Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

datenshiblue escribió: 28 Dic 2020, 15:25
Gaby escribió: 28 Dic 2020, 13:22 Yo de momento llevo un par de semanas con él así que aún es pronto.

¿Dónde guardais la bolsa abierta del Cocoa Locks? ¿Y las cerradas? Yo guardo todas, incluyendo la abierta [sellada posteriormente, claro] en un armario, pero no sé si tendrá que ser en el frigorífico.
Yo lo tengo en un bote hermético en un armario de la cocina. Es como nesquick, pero bueno para el pelo :babas:

Y el último paquete lo tuve meses y meses en el armario y bien.
¡Buena idea lo del bote!

Está buenísimo la verdad, y con este frío viene genial. Parece mentira que algo que sea bueno para nosotras pueda estar tan rico a la vez. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Yo lo recibí bastante rápido (el cocoa locks digo). Llevaré ya 3 semanas con él. De momento es pronto, ya iré contando qué tal.

Para el encrespamiento me cogí hace poco el dream coat de WoW. Solo lo he usado una vez pero me gustó mucho el efecto. Sí noté menos encrespamiento, más suavidad y el peinado me duró un montón.
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Pelo fino y sin volúmen

Gracias por los comentarios sobre cocoa locks, creo que me voy a animar a pedirlos y a ver si hay suerte y me llega rápido. Y espero notar algo en el volumen aunque milagros...yo sano lo tengo, me lo cuido mucho pero lo del volumen es una batalla perdida de siempre. La verdad que no entiendo cuando la gente se queja de demasiado volumen, creo que favorece mucho más eso que un pelo lamido que no luce nada.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Pelo fino y sin volúmen

isara escribió: 28 Dic 2020, 20:06 Yo lo recibí bastante rápido (el cocoa locks digo). Llevaré ya 3 semanas con él. De momento es pronto, ya iré contando qué tal.

Para el encrespamiento me cogí hace poco el dream coat de WoW. Solo lo he usado una vez pero me gustó mucho el efecto. Sí noté menos encrespamiento, más suavidad y el peinado me duró un montón.
Uy , me llama ese producto. Donde lo cogiste? Ensucia?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

katy_la_oruga escribió: 01 Ene 2021, 22:40
isara escribió: 28 Dic 2020, 20:06 Yo lo recibí bastante rápido (el cocoa locks digo). Llevaré ya 3 semanas con él. De momento es pronto, ya iré contando qué tal.

Para el encrespamiento me cogí hace poco el dream coat de WoW. Solo lo he usado una vez pero me gustó mucho el efecto. Sí noté menos encrespamiento, más suavidad y el peinado me duró un montón.
Uy , me llama ese producto. Donde lo cogiste? Ensucia?
En Lookfantastic. Yo no noto que me ensucie pero siempre me lavo el pelo a días alternos.
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Pelo fino y sin volúmen

Buenas noches! Creo que estoy a la busqueda del santo grial pero necesito vuestra ayuda :¿Existe algún tratamiento o productos que pueda usar para tratar el encrespamiento, pero sin que quite volumen al pelo y sin que lo engrase o lo ensucie?

Soy de raíz grasa y quiero mantener el volumen en el pelo, pero necesito quitarme el enjambre de pelos que se me disparan por todos lados de la cabeza :lloron:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Pelo fino y sin volúmen

Hola chic@s!!!!!!
Alguien ha tenido que reclamar el pedido de Cocoa Locks??? Hace más de un mes que lo pedí, justo hoy 30 días desde que me mandaron el correo avisándome de que estaba en camino.
Me extraña bastante porque la otra vez llegó en menos de una semana desde el segundo correo. Jo, me da que no va a ser nada fácil reclamarles, y encima había pedido 4 paquetes 😪
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

Macadamia12 escribió: 03 Feb 2021, 18:22 Hola chic@s!!!!!!
Alguien ha tenido que reclamar el pedido de Cocoa Locks??? Hace más de un mes que lo pedí, justo hoy 30 días desde que me mandaron el correo avisándome de que estaba en camino.
Me extraña bastante porque la otra vez llegó en menos de una semana desde el segundo correo. Jo, me da que no va a ser nada fácil reclamarles, y encima había pedido 4 paquetes 😪
Yo sólo lo he pedido una vez, que pedí el lote de 3 y tardaron cosa de un mes. ¿Les has escrito para preguntarles por el estado del pedido?
Última edición por Gaby el 03 Feb 2021, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

Uy, a mí me tardó 5 semanas! Hasta me había olvidado y todo... mándales un mail que te responden.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Pelo fino y sin volúmen

Si, hoy les he mandado un correo. Pero preguntaba por si a alguien no le había llegado nunca o había un canal específico de reclamaciones
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Madre mía, ¿Un mes? Si viene desde UK, ¿No? Entiendo que con el tema brexit pueda tardar más, pero un mes antes de todo esto me parece una barbaridad..

El código 55OFF funciona, por cierto, por si alguien necesita hacer pedido.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Pelo fino y sin volúmen

Me contestaron al día siguiente de escribirles, y me han dicho la fecha límite para la entrega (justo un mes desde el email de envio). Tengo que volver a escribirles si pasada esa fecha no recibo nada. Ya os contaré, no se si lo volverán a enviar, me reembolsan...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Pelo fino y sin volúmen

Sabéis cual es la diferencia entre el cocoa locks rosa y el azul?

Muchas gracias :flowers:
datenshiblue

  Pelo fino y sin volúmen

A mi me pasó una vez y lo reenviaron sin coste y al cabo de no se ni cuanto tiempo (meses) me llego el paquete perdido también.

Pero vamos, tardan la vida.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

¿Hay alguna forma de realizar el seguimiento de los pedidos de cocoa locks? ¿Viene por correos?

Gracias
datenshiblue

  Pelo fino y sin volúmen

Es un envío ordinario de correos sin seguimiento.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

datenshiblue escribió: 08 Feb 2021, 13:08 Es un envío ordinario de correos sin seguimiento.
Me imaginaba.

Gracias bonita!
Chim

  Pelo fino y sin volúmen

Las que habéis usado las cápsulas de Solgar y el batido ¿recomendáis más una cosa que otra? :book:

No sé si pedir los Cocoa Locks, @Palma me asustó un poco con lo de los pelos de las cejas :lol: Pero luego pensándolo, si no me han crecido pelos ni con el Vitacrecil ni con las cápsulas de Solgar, no creo que me vayan a crecer ahora... :sumo:
datenshiblue

  Pelo fino y sin volúmen

noah95 escribió: 07 Feb 2021, 08:28 Sabéis cual es la diferencia entre el cocoa locks rosa y el azul?

Muchas gracias :flowers:
El azul es para hacerlo caliente y el rosa frío. Yo no noto muchas diferencias entre ellos (siempre lo uso frío y los dos me hacen algún grumito :lol: ), pero no saben exactamente igual si haces una cata en directo (la hice, probé polvitos de un sobre y de otro para comparar). Ahora, por separado, no notaría la diferencia entre uno y otro, la verdad.

@Chim Yo querría que me salieran pelos en las cejas, pero nada. :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

Yo el Cocoa Locks al final no lo he pedido, porque me urgía pero estoy con las Phyto Phanere y la peluquera me dijo que tengo un montón de pelo nuevo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes