Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Por aquí yo sigo esperando el kit de panes de Cristalino, me escribieron hace ya varias semanas y en principio mi código postal estaba entre los que repartían, pero a día de hoy todavía no he recibido el kit.... :confused: y le tengo ganas!!!!
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Pues yo también sigo esperando el kit cristalino, me llegó mail de que lo recibiría el 25 de marzo, no me llegó nada, contacté con ellos y me dijeron q la empresa de transporte estuvo en casa y no había nadie (mentira) y a dia de hoy no he recibido nada ni me responden a los mails...
aniita_23
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 22 Jul 2018, 23:45

  Muestras y promociones

cleita escribió: 06 Abr 2021, 15:16 Pues yo también sigo esperando el kit cristalino, me llegó mail de que lo recibiría el 25 de marzo, no me llegó nada, contacté con ellos y me dijeron q la empresa de transporte estuvo en casa y no había nadie (mentira) y a dia de hoy no he recibido nada ni me responden a los mails...
Yo tambien recibí el correo con la fecha en que vendrían. Pero en casa sí que estuvimos y por aquí no vinieron
Su contestación es que espere, que ya me darán una nueva fecha.... Me han dicho lo mismo dos veces que les he escrito
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

aniita_23 escribió: 06 Abr 2021, 17:28
cleita escribió: 06 Abr 2021, 15:16 Pues yo también sigo esperando el kit cristalino, me llegó mail de que lo recibiría el 25 de marzo, no me llegó nada, contacté con ellos y me dijeron q la empresa de transporte estuvo en casa y no había nadie (mentira) y a dia de hoy no he recibido nada ni me responden a los mails...
Yo tambien recibí el correo con la fecha en que vendrían. Pero en casa sí que estuvimos y por aquí no vinieron
Su contestación es que espere, que ya me darán una nueva fecha.... Me han dicho lo mismo dos veces que les he escrito
Pues nada... nos vamos avisando aunque me huele que no vamos a recibir nada, ojalá me equivoque
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Yo pienso que a lo mejor toda esta demora con el pan Cristalino es por la falta de stock...irán mandando por tandas/oleadas según la disponibilidad que tengan de ese pack en sus almacenes, por eso a lo mejor a algunas ya os ha llegado y a otras de nosotros aun no...espero que sea eso, ojalá :yess:
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

-(SuMMerLoVe)- escribió: 06 Abr 2021, 18:39 Yo pienso que a lo mejor toda esta demora con el pan Cristalino es por la falta de stock...irán mandando por tandas/oleadas según la disponibilidad que tengan de ese pack en sus almacenes, por eso a lo mejor a algunas ya os ha llegado y a otras de nosotros aun no...espero que sea eso, ojalá :yess:
Yo ya hasta me lo he comido! La verdad que me gustó mucho, pero comprar pan a domicilio me parece un jaleo. Acabo bajando al horno de enfrente que me resulta más cómodo
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

hoy recibí la muestra de Yes I Am de Cacharel
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Buenas chicas! Confirmo que tanto el premio de RobinRover como los de Roamler (app de cliente misterioso) aparecen en la renta
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Chicas el proyecto que estoy viendo en Ig de #familiasquesaben de donde es exactamente?
E-list
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Hoy recibí por fin!!!! El kit de bienvenida de oral b!!!! Después de reclamarlo varias veces claro
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 08 Abr 2021, 17:36 Hoy recibí por fin!!!! El kit de bienvenida de oral b!!!! Después de reclamarlo varias veces claro

Como lo has reclamado?? A mi tampoco me ha llegado y no sé dónde escribirles.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Nevilo escribió: 08 Abr 2021, 19:01
mikaela escribió: 08 Abr 2021, 17:36 Hoy recibí por fin!!!! El kit de bienvenida de oral b!!!! Después de reclamarlo varias veces claro

Como lo has reclamado?? A mi tampoco me ha llegado y no sé dónde escribirles.
Te he enviado un mensaje privado!!!!
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

hoy recibí la muestra de Yes I Am Glorious de Cacharel
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Me acaban de tocar las dos tabletas de chocolates suchard! He elegido la de almendras y la de avellanas, a ver si llegan pronto!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 09 Abr 2021, 17:41 Me acaban de tocar las dos tabletas de chocolates suchard! He elegido la de almendras y la de avellanas, a ver si llegan pronto!
Jo, he participado con todos mis correos y nada :hurted:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Muestras y promociones

He probado con el correo del trabajo y me ha tocado :supercool: :happygirl: :happygirl: ay qué alegría más tonta!

Pero ya no puedo participar más porque si te toca ya no puedes seguir participando :D:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Muestras y promociones

Otra a la que le ha tocado el chocolate.
Imagen
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

yo participo todos los días y nada de nada
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

opi2 escribió: 09 Abr 2021, 21:42 yo participo todos los días y nada de nada
Yo hasta ayer que me tocó he participado todos los días, pero por la mañana, ayer lo hice por la tarde y me salió el enhorabuena! Prueba por la tarde a ver.....
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes