ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

Palma escribió: 05 Feb 2020, 16:52
Greta escribió: 05 Feb 2020, 16:47 Gracias @Palma tengo un gorro térmico que compré en primor así que probaré a ver qué tal. Lo de la playa también me lo comento la peluquera!

A mí el cure en su día me gustaba mucho, pero yo creo que el uniq one me hace un efecto parecido.
Yo no sé si a vosotras os pasa, pero ami tanto con el pelo como con la piel me sucede que si uso siempre el mismo producto, no me "funciona". Por ejemplo, con el champú voy cambiando, con la crema de la cara normalmente también, hasta con las bases de maquillaje alterno.
Si, a mí me suele pasar también. Para el pelo lo que suelo tener siempre son mis básicos (Absolut repair de loreal, nectar termique, uniq one) lo demás lo voy alternando.

@Soni como protector yo te recomiendo el ciment termique o el nectar termique de kerastase, a mí me suele durar algo más de un año.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  ICON Products

A mi también se me acostumbra mucho el pelo a los productos, especialmente al champú.
En la cara como suelo cambiar de invierno para verano (durante el frío se me deshidrata una barbaridad) ya no lo noto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Es que no sé si lo leí en algún sitio o alguien me dijo que eso era un poco tontería. Y no sé, yo la verdad es que cuando uso mucho tiempo algún producto de pelo y piel, veo que deja de sentarme de la misma forma :S

A mi el champú menos, pero los acondicionadores por ejemplo sí que lo noto un montón!
Galiza chora...
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  ICON Products

Gracias @Palma :flowers:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

Pues me he dejado la mascarilla toda la noche y me ha quedado el pelo súper suave y suelto, estoy encantada. Pensé que al aplicar luego champú y acondicionador se perdía un poco el efecto de la mascarilla pero ya veo que no.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Greta escribió: 07 Feb 2020, 13:10 Pues me he dejado la mascarilla toda la noche y me ha quedado el pelo súper suave y suelto, estoy encantada. Pensé que al aplicar luego champú y acondicionador se perdía un poco el efecto de la mascarilla pero ya veo que no.
Es que se nota un montón! Ya verás en verano si te la pones para la playa, que es una maravilla. Yo no suelo mojarme la cabeza porque soy muy friolera... de hecho no suelo mojarme más que los pies jajaja. Si veo que me meto entera, me endulzo en la ducha y me vuelvo a poner la mascarilla, y genial. No tengo esa sensación de pelo tieso a final del verano. Eso sí.. se me aclara menos que sin ponerle nada, y es el único punto negativo que le veo, porque me encanta cuando se me pone súper rubio con el sol.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ICON Products

Iba a preguntaros aunque ya lo he hecho, pero por si lo hice bien o no se hace así... porque no sabía si al hacerlo como prelavado serviría de algo o al pasar el champú me cargaría el efecto, pero igualmente lo hice:
Me he puesto sobre todo por puntas y medios Inner home (es el primer producto que pruebo de la marca aunque siempre me ha llamado la atención, desde el foro viejo), me lo he puesto en seco, y me he hecho un moño alto. Lo llevo desde hace como tres horas o algo así, el tema es dejármelo cuanto pueda ¿eso está bien? No sabía si darme calor con un secador o dejarlo así. También pienso que igual no me hace nada, siempre he pensado que era lo mismo dejar las mascarillas los quince-veinte minutos que pone que dejarlas horas, pero no tengo ni idea, lo he hecho con ésto como lo suelo hacer con el olaplex nº 3.

¿Consejos?
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  ICON Products

@GirlAboutTown Yo alguna vez que me lo he puesto así, me he aplicado calor.
Tapando el pelo con un gorro de ducha y dando calor con cuidado. Yo no noto gran diferencia respecto a usarlo a modo de mascarilla. Así que por comodidad lo uso siempre a modo de mascarilla.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ICON Products

Muchas gracias guapa :hug: :hug: :hug:

(PD: tenía ganas de probar la marca por ti)
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  ICON Products

GirlAboutTown escribió: 10 Abr 2020, 13:49 Muchas gracias guapa :hug: :hug: :hug:

(PD: tenía ganas de probar la marca por ti)
Espero no decepcionarte :hug: :hug: :hug: Yo repito siempre
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ICON Products

Pues ya habiéndolo usado y tal: me ha gustado. ¿Qué más me recomendaríais de la marca? Tengo el pelo largo, con mechas, fino y se enreda con mirarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ICON Products

Una duda que me corroe, para las que tengan el aceite India de ICON ¿el gotero es así de caca en todos o es el mío sólo? Pregunto.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ICON Products

GirlAboutTown escribió: 11 Abr 2020, 19:48 Pues ya habiéndolo usado y tal: me ha gustado. ¿Qué más me recomendaríais de la marca? Tengo el pelo largo, con mechas, fino y se enreda con mirarlo.
El protector de calor airshine es ideal para pelo fino, no pesa absolutamente NADA
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@GirlAboutTown Otro voto para el Airshine, para mi es un básico. También tengo el pelo fino y se me enreda, el combo protein y serum para el secado es genial porque lo deja súper bonito y con cuerpo (poca cantidad de protein).

Ahora mismo echo de menos el airshine que se me ha terminado y lo noto un montón.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ICON Products

Yo estoy con la gama Detox por recomendación de mis peluqueras porque tenía descamación un poco por estrés y me caía el pelo. Llevo desde noviembre usándolos y estoy encantadísima.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

Ya comenté que la línea India, hace años, me fue de aquella manera. Es cierto que el olor era súper rico.. Voy a indagar productos para el cabello poroso (imagino que por eso me cuesta un siglo secarlo).
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ICON Products

Gracias a todas :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Han sacado una nueva línea.
Imagen

I.C.O.N ha estudiado los beneficios del aceite de CBD para sanar y nutrir el cuero cabelludo y el cabello, y ha creado una nueva línea que eleva el estándar de lo que es puro, orgánico y natural.

El aceite de CBD se extrae de las hojas, la flor y el tallo de la planta Cannabis sativa. Es rico en cannabidiol (CBD) y no contiene THC. "Hemos encontrado las plantas más puras y ricas visitando diferentes plantaciones. Nos hemos asociado con laboratorios acreditados que están certificados para producir el aceite de CBD de amplio espectro más PURO. Trabajamos estrechamente con nuestros laboratorios acreditados para poder así eliminar agua y utilizar el aloe como base, dado que es un recurso sostenible. Estos productos repletos de aceites esenciales, minerales, iones y aminoácidos, nos proporcionan todos los ingredientes que nuestro cabello necesita. Hemos añadido a cada producto el mejor CBD disponible de alta concentración", explican desde la marca.

Conoce los productos I.C.O.N. Organics

Champú

Sin agua y con base de aloe vera, la cual está repleta de fitonutrientes y es un recurso sostenible. Limpia suavemente el folículo capilar a la vez que rehidrata las hebras del cabello para devolverlo a un estado sano. También contiene camomila orgánica, que estimula el crecimiento de un cabello más sano, fuerte y grueso.

Acondicionador

Los ingredientes puros, naturales y orgánicos en este acondicionador –aceite de coco orgánico y té verde orgánico– suavizan la cutícula, calman el cuero cabelludo y desenredan, dejando el cabello brillante, manejable y flexible.

Tratamiento

Aceites, mantecas, té verde, pepino y aloe vera se fusionan para crear este tratamiento ultra hidratante. Formulado con lavanda, vainilla, coco y aceites de CBD, para restaurar y tratar profundamente el cabello.

CBD 1000

Rico en vitamina E y ácidos grasos, el aceite de CBD 1000 nutre el cuero cabelludo y aporta fuerza al cabello, favoreciendo así su crecimiento. Contiene ácidos omega-3, omega-6 y omega-9, que ayudan a mejorar la calidad del tejido del cuero cabelludo. Un tejido fuerte significa que los folículos se vuelven más gruesos con mayor rapidez, lo que conlleva un cabello más largo. También contiene aceite de almendra orgánico, aceite de girasol orgánico y aceite de menta piperita orgánico.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Me gusta la idea de que la base de los productos sea sin agua, entiendo que esto los hará más hidratantes. De todos modos llegan unos ocho meses tarde a la moda jajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ICON Products

Es la línea que regalan con la suscripción a cosmopolitan, por si hay alguna interesada
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes