Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

Ninfa escribió: 04 Ago 2020, 00:33
Giggles escribió: 03 Ago 2020, 13:37
esava escribió: 03 Ago 2020, 12:30 Me interesa lo de tiketi. Quien me tiene que enviar invitacion? No me entero de cómo va la lista

Por cierto. Recibi hace unos días las muestras de Kerastase, pero en el sobre venían a nombre de otra persona. La dirección y todo era la mía, pero el nombre y apellidos mal. Con razón no llegan a nadie si hacen así con todo el mundo. Menos mal que mi cartera es súper avispada y me conoce bien.
A ti te tiene que invitar @Ninfa
Mándale un mensaje privado!!
Eres un solete! Gracias por avisarle de lo del privado. Es que tengo notificación de los privados en Gmail y así si me entero. Gracias, de verdad :roll:
:kisskiss: :kisskiss: :hug: Si has mandado la invitación hay que actualizar la lista para borrarte..
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Hay, perdón @Beto92 me habré saltado mensajes, estos días estoy a full, perdón.
Entonces hay que borrar a Ninfa de la lista que ya me ha mandado invitación a mi

Quedaría así entonces? A ver si no la lío

@Giggles
@miflusky
@pypperani
@beto92
@esava
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Me han llegado dos sobres de Kerastase con mi nombre y dirección correcta. No recuerdo haberlo pedido, sí participar en un sorteo, igual a partir de ahí me animé.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

Gracias por actualizar la lista @esava

---

Hoy he subido un par de tickets y me pone que me avisarán cuando los hayan revisado y tal. No veo ningún apartado para ver cómo van.
Lo de la invitación se supone que es que cuando mi invitada suba 5 a mí me dan un euro? Es que no me ha quedado muy claro la verdad. Llevaré unos 4 pero me queda alguno más por subir.

Edito para decir que acabo de ver el apartado de notificaciones, donde se ve el proceso de los tickets.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Nueva campaña en Sampleo= apositos
mima667
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2018, 18:11

  Muestras y promociones

Aún tengo invitaciones para Robin Rover, si a alguien le interesa le mando privado
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Muestras y promociones

Topiflor escribió: 24 Jul 2020, 13:35
Acandemor escribió: 24 Jul 2020, 02:01 Recibida la birchbox de la promo 50%.
Me vino la más cutre yo creo.
Lo de caudalie es un gancho no? Y no lo recibe nadie salvo 3 o 4.
yo también, no me ha llegado nada de lo que quería, ni siquiera creo que hayan tenido en cuenta el test que se hace para que esté personalizado con tus gustos, menuda birria, me siento un poco estafada, menos mal que no la pedí a un precio normal. Un gel y un champú del tamaño de una uña, un colorete del chino y una especie de mantita para desmaquillarte la cara :epicfail:
A mí me ha llegado con lo de Caudalie!
En general estoy contenta porque me venía el neceser azul, el agua de Caudalie, los discos desmaquillantes reutilizables, un tinte de labios y mejillas rojo, y las muestras de un champú y un exfoliante. Para haberlo pillado a la mitad de precio y con el cashback de Beruby, ni tan mal. Igual a su precio original sí me hubiese parecido un poco meh.
Pero vaya, es que sinceramente a mí las Birchbox a su precio normal sin promos ni nada no me parece que valgan la pena.
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

Que pena los.trendsller de maybelline, ahora siempre se.los dan a las q tienen un montón de seguidores en Instagram , hay algunas q los reciben todos! Q casualidad
Cuanto añoro ese momentos en los q salía garnier o maybelline y tenías 0'5 segundos para ser de las primeras en apuntarte y no quedarte fuera,sin saber ni a.lo q e apuntabas xDD
eso si que era adrenalina!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Uy no, @ahmichis ... Tienen un reputado jurado que selecciona minuciosamente a las afortunadas para probar sus productos....... JAJAJAJAJAJAJA, ¡tururú!
A mí que me lo expliquen, desde la máscara de pestañas las hay que ya han empalmado 3 trendsetters, e incluso hubo un ser de luz que probó 3 tonos del colorete en el mismo envío. Año y medio que no me seleccionan... Yo no creo que vaya por seguidores ni por jurado.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Yo lo que me llaman la atención es en Nivea.... Jamás me han seleccionado... Pero en Instagram he visto alguna chica que la han cogido cinco, seis o siete veces... Tenéis alguna idea de con qué baremo se rigen?
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 06 Ago 2020, 07:59 Yo lo que me llaman la atención es en Nivea.... Jamás me han seleccionado... Pero en Instagram he visto alguna chica que la han cogido cinco, seis o siete veces... Tenéis alguna idea de con qué baremo se rigen?
Justo a mi me ha tocado el último tester (el de los solares) pero ni tengo instagram ni me habían seleccionado nunca así que ni idea jaja
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

cleita escribió: 06 Ago 2020, 08:56
Sirena_vuelve_al_mar escribió: 06 Ago 2020, 07:59 Yo lo que me llaman la atención es en Nivea.... Jamás me han seleccionado... Pero en Instagram he visto alguna chica que la han cogido cinco, seis o siete veces... Tenéis alguna idea de con qué baremo se rigen?
Justo a mi me ha tocado el último tester (el de los solares) pero ni tengo instagram ni me habían seleccionado nunca así que ni idea jaja
Pues me alegro que te hayan seleccionado 💚, así que la posibilidad de que escojan por números de seguidores en Instagram descartada.... Quizás tenga que ver la edad...no sé...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 06 Ago 2020, 07:59 Yo lo que me llaman la atención es en Nivea.... Jamás me han seleccionado... Pero en Instagram he visto alguna chica que la han cogido cinco, seis o siete veces... Tenéis alguna idea de con qué baremo se rigen?
A mi madre la han cogido 2 veces y a mí ninguna. Creo que buscan gente mayor sobre todo, igual es su target xD
E-list
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 06 Ago 2020, 09:59
cleita escribió: 06 Ago 2020, 08:56
Sirena_vuelve_al_mar escribió: 06 Ago 2020, 07:59 Yo lo que me llaman la atención es en Nivea.... Jamás me han seleccionado... Pero en Instagram he visto alguna chica que la han cogido cinco, seis o siete veces... Tenéis alguna idea de con qué baremo se rigen?
Justo a mi me ha tocado el último tester (el de los solares) pero ni tengo instagram ni me habían seleccionado nunca así que ni idea jaja
Pues me alegro que te hayan seleccionado 💚, así que la posibilidad de que escojan por números de seguidores en Instagram descartada.... Quizás tenga que ver la edad...no sé...
Muchas gracias :queen: con esta sequía se agradece jajaja
Tengo 30 por si os sirve de referencia :chaito:
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

ya me han dado el lote de Gliss ultimate repair. Es champú, serumn y una mascarilla
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Hoy he recibido la mascarilla de activia, bueno más bien yo creo que un cubre mascarilla porque es muy fina, también he recibido los sobres de kerastese.
Lo de Nivea lo pregunté hace un tiempo por aquí también porque ni idea en qué se basan yo tengo 34 años y no me han elegido nunca.
Y lo de Maybelline ya....es cosa aparte yo también he visto gente que le ha tocado varios seguidos
E-list
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones

Estoy esperando un mini hyaluron filler, ¿Alguien más está esperando? Me tocó hace unos 10 días, espero que no me llegue justo la semana que viene porque no estaré >.<
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Muestras y promociones

Yo recibí el mes pasado mi primera Birchbox, y una caca de vaca. A ver ahora la de agosto....Menos mal que solo cogí la suscripción trimestral con descuento, porque si llego a pagar el precio original por eso estaría muy asqueada. Creo que no hacen caso en absoluto en lo que pones en el cuestionario.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Muestras y promociones

cleita escribió: 06 Ago 2020, 08:56
Sirena_vuelve_al_mar escribió: 06 Ago 2020, 07:59 Yo lo que me llaman la atención es en Nivea.... Jamás me han seleccionado... Pero en Instagram he visto alguna chica que la han cogido cinco, seis o siete veces... Tenéis alguna idea de con qué baremo se rigen?
Justo a mi me ha tocado el último tester (el de los solares) pero ni tengo instagram ni me habían seleccionado nunca así que ni idea jaja
Yo llevo años suscrita y jamás me había tocado hasta ahora con los solares, que me han mandado uno. Estoy que ni me lo creo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes