Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Si no es malo que sean testers, el mal es que no es lo de la imagen 🤷‍♀️
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 26 Ene 2021, 18:01 Si no es malo que sean testers, el mal es que no es lo de la imagen 🤷‍♀️
Exactamente. Lo suyo es que nos devuelvan al menos la mitad de los dermis :meparto:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Ya eché cuentas, :sumo: nos deben exactamente 410 dermis, calderilla para ellos :egypt:

EDITO, ya me llegaron, ya me puedo empolvar la nariz 5 días :):
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas, a las que os mandaron el mail de GLS de que en breve vais a recibir o ya recibisteis las muestras de True Instinct, os pone bien el código postal?. Me sale bien mi nombre y apellido, mi dirección y la localidad, pero el cp no es ese. Ahora pensando, la última vez que pidiera una muestra de ellos, me hicieran lo mismo, el código postal lo ponen mal( y evidentemente yo no soy). Di tú que la última vez casi que hubiese preferido que no me llegase la muestra, ya que hacía poco que enterráramos a nuestro perrito( lo atropellara un coche que se diera a la fuga) y nunca le pude dar la muestra :lloron: .Al final ellos solos solucionaron el problema y llegara.
Pues a día de hoy espero que lo solucionen que quiero que me lleguen las muestras, ya que desde principios de diciembre tenemos otro perrito :dog9: . Es muy bueno y listo y tiene 3 mesitos y estamos muy contentos con el. Perdón por la parrafada que os acabo de soltar. Gracias
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

@Chanel estoy segura de que vas a quererlo un montón, ya verás. Es que son la alegría. Yo de verdad que no sabría vivir sin animales ya... Son la alegría de mi vida 💕
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Ninfa escribió: 26 Ene 2021, 20:16 @Chanel estoy segura de que vas a quererlo un montón, ya verás. Es que son la alegría. Yo de verdad que no sabría vivir sin animales ya... Son la alegría de mi vida 💕
Claro que sí. Son muy buenos y mucho mejores que algunas personas. Evidentemente nunca nos vamos a olvidar del otro, pero éste es su digno sucesor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Aquella vez que en TPYT nos enviaron las cosas al revés, yo pedí un tarro hermoso y me llegó un tubo, aún espero la devolución de dermis, junto a los 300 de unos cupones de descuento que no pude usar...
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Yo una vez pedi una crema solar para la cara y me la mandaron con color y no la puedo usar porque parezco naranjito. La pegatina de "prohibida su venta" yo creo que se la ponen ellos a las cajas para que no las vendamos
Neliba
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 09 Dic 2018, 23:40

  Muestras y promociones

Estaba mirando TPYT cuando justo han puesto productos y he podido canjear una crema de manos pero ya se ha quedado la página pillada había un solar con color y una muestra de un limpiador de Cerave, están subiendo mucho los puntos para canjear no?
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Han subido los puntos una barbaridad, y encima hasta con un tester de polvos, eso sí que duele JAJAJA.
También nos han quitado la opción de recuperar el 30% del valor, porque quitan el canje de la lista al día siguiente...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Si, esta la ciclaplast manos (que la odio) y un protector solar con color... a ver si voy consiguiendo mas puntos, yo de hoy paso
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

:dramatica;
sinras escribió: 27 Ene 2021, 09:21 Yo una vez pedi una crema solar para la cara y me la mandaron con color y no la puedo usar porque parezco naranjito. La pegatina de "prohibida su venta" yo creo que se la ponen ellos a las cajas para que no las vendamos
Ami también me pasó. Pero la fui usando como pude, haciendo el ridículo un poco.

No he llegado, me hubiera ido bien la crema de manos, o algo así que uso de manera industrial.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

He visto en insta a auberch que reclamó los dermis de tpyt del tester que os enviaron ayer y se los han devuelto
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Confirmo que la app de ticket shoppix también acepta los tickets del autoking jeje
E-list
Patrimar
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 25 Abr 2018, 14:21

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 27 Ene 2021, 22:01 Confirmo que la app de ticket shoppix también acepta los tickets del autoking jeje
Y he metido el de una carniceria local y tambien me lo ha cogido.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Patrimar escribió: 28 Ene 2021, 09:27
Kay29 escribió: 27 Ene 2021, 22:01 Confirmo que la app de ticket shoppix también acepta los tickets del autoking jeje
Y he metido el de una carniceria local y tambien me lo ha cogido.
Genial yo el de una frutería y también, me daba rabia que Gelt ,promos no aceptarán los tickets de frutería
E-list
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Muestras y promociones

He recibido una minitalla de 3ml de hyalub5 de la roche posay (yo lo probé anteriormente grcias a Tpyt y me gustó mucho! Avisan por correo si has sido seleccionada.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones

Me vuelve a aparecer en mi perfil de TPYT el sérum de Vichy que canjeé, y ya probé a dejar la opinión cuando no me salía... Ahora ya no me devuelven parte de los puntos, claro :triste:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Pero no te deja dar tu opinión? @amapoladeciudad
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes