Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Petri
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones

¡Invita a tus amigos a i-Say!, Si tienes amigos a los que les gusta compartir sus opiniones, invítalos a i-Say. Una vez que tus amigos se registren con éxito en i-Say, recibirás 100 puntos por cada uno, y ellos tendrán la oportunidad de ganar un premio especial en el Sorteo de Bienvenida.

Es una página de encuestas que acumulan puntos y luego los cambias por vales de 5/10€ para Amazon, Paypal, Decathlon...

Si a alguien le interesa le paso enlace por privado
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

SuperMamaABordo escribió: 26 Mar 2021, 17:06
Kay29 escribió: 26 Mar 2021, 15:25 Hoy he recibido la depiladora laser de Phillips han sido muy rápidos, también he recibido las pegatinas de sticker y los sobres de kerastase
Como funciona eso de Philips? Lo pruebas y luego he hacen descuento o es como los demás clubs de tester royo kuvut?
Ami también me han llegado las pegatinas me llegaron 12 en lugar de 10!! Súper contenta!
Cada X tiempo salen unos productos , si te interesa te apuntas y esperas a ver a te eligen, creo que casi siempre te puedes quedar el producto, pero cuando te apuntas te lo dice si hay que devolverlo o no..pasado unas semana tienes que dejar tu opinión.
E-list
SuperMamaABordo
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2021, 01:07

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 26 Mar 2021, 17:46
SuperMamaABordo escribió: 26 Mar 2021, 17:06
Kay29 escribió: 26 Mar 2021, 15:25
Cada X tiempo salen unos productos , si te interesa te apuntas y esperas a ver a te eligen, creo que casi siempre te puedes quedar el producto, pero cuando te apuntas te lo dice si hay que devolverlo o no..pasado unas semana tienes que dejar tu opinión.

Ooo!! Desconocía que Philips también tenía eso y que te quedabas el producto!!! Voy corriendo a apuntarme a ver si hay algo x ahí! Gracias!! :thnku:
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

SuperMamaABordo escribió: 26 Mar 2021, 18:09
Kay29 escribió: 26 Mar 2021, 17:46
SuperMamaABordo escribió: 26 Mar 2021, 17:06
Kay29 escribió: 26 Mar 2021, 15:25
Cada X tiempo salen unos productos , si te interesa te apuntas y esperas a ver a te eligen, creo que casi siempre te puedes quedar el producto, pero cuando te apuntas te lo dice si hay que devolverlo o no..pasado unas semana tienes que dejar tu opinión.

Ooo!! Desconocía que Philips también tenía eso y que te quedabas el producto!!! Voy corriendo a apuntarme a ver si hay algo x ahí! Gracias!! :thnku:
Fijate que te sale dos botones VER MAS / Inscribirse .en ver más es donde te pone si puedes quedarte el producto y que tipo de perfil buscan
E-list
princess
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2020, 18:25

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 26 Mar 2021, 18:20
SuperMamaABordo escribió: 26 Mar 2021, 18:09
Kay29 escribió: 26 Mar 2021, 17:46
SuperMamaABordo escribió: 26 Mar 2021, 17:06
Kay29 escribió: 26 Mar 2021, 15:25
Cada X tiempo salen unos productos , si te interesa te apuntas y esperas a ver a te eligen, creo que casi siempre te puedes quedar el producto, pero cuando te apuntas te lo dice si hay que devolverlo o no..pasado unas semana tienes que dejar tu opinión.

Ooo!! Desconocía que Philips también tenía eso y que te quedabas el producto!!! Voy corriendo a apuntarme a ver si hay algo x ahí! Gracias!! :thnku:
Fijate que te sale dos botones VER MAS / Inscribirse .en ver más es donde te pone si puedes quedarte el producto y que tipo de perfil buscan
Gracias yo tengo cuenta en philips por lo de una garantia de un producto y no tenia ni idea de que tenian lo de testers mil gracias🤗
SuperMamaABordo
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2021, 01:07

  Muestras y promociones

Por cierto me han llamado esta mañana de lancome
La chica súper maja dándote consejos y demás no t obligan a comprar ni nada
La historia es q no te mandan luego las muestras sino que tienes q ir a recogerlas tu a el corte inglés y donde yo vivo no hay ninguno asique nada me quedo con los consejos...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

Me cogieron en Sampleo para Avene Aqua Gel y no puedo completar las misiones porque la web da fallo al intentar introducir los enlaces a mis reseñas. El centro de Ayuda, chorprecha, no sirve para nada ni encuentro forma de contactar, no responden en las rrss... me estoy mosqueando un poco bastante. Como esto afecte negativamente a mi consideración en futuras campañas.... ¡Es culpa de su web, no mía!
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

@Jolene , a mí en agosto me cogieron para el pan Oroweat y no podía enviar los enlaces de las publicaciones que hacía en Twitter, me salía la página en francés y como que se quedaba congelada. También les escribí y no me respondieron. Si afecta para que te vuelvan a coger ni idea, yo me he apuntado a un par de proyectos más y no me cogieron. No sé si será casualidad.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

@Erica ¡Justo eso! Al intentar introducir los enlaces me lleva a la página de Sampleo en francés, y no hay manera. Pues menuda mierda, no sé qué van a exigir si ellos mismos no mantienen su web en condiciones.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

@Jolene , pues llevan así desde agosto. No recuerdo si lo comenté por aquí en aquel momento pero viendo esto tuyo ahora seguro que le pasa a más gente.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones

A mí también me pasó lo mismo con Oroweat, era desesperante. Desde entonces nunca más me han vuelto a elegir...
butterfly
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2018, 13:11

  Muestras y promociones

Jolene escribió: 29 Mar 2021, 13:47 Me cogieron en Sampleo para Avene Aqua Gel y no puedo completar las misiones porque la web da fallo al intentar introducir los enlaces a mis reseñas. El centro de Ayuda, chorprecha, no sirve para nada ni encuentro forma de contactar, no responden en las rrss... me estoy mosqueando un poco bastante. Como esto afecte negativamente a mi consideración en futuras campañas.... ¡Es culpa de su web, no mía!
Cuando he tenido ese problema he contactado por email y me han ido validando las acciones elena@sampleo.com
Intenta de esta manera a ver si te lo solucionan
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

@butterfly ¡Gracias! Voy a probar.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7462
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

hoy recibí las muestras de Genifique de Lancome, vienen dos tubitos
Arod
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 12 Nov 2018, 13:25

  Muestras y promociones

paulaula escribió: 31 Mar 2021, 21:06 hoy recibí las muestras de Genifique de Lancome, vienen dos tubitos
Recibidas por aquí también.
benygs
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 22 May 2019, 07:22

  Muestras y promociones

Ayer me tocaron los 20€ de robin. Creo que los 100€ se los llevó alguien de aquí.. felicidades !
artemisa0914
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 28 Mar 2018, 12:32

  Muestras y promociones

Parece que hay sesiones de Anne Moller en la Laguna, por si alguien quiere reservar :guiño:

https://outlook.office365.com/owa/calen ... /bookings/
E-list
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

butterfly escribió: 29 Mar 2021, 17:21
Cuando he tenido ese problema he contactado por email y me han ido validando las acciones elena@sampleo.com
Intenta de esta manera a ver si te lo solucionan
Muchas gracias, efectivamente, así conseguí que las validaran :flores:
butterfly
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2018, 13:11

  Muestras y promociones

Jolene escribió: 04 Abr 2021, 18:22
butterfly escribió: 29 Mar 2021, 17:21
Cuando he tenido ese problema he contactado por email y me han ido validando las acciones elena@sampleo.com
Intenta de esta manera a ver si te lo solucionan
Muchas gracias, efectivamente, así conseguí que las validaran :flores:
Me alegro!!
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes