Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tengo en uso de la Eudermin forte y me esperan un par de Darphin que me venían de regalo en packs faciales.

Sólo me la pongo por las noches. De día es imposible. Así que aprovecho y soy generosa con la cantidad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Tupper-ware

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Berenice escribió: 06 Feb 2020, 16:08 Yo tengo en uso de la Eudermin forte y me esperan un par de Darphin que me venían de regalo en packs faciales.

Sólo me la pongo por las noches. De día es imposible. Así que aprovecho y soy generosa con la cantidad.
Voy a empezar a usar alguna con urea, a ver qué tal. Parte del problema es que no me pongo guantes al salir de casa, creo yo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tupper-ware escribió: 06 Feb 2020, 16:36
Berenice escribió: 06 Feb 2020, 16:08 Yo tengo en uso de la Eudermin forte y me esperan un par de Darphin que me venían de regalo en packs faciales.

Sólo me la pongo por las noches. De día es imposible. Así que aprovecho y soy generosa con la cantidad.
Voy a empezar a usar alguna con urea, a ver qué tal. Parte del problema es que no me pongo guantes al salir de casa, creo yo
Tienes guantes de algodón? Puedes darte una buena capa de crema y ponértelos un rato, para que se absorba bien. A veces lo hago con los de látex que compré para la henna, mientras veo la tele después de cenar por ejemplo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Tupper-ware

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Agnesvk, sí que tengo! Y lo había olvidado, gracias por recordármelo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

De nada!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tupper-ware escribió: 06 Feb 2020, 13:34 Chicas, cómo os cuidáis las manos en invierno? La tengo muy resecas y hasta la Neutrógena se me queda corta
A mí la que mejor me va con diferencia es la de Cicaplast de La Roche Posay.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14240
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tengo la cara un poco alterada, una rojez en la nariz, etc.... necesito una mascarilla calmante nutritiva de estas intensivas.
Nanaeboo

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me dieron una muestra de una de bobbi brown y está muy bien, me levanté con otra cara.
La que es una maravilla es la de Sysley de rosa, aunque carísima, me la dejo para dormir y me levanto nueva
selene2018

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La de Sisley rose noire, es mejor de dia. Es una crema perfeccionadora, y cumple su misión de "verte mejor " de dia. De lujo, de verdad.
Para la noche yo suelo cambiar mucho, de Sisley usé sisley youth y bien. La cura de noche está bien, pero...no vale lo que cuesta.
De Shiseido en general me gustan.
Y coreanas tb he usado bastantes.


Pero vamos en general, lo más importante de la rutina es el serum.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

maQ escribió: 06 Feb 2020, 21:25
Tupper-ware escribió: 06 Feb 2020, 13:34 Chicas, cómo os cuidáis las manos en invierno? La tengo muy resecas y hasta la Neutrógena se me queda corta
A mí la que mejor me va con diferencia es la de Cicaplast de La Roche Posay.

Venía a recomendar la misma, me va genial
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Buenos días chicas,

Llevo ya tiempo leyendo, cuidándome la piel y estoy bastante puesta en el tema. Sin embargo el tema de los retinoles, ácidos retinoicos...no he puesto demasiado interés porque consideraba que era demasiado joven y con el glico voy que chuto. Pero me he cruzado con un hilo de otro foro en el que hablaban de empezar a usar, ya no retinol, sino ácido retinoico a los 25 años y me ha dado un poco de cosa :shocked: si lo estoy haciendo bien o mal.

Alguna puede contarme un poco los efectos negativos de empezar tan joven? No es demasiado agresivo? También he pensado en la posibilidad de atreverme con retinol como el de la roche posay en crema, que es bajito, pero aplicándolo solo en zonas que veo que se me marcan algo más las líneas de expresión (muy muy leve en frente y comisuras). ¿Es algo lógico o lo veis una tontería?

Pd: 28 recién cumplidos
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

buenas noches, paso para haceros una consulta
se me esta acabando la manteca desmaquillante de camomila de TBS y quiero probar un balsamo desmaquillante de farmacia, si puede ser que sirva para pieles sensibles, ¿alguna recomendacion? muchas gracias
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14240
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Amy escribió: 07 Feb 2020, 18:32
maQ escribió: 06 Feb 2020, 21:25
Tupper-ware escribió: 06 Feb 2020, 13:34 Chicas, cómo os cuidáis las manos en invierno? La tengo muy resecas y hasta la Neutrógena se me queda corta
A mí la que mejor me va con diferencia es la de Cicaplast de La Roche Posay.

Venía a recomendar la misma, me va genial


Yo ahora con una crema de manos de Bonté, sin muchas pretensiones pero que no va nada mal. La tengo en mi mesita de noche y siempre antes de dormir me las unto bien.


Imagen

paulaula escribió: 21 Abr 2020, 23:35 buenas noches, paso para haceros una consulta
se me esta acabando la manteca desmaquillante de camomila de TBS y quiero probar un balsamo desmaquillante de farmacia, si puede ser que sirva para pieles sensibles, ¿alguna recomendacion? muchas gracias


Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

gracias por la recomendacion, @Woccek , echare un vistazo
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bueno, pues ficho en este hilo que estoy en los 40 desde hace unos meses.

Como se me están acabando los productos de la rutina que estoy usando ahora mismo (toda la gama C-Vit de Sesderma: sérum, hidratante y contorno de ojos) os vengo a comentar lo que tengo pensado usar cuando pueda reponer productos, a ver si os parece que debo añadir algo.

Como mi principal preocupación son varias manchas que tengo y el tema luminosidad (que es lo que intento potenciar), mi idea era hacerme con el Dual Sérum Anti-Pigment de Eucerin, que viene una parte con hialurónico para la hidratación y en la otra el tratamiento para las manchas. Del contorno de ojos creo que volveré a comprar el que usé en su día por recomendación del derma (el redermic R de La roche posay) y en cuanto a hidratante no sé si irme a por la de esa gama anti-pigment de Eucerin o a por otra.

Y aunque siempre uso la misma rutina por la noche no sé si comprar algo específico, tenía pensado probar el sérum advanced night repair de EL o empezar con retinol...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14240
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

paulaula escribió: 22 Abr 2020, 15:08 gracias por la recomendacion, @Woccek , echare un vistazo


Mira a ver online como te saldría de precio, es cara pero dura muchisimo porque se necesita muy poca cantidad. A mi me ha llegado a durar 4 o 5 meses el tarrito.
En parafarmacias la marca está mucho más cara.

Quizá esperando unas semanas que se recupere un poco todo el tema ya puedas hacer algún pedido, bueno, la venta online sigue, me refiero a que tantees precios y compares.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 23 Abr 2020, 12:17
paulaula escribió: 22 Abr 2020, 15:08 gracias por la recomendacion, @Woccek , echare un vistazo


Mira a ver online como te saldría de precio, es cara pero dura muchisimo porque se necesita muy poca cantidad. A mi me ha llegado a durar 4 o 5 meses el tarrito.
En parafarmacias la marca está mucho más cara.

Quizá esperando unas semanas que se recupere un poco todo el tema ya puedas hacer algún pedido, bueno, la venta online sigue, me refiero a que tantees precios y compares.
eso hare, gracias por el consejo :flowers:
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola buenos días a todas, sabéis de algún producto eficaz para la papada?, tengo 44 años y me veo esa zona bastante flácida para mi edad, estoy delgada pero no sé si es de perder peso o de malas posturas tengo esa zona un poco descolgada y se ve fea,e estado mirando productos pero no sé si será tirar el dinero...
Gracias!
:book: La asistenta de Freida McFadden
KatvonD

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Berenice escribió: 05 Feb 2020, 10:10 Me acabo de pillar la vitamina C de Timeless. Ya os contaré qué tal.

La de LRP no me ha ido mal, pero me apetecía probar otra y me fío de @Sheer.

La que usaba era ésta:
Pues yo iba a probar esa de LRP, no te ha convencido? La de Timeless la tengo en la lista también , pero prefería tienda física. Cual te gusta más de las dos?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

KatvonD escribió: 27 Abr 2020, 16:50
Berenice escribió: 05 Feb 2020, 10:10 Me acabo de pillar la vitamina C de Timeless. Ya os contaré qué tal.

La de LRP no me ha ido mal, pero me apetecía probar otra y me fío de @Sheer.

La que usaba era ésta:
Pues yo iba a probar esa de LRP, no te ha convencido? La de Timeless la tengo en la lista también , pero prefería tienda física. Cual te gusta más de las dos?
Pues me ha gustado más la de Timeless. De hecho, mi idea es reponer cuando se termine.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes