Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Giggles escribió: 03 Ago 2020, 13:37
esava escribió: 03 Ago 2020, 12:30 Me interesa lo de tiketi. Quien me tiene que enviar invitacion? No me entero de cómo va la lista

Por cierto. Recibi hace unos días las muestras de Kerastase, pero en el sobre venían a nombre de otra persona. La dirección y todo era la mía, pero el nombre y apellidos mal. Con razón no llegan a nadie si hacen así con todo el mundo. Menos mal que mi cartera es súper avispada y me conoce bien.
A ti te tiene que invitar @Ninfa
Mándale un mensaje privado!!
Ok. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
heva
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 10 Mar 2019, 21:59

  Muestras y promociones

esava escribió: 03 Ago 2020, 12:30 Me interesa lo de tiketi. Quien me tiene que enviar invitacion? No me entero de cómo va la lista

Por cierto. Recibi hace unos días las muestras de Kerastase, pero en el sobre venían a nombre de otra persona. La dirección y todo era la mía, pero el nombre y apellidos mal. Con razón no llegan a nadie si hacen así con todo el mundo. Menos mal que mi cartera es súper avispada y me conoce bien.
a mi también, las muestras de kerastase venían a nombre de otra persona pero la dirección correcta, y mi madre ya las había metido para devolverselas al cartero! casi me quedo sin ellas!
miflusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 13 Feb 2018, 23:20

  Muestras y promociones

heva escribió: 03 Ago 2020, 15:13
esava escribió: 03 Ago 2020, 12:30 Me interesa lo de tiketi. Quien me tiene que enviar invitacion? No me entero de cómo va la lista

Por cierto. Recibi hace unos días las muestras de Kerastase, pero en el sobre venían a nombre de otra persona. La dirección y todo era la mía, pero el nombre y apellidos mal. Con razón no llegan a nadie si hacen así con todo el mundo. Menos mal que mi cartera es súper avispada y me conoce bien.
a mi también, las muestras de kerastase venían a nombre de otra persona pero la dirección correcta, y mi madre ya las había metido para devolverselas al cartero! casi me quedo sin ellas!
A mí me ha pasado lo mismo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Chicas hoy he recibido en mi cuenta los 33€ de cashback que he acumulado en widilo. Los canjeé el 25 julio . Así que ha superado la prueba esta web y es de fiar :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

A mi widilo me hizo una movida:

El 30/05 solicité cashback acumulado, en ellos había gran parte por búsquedas en skyscanner. Tras ver que no pagaban, conseguí hablar con ellos por insta, me regularizaron el saldo eliminando el cashback por busquedas en skyscanner y junto con lo que tenía acumulado solicitar el cashback, hoy he cobrado los 15,40€.

Lo que no me parece bien es que haya estado meses y meses detrás de ellos, tendrían que haber contestado a la gente y no bloquearla, explicar lo de las búsquedas y los referidos que hicieron solo búsquedas (esos no los han contado), regularizar, y pagar a la gente de primeras
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

heva escribió: 03 Ago 2020, 15:13
esava escribió: 03 Ago 2020, 12:30 Me interesa lo de tiketi. Quien me tiene que enviar invitacion? No me entero de cómo va la lista

Por cierto. Recibi hace unos días las muestras de Kerastase, pero en el sobre venían a nombre de otra persona. La dirección y todo era la mía, pero el nombre y apellidos mal. Con razón no llegan a nadie si hacen así con todo el mundo. Menos mal que mi cartera es súper avispada y me conoce bien.
a mi también, las muestras de kerastase venían a nombre de otra persona pero la dirección correcta, y mi madre ya las había metido para devolverselas al cartero! casi me quedo sin ellas!
@heva te interesa lo de tiketi? Si es así, avísame para que te mande la invitación que soy la siguiente en lista.
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Muestras y promociones

Chicas, los tubitos de Aquaphor del Club Eucerín llega por Correos? es que no voy a estar en casa y no sé si me lo dejarán en el buzón ....
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Cristina Fonsi escribió: 03 Ago 2020, 20:37 Chicas, los tubitos de Aquaphor del Club Eucerín llega por Correos? es que no voy a estar en casa y no sé si me lo dejarán en el buzón ....
Los trae tipsa
@__paraguera__ E-List
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Muestras y promociones

Txey escribió: 03 Ago 2020, 20:46
Cristina Fonsi escribió: 03 Ago 2020, 20:37 Chicas, los tubitos de Aquaphor del Club Eucerín llega por Correos? es que no voy a estar en casa y no sé si me lo dejarán en el buzón ....
Los trae tipsa
Gracias!
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

@Txey en widilo no tengo cashback acumulado por búsquedas en skyscanner, sólo es por compras. Llegué tan rápido a esa cifra porque al comprar la dyson me sumaron más de 30€ con esa compra ya que yo registré cuando lo comentaste tú por aquí.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Muestras y promociones

Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

A mí me ha salido un 15% de descuento para compras superiores a 30€ en la marca Too Faced con el código TOOFACED15
:move: :move:
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Isik escribió: 03 Ago 2020, 21:07 @Txey en widilo no tengo cashback acumulado por búsquedas en skyscanner, sólo es por compras. Llegué tan rápido a esa cifra porque al comprar la dyson me sumaron más de 30€ con esa compra ya que yo registré cuando lo comentaste tú por aquí.
Si si, lo decía porqué al principio de ponerlo, hacer búsquedas con skyscanner acumulaba (de hecho, en beruby acumulas 0,16€ por búsqueda, un tope de 5 búsquedas al mes) y luego lo quitaron y la gente que solicitó el cashback antes y en ese cashback habían €€ de búsquedas, directamente, no lo han pagado. Y me parece fatal, si por lo que sea fue un error, que lo digan, lo quiten y hagan el reembolso de lo que sea, pero que bloqueen a la gente y demás... creo que quien lleva las redes no lo ha hecho muy bien, ya que solo hay que mirar insta y ver a la gente como los pone...
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Giggles escribió: 02 Ago 2020, 20:19
Ninfa escribió: 02 Ago 2020, 20:16
Giggles escribió: 02 Ago 2020, 20:04 No se ha hecho cadena;
@Ninfa es la primera que ha pedido invitación y luego he sido yo.
Pues vamos en ese orden si queréis. La siguiente en enviarla sería yo y luego tú, Giggles.
Ok!!! dejo lista:

@Ninfa
@Giggles
@miflusky
Actualizo la lista

@Ninfa
@Giggles
@miflusky
@esava
Imagen
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Muestras y promociones

miflusky escribió: 03 Ago 2020, 15:20
heva escribió: 03 Ago 2020, 15:13
esava escribió: 03 Ago 2020, 12:30 Me interesa lo de tiketi. Quien me tiene que enviar invitacion? No me entero de cómo va la lista

Por cierto. Recibi hace unos días las muestras de Kerastase, pero en el sobre venían a nombre de otra persona. La dirección y todo era la mía, pero el nombre y apellidos mal. Con razón no llegan a nadie si hacen así con todo el mundo. Menos mal que mi cartera es súper avispada y me conoce bien.
a mi también, las muestras de kerastase venían a nombre de otra persona pero la dirección correcta, y mi madre ya las había metido para devolverselas al cartero! casi me quedo sin ellas!
A mí me ha pasado lo mismo.
A mi igual, el becario igual estaría distraido
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Muestras y promociones

Chicas yo estoy utilizando una app que se llama PROMOS y es como ticketi y Gelt. Si alguien no está registrada le puedo pasar mi código
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

Giggles escribió: 03 Ago 2020, 13:37
esava escribió: 03 Ago 2020, 12:30 Me interesa lo de tiketi. Quien me tiene que enviar invitacion? No me entero de cómo va la lista

Por cierto. Recibi hace unos días las muestras de Kerastase, pero en el sobre venían a nombre de otra persona. La dirección y todo era la mía, pero el nombre y apellidos mal. Con razón no llegan a nadie si hacen así con todo el mundo. Menos mal que mi cartera es súper avispada y me conoce bien.
A ti te tiene que invitar @Ninfa
Mándale un mensaje privado!!
Eres un solete! Gracias por avisarle de lo del privado. Es que tengo notificación de los privados en Gmail y así si me entero. Gracias, de verdad :roll:
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

esava escribió: 03 Ago 2020, 22:07
Giggles escribió: 02 Ago 2020, 20:19
Ninfa escribió: 02 Ago 2020, 20:16
Giggles escribió: 02 Ago 2020, 20:04 No se ha hecho cadena;
@Ninfa es la primera que ha pedido invitación y luego he sido yo.
Pues vamos en ese orden si queréis. La siguiente en enviarla sería yo y luego tú, Giggles.
Ok!!! dejo lista:

@Ninfa
@Giggles
@miflusky
Actualizo la lista

@Ninfa
@Giggles
@miflusky
@esava
La actualizo, que se quedó la invitación de @pypperani y mia sin poner. En realidad sería:

@Ninfa
@Giggles
@miflusky
@pypperani
@beto92
@esava
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

En que consiste lo de Tiketi? En subir fotos de la compra del supermercado a una app?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Muestras y promociones

Isik escribió: 04 Ago 2020, 02:35 En que consiste lo de Tiketi? En subir fotos de la compra del supermercado a una app?
Si, es parecido a Gelt
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes