Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13644
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

Estos días estoy con la línea Grow de Madara y la verdad es que por ahora estoy bastante contenta.

Pelo con cuerpo, suave, da un volumen bastante decente!

A ver si sigue así!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Pelo fino y sin volúmen

Yo llevo unos dias q mejor tb. Me compré un leavein de Cantú y me deja el pelo más bonico.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Pelo fino y sin volúmen

A mi me dura el pelo bien el dia que me lo lavo. Al siguiente se me cae todo el volumen y el tener el pelo con tendencia grasa no ayuda. Algun consejo? Gracias
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Pelo fino y sin volúmen

Que tal si pruebas el champú en seco?
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Pelo fino y sin volúmen

Y gano también en volumen? Quiero decir, el seco lo he usado en situaciones puntuales para las raices, pero en las puntas realmente no porque no están grasas, sólo que el pelo vuelve a quedar lacio
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

Macadamia12 escribió: 15 Nov 2020, 11:44 A mi me dura el pelo bien el dia que me lo lavo. Al siguiente se me cae todo el volumen y el tener el pelo con tendencia grasa no ayuda. Algun consejo? Gracias
Champú en seco volumen de Batiste pero por la noche antes de ir a dormir y luego para dormir lo mejor es atarlo en un moño bajo. Por la mañana no hay rastro del champú, esta limpio y cuando sueltes el moño vas a ver el volumen que cogieron las raices
Imagen

El champú en seco primero levanto las raices con la mano y ahí aplico el champú, si lo echas sin más sin levantar las raices con la mano no te da tanto volumen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Pelo fino y sin volúmen

daisy escribió: 16 Nov 2020, 11:59
Macadamia12 escribió: 15 Nov 2020, 11:44 A mi me dura el pelo bien el dia que me lo lavo. Al siguiente se me cae todo el volumen y el tener el pelo con tendencia grasa no ayuda. Algun consejo? Gracias
Champú en seco volumen de Batiste pero por la noche antes de ir a dormir y luego para dormir lo mejor es atarlo en un moño bajo. Por la mañana no hay rastro del champú, esta limpio y cuando sueltes el moño vas a ver el volumen que cogieron las raices

El champú en seco primero levanto las raices con la mano y ahí aplico el champú, si lo echas sin más sin levantar las raices con la mano no te da tanto volumen
El champú en seco al aplicarlo en las raíces lo dejas sin extenderlo? como se haría con una laca y dejarlo toda la noche que se absorba?
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Pelo fino y sin volúmen

Que buena la recomendación Daisy!
Me lo apunto y lo probaré.

Yo hace poco me compré el bote pequeño de Tigi - Small Talk creo que se llama.
Es uno morado y con el dispensador verde.

Para desenredar va genial, con un poquito es más que suficiente.

Para volumen no noto gran cosa (se supone que también da volumen), pero como crema leave-in creo que está bastante bien.

Además huele a palote de fresa :icecream:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

@Gia si tal cual, no lo extiendo. Le doy en las raices levantando con la mano y luego me hago un moño bajo y por la mañana me levanto sin rastro de champú
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

daisy escribió: 16 Nov 2020, 16:01 @Gia si tal cual, no lo extiendo. Le doy en las raices levantando con la mano y luego me hago un moño bajo y por la mañana me levanto sin rastro de champú
Imagino que sujetas el moño con una goma, ¿No? ¿Echas algún producto en las puntas esa noche? A mí me pasa que si me hago eso, bien en las raíces pero se me queda aplastado en las puntas.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

@Gaby si los típicas en forma de cable de teléfono (invisible bobble). No suelo tener problema en las puntas, el moño lo hago de bailarina haciendo un churro con el pelo. Intento usar casi todos los productos sin silicona para no tener peso excepto los de acabado de aceite me gusta el moroccanoil y lleva siliconas y bueno siempre pido que me corten las puntas "gorditas" sin desfilarlas o entresacar nada porque si no con el pelo fino si que me queda muy pobre "pelos de rata" lo llamo yo
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

daisy escribió: 16 Nov 2020, 17:45 @Gaby si los típicas en forma de cable de teléfono (invisible bobble). No suelo tener problema en las puntas, el moño lo hago de bailarina haciendo un churro con el pelo. Intento usar casi todos los productos sin silicona para no tener peso excepto los de acabado de aceite me gusta el moroccanoil y lleva siliconas y bueno siempre pido que me corten las puntas "gorditas" sin desfilarlas o entresacar nada porque si no con el pelo fino si que me queda muy pobre "pelos de rata" lo llamo yo
¡Anotado lo del tipo de goma! ¿Y esos productos te los echas justo antes de hacerte el moño?
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

@Gaby el aceite lo uso el día que lavo el pelo, el champú el seco lo usaría la noche del día después de lavarlo. El aceite volvería a usarlo si me hiciera falta al soltar el pelo por la mañana si lo veo con frizz o más seco
Pero intento usar poco porque mi pelo es muy fino si pongo mucho coge peso y se ve menos volumen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

daisy escribió: 16 Nov 2020, 19:32 @Gaby el aceite lo uso el día que lavo el pelo, el champú el seco lo usaría la noche del día después de lavarlo. El aceite volvería a usarlo si me hiciera falta al soltar el pelo por la mañana si lo veo con frizz o más seco
Pero intento usar poco porque mi pelo es muy fino si pongo mucho coge peso y se ve menos volumen
Mil gracias, probaré a hacerlo así. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

@Gaby cuéntame si te funciona!
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Pelo fino y sin volúmen

Voy a probar asi el champú seco @daisy
Yo soy de ponerlo por las mañanas, dejar secar mientras me labo los dientes o hago una chorrada y frotar con toalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Pelo fino y sin volúmen

Gracias! Yo también soy del team del champú en seco por las mañanas y quitando exceso, así que probaré de la otra forma
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Pelo fino y sin volúmen

Otra por aquí del team champú en seco por las mañana ,a las prisas después de ver los pelos de ratilla aplastados.
Me apunto en consejo de @daisy . Esta misma noche pruebo.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Pelo fino y sin volúmen

El heavenly volume tiene muchas adeptas, pero a mí me deja el pelo muy sucio y áspero, como si llevara un montón de laca.
Prefiero el Batiste original, no da tanto volumen pero es que el heavenly me deja un aspecto y un tacto que no me gusta nada.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pelo fino y sin volúmen

@La perra verde tiene algo como de "sujeción" por eso me imagino que se consigue el volumen, a mi me funciona de noche porque es como si quedara menos residuo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes