ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Yo la verdad que la línea India me ha ido bien en ocasiones, pero no siempre @Bast

Yo probaría con el champú de la línea anti frizz y el free, y sino directamente con drench y free si tienes el pelo muy seco.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ICON Products

Yo usé el Drench durante mucho tiempo hace años. Me gustaba mucho
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Bast escribió: 16 Jun 2020, 14:27
elyes escribió: 16 Jun 2020, 13:17 @Bast el champú India y el bk son más hidratantes que drench o cure.
Ahora que lo dices, probé la línea hace un montón de años. Quiero recordar que el champú me gustó, pero el acondicionador se me quedaba corto y por eso no repetí.... Con que acondicionador y mascarilla podría hacer combo?? Aquí no tengo peluquerías cerca que trabajen con Icon, así que quiero hacer un pedido online. Mi objetivo es hidratación y frizz. Tengo pelo muy abundante.
A mi me gustaba champú bk con acon India o champú India con acon bk. Las dos líneas juntas no. Pero el acon free que dice @Palma no lo he probado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@elyes El BK no lo he probado, pero para mí el India no es más hidratante que el Drench, de hecho meh. Pero bueno igual es que depende del tipo de pelo también, que es posible...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Palma escribió: 17 Jun 2020, 11:16 @elyes El BK no lo he probado, pero para mí el India no es más hidratante que el Drench, de hecho meh. Pero bueno igual es que depende del tipo de pelo también, que es posible...
Es que a mi el drench me descamaba y me dejaba el pelo como una nube de algodón de azúcar, nada domado. Pero vaya, que yo tengo el cuero muy sensible y seco, por eso preguntaba por la línea nueva, que de momento no la voy a probar.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

.
Última edición por Bast el 09 May 2022, 00:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  ICON Products

Me compré el champú y acondicionador de la gama Cure y me gustan. Con el acondicionador noto el pelo más grueso peero el champú es verdad como habéis comentado que seca el pelo, pero a mí sobre todo me lo enreda muchísimo, tengo facilidad para el enredo pero es que se nota que es el champú porque los nudos están en la zona del cuero cabelludo. A alguna os ha pasado? Suele pasar lo mismo con otros champús de la marca? Tengo pensado probar otras gamas
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Gia escribió: 22 Jun 2020, 19:32 Me compré el champú y acondicionador de la gama Cure y me gustan. Con el acondicionador noto el pelo más grueso peero el champú es verdad como habéis comentado que seca el pelo, pero a mí sobre todo me lo enreda muchísimo, tengo facilidad para el enredo pero es que se nota que es el champú porque los nudos están en la zona del cuero cabelludo. A alguna os ha pasado? Suele pasar lo mismo con otros champús de la marca? Tengo pensado probar otras gamas
No me ha pasado ni con drench ni India ni bk. Pero con el acondicionador awake si me dejaba el pelo muy enredado.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

.
Última edición por Bast el 09 May 2022, 00:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@Bast Miña nai jajajaj has pedido de todo!!

Del Protein, si lo quieres como tratamiento echa poquito eh? sino te queda el pelo raruno.

El spray Cure bien, me gusta más que el India, aunque como tengo el India hace tiempo que no lo uso, pero de la línea Cure es lo que más me gusta, desenreda guay y deja el pelo suave. El serum es genial, sobre todo mezclado con el Protein, queda el pelo muy bonito.

Yo fui a comprar productos el otro día, porque la línea orgánica ahora en verano se me queda ultra corta. Al champú le voy dando uso, pero el acondicionador no me saca todo el secarral de mi pelo, así que he cogido un litro de Free y también aprovechando la oferta un Inner tamaño normal y el champú Fully, porque no tenían ni el Drench ni el Mr. A.

La verdad que con el Fully y el Free el pelo queda muy suave y bonito. El Inner lo estoy usando un montón en la playa porque este año el agua no puede estar más salada y encima hay playas donde no funcionan las duchas, así que me lo estoy llevando y cuando ya no me voy a bañar más, peino el pelo y me lo echo y así al menos...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

.
Última edición por Bast el 09 May 2022, 00:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  ICON Products

Hoy en la peluquería me han lavado el pelo con Energy + Drench y luego me han puesto Infusion + un spray acondicionador de Cure y no sé qué más.

Me ha quedado el pelo muy bien pero me han vuelto loca con tanto producto...es la primera vez que pruebo la marca pero madre mía, hace falta un máster para usarla! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Lorena_Rec escribió: 24 Ago 2020, 19:43 Hoy en la peluquería me han lavado el pelo con Energy + Drench y luego me han puesto Infusion + un spray acondicionador de Cure y no sé qué más.

Me ha quedado el pelo muy bien pero me han vuelto loca con tanto producto...es la primera vez que pruebo la marca pero madre mía, hace falta un máster para usarla! :lol:
Jajaja sí, a veces es un poco lío, de todos modos en las pelus suelen hacer mix con varios dependiendo de tus necesidades. Para eso es mejor que ellos te recomienden y no que compres un montón de cosas que luego no sabes usar o que no puedas aprovechar correctamente.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

.
Última edición por Bast el 09 May 2022, 00:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  ICON Products

Yo compré este verano el champú India pero es demasiado pesado para mí pelo (lo tengo ondulado/rizado pero fino). Lo compre sabiendo que podía no venirme bien, porque el champú lleva siliconas. Ventajas: no se me enredaba el pelo pero el olor no me gusta, para mí huele demasiado a incienso.

Ahora me he comprado varios botes de viaje de diferentes líneas y ya iré comentando por aquí. Pero jope los champús me enredan el pelo mucho. El mr. A me lo enreda, es el que estoy probando ahora y el spray de cure me deja el pelo con peso.

De momento lo que más me ha gustado es acondicionador cure, el champú me gusta pero me lo enreda tanto que no lo voy a volver a comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

.
Última edición por Bast el 09 May 2022, 00:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  ICON Products

Bast escribió: 27 Sep 2020, 16:49 @Gia con el Drench no se me enreda, lo deja bastante suelto y suave en la ducha.
El Drench es para hidratar no? Tu tienes el pelo fino o grueso? No se si se me quedaría muy aplastado...

A lo mejor el problema es mí pelo que últimamente se enreda con cualquier cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Jo pues yo de los que he usado de Icon (que son todos menos el verde creo) no se me enreda nada.

Para verano la línea morada genial, porque tengo el pelo muy seco, pero es cierto que no la recomiendo para quien tenga el pelo normal o un pelín seco porque sí que puede apelmazar. El mejor combo para mí es el Mr. A con el Free, o Fully con Free, pero como digo, tengo el pelo muy seco.

Igualmente ahora estoy con otra marca, así que terminaré el Fully que tengo el formato de 250ml y en principio aparcaré una temporada el Free, que a menos que me haga falta más hidratación, hasta verano no lo usaré.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ICON Products

donde se pueden comprar estos champús que salgan mejor de precio?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  ICON Products

Isik escribió: 01 Oct 2020, 20:59 donde se pueden comprar estos champús que salgan mejor de precio?

Yo lo compré en perfumes club la gama cure tamaño normal, es lo más barato que encontré . Pero los botecitos de 60 ml de viaje para probar varios los compré en una peluquería que tiene tienda online, se llama Elena herce
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes