Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

A mi me ha llegado hoy y todo en perfecto estado, precintado con celo, bien embalado, con muestras buenas y unas chuches. Creo que nunca me había llegado tan rápido y eso que el viernes era festivo aquí :alabanza:
Imagen
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Primor Perfumerías y Online

Parece que últimamente tardan menos con los envíos. Lo único, las dos ultimas veces que he pedido, solo me dan una mini bolsa de chuches.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Primor Perfumerías y Online

Chicas,¿Recomendáis alguna mascarilla capilar que hidrate bien, bien, para pelo ondulado?

El otro día probé una muestra de Instant mask de esta marca que me pareció una pasada y que me ha alegrado ver qué está en Primor. Viene muy bien para pelo rizado, ondulado o muy seco. Pero como solo lo he usado una vez en la muestra, pues por ver más opciones.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

Gaby escribió: 04 Ago 2020, 13:52 Chicas,¿Recomendáis alguna mascarilla capilar que hidrate bien, bien, para pelo ondulado?

El otro día probé una muestra de Instant mask de esta marca que me pareció una pasada y que me ha alegrado ver qué está en Primor. Viene muy bien para pelo rizado, ondulado o muy seco. Pero como solo lo he usado una vez en la muestra, pues por ver más opciones.

Imagen
A mí la que mejor me funciona es la Absolut repair de loreal professionel, la de bonacure repair rescue también me va muy bien, y en tienda suelen tener el tamaño de 500ml o 750ml por 12€ (en la web no suelen tenerlo) eso si, la absolut repair hay a gente a la que le resulta un poco “pesada”
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Primor Perfumerías y Online

Sabeis de algún cupón o descuento para Primor? Quiero pedir cositas que necesito como el gel Effaclar de La roche posay o en contorno de Martina que se me están acabando.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

yo solo del cupón ORDINARY10 que es un10 por cien de descuento para todos los productos The ordinary
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Primor Perfumerías y Online

Greta escribió: 04 Ago 2020, 14:37]


A mí la que mejor me funciona es la Absolut repair de loreal professionel, la de bonacure repair rescue también me va muy bien, y en tienda suelen tener el tamaño de 500ml o 750ml por 12€ (en la web no suelen tenerlo) eso si, la absolut repair hay a gente a la que le resulta un poco “pesada”
¡Muchas gracias, guapa! Que precisamente quería una pesada porque la que tengo se me hace corta, que es la de Hair food banana. Les echaré un ojo a las que dices.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Primor Perfumerías y Online

Yo también uso la Absolut repair de loreal professionel, con el champú. En la cuarentena se me terminó la mascarilla y empecé a usar otra y se me quedó el pelo fatal. Ya volví a la de siempre :D:.

Edito: yo la suelo coger en Notino que suele estar bien de precio el tamaño grande.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

Gaby escribió: 06 Ago 2020, 15:53
Greta escribió: 04 Ago 2020, 14:37]


A mí la que mejor me funciona es la Absolut repair de loreal professionel, la de bonacure repair rescue también me va muy bien, y en tienda suelen tener el tamaño de 500ml o 750ml por 12€ (en la web no suelen tenerlo) eso si, la absolut repair hay a gente a la que le resulta un poco “pesada”
¡Muchas gracias, guapa! Que precisamente quería una pesada porque la que tengo se me hace corta, que es la de Hair food banana. Les echaré un ojo a las que dices.
Pues la Absolut repair es un clásico, para mi de las que más hidratan junto con la de shea moisture jamaicana. Lo que pasa es que la Absolut hay a gente a la que no le gusta porque es muy densa y puede dejar el pelo algo apelmazado (Que no es mi caso, aún teniéndolo fino)
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Primor Perfumerías y Online

Greta escribió: 07 Ago 2020, 10:38
Gaby escribió: 06 Ago 2020, 15:53
Greta escribió: 04 Ago 2020, 14:37]


A mí la que mejor me funciona es la Absolut repair de loreal professionel, la de bonacure repair rescue también me va muy bien, y en tienda suelen tener el tamaño de 500ml o 750ml por 12€ (en la web no suelen tenerlo) eso si, la absolut repair hay a gente a la que le resulta un poco “pesada”
¡Muchas gracias, guapa! Que precisamente quería una pesada porque la que tengo se me hace corta, que es la de Hair food banana. Les echaré un ojo a las que dices.
Pues la Absolut repair es un clásico, para mi de las que más hidratan junto con la de shea moisture jamaicana. Lo que pasa es que la Absolut hay a gente a la que no le gusta porque es muy densa y puede dejar el pelo algo apelmazado (Que no es mi caso, aún teniéndolo fino)
¡Muchas gracias por recomendarla! Cogí ayer la de L'Oreal Absolut Repair Gold Quinoa, y me encanta. A ver qué tal en las siguientes veces pero de momento estoy notando la diferencia. :supercool:
Imagen
Última edición por Gaby el 07 Ago 2020, 18:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Primor Perfumerías y Online

Yo uso el acondicionador de esa línea y está genial, pero para la próxima haré pedido de la mascarilla, ya que la ponéis tan bien!
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Primor Perfumerías y Online

Pues yo estaba pensando en cogerme la mascarilla de papaya de Fructis y ahora que os he leído sobre esa se L'Oréal... Ya no se qué haré :read: la otra es más barata que está :silbando: pero si la diferencia lo vale.. :guitar:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Primor Perfumerías y Online

Yo es que he probado las Hair Food de Papaya, Plátano y Aloe de fructis y se me quedan cortas. Eso sí, ésta última la uso como leave in (lo que me pongo tras lavarme el pelo) y me va bien, pero como definición, para nutrir no noto nada.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

A mi la de papaya me gustó mucho y mi pelo es seco
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Primor Perfumerías y Online

crazy-makeup escribió: 07 Ago 2020, 16:13 A mi la de papaya me gustó mucho y mi pelo es seco
Mi pelo es graso y esa mascarilla de papaya también me ha ido super bien.
Por cierto, en Primor es donde más barata la he encontrado.
El olor es... :wub:
Gorgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2018, 17:50

  Primor Perfumerías y Online

Hola, si os interesa hay un descuento del 10% sólo hoy con el código PRIMORVF
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

-(SuMMerLoVe)- escribió: 07 Ago 2020, 17:55
crazy-makeup escribió: 07 Ago 2020, 16:13 A mi la de papaya me gustó mucho y mi pelo es seco
Mi pelo es graso y esa mascarilla de papaya también me ha ido super bien.
Por cierto, en Primor es donde más barata la he encontrado.
El olor es... :wub:
A mi taambién me encanta el olor :queen:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

Me alegro @Gaby

Yo soy la loca de las mascarillas (he probado muchísimas) y con la que más efecto he notado ha sido con esa. Siempre la tengo en el baño, aunque la alterne con otras esa nunca me falla. La última vez la compré tirada de precio en lookfantastic, no se si fue por 14€ cuando en su día pagaba casi 30€.

De supermercado, que suelo comprarlas para tenerlas en el pueblo, me gusta mucho la de aceite de oliva de original remedies de garnier, por el precio que tiene no está mal.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Primor Perfumerías y Online

Yo me compré el champú y la mascarilla de plátano con mucha ilusión porque me encantaba el olor, y no me hidrata nada, cualquier acondicionador, que es lo que suelo usar, me deja el pelo mejor. Un chasco.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primor Perfumerías y Online

Chicas, cuál es esa mascarilla de papaya? Llevo casi 2 años sin usar mascarilla 🙈. Me puse a prueba para ver qué pasaba en mi pelo; e igual vuelvo a usarla una vez a la semana o cada 10 días. Para meterlos en favoritos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes