Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Primor Perfumerías y Online

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Jul 2020, 16:21 Yo ya compré Soap en Primor online, antes de que arrasen con todo.
La nueva línea huele de escándalo, como a frutitas tropicales dulces :loca:
Imagen
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Primor Perfumerías y Online

Hola, habéis comprado últimamente en primor y os sale una pantalla en el proceso de pago comunicando que venden los datos a terceros para fines promocionales? Compré esta semana me saltó este tema y tengo la bandeja de spam con cientos de correos de porquería mucho más de lo normal.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

andrea lb escribió: 18 Jul 2020, 13:00 Hola, habéis comprado últimamente en primor y os sale una pantalla en el proceso de pago comunicando que venden los datos a terceros para fines promocionales? Compré esta semana me saltó este tema y tengo la bandeja de spam con cientos de correos de porquería mucho más de lo normal.
Sí, pero puedes desmarcar que cedan tus datos y marcar que aceptas las condiciones de compra y que solo cedes tus datos a Primor.

Yo lo he hecho así dos veces y no me han petado a Spam, lo que pasa es que te tienes que fijar y desmarcas el tick que sale por defecto.
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Primor Perfumerías y Online

Gorgeous escribió: 18 Jul 2020, 13:16
andrea lb escribió: 18 Jul 2020, 13:00 Hola, habéis comprado últimamente en primor y os sale una pantalla en el proceso de pago comunicando que venden los datos a terceros para fines promocionales? Compré esta semana me saltó este tema y tengo la bandeja de spam con cientos de correos de porquería mucho más de lo normal.
Sí, pero puedes desmarcar que cedan tus datos y marcar que aceptas las condiciones de compra y que solo cedes tus datos a Primor.

Yo lo he hecho así dos veces y no me han petado a Spam, lo que pasa es que te tienes que fijar y desmarcas el tick que sale por defecto.
Gracias por la info, pero no les vuelvo a comprar, no me parece normal que aprovechen que un cliente haga una compra para vender su mail y teléfono y que sea el cliente el tenga que estar pendiente de desmarcar o no, juraría que lo desmarqué pero algo no debí hacer bien.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Yo esta semana voy sin falta a tienda a pillar lo de soap and glory ya aprovechando que tengo en las últimas el gel de ducha de natural honey y el exfoliante corporal de ziaja, como hayan arrasao con todo me va a dar un mal allí mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Primor Perfumerías y Online

Han puesto la base de Armani Luminous silk en novedades :wow: , ojalá pongan más cosas de la línea de maquillaje
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Mi gozo en un pozo, voy a tienda hoy y no han traído la línea de Soap and glory :triste: , cuando he llegado a casa he tenido que comprar online el gel pero el exfoliante que quería de la marca estaba agotado, así que me he pillao uno de ziaja de limón que tiene buenas reviews.

En tienda he comprado tonterías varias:

- Limas de fibra de vidrio de Beter :manicure:
- Esmalte de uñas "Revlon red" de Revlon obviusly
- Dos ambientadores para armario de Don Algodón
- Un exfoliante facial de albaricoque de Beauty formulas porque no encontré mi favorito de albaricoque de St Ives, a ver si el de BF se le parece.
- El dúo Hollywood Bronze and glow de W7, que quería algo así BBB para el neceser de viaje.

y luego en casa he comprado online:

- El gel Clean on me de Soap and glory :ducha:
- El exfoliante corporal lemon cake de Ziaja
- El tónico facial de acai berry de Ziaja que tampoco hay Dios que lo pille en tienda (de este he pillado dos para darle uno a mi madre)
- El esmalte de uñas "Cherries in the snow" :enamorado: de Revlon, que como en tienda lo tenían agotado ya he aprovechado para comprarlo en la web.
- Un pack de 10 mascarillas quirúrgicas que estaban bien de precio

Y listo, a ver si no tarda mucho en llegar.
Imagen
Leonesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2018, 19:18

  Primor Perfumerías y Online

Os ha salido una notificación de la app con un 10% por el día de la amistad? A mí sí y al pinchar ha desaparecido y no encuentro nada por la app ni en sus redes
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Tienen 25% en Soap&Glory!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Pues al final hice pedido con el 25% + el 10% extra, cogí el gel Clean on me y el exfoliante Flake away de Soap&Glory y para llegar al los gastos gratis aproveché a reponer algunas cosas, la crema de Árnica y la de urea de Instituto español, la mascarilla de oliva mítica de Original Remedies, el uniq one de Lotus, un ambientador y una pinza de depilar cuqui, 25 euros clavados :lol:

A ver si no tarda una eternidad en llegar
Imagen
Avatar de Usuario
MariaDinamita
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2020, 13:05

  Primor Perfumerías y Online

Nitty escribió: 30 Jul 2020, 18:13 Pues al final hice pedido con el 25% + el 10% extra, cogí el gel Clean on me y el exfoliante Flake away de Soap&Glory y para llegar al los gastos gratis aproveché a reponer algunas cosas, la crema de Árnica y la de urea de Instituto español, la mascarilla de oliva mítica de Original Remedies, el uniq one de Lotus, un ambientador y una pinza de depilar cuqui, 25 euros clavados :lol:

A ver si no tarda una eternidad en llegar
Yo hice el pedido hace 3 días y me llegó hoy por la mañana. Estoy alucinando.
Última edición por MariaDinamita el 31 Jul 2020, 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primor Perfumerías y Online

Jo, qué rabia que no lo vi ayer que quería probar cositas de soap and glory.

Yo iba a hacer pedido ahora con el descuento, pero me he acordado que no se podía pagar con PayPal y como no era nada urgente, ahí se ha quedado
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primor Perfumerías y Online

Belén79 escribió: 20 Jul 2020, 19:57 Han puesto la base de Armani Luminous silk en novedades :wow: , ojalá pongan más cosas de la línea de maquillaje
En Arenal también tienen cositas de Armani
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

A mí me llegó el miércoles mi pedido a Primor que para ser en Canarias está bastante bien de tiempo, una semanita aprox.

Por fiiinn tengo el Clean on me, a gozaarrrr :ducha: :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Pues ha salido ya el pedido así que igual para el lunes o martes lo tengo :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Primor Perfumerías y Online

Caperucita Rosa escribió: 31 Jul 2020, 11:48
Belén79 escribió: 20 Jul 2020, 19:57 Han puesto la base de Armani Luminous silk en novedades :wow: , ojalá pongan más cosas de la línea de maquillaje
En Arenal también tienen cositas de Armani
Lo he visto, me parece genial, a ver si luego entra la marca en descuentos
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Primor Perfumerías y Online

Acabo de recibir mi primer pedido de Primor y aunque lo he recibido rápido no me acaba de convencer.
Meten productos que han estado en los lineales de tienda, etiquetados, alarmados y "precintados" con celo, y no me hace gracia que hayan estado expuestos al calor y las luces de la tienda durante a saber cuánto tiempo y a las manos de los clientes incivilizados que abren los productos... Precisamente una de las ventajas de las tiendas online para mí es que no lo ha tocado ningún cliente y que ha estado almacenado en mejores condiciones que en una tienda, en fin, que lo más probable es que no repita...
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Pero el celo te lo ponen para que no se salga en el viaje. Desconozco si vine de tienda
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Primor Perfumerías y Online

Si traen alarmas y etiquetas con el PvP vendrán de tienda, digo yo, no tendría mucho sentido que viniesen así del almacén.
Tampoco tengo muy claro como trata el transportista los paquetes y cuántas horas habrá estado en la furgoneta, pero las chuches estaban derretidas, literalmente, todas hechas una masa semilíquida, y eso jamás me ha pasado con las chuches de maquillalia ni en verano y a maquillalia sí que les he hecho unos cuantos pedidos.
Igual es un caso puntual, pero no me ha gustado...
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Yo no he dicho que vengan o no vengan de tienda porque lo desconozco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes