Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Pero cómo??? que ya está Soap and Glory de venta en la web y los de Primor no me mandaron el mensaje pá avisarme??? LOS ARRASTRO! :lucille:

@Candy Girl Sólo tres palabritas: Clean on me :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primor Perfumerías y Online

eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 10:42 ¿Sabéis si alguna vez ponen 3x2 en Soap & Glory? Me gustaría probar alguna cosa, pero como tampoco me hacen falta ni me corre prisa no se si esperar a ver si ponen la promoción.
Si no lo ponen ellos ya lo hará maquillalia o druni que son muy dados a poner ofertas también. Si no te corre prisa yo esperaría. Como ya tengo druni cerca de casa esperaré a que traigan la marca para olisquearlo todo y aprovechar con alguna oferta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Primor Perfumerías y Online

No sabía que tenían Soap & Glory en Primor, a mi aún me quedan algunas de las minitallas que me traje de mi último viaje a Londres. Terminé la manteca hace unos meses y ahora estoy utilizando un body splash de la marca.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Primor Perfumerías y Online

A mí me han hecho un 20% en el carrito en soap & glory como promo de lanzamiento, por si os sirve... Me he comprado unos cuantos de champús ya que estaba y algunas cosillas más.

Alguien ha probado las mascarillas con color temporal de moroccanoil? He estado a punto de pedirme una pero no sé si se nota mucho o no y cuánto duraría. Si alguien las probó le agradezco la opi!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Primor Perfumerías y Online

Yo ya compré Soap en Primor online, antes de que arrasen con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Primor Perfumerías y Online

JODER QUE PERROS, a mi tampoco me han avisado. Justo ayer gasté mi última minitalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Primor Perfumerías y Online

A mí sí me han avisado, me han hecho un 20% de descuento en lo que me he cogido de la marca.

También me interesa lo de las mascarillas de color de Moroccanoil, tenía la rose gold en la cesta pero he visto que estaban más baratas en otros sitios, así que me espero.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Ya había oído hablar de la marca pero no sabía lo de este hype. Solo veo mantecas corporales y geles de baño. Habladme de sus maravillas.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Primor Perfumerías y Online

@Belén79 dónde las has visto más baratas? Yo quiero probar la platinum y la rose gold jijiji
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Primor Perfumerías y Online

Eurydice escribió: 05 Jul 2020, 21:11 @Belén79 dónde las has visto más baratas? Yo quiero probar la platinum y la rose gold jijiji
En keshop, que es fiable 100%, ya he comprado varias veces. Está a 27,20€ y ponen algún descuento de vez en cuando, eso sí, sólo del 10%, tampoco se estiran, pero ya compensas gastos de envío, que son 2,99€. También la he visto en Perfumes club y otras tiendas, pero ahí ya no he comprado nunca
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Primor Perfumerías y Online

Belén79 escribió: 06 Jul 2020, 00:47
Eurydice escribió: 05 Jul 2020, 21:11 @Belén79 dónde las has visto más baratas? Yo quiero probar la platinum y la rose gold jijiji
En keshop, que es fiable 100%, ya he comprado varias veces. Está a 27,20€ y ponen algún descuento de vez en cuando, eso sí, sólo del 10%, tampoco se estiran, pero ya compensas gastos de envío, que son 2,99€. También la he visto en Perfumes club y otras tiendas, pero ahí ya no he comprado nunca
Gracias solete! En youtube he visto vídeos y me ha gustado cómo queda :sip:
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Primor Perfumerías y Online

Creía que primor estaba más lento, pero no, pedí en la madrugada del lunes al domingo y ya ha llegado 🥰
Pero llenar la cesta con tonterías para llegar a los 25€ me parece un despropósito,menos mal que nunca está de más tener body milk o geles (o clips de papel color rose gold, son monísimos, con su botecito y todo)
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Primor Perfumerías y Online

Yo tb he pedido y ha tardado un par de días
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primor Perfumerías y Online

Pues bastante rápidos, igual me animo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primor Perfumerías y Online

Se han puesto las pilas si, pedí para recoger en tienda una cosa para regalar y fueron rápidos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Estuve en tienda a ver si habían traído Soap & Glory y nada
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Nitty escribió: 09 Jul 2020, 21:44 Estuve en tienda a ver si habían traído Soap & Glory y nada
En tienda no tienen ni un tercio de lo que tienen en web, que parece el bolsillo de Doraemon.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Primor Perfumerías y Online

Gorgeous escribió: 09 Jul 2020, 22:38
Nitty escribió: 09 Jul 2020, 21:44 Estuve en tienda a ver si habían traído Soap & Glory y nada
En tienda no tienen ni un tercio de lo que tienen en web, que parece el bolsillo de Doraemon.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Primor Perfumerías y Online

Yo pedí hace quince días una colonia para mi padre y pijadas para mi y fueron super rápidos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes