Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Los de tucasaclub me los da Mercadona siempre sin problemas y estos de Proximaati tambien
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Muestras y promociones

Sí tenéis un ALIMERKA cerca tampoco ponen pegas.
A mi me momento no me ha llegado nada 😔
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

Me acaban de traer lo de Ariel de Próxima a tí
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

Otra por aquí a la que le han traído ya el paquete de Ariel y lenor
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones

Recibido lo de Ariel. Yo no recuerdo haberme apuntado pero oye, genial.

Mi madre los canjea en el Gadis.
Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  Muestras y promociones

Una pregunta respecto a lo de ariel, con el cupon que hemos recibido, dan el producto gratis o tienes que pagarlo y despues te devuelven el dinero?
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

En perfumería Arenal también aceptan los cupones, yo canjee unos cuantos (hace ya tiempo) creo recordar que solo aceptaban un cupón por compra.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 16 Oct 2020, 16:51 En perfumería Arenal también aceptan los cupones, yo canjee unos cuantos (hace ya tiempo) creo recordar que solo aceptaban un cupón por compra.
estos cupones solo sirven para compras en tienda física, no?
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Pues yo debo de ser la única a la que no le llegó nada de lo de Ariel. Si voy a mi cuenta no veo el proyecto por ningún sitio.
Por cierto tenía en el buzón un papel para ir a buscar algo a correos, pero no pone ni remitente ni origen ni absolutamente nada. Solamente mi nombre , apellidos y dirección. No se lo que podrá ser, ya que no tengo nada pendiente y las muestras de destino belleza siempre me las meten en el buzón y además solamente le pongo un apellido para acabar antes. Alguien sabe lo que puede ser?. A ver si puedo ir a buscarlo más tarde que no se si podré y si no queda hasta el lunes que mañana no abre correos...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Me han enviado un correo de Eucerin, para asesoramiento en farmacia, solo hay Alicante, Tarragona, Barcelona, Murcia, Pontevedra y no sé si alguno más.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

A las que os han seleccionado en Proximaati ya os habían cogido antes en algún proyecto de ariel? Porque a mí no me han mandado nada y me cogieron en uno hace tiempo, era similar a este.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Muestras y promociones

Escaleradecolores escribió: 16 Oct 2020, 16:46 Una pregunta respecto a lo de ariel, con el cupon que hemos recibido, dan el producto gratis o tienes que pagarlo y despues te devuelven el dinero?
Te lo descuentan de la compra

@esava a mí me cogieron en 2018 para un proyecto similar, y de hecho no recuerdo haberme apuntado a este por eso mismo, aún me quedan pastillas desde entonces
E-list
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones

Recibido lo de Ariel de próxima a ti, me avisaron hoy y me lo trajeron hoy.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

esava escribió: 16 Oct 2020, 17:23 A las que os han seleccionado en Proximaati ya os habían cogido antes en algún proyecto de ariel? Porque a mí no me han mandado nada y me cogieron en uno hace tiempo, era similar a este.
No, es la primera vez
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Escaleradecolores escribió: 16 Oct 2020, 16:46 Una pregunta respecto a lo de ariel, con el cupon que hemos recibido, dan el producto gratis o tienes que pagarlo y despues te devuelven el dinero?
Si lo canjeas en Mercadona por la caja de 15 te sale gratis!!!!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Si antes hablo antes me llega el correo de que me han seleccionado :hppydnc2:
Así que no, no quedamos excluidas las que ya hemos sido seleccionadas en los anteriores
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 16 Oct 2020, 17:53
Escaleradecolores escribió: 16 Oct 2020, 16:46 Una pregunta respecto a lo de ariel, con el cupon que hemos recibido, dan el producto gratis o tienes que pagarlo y despues te devuelven el dinero?
Si lo canjeas en Mercadona por la caja de 15 te sale gratis!!!!
Y te dejan coger más de una caja de cápsulas? Por aquello de aprovechar el viaje lo digo :looll:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

esava escribió: 16 Oct 2020, 17:54 Si antes hablo antes me llega el correo de que me han seleccionado :hppydnc2:
Así que no, no quedamos excluidas las que ya hemos sido seleccionadas en los anteriores
:clap:
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Caperucita Rosa escribió: 16 Oct 2020, 17:54
mikaela escribió: 16 Oct 2020, 17:53
Escaleradecolores escribió: 16 Oct 2020, 16:46 Una pregunta respecto a lo de ariel, con el cupon que hemos recibido, dan el producto gratis o tienes que pagarlo y despues te devuelven el dinero?
Si lo canjeas en Mercadona por la caja de 15 te sale gratis!!!!
Y te dejan coger más de una caja de cápsulas? Por aquello de aprovechar el viaje lo digo :looll:
No se, yo voy a coger de dos en dos, que me da corte
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 16 Oct 2020, 17:55
Caperucita Rosa escribió: 16 Oct 2020, 17:54
mikaela escribió: 16 Oct 2020, 17:53
Escaleradecolores escribió: 16 Oct 2020, 16:46 Una pregunta respecto a lo de ariel, con el cupon que hemos recibido, dan el producto gratis o tienes que pagarlo y despues te devuelven el dinero?
Si lo canjeas en Mercadona por la caja de 15 te sale gratis!!!!
Y te dejan coger más de una caja de cápsulas? Por aquello de aprovechar el viaje lo digo :looll:
No se, yo voy a coger de dos en dos, que me da corte
Ah vale, entonces si dejan? No me refería a coger todos de golpe, pero es que me pilla lejos de casa y ya que voy al menos coger 2 o 3. Gracias guapa
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes