Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vuely

  Foreras deportistas

PARECE que vuelvo, recalco lo de PARECE.

Pensaba volver en marzo una vez que la incidencia del dichoso virus bajase tras las navidades y tal, pero como por aquí parece que la gente se ha comportado y no está subiendo, volveré en febrero si todo sigue así. De ahí el PARECE xD

Por mí volvería ya, pero paso de pagar la cuota entera para ir solo las dos semanas que quedan del mes. No está la cosa para hacer esas tonterías. Eso sí, llevo ya unos días que al menos los pasos diarios los hago, intentaré hacer algo de fullbody las dos próximas semanas y así no llego blandiblú total al gimnasio cuando vuelva.

Ah, esta mañana he comprado 3 mallas en decatlon y puede que caigan más, me han gustado las que están en rebajas, quedan bien.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Recuerdo que en pleno confinamiento le cogí mucho el gusto a entrenar en casa y sigo con ese plan. Ahora porque no puedo económicamente, pero creo que si pudiera no volvería, aunque entiendo la motivación. Pero digo que no volvería por la cosa de que estén cerrando los gimnasios cada X, qué coñazo, y que te cobren la cuota igualmente. Que ya me mosqueó lo suyo cuando en mi gym avisaron de que no iban a devolver dinero, sino que "regalaban" ese tiempo...

Hoy voy a hacer tren superior y cardio, que con este tiempo viene de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Me duele el cuello, concretamente en los laterales, ni papada ni nuca, los laterales sí. No me explico qué puedo haber hecho para que me duela, las agujetas del resto del cuerpo pues si tienen mas sentido.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras deportistas

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

@panecillosueco yo cuando todo se arregle y vuelva a vivir en la tierra voy a probar el pole, llevo años con ganas, me tira para atrás los taconazos que usa la peña, pero también veo chicas que bailan sin ellos y yo sería de esas.

Yo sigo con mis rutinillas de aquella forma, voy a unas sesiones se entrenamiento con 4 personas y ahora con las restricciones entrenamos al aire libre y yo estoy 0 motivada, porque voy solo para no quedarme hecha una masa por culpa de las opos pero bueno, vendrán tiempos mejores, por lo menos no lo dejo. Yo voy de 20 a 21 y odio esa hora, estoy ahora mismo en mi casa calentita y me da muchísima pereza que acabo el estudio y tengo que ir para allá, es que no me motiva nada. El año pasado iba a la biblioteca y de camino de vuelta a casa me metía en el gym, llevaba La Bolsa hecha y tampoco me daba tiempo a pensarlo mucho, como este año estudio en casa me cuesta un montón arrancar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Foreras deportistas

He vuelto al gym después de un mes y no me puedo sentar de las agujetas, pero oye, qué satisfacción :D:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Kronk escribió: 14 Ene 2021, 18:11
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Ene 2021, 17:52 Me duele el cuello, concretamente en los laterales, ni papada ni nuca, los laterales sí. No me explico qué puedo haber hecho para que me duela, las agujetas del resto del cuerpo pues si tienen mas sentido.
Qué ejercicios has hecho? Quizá sea por tener una mala técnica y forzar la zona haciendo abdominales o algo así o simplemente una mala postura durmiendo o lo que sea.
Ostras!! Estoy empezando en estas clases y no había caído en que podría ser la postura. Me esforcé muchísimo en mantener la espalda recta porque tengo la manía de ponerme chepa siempre y aún mas haciendo pesos muertos. Ayer tocaba tren inferior principalmente aunque hubo algo de pesas. Sin tener ni idea de nada de esto, pensé si podría ser por ponerme la barra en la nuca, estirarme como un delfín y hacer sentadillas así.
PD: ahora me duelen la cara interna de las piernas y hoy lo que hice fueron abdominales, flexiones y planchas... Tengo que corregir esto cuanto antes, llevo poco pero quiero continuar y sin coger vicios.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras deportistas

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Niguiri escribió: 14 Ene 2021, 19:00 @panecillosueco yo cuando todo se arregle y vuelva a vivir en la tierra voy a probar el pole, llevo años con ganas, me tira para atrás los taconazos que usa la peña, pero también veo chicas que bailan sin ellos y yo sería de esas.

Yo sigo con mis rutinillas de aquella forma, voy a unas sesiones se entrenamiento con 4 personas y ahora con las restricciones entrenamos al aire libre y yo estoy 0 motivada, porque voy solo para no quedarme hecha una masa por culpa de las opos pero bueno, vendrán tiempos mejores, por lo menos no lo dejo. Yo voy de 20 a 21 y odio esa hora, estoy ahora mismo en mi casa calentita y me da muchísima pereza que acabo el estudio y tengo que ir para allá, es que no me motiva nada. El año pasado iba a la biblioteca y de camino de vuelta a casa me metía en el gym, llevaba La Bolsa hecha y tampoco me daba tiempo a pensarlo mucho, como este año estudio en casa me cuesta un montón arrancar.


Pues no dejes de avisarme cuando eso suceda ! Yo este año lo doy por perdido en ese sentido, no creo que merezca la pena apuntarse a nada con visión de medio-largo plazo, por desgracia.

La hora a la que vas es mortal, solo por eso ya los entrenamientos cuentan doble :lol: Piensa que es temporal y que mejor eso que nada. Creo que nadie estamos haciendo deporte al 100% por unas cosas u otras.

Btw, estoy haciendo las rutinas full body de Bret Contreras que son básicamente con tu peso corporal y tengo unas agujetas que me muero. Más adelante se incorporan ejercicios con peso libre pero no en máquinas.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras deportistas

Estoy en la M
Antes iba con entrenadora personal pero me lo he tenido que quitar; llevo casi dos meses sin ir a pilates... necesito llevar una rutina pero en casa me agobio y me aburro , yo necesito a alguien que tire de mi y me diga las cosas si no... uffffff estoy muy perezosa necesito animarme
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Yo pasé hace un par de semanas por esa etapa, que antes con el gimnasio abierto la superaba pero en casa ha sido imposible. Un día me decidí a volver a suscribirme a Les Mills, que tengo promo además por estar el gimnasio cerrado, y mira un par de clases en casa y volví a estar a tope. También he empezado otra vez a ir a correr y esta semana me llega el ring fit de Nintendo, a ver si entre todo puedo seguir manteniendo la motivación.

Al menos he bajado algo de grasa y he ganado masa muscular así que mi etapa sin motivación ha pasado sin alterarme demasiado. Y mentalmente ahora vuelvo a estar arriba.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras deportistas

gracias @April me siento "menos mal", de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer me metí una buena sesión de sentadillas, ejercicios con bandas elásticas y ejercicios funcionales con mi peso, dándole a las piernas.
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Foreras deportistas

Yo estoy contenta porque llevaba un tiempo desmotivada pero he conseguido hacerme con el kit de decathlon (que llevaba meses agotadisimo) y he descubierto el canal de Caroline Girvan y llevo un par de semanas siendo súper constante.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Foreras deportistas

Pues yo llevo sin gimnasio desde marzo y la verdad es que me he adaptado bien. A mi el gimnasio me gusta por dos razones, para estar tonificada y por ocio.
En casa hago más o menos lo que hacía en body tonic (sentadillas, bíceps, tríceps abdominales...) y no me va mal, sigo estando dura. Hago 4 entrenamientos por semana. Lo que si añoro mucho es el body combat, pero bueno, cuando pase todo esto me volveré a apuntar al gimnasio de momento sigo entrenando en casa.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo esta semana hice lunes y martes pesas, hoy voy a correr que ha dejado de correr y tengo que aprovechar y mañana espero que pesas también.
Me he acostumbrado tanto a los pesos de casa que no se como llevaré el volver al gimnasio, me veo haciendo prensa de piernas con 50 kilos los primeros meses :D:
Echo de menos despues de las pesas ponerme a hacer cardio de la misma como hacía con la máquina de escaleras, eso si.

De los videos de youtube me da mucha rabia la duración, By evelina por ejemplo que me gusta su tipo y lo que hace tiene videos de 15 o 20 mins y dudo mucho que sea su rutina real
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Acabo de hacer 20 míseros minutos de ubound/cardio jumping/cama elástica /como se llame y estoy muerta. La clase duraba 40 minutos y mitad he parado. Madre mía, me he quedado sin fondo.
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Foreras deportistas

Hace mil que no entro al hilo a fichar pero a mi la cuarentena me sirvió para perder 9 kilos y darle muy duro al deporte en casa. En cuanto dejaron también lo intercalé con correr. En verano di un bajón importante y en otoño tampoco recuperé del todo. Pero ahora después de navidades estoy mucho más motivada.
Salgo a correr y voy al parque de calistenia con mi chico. Por ahora no tengo fuerza ninguna, pero poco a poco vamos mejorando. Me cuelgo e intento pasar de una barra a otra. Lo demás hago lo mismo que en casa: sentadillas, flexiones, abdominales...
Y correr pues en torno a 40-45 minutos. Al hacerlo acompañada se lleva bastante bien.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 27 Ene 2021, 17:16 Acabo de hacer 20 míseros minutos de ubound/cardio jumping/cama elástica /como se llame y estoy muerta. La clase duraba 40 minutos y mitad he parado. Madre mía, me he quedado sin fondo.
Yo desde octubre, entre el confinamiento, el frío y la oscuridad, apenas me movía, solo entrenaba fuerza. He empezado a hacer también unos videos de cardio para principiantes y espero ir cogiendo fondo poco a poco, que me da hasta vergüenza. A ver si una vez que vuelva el buen tiempo puedo alternarlo con caminatas también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes