yo el contorno me aplico la crema a toquecitos sin desplazar la piel y cuando esta hidratado un suave masajito suave
:angel:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pkii escribió: 28 Ene 2021, 19:40 gracias !!!!voy a mirar a ver si lo veo y me empapo :looll:
yo el contorno me aplico la crema a toquecitos sin desplazar la piel y cuando esta hidratado un suave masajito suave

A mi también me gusta a toquecitos. Y los findes por la noche en el sofá me gusta hacerme masaje facial, este, con un sérum o aceite.


Imagen
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 29 Ene 2021, 15:53
pkii escribió: 28 Ene 2021, 19:40 gracias !!!!voy a mirar a ver si lo veo y me empapo :looll:
yo el contorno me aplico la crema a toquecitos sin desplazar la piel y cuando esta hidratado un suave masajito suave

A mi también me gusta a toquecitos. Y los findes por la noche en el sofá me gusta hacerme masaje facial, este, con un sérum o aceite.


Imagen
[/quo




Me encanta tambien los masajes con un buen aceite, os comparto un enlace de youtube de una chica que me gusta mucho los masajes que sube


https://www.youtube.com/c/MiriamLlantad ... ry=masajes
:angel:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Anda! que útil, me lo voy a poner luego, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo me pillé el de bluevert de día (vitamina c, dmae, AH, etc) y por las mañanas no me terminaba de convencer y lo he pasado a las noches cuando no meto retinol. Pues espectacular, me levanto con la piel luminosa, suave...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mañica escribió: 31 Ene 2021, 10:22 Yo me pillé el de bluevert de día (vitamina c, dmae, AH, etc) y por las mañanas no me terminaba de convencer y lo he pasado a las noches cuando no meto retinol. Pues espectacular, me levanto con la piel luminosa, suave...


Y solo metes la vitamina C por la noche?

Está bien saberlo, que funciona, para futuras incorporaciones.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 01 Feb 2021, 15:01
Mañica escribió: 31 Ene 2021, 10:22 Yo me pillé el de bluevert de día (vitamina c, dmae, AH, etc) y por las mañanas no me terminaba de convencer y lo he pasado a las noches cuando no meto retinol. Pues espectacular, me levanto con la piel luminosa, suave...


Y solo metes la vitamina C por la noche?

Está bien saberlo, que funciona, para futuras incorporaciones.
¿Te refieres a más cremas en la misma noche? Pues es que últimamente veo que mejor cuanto menos a mi piel. Uso por las mañanas el serum de svr B3 y otros días un aceite de guerlain y me la veo bien hidratada con esos dos. Una vez por semana me doy de nivea soft una capa y de momento voy lista.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mañica escribió: 01 Feb 2021, 16:18
Woccek escribió: 01 Feb 2021, 15:01
Mañica escribió: 31 Ene 2021, 10:22 Yo me pillé el de bluevert de día (vitamina c, dmae, AH, etc) y por las mañanas no me terminaba de convencer y lo he pasado a las noches cuando no meto retinol. Pues espectacular, me levanto con la piel luminosa, suave...


Y solo metes la vitamina C por la noche?

Está bien saberlo, que funciona, para futuras incorporaciones.
¿Te refieres a más cremas en la misma noche? Pues es que últimamente veo que mejor cuanto menos a mi piel. Uso por las mañanas el serum de svr B3 y otros días un aceite de guerlain y me la veo bien hidratada con esos dos. Una vez por semana me doy de nivea soft una capa y de momento voy lista.

Me referia a que si después de la vitamina C por la noche metes alguna crema encima adicional...

El aceite de Guerlain es bueno? :read:


Que buen video este último, yo me suelo hacer asi los masajes, si.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí me flipa, llevo dos botes ya. Es el abeylle royal, es muy sensorial, que siendo que uso productos de farmacia pues es mi lujillo. Deja la piel muy bonita solo y para después el maquillaje. Pero eso, que yo pediría una muestra antes porque no es barato. Estas navidades me pillé un cofre que venía el de 50 ml con minitallas de la gama por 64 euros, chollazo. Lo malo es que las minitallas me están encantando. :lol:
boo

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

De la gama Abeille Royal hacen muchisimas promociones en Druni
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No voy a comprar nada nuevo hasta que no gaste todo lo que tengo. Me lo he propuesto este año, a ver si lo cumplo :lol:
Cambié el neoretin serum, que me encantaba la luminosidad que me daba, por el neoretin crema con SPF y así evitar echarme varios potis, y estoy por tirarla por la ventana.
No me gusta nada de nada, y no sé ni en qué gastarla. Es que ni para las manos me sirve, porque te deja manchas blancas.
Tengo ganas de probar un nuevo serum que me enamore, pero tengo tantas cremas en uso, sin usar realmente, que me estoy intentando contener.
Para la noche sigo usando alta potencia R (y 1-2 días meto retincare. A veces ni eso). Y por las mañanas sigo con vit.C más el solar
Que esa es otra, me compré el heliocare 360º y al principio genial. Pero ahora mi piel también lo "escupe".
Este invierno ando muy dejada....
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

ali_123 escribió: 05 Feb 2021, 15:57 No voy a comprar nada nuevo hasta que no gaste todo lo que tengo. Me lo he propuesto este año, a ver si lo cumplo :lol:
Cambié el neoretin serum, que me encantaba la luminosidad que me daba, por el neoretin crema con SPF y así evitar echarme varios potis, y estoy por tirarla por la ventana.
No me gusta nada de nada, y no sé ni en qué gastarla. Es que ni para las manos me sirve, porque te deja manchas blancas.
Tengo ganas de probar un nuevo serum que me enamore, pero tengo tantas cremas en uso, sin usar realmente, que me estoy intentando contener.
Para la noche sigo usando alta potencia R (y 1-2 días meto retincare. A veces ni eso). Y por las mañanas sigo con vit.C más el solar
Que esa es otra, me compré el heliocare 360º y al principio genial. Pero ahora mi piel también lo "escupe".
Este invierno ando muy dejada....


Cuando la piel " escupe" productos es un asco... pero normalmente es porque está deshidratada. Puede ser por el retincare?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Molly Sims, 47, rutina de mañana.

Usa toallitas, en general parecen el demonio pero yo reconozco que también las uso, con el agua micelar de Bioderma para retirar en primer lugar máscara, corrector, etc...

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 08 Feb 2021, 16:55 Molly Sims, 47, rutina de mañana.

Usa toallitas, en general parecen el demonio pero yo reconozco que también las uso, con el agua micelar de Bioderma para retirar en primer lugar máscara, corrector, etc...

Que pómulos! me parece una exageración lo hinchada que está y lo tirante que tiene la frente. Pero lo entiendo, yo que hago este año los 40 he notado un bajón importante a nivel de densidad y volúmenes en la cara, así que no me extraña que acaben así.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si, va súper petada a todo, tiene 47 pero yo le noté el bajón como de 5 años para acá.... justo a los 43 tuvo a su último hijo, hay videos antiguos donde no se veia tan " rellena".

Aqui se le nota una burrada.

Imagen


Y aqui hace 7 años se nota que no iba tan retocada.

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes