Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

A mí ese de Batiste me pareció un horror, me ensuciaba el pelo y me lo dejaba pegajoso
Prefiero los normales de Batiste, el de Klorane (que deja cero residuo). Ahora estoy con uno de Tigi y también me gusta porque aguanta bien el volumen pero no me deja la sensación de suciedad del de Batiste.

Gracias @daisy , yo también voy a probar lo que cuentas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pelo fino y sin volúmen

Yo ahora voy a empezar a tomar unas cápsulas porque ya hasta me preocupa. Se me cae mucho y tengo poco así que vamos, menudo panorama.

He pensado hasta en cortarme lo corto pero no me atrevo...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

ladiwen escribió: 18 Nov 2020, 16:55 Yo ahora voy a empezar a tomar unas cápsulas porque ya hasta me preocupa. Se me cae mucho y tengo poco así que vamos, menudo panorama.

He pensado hasta en cortarme lo corto pero no me atrevo...
Yo estoy a tope con la caída ahora también. Este año estoy notando que más que otros, por el estrés.

Me he comprado un tratamiento de ampollas de Kerastase, me tiene que llegar. Espero que funcione, tiene muy buenas opiniones. Y ya llevo semanas tomando vitaminas, ahora me han pautado hierro porque lo tengo bajo.

Lo bueno es que sí tengo pelillos creciendo, pero al final es un no acabar. Todos los años se me cae, me nace pelo nuevo y para cuándo ese me crece, otra vez estoy con la caída estacional. Me paso la vida con los abuelillos en la cabeza :nnoo:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pelo fino y sin volúmen

Pero es que aparte de caerse lo veo como más fino si es posible. No sé, tomaré el tratamiento de las pastillas y si no me tendré que hacer analísis. Me comenta una amiga que es farmaceutica que es exagerado la cantidad de gente que tiene este problema. Es por el estrés, logicamente. Yo soy muy tranquila pero es invitable esta incertidumbre que tenemos y luego la vida "normal" que si trabajo, hijos y trajines. Ya me podía dar por adelgazar coñe.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

Yo estoy con las Solgar, las estoy notando ahora, a los 3 meses, que empiezo a ver que se me cae menos. Lo del nuevo pelo aún no lo he visto, le doy un mes más y si no veo más avance, igual pruebo los Cocoa Locks que me recomendó @Palma

A mí un truquillo que me funciona para darme volumen, es después de secármelo con secador, mientras me pinto y termino de arreglarme, con el pelo caliente del secador me levanto todo el pelo hacia arriba con una pinza, luego me lo suelto y marco un poquito con el gel de Bounce Curl y se me mantiene algo de volumen durante el día, aunque al caer la tarde ya se me ha bajado bastante.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@Sugar Kane Tú que me ves. Acabo en Enero, y te enseño la diferencia, ya verás!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Este tratamiento también es para eso. Se supone que ayuda a frenar la caída y a estimular el crecimiento más rápido y más fuerte @ladiwen
Si lo haces completo dura 9 meses. Mes y medio de ampollas, 6 meses con el serum estimulante y otro mes y medio de ampollas. No creo que lo haga completo. De momento he cogido las ampollas para mes y medio, para ir probando.

De pastillas noté mucho el crecimiento de pelo nuevo con las Hairburst, hace un año. Gente que me vio en Navidad me lo dijo. Pero me daba pereza pedir al extranjero así que estoy con las Complidermol Alfa plus. Acabo de terminar con las Iraltone. No puedo decir si han funcionado o no porque las empecé en julio, y en vacaciones las dejé de tomar, por lo que no he sido muy constante hasta hace poco.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 18 Nov 2020, 17:34 @Sugar Kane Tú que me ves. Acabo en Enero, y te enseño la diferencia, ya verás!
Y más que se habrá notado en esas fechas!
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Pelo fino y sin volúmen

daisy escribió: 18 Nov 2020, 16:25 @La perra verde tiene algo como de "sujeción" por eso me imagino que se consigue el volumen, a mi me funciona de noche porque es como si quedara menos residuo
Si, si yo también lo uso por la noche, pero aún así el acabado no me convence, esa especie de "efecto cardado", ojo, que para quien le guste cardar la raíz es ideal porque queda sujeto y no se deshace ni se cae, lo he usado así para algún recogido y para eso va muy bien, pero para el peinado de diario no me gusta.
Además el perfume que tiene se me hace un poco pesado.
Vamos, que teniendo donde elegir me quedo con el original, con ese repito y repito.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 18 Nov 2020, 17:34 @Sugar Kane Tú que me ves. Acabo en Enero, y te enseño la diferencia, ya verás!
Con que producto estas notando el cambio @Palma ?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

freedomgirl escribió: 18 Nov 2020, 22:41
Palma escribió: 18 Nov 2020, 17:34 @Sugar Kane Tú que me ves. Acabo en Enero, y te enseño la diferencia, ya verás!
Con que producto estas notando el cambio @Palma ?
¿Y donde lo pillas?? Me ha dado curiosidad
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@freedomgirl @Gaby Con Cocoa Locks! Lo cogí en la propia web de la marca, que es británica. Suelen tener descuento y tardan un montón. Cogí un pack para tres meses, que son 3 bolsitas. Ya usé una y me ha crecido como un dedo y medio, y lo tengo con más cuerpo. Y bueno, un montón de pelos pequeñitos.

Lo que sí, no paro de sacarme pelos de las cejas jajaja pero bueno.

Por ahora mi experiencia muy bien!
Denantes mortos que escravos.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 18 Nov 2020, 23:12 @freedomgirl @Gaby Con Cocoa Locks! Lo cogí en la propia web de la marca, que es británica. Suelen tener descuento y tardan un montón. Cogí un pack para tres meses, que son 3 bolsitas. Ya usé una y me ha crecido como un dedo y medio, y lo tengo con más cuerpo. Y bueno, un montón de pelos pequeñitos.

Lo que sí, no paro de sacarme pelos de las cejas jajaja pero bueno.

Por ahora mi experiencia muy bien!
No conozco ese producto, son pastillas?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@freedomgirl No. Son unos polvos tipo Colacao. En su web tienen toda la info ;)
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Pelo fino y sin volúmen

A mí el Cocoa Locks me ha ido super bien también. Tanto que mi madre también se apuntó a tomarlo.Me salieron un montón de pelitos nuevos por las entradas que tenía. Además está rico calentito !
En cuanto acabe con las Solgar vuelvo a pillarlo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

eLicinha escribió: 19 Nov 2020, 10:36 A mí el Cocoa Locks me ha ido super bien también. Tanto que mi madre también se apuntó a tomarlo.Me salieron un montón de pelitos nuevos por las entradas que tenía. Además está rico calentito !
En cuanto acabe con las Solgar vuelvo a pillarlo.
Tú usabas el rosa o el azul? Porque lo que no me queda muy clara es la diferencia. Se supone que el rosa es para hacer batido pero yo lo tengo que tomar con leche templada porque en fría no se me disuelve ni a tiros! Jajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

¿Es muy caro eso del cocoa entre envío y demás ? Suena genial lo que contais!
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 19 Nov 2020, 10:40
eLicinha escribió: 19 Nov 2020, 10:36 A mí el Cocoa Locks me ha ido super bien también. Tanto que mi madre también se apuntó a tomarlo.Me salieron un montón de pelitos nuevos por las entradas que tenía. Además está rico calentito !
En cuanto acabe con las Solgar vuelvo a pillarlo.
Tú usabas el rosa o el azul? Porque lo que no me queda muy clara es la diferencia. Se supone que el rosa es para hacer batido pero yo lo tengo que tomar con leche templada porque en fría no se me disuelve ni a tiros! Jajaj
Usé los dos, la primera vez compré el azul , luego el rosa para ver si había alguna diferencia y me volví al azul
Si, es lo que comentas. En principio el rosa es para hacer en frío (y esa sería la única diferencia) pero yo acabo tomándolo con leche calentita, que da mucho trabajo disolverlo :D: Así que solo consumí un pedido del producto del paquete rosa y volví con el azul.
Si os digo la verdad, lo compré sin mucha fe, y resultó ser una agradable sorpresa. Suelo comprar el pack de 3 un par de veces al año
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

Gaby escribió: 19 Nov 2020, 12:09 ¿Es muy caro eso del cocoa entre envío y demás ? Suena genial lo que contais!
Pues mira, entras en la web y tiene un descuento del 20%, y luego hay una ruleta que le das y si te toca otro descuento, puedes añadirlo. Yo acabo de probar y por un pack de 3 sale 47 libras
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 19 Nov 2020, 12:28
Gaby escribió: 19 Nov 2020, 12:09 ¿Es muy caro eso del cocoa entre envío y demás ? Suena genial lo que contais!
Pues mira, entras en la web y tiene un descuento del 20%, y luego hay una ruleta que le das y si te toca otro descuento, puedes añadirlo. Yo acabo de probar y por un pack de 3 sale 47 libras
Y tienes producto para bastante tiempo !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes