Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Muestras y promociones

Chicas cierran el club juanolas y sólo dejan canjear los puntos hasta el 20 de abril. Ahora mismo sólo hay un sorteo disponible. Lo mejor es que yo tenía 2700 puntos esperando que pusieran algo 🤦🏻‍♀️ :bash: :furia:
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

Ana_Elendil escribió: 19 Mar 2021, 14:20 Chicas cierran el club juanolas y sólo dejan canjear los puntos hasta el 20 de abril. Ahora mismo sólo hay un sorteo disponible. Lo mejor es que yo tenía 2700 puntos esperando que pusieran algo 🤦🏻‍♀️ :bash: :furia:
Yo tmb , tengo un montonazo de puntos y ahora para nada... : (
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

ahmichis escribió: 19 Mar 2021, 16:45
Ana_Elendil escribió: 19 Mar 2021, 14:20 Chicas cierran el club juanolas y sólo dejan canjear los puntos hasta el 20 de abril. Ahora mismo sólo hay un sorteo disponible. Lo mejor es que yo tenía 2700 puntos esperando que pusieran algo 🤦🏻‍♀️ :bash: :furia:
Yo tmb , tengo un montonazo de puntos y ahora para nada... : (
encima solo hay un sorteo y está agotado todos los días
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
rya
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2018, 20:27

  Muestras y promociones

Os paso este sorteo que termina ya para las que os interesan los talleres virtuales + productos.

Es de Neutrógena y lo imparte la revista Clara. Suerte!!!!

https://www.instagram.com/p/CMg882tBAlz/
E-list
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Soleada
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 01:53

  Muestras y promociones

marimarp escribió: 12 Mar 2021, 12:15
Txey escribió: 10 Mar 2021, 19:40
Beto92 escribió: 10 Mar 2021, 19:28
Arod escribió: 09 Mar 2021, 11:29
Beto92 escribió: 07 Mar 2021, 11:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En Qué consiste? Tienes que ser de Barcelona?
Pues la verdad es que no lo sé. Se supone que es una videollamada en la que te explican productos, rutinas, te aconsejan, etc. Pero no tengo ni idea porque nunca suelo llegar a tiempo para apuntarme a estas cosas.
Yo pude apuntarme a las 2. Una la tengo el 15 y otra el 17. Ir mirando que van dejando plazas libres.

También he hecho una de helena rubinstein, en este caso nos enviaron unas muestras después de la videollamada (en mi caso un minirimmel, unas muestras de la crema y del sérum con tratamiento para 10 días). La que hice de Guerlain de tratamiento estuvo genial y en esa nos lo enviaron antes las muestras (también un tratamiento para 10 dias) y en la videollamada te lo explicaban todo. En ningún momento te intentan vender nada, sino intentar indicarte qué línea de sus productos va mejor con tu piel y preocupaciones y luego que lo pruebes para ver resultados.
Pues yo había cogido la videollamada para hoy y han pasado de mi :loca: .
Gracias por ponerlo, era la primera vez que llegaba a algo así, pero no he tenido suerte.
Yo tenía también la videollamada para hoy y me han dejado tirada...y eso que he han mandado un e.mail hace 2 horas con el recordatorio
:manicure:
Avatar de Usuario
MANDARINA4
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2019, 15:31

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 22 Mar 2021, 16:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Enhorabuena :alabanza: :clap:
Yo vengo de apuntarme de los dos que quedaban... antes se me pasó! A ver si también suena la flauta :bb:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/ :welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

SHISEIDO: Participa y gana una rutina reafirmante personalizada para tu piel:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Muestras y promociones

Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Estamos pensando en pedir para casa
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Muestras y promociones

:imnew:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Margaret escribió: 22 Mar 2021, 18:06 Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Estamos pensando en pedir para casa
qué guay!!! a mi me llega el jueves! vienen muchos panes?
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Muestras y promociones

Margaret escribió: 22 Mar 2021, 18:06 Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Estamos pensando en pedir para casa
Disfrútalo también por mí, después de darles hasta el DNI me dijeron que no repartían por mi zona, así que les envié un mail para que borraran todos los datos, espero que lo hayan hecho
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Muestras y promociones

rospike escribió: 22 Mar 2021, 18:12
Margaret escribió: 22 Mar 2021, 18:06 Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Estamos pensando en pedir para casa
Disfrútalo también por mí, después de darles hasta el DNI me dijeron que no repartían por mi zona, así que les envié un mail para que borraran todos los datos, espero que lo hayan hecho
Pues a muchas chicas que les ponía que no repartían en su zona les ha llegado también
E-list
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Muestras y promociones

auberch escribió: 22 Mar 2021, 18:19
rospike escribió: 22 Mar 2021, 18:12
Margaret escribió: 22 Mar 2021, 18:06 Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Estamos pensando en pedir para casa
Disfrútalo también por mí, después de darles hasta el DNI me dijeron que no repartían por mi zona, así que les envié un mail para que borraran todos los datos, espero que lo hayan hecho
Pues a muchas chicas que les ponía que no repartían en su zona les ha llegado también
Pues gracias por decírmelo, cruzo los dedos a ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

rospike escribió: 22 Mar 2021, 18:35
auberch escribió: 22 Mar 2021, 18:19
rospike escribió: 22 Mar 2021, 18:12
Margaret escribió: 22 Mar 2021, 18:06 Chicas he recibido hoy la muestra de pan Cristallino, me ha sorprendido por su calidad, cantidad y presentación. Que buen regalo y está bastante bueno tanto el integral como el normal.
Estamos pensando en pedir para casa
Disfrútalo también por mí, después de darles hasta el DNI me dijeron que no repartían por mi zona, así que les envié un mail para que borraran todos los datos, espero que lo hayan hecho
Pues a muchas chicas que les ponía que no repartían en su zona les ha llegado también
Pues gracias por decírmelo, cruzo los dedos a ver si hay suerte...
Mandaron un correo con todos los códigos postales que entraban si quieres te lo paso o te miro tu código, el mío estaba pero aún nada de si me llegara...
E-list
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Muestras y promociones

Vienen 4 tipos, muy bien presentado. Llegan congelados, lo tuestas y listos
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Muestras y promociones

:imstupid:

No sé porqué duplico los mensajes, de verdad
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes