Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Pelo fino y sin volúmen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Pelo fino y sin volúmen

crispisdequelocs escribió: 20 Nov 2020, 17:01
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pedí hoy para mi madre, y el 50% no vale para el programa de 2 meses. Para el de 3 sí
Avatar de Usuario
Nina
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 30 Nov 2018, 12:14

  Pelo fino y sin volúmen

Me cuelo por aquí para darte mil gracias @Vilitas por las recomendaciones que hiciste. Nunca había probado nada de Shu Uemura y aprovechando el BF me hice con el pack completo de la gama Muroto Volume y la mousse de volumen y...madre mía :queen: :queen: es que mi pelo es otro!
Tengo mucho pelo, pero muy fino, y ahora que lo llevo corto por la mandíbula me lo veía como pocho todos los días, pues hija, ahora estoy encantada. Noto el pelo como definido y con textura, pero muy suelto y limpio.

A la mousse todavía le tengo que pillar un poco el truquillo, porque un día sí que creo que me pasé con el producto o no lo trabajé bien, pero me encanta, y mira que las espumas siempre me han dado un poco de repelús, pero vaya, esto es que es otro nivel.

Lo dicho, que mil gracias por las recomendaciones :flowers: :flowers: :flowers:
Ponycansaico

  Pelo fino y sin volúmen

Me lo apunto, @Nina, ¿dónde lo compraste?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

A mí me tienta ahora la gama de Innersense de Volumen.
Avatar de Usuario
Nina
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 30 Nov 2018, 12:14

  Pelo fino y sin volúmen

Ponycansaico escribió: 12 Dic 2020, 04:49 Me lo apunto, @Nina, ¿dónde lo compraste?
Lo compré en Look fantastic :flowers:
Desventuras
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Pelo fino y sin volúmen

Hola! Sabéis de algun producto para evitar que se encrespe el pelo? Es para una amiga que lo tiene muy fino y en cuanto sale a la calle si hay humedad se le encrespa. Le he dicho q lo iba a preguntar en un foro 😂 muchas gracias!!!
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Pelo fino y sin volúmen

las que habéis comprado cocoa locks todas lo habéis recibido sin problemas? Iba a comprarlos por primera vez pero su facebook está lleno de mensajes de gente que no ha recibido ni los pedidos ni la devolución del dinero y me ha dado desconfianza la página. Dicen que el sevicio de atención al cliente no hace nada.Las que lo habéis probado habéis notado algo en la densidad del pelo?yo no busco que el pelo me crezca más rápido, de hecho ya me crece super rápido, lo que busco es mayor densidad y volumen porque lo tengo fino y enseguida se me aplasta. Si lo único que hace es que crezca más no me interesaría.Gracias
datenshiblue

  Pelo fino y sin volúmen

Tardan la vida, pero acaban llegando. Yo creo que los tengo en correos, tengo un aviso para recoger y no se me ocurre que pueda ser otra cosa.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

Yo también los tengo en correos, lo recojo mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

Nina escribió: 11 Dic 2020, 20:58 Me cuelo por aquí para darte mil gracias @Vilitas por las recomendaciones que hiciste. Nunca había probado nada de Shu Uemura y aprovechando el BF me hice con el pack completo de la gama Muroto Volume y la mousse de volumen y...madre mía :queen: :queen: es que mi pelo es otro!
Tengo mucho pelo, pero muy fino, y ahora que lo llevo corto por la mandíbula me lo veía como pocho todos los días, pues hija, ahora estoy encantada. Noto el pelo como definido y con textura, pero muy suelto y limpio.

A la mousse todavía le tengo que pillar un poco el truquillo, porque un día sí que creo que me pasé con el producto o no lo trabajé bien, pero me encanta, y mira que las espumas siempre me han dado un poco de repelús, pero vaya, esto es que es otro nivel.

Lo dicho, que mil gracias por las recomendaciones :flowers: :flowers: :flowers:
Qué guay que te vayan bien!!! Era mucha responsabilidad, con lo caro que el Shu jaja

Me dan ganas de repetir con el champú pero me apetecía volver al de menta y aguacate de Phillip B, para alternar con el de volumen de Moroccanoil. El muroto es muy suave, deja el pelo súper limpio y suelto, y creo recordar que tenía un buen wash&go, se me secaba al aire decente.

La espuma sí, es pillarle el punto, sale mucha cantidad... Yo cuando tengo un pelo muy fino le aplico capa a capa según voy secando. O si pones solo en las raíces, te secas boca abajo (primero aire caliente luego frío para que se mantenga el volumen). Las espumas lo malo es que si se secan se endurecen y cuesta peinarse, pero es la que menos residuo deja de todas las que he catado. La Volume Roots de Moroccanoil me gusta más el aplicador porque es tipo spray, más líquida pero deja el pelo más brillante y eso puede gustar menos si buscas un efecto más mate en la raíz.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

ohyes escribió: 12 Dic 2020, 13:42 Hola! Sabéis de algun producto para evitar que se encrespe el pelo? Es para una amiga que lo tiene muy fino y en cuanto sale a la calle si hay humedad se le encrespa. Le he dicho q lo iba a preguntar en un foro 😂 muchas gracias!!!
Depende de muchas cosas... Imagino que tu amiga tiene la cutícula muy abierta. Es difícil porque los productos para pelo encrespado suelen ser densos y para cabello medio grueso, suelen aplastar un poco. En cierto modo, el encrespamiento le da algo de cuerpo al pelo fino... ¿Se seca el pelo al aire? ¿Usa secador, planchas? Igual si prueba la línea Kerastase-discipline, el champú al menos, le mejora el encrespamiento sobre todo si tiene el pelo dañado. Que alterne mascarilla con acondicionador, usar mascarilla en cada lavado deja la cutícula bastante abierta sobre todo después de una coloración reciente.

Y el aceite de moroccanoil es muy ligero, de medios a puntas le puede ayudar.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Pelo fino y sin volúmen

Gracias @Vilitas , le copio tu mensaje😘
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

Os estaba leyendo y me ha tentado el champú volumen de Shu Uemura, pero por ese precio si no me sale bueno a ver qué hago con él. Tengo el pelo fino, liso cual tabla y largo, y claro, el primer día bien pero el segundo lo tengo lamido, solo lo arreglo ondulando con tenacilla pero no puedo hacerlo siempre porque me chamusco el pelo al final. Quiero algo que me de volumen pero que no me ensucie el pelo, y había pensado que la mejor opción era champú. He probado el de Tigi y bueno, no he notado mucho que digamos...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

@scarlettmine ¿has probado a ponerte champú seco en la noche anterior en las raíces? A mí eso me deja bastante volumen para cuando me levanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

lauri4 escribió: 13 Dic 2020, 14:01 las que habéis comprado cocoa locks todas lo habéis recibido sin problemas? Iba a comprarlos por primera vez pero su facebook está lleno de mensajes de gente que no ha recibido ni los pedidos ni la devolución del dinero y me ha dado desconfianza la página. Dicen que el sevicio de atención al cliente no hace nada.Las que lo habéis probado habéis notado algo en la densidad del pelo?yo no busco que el pelo me crezca más rápido, de hecho ya me crece super rápido, lo que busco es mayor densidad y volumen porque lo tengo fino y enseguida se me aplasta. Si lo único que hace es que crezca más no me interesaría.Gracias
Tardan infinito, pero llegan. Yo no tuve problemas, pero también es verdad que ni me acordaba cuando me llegaron.

Los noto en general, no solamente en el largo, sino que el pelo lo noto mucho más sano y con más cuerpo, que no necesariamente volumen. Tampoco es buena época porque en mi ciudad no para de llover y hay una humedad del carajo, así que no puedo valorar muy bien porque al poco de salir de casa me lo recojo para no parecer una loca.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

Yo de momento llevo un par de semanas con él así que aún es pronto.

¿Dónde guardais la bolsa abierta del Cocoa Locks? ¿Y las cerradas? Yo guardo todas, incluyendo la abierta [sellada posteriormente, claro] en un armario, pero no sé si tendrá que ser en el frigorífico.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

Gaby escribió: 28 Dic 2020, 09:29 @scarlettmine ¿has probado a ponerte champú seco en la noche anterior en las raíces? A mí eso me deja bastante volumen para cuando me levanto.
Lo he probado porque tengo el pelo bastante graso en las raíces y me dura limpio un día, intento espaciar lavados pero lo de ir con el pelo sucio me horripila. El champú en seco por la noche me viene bien para controlar la grasa pero volumen no me aporta xD
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

scarlettmine escribió: 28 Dic 2020, 13:36
Gaby escribió: 28 Dic 2020, 09:29 @scarlettmine ¿has probado a ponerte champú seco en la noche anterior en las raíces? A mí eso me deja bastante volumen para cuando me levanto.
Lo he probado porque tengo el pelo bastante graso en las raíces y me dura limpio un día, intento espaciar lavados pero lo de ir con el pelo sucio me horripila. El champú en seco por la noche me viene bien para controlar la grasa pero volumen no me aporta xD
A mí me da volumen, al final es que cada pelo es un mundo. Yo me lo lavo dia sí, dia no, tampoco es bueno espaciar lavados si se queda sucio, así que haces bien, no hace falta alargarlo más.
Imagen
datenshiblue

  Pelo fino y sin volúmen

Gaby escribió: 28 Dic 2020, 13:22 Yo de momento llevo un par de semanas con él así que aún es pronto.

¿Dónde guardais la bolsa abierta del Cocoa Locks? ¿Y las cerradas? Yo guardo todas, incluyendo la abierta [sellada posteriormente, claro] en un armario, pero no sé si tendrá que ser en el frigorífico.
Yo lo tengo en un bote hermético en un armario de la cocina. Es como nesquick, pero bueno para el pelo :babas:

Y el último paquete lo tuve meses y meses en el armario y bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes