Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

meclanz
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2021, 18:11

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Buenos dias!!!!!
ayer descubri esta pagina y en concreto este tema, que es el que me interesa, y me pegue toda la tarde leyendo, pero es tal mi ignorancia que me parecio leer hebreo antiguo :triste:

Tengo 44 años y nunca he tenido una rutina de belleza :ayno: y creo que ya me tengo que concienciar en serio, pero de verdad que pese haberos leido no tengo nada claro salvo la limpieza y protector solar, y por eso os ruego ayuda :porfa:

Mi piel es mixta, pero muy mixta. Tengo algo de acne en zona de nariz con algo de rosacea (que solo se me activa con ciertos productos) y barbilla y sin embargo la zona que va del menton a orejas la tengo muy aspera.
Por lo que leo lo unico que hago bien es lavarme la cara jejejejejejej, utilizo ese aparatito y me deja la cara super suavecita. Y alguna vez cuando me acuerdo me pongo crema :llorona: La hidratante que me iba bien era de la roche y ahora estaba utilizando una de herbolario. La vitamina C me la recomendo una amiga y la usaba algunas noches (y ya vi que se debe usar por la mañana), en fin todo fatal........

No tengo problema por el presupuesto y puedo ser constante. Hasta ahora no sabia que y como utilizarlo pero creo que con vosotras lo voy a conseguir!!!!!!

Adjunto los productos que tengo, seguramente no valen para nada pero no sabia comprar.........

Muchas gracias por este foro y por toda la ayuda e informacion que prestais :thnku:

Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

meclanz escribió: 22 Ene 2021, 10:37 Buenos dias!!!!!
ayer descubri esta pagina y en concreto este tema, que es el que me interesa, y me pegue toda la tarde leyendo, pero es tal mi ignorancia que me parecio leer hebreo antiguo :triste:

Tengo 44 años y nunca he tenido una rutina de belleza :ayno: y creo que ya me tengo que concienciar en serio, pero de verdad que pese haberos leido no tengo nada claro salvo la limpieza y protector solar, y por eso os ruego ayuda :porfa:

Mi piel es mixta, pero muy mixta. Tengo algo de acne en zona de nariz con algo de rosacea (que solo se me activa con ciertos productos) y barbilla y sin embargo la zona que va del menton a orejas la tengo muy aspera.
Por lo que leo lo unico que hago bien es lavarme la cara jejejejejejej, utilizo ese aparatito y me deja la cara super suavecita. Y alguna vez cuando me acuerdo me pongo crema :llorona: La hidratante que me iba bien era de la roche y ahora estaba utilizando una de herbolario. La vitamina C me la recomendo una amiga y la usaba algunas noches (y ya vi que se debe usar por la mañana), en fin todo fatal........

No tengo problema por el presupuesto y puedo ser constante. Hasta ahora no sabia que y como utilizarlo pero creo que con vosotras lo voy a conseguir!!!!!!

Adjunto los productos que tengo, seguramente no valen para nada pero no sabia comprar.........

Muchas gracias por este foro y por toda la ayuda e informacion que prestais :thnku:

Imagen
Buenas! Para empezar por limpieza yo haría doble limpieza: aceite y luego un limpiador suavecito.
Por las mañanas la vit C, como bien dices, y si se te queda corta de hidratación luego puedes poner una hidratante ligerita y el protector solar (esto último super importante).
Por las noches ya depende lo que vayas buscando (si tienes flacidez, manchas, líneas de expresión...). Yo las noches le doy caña a la piel y le meto ácidos (depende de como me la vea). Lo mejor para el envejecimiento es el retinol. Hay muchas clases de retinol, si nunca lo has usado antes, busca uno que sea suavito para empezar... tipo por ejemplo el de The ordinary con granactive.
Para empezar no te compliques mucho... a medida que acostumbres la piel al retinol, sube la concentración... No hay más historia: antioxidantes + SPF por las mañanas y por las noches ácidos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@meclanz tampoco te satures ahora con mil productos e info, poco a poco. No hace falta que compres 1500 cosas, menos es más casi siempre.

Con nuestra edad ( tengo 43) lo principal es:

- Limpiar mañana y noche.
- Hidratante y protector solar por la mañana + un contorno de ojos que también lleve SPF.
- Por la noche meter retinol o vitamina C ( tampoco es un error darsela por la noche, puedes hacerlo, con otra hidratante encima o AH)

Yo ahora he empezado por la noche con un sérum con vitamina E, AH, plasmarine, retinol y niacinamida.

Pero sobre todo coger RUTINAS y CONSTANCIA, a nuestra edad ya no puedes darte productos 2 días a la semana y el resto pasar o que se te olvide.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Petrita escribió: 21 Ene 2021, 12:12
Woccek escribió: 20 Ene 2021, 11:04
Pasados los 40 hay que ser ESTRICTA en las rutinas diarias. Hay que seguir divinas. :queen:
Muy de acuerdo con esto, noto mucho si abanadono la rutina que de seguida pierdes ese efecto que habías ganado. Así que intento ser muy estricta con las rutinas que empiezo.


Esto debe ser el mantra del hilo. :queen: :poli1: :book:
meclanz
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2021, 18:11

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Muchas gracias chicas!!!!!!

Entonces recopilo:
limpieza con aceite (valdria de coco?) y limpiador.
mañanas vit. C e hidratante (usaria de la Roche), contorno de ojos y protector solar.
noches, cremas con retinol? y contorno de ojos.

Muchas gracias por todo de verdad!!!!!!!!!
meclanz
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2021, 18:11

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Este es mi ojo, me veo la piel del parpado horrible, no tengo demasiada pata de gallo pero esa piel.......puagggg

Que contorno me recomendariais, evidentemente se que solo servira para retrasar y no para arreglar jejejejej

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Aceite de coco yo no usaría en la cara, es comedogénico, mejor jojoba.


No exageres, no tienes la piel tan mal ni el contorno tan horrible, de hecho tienes la piel finita y transparente.

A mi me gustan mucho los contornos en aceite tipo roll on.

https://ecoeko.es/producto/nutricontorno/
meclanz
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2021, 18:11

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 22 Ene 2021, 11:43 Aceite de coco yo no usaría en la cara, es comedogénico, mejor jojoba.


No exageres, no tienes la piel tan mal ni el contorno tan horrible, de hecho tienes la piel finita y transparente.

A mi me gustan mucho los contornos en aceite tipo roll on.

https://ecoeko.es/producto/nutricontorno/
Subidon que me acabas de dar jjajajajaaj, es lo que mas me trae de cabeza. De hecho estoy planteandome una blefaroplastia. Alguna se lo ha hecho???.

Pues me voy a la farmacia ya mismo :jiji:
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

meclanz escribió: 22 Ene 2021, 11:38 Este es mi ojo, me veo la piel del parpado horrible, no tengo demasiada pata de gallo pero esa piel.......puagggg

Que contorno me recomendariais, evidentemente se que solo servira para retrasar y no para arreglar jejejejej

Imagen
Contorno pues por ejemplo el cellage de Endocare o alguno de Isdin
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

hola chicas!!!
Me lanzo a escribir por aquí una que le caen 48 este mes :cumple: , yo mi piel ha cambiado mucho en el ultimo año algun retoquito y mi rutina
facial de mañana y noche super importante, yo compro los productos en una farmacia que tienen su propio laboratorio te hacen un analisis de la piel y te manda los productos que necesitas mi rutina es por la mañana limpiador suave, un contorno para patas de gallos entrecejo y codigo de barras que me encanta con hialuronico, serun clarificante para algunas zonas crema antiedad spf50 hialuronico y vitaminas.
por la noche doble limpieza crema contorno y serun igial que por la mañna y alterno dias con retinol y acido glicolico
la verdad muy contenta los productos no pasan de el q mas creo que cuesta 18€

la verdad me he pasado muchos años que tenia la piel sin vida comprando en perfumeria productos carisimos y que no me iban bien , lo ideal es encontrar un buen dermatologo si hay algun problema o un buen laboratorio que te asesoren.
:angel:
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

meclanz escribió: 22 Ene 2021, 11:46
Woccek escribió: 22 Ene 2021, 11:43 Aceite de coco yo no usaría en la cara, es comedogénico, mejor jojoba.


No exageres, no tienes la piel tan mal ni el contorno tan horrible, de hecho tienes la piel finita y transparente.

A mi me gustan mucho los contornos en aceite tipo roll on.

https://ecoeko.es/producto/nutricontorno/
Subidon que me acabas de dar jjajajajaaj, es lo que mas me trae de cabeza. De hecho estoy planteandome una blefaroplastia. Alguna se lo ha hecho???.

Pues me voy a la farmacia ya mismo :jiji:


Una amiga mia si se lo hizo y quedo espactacular , la verdad q al principio con moratones y eso que esnormal pero le cambio el ojo la alegria que le dio a la cara, ella lo tenia peor que tu
:angel:
meclanz
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2021, 18:11

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues voy a estudiar el tema, muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pkii escribió: 22 Ene 2021, 19:17 hola chicas!!!
Me lanzo a escribir por aquí una que le caen 48 este mes :cumple: , yo mi piel ha cambiado mucho en el ultimo año algun retoquito y mi rutina
facial de mañana y noche super importante, yo compro los productos en una farmacia que tienen su propio laboratorio te hacen un analisis de la piel y te manda los productos que necesitas mi rutina es por la mañana limpiador suave, un contorno para patas de gallos entrecejo y codigo de barras que me encanta con hialuronico, serun clarificante para algunas zonas crema antiedad spf50 hialuronico y vitaminas.
por la noche doble limpieza crema contorno y serun igial que por la mañna y alterno dias con retinol y acido glicolico
la verdad muy contenta los productos no pasan de el q mas creo que cuesta 18€

la verdad me he pasado muchos años que tenia la piel sin vida comprando en perfumeria productos carisimos y que no me iban bien , lo ideal es encontrar un buen dermatologo si hay algun problema o un buen laboratorio que te asesoren.
Que retoques llevas?

Toda la razón, marcas carísimas no siempre significan ni buenos productos ni mejoras sustanciales en la piel.
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 23 Ene 2021, 16:15
pkii escribió: 22 Ene 2021, 19:17 hola chicas!!!
Me lanzo a escribir por aquí una que le caen 48 este mes :cumple: , yo mi piel ha cambiado mucho en el ultimo año algun retoquito y mi rutina
facial de mañana y noche super importante, yo compro los productos en una farmacia que tienen su propio laboratorio te hacen un analisis de la piel y te manda los productos que necesitas mi rutina es por la mañana limpiador suave, un contorno para patas de gallos entrecejo y codigo de barras que me encanta con hialuronico, serun clarificante para algunas zonas crema antiedad spf50 hialuronico y vitaminas.
por la noche doble limpieza crema contorno y serun igial que por la mañna y alterno dias con retinol y acido glicolico
la verdad muy contenta los productos no pasan de el q mas creo que cuesta 18€

la verdad me he pasado muchos años que tenia la piel sin vida comprando en perfumeria productos carisimos y que no me iban bien , lo ideal es encontrar un buen dermatologo si hay algun problema o un buen laboratorio que te asesoren.
Que retoques llevas?

Toda la razón, marcas carísimas no siempre significan ni buenos productos ni mejoras sustanciales en la piel.

radiesse dos veces me he puesto l primera vez en febrero año pasado y la segunda en julio antes de los 6 meses me dijo la doctora para reforzar pues tenia la cara con un aspecto muy cansado los surcos nasogenianos muy pronunciadosy esa parte muy mejorada y mis pómulos mas redonditos otra vez, y hace poco me puse hilos para la zona mandibular se suponen q hacen efecto a partir tres meses
:angel:
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@meclanz además de los consejos que te han dado que son muy buenos para empezar, reservaría también una noche a la semana para exfoliar, ya que es igual de importante.

Pero nada de exfoliantes agresivos. Mejor algún peeling enzimático y luego una crema nutritiva tipo sleeping mask.
El retinol yo voy por ahora con 0,3 en concentración de GH y es muy suavecito pero me deja la cara muy bien.
Ya subiré más adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pkii escribió: 23 Ene 2021, 16:26
Woccek escribió: 23 Ene 2021, 16:15
pkii escribió: 22 Ene 2021, 19:17 hola chicas!!!
Me lanzo a escribir por aquí una que le caen 48 este mes :cumple: , yo mi piel ha cambiado mucho en el ultimo año algun retoquito y mi rutina
facial de mañana y noche super importante, yo compro los productos en una farmacia que tienen su propio laboratorio te hacen un analisis de la piel y te manda los productos que necesitas mi rutina es por la mañana limpiador suave, un contorno para patas de gallos entrecejo y codigo de barras que me encanta con hialuronico, serun clarificante para algunas zonas crema antiedad spf50 hialuronico y vitaminas.
por la noche doble limpieza crema contorno y serun igial que por la mañna y alterno dias con retinol y acido glicolico
la verdad muy contenta los productos no pasan de el q mas creo que cuesta 18€

la verdad me he pasado muchos años que tenia la piel sin vida comprando en perfumeria productos carisimos y que no me iban bien , lo ideal es encontrar un buen dermatologo si hay algun problema o un buen laboratorio que te asesoren.
Que retoques llevas?

Toda la razón, marcas carísimas no siempre significan ni buenos productos ni mejoras sustanciales en la piel.

radiesse dos veces me he puesto l primera vez en febrero año pasado y la segunda en julio antes de los 6 meses me dijo la doctora para reforzar pues tenia la cara con un aspecto muy cansado los surcos nasogenianos muy pronunciadosy esa parte muy mejorada y mis pómulos mas redonditos otra vez, y hace poco me puse hilos para la zona mandibular se suponen q hacen efecto a partir tres meses

Gracias!!!

Radiesse es parecido a Ellansé?
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 24 Ene 2021, 15:58
pkii escribió: 23 Ene 2021, 16:26
Woccek escribió: 23 Ene 2021, 16:15
pkii escribió: 22 Ene 2021, 19:17 hola chicas!!!
Me lanzo a escribir por aquí una que le caen 48 este mes :cumple: , yo mi piel ha cambiado mucho en el ultimo año algun retoquito y mi rutina
facial de mañana y noche super importante, yo compro los productos en una farmacia que tienen su propio laboratorio te hacen un analisis de la piel y te manda los productos que necesitas mi rutina es por la mañana limpiador suave, un contorno para patas de gallos entrecejo y codigo de barras que me encanta con hialuronico, serun clarificante para algunas zonas crema antiedad spf50 hialuronico y vitaminas.
por la noche doble limpieza crema contorno y serun igial que por la mañna y alterno dias con retinol y acido glicolico
la verdad muy contenta los productos no pasan de el q mas creo que cuesta 18€

la verdad me he pasado muchos años que tenia la piel sin vida comprando en perfumeria productos carisimos y que no me iban bien , lo ideal es encontrar un buen dermatologo si hay algun problema o un buen laboratorio que te asesoren.
Que retoques llevas?

Toda la razón, marcas carísimas no siempre significan ni buenos productos ni mejoras sustanciales en la piel.

radiesse dos veces me he puesto l primera vez en febrero año pasado y la segunda en julio antes de los 6 meses me dijo la doctora para reforzar pues tenia la cara con un aspecto muy cansado los surcos nasogenianos muy pronunciadosy esa parte muy mejorada y mis pómulos mas redonditos otra vez, y hace poco me puse hilos para la zona mandibular se suponen q hacen efecto a partir tres meses

Gracias!!!

Radiesse es parecido a Ellansé?
no conocia ellanse pero veo q es muy parecido te comparto esta publicacion que he leido



Al igual que Ellansé, Radiesse es un tratamiento de Lifting sin cirugía que tiene como objetivo rellenar la piel que ha sufrido cambios por el paso del tiempo. Esta técnica atenúa el efecto de las arrugas y pliegues logrando de esta manera que el rostro quede de manera tersa y sin líneas de expresión.

Nuestra piel tanto en zonas del rostro como del cuerpo se ven dañados por el pasar el tiempo ya que pierden elasticidad y luminosidad, por lo que este tratamiento también puede ser aplicado en zonas del cuerpo como las manos.

Los resultados son muy naturales, visibles de forma inmediata y perduran hasta un año tras su inyección.

A favor: Este tratamiento, a diferencia del resto de tratamientos, no requiere pruebas de alergias previas, ya que básicamente está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, lo que provoca un doble resultado: aporta volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consigue estimular la producción de colágeno natural.
Hoy en día el producto más adecuado para tratar la flacidez del rostro puesto que se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo logrando mantener la expresión natural del rostro.
:angel:
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo llevo Radiesse y no puedo estar más contenta!! :):)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí me interesa muchísimo pero me gustaría tener más información sobre efectos a largo plazo, qué pasa con esa sustancia que se introduce? Se reabsorbe? Puede crear problemas? Es un cuerpo extraño.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias por la info @pkii


Parece similar a Ellansé, por una parte aporta volumen y por otra estimula la producción del colágeno que vamos perdiendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes