Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras deportistas

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Rania

  Foreras deportistas

Kronk escribió: 06 Ene 2021, 01:47 Yo entreno por la mañana porque me da un chute de energía para todo el día y me pone de un humor increíble. A parte así ya lo dejo hecho ya que cuando entrenaba de tarde al final me daba toda la pereza y nunca iba al gimnasio ni hacía nada en casa.
Yo al revés. Cuando vuelvo del gimnasio me falta energía. Me quedo totalmente planchada para el resto del día, asi que voy a última hora
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Kronk escribió: 06 Ene 2021, 01:47 Yo entreno por la mañana porque me da un chute de energía para todo el día y me pone de un humor increíble. A parte así ya lo dejo hecho ya que cuando entrenaba de tarde al final me daba toda la pereza y nunca iba al gimnasio ni hacía nada en casa.
A mí me pasa que soy perezosa para todo, madrugar no me gusta, pero cuando puedo ir por la mañana no muy temprano la verdad que se agradece por lo que dices, es como dejar los deberes hechos y tener el resto del día para ti. En general yo voy por la tarde, no me cuesta cumplir porque es algo que quiero hacer.

Estas dos últimas semanas han sido un descontrol, apenas he hecho ejercicio porque estaba fatal de las comilonas. Esta semana pretendo retomar la normalidad, en muchos sentidos. Quiero ir los 4 días, por ahora llevo 1.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Si pudiera, entrenaba una hora por las mañanas bien temprano y otra hora por la tarde-noche. Pero los horarios no me cuadran.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo prefiero a última hora de la tarde o última de la mañana, después de haber probado casi todos los horarios.
Prefiero quitármelo de golpe y así me ducho ya para el resto del día
Llevo ya mucho tiempo con la misma constancia y me sirve, nada de propósitos nuevos y muy ambiciosos , semanalmente me pongo en la agenda que días hago qué tipo de entrenamiento y en qué horario y no fallo
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Buah, por la mañana no puedo. Lo intenté durante casi tres meses y fue imposible. Iba a primera hora de la mañana (a las 7 ya estaba en la puerta) y a media mañana me pegaba un bajón bestial.

Lo tuve que dejar porque después de comer tenía que dormir una siesta de una hora como mínimo.

He probado por la mañana, a primera hora de la tarde, a mitad de tarde, a las siete y al última hora (9-10 de la noche) y me quedo con el horario de 15 o 15:30h. Me viene genial porque a esa hora no hago nada, aprovecho para hacer deporte y cuando me toca hacer lo que sea (estudio, curro, casa...) ya estoy fuera del gimnasio.

De 17 a 20h es una locura ir por lo lleno que está, y desde las 21h hay poquita gente, se está tranquila, pero interfiere en mi sueño.

En marzo vuelvo al gimnasio y lo haré a esa hora.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Foreras deportistas

@Proenza lo haré en casa, que tengo espacio, con unos vídeos de youtube que están muy bien.

@Vuely si vas a las 15.30h es antes o después de comer?

A mi me gusta hacerlo por la mañana a primera hora, pero si tengo que salir, para andar o correr, ya me da mucha pereza por el frío.
Y luego es que el cardio en ayunas a veces me cuesta..y si desayuno tengo que esperar mínimo 1h y ya se me ha echado el día encima
Vuely

  Foreras deportistas

@Lullaby voy después de comer. Lo hago a la una, a y media he terminado y a las tres me voy andando al gimnasio. Veinte minutos andando, baño, cambiarme de zampas, dejar las cosas en la taquilla y entrar en la sala: A las tres y media ya estoy calentando.
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Foreras deportistas

Hola
¿Usáis alguna fit bit?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Cuando iba a correr tenía que ir a las 7 de la mañana, porque no tenía tiempo el resto del día y por la noche no me gustaba estar en el parque. Molaba porque es lo que decís, te enfrentas al día con la sensación del trabajo hecho, y además me ponía a tope y estaba el resto del día más despejada, contenta y activa.
En cambio al gimnasio me gusta ir por la tarde después de trabajar, en general estoy más activa por las tardes que por la mañana, además es como un premio al terminar el día ya que me gusta y me lo paso bien.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras deportistas

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Foreras deportistas

@Lullaby, qué bien. Voy a buscar a ver si encuentro alguno, que lo echo de menos y en su momento los que vi no eran muy buenos.

Correr por las mañanas temprano es lo mejor. Nada como salir a las 6:00-7:00 y que esté la zona tranquila y sin estorbos. Con el gym me pasa lo mismo, cuanto más pronto menos gente y es un gusto. Si toca ir más tarde, pues se va (lo importante es ir), pero en horas centrales a veces está tan concurrido que es difícil hacer la rutina con fluidez.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Foreras deportistas

@Proenza te dejo el link de los que yo hago

No tienen mucha variedad pero a mi me gustan, aunque yo soy principiante y tampoco soy muy exigente 😬
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Foreras deportistas

Amaia escribió: 06 Ene 2021, 20:10 Hola
¿Usáis alguna fit bit?
Yo tengo una Fitbit Versa, y tuve también la Alta HR. Estoy encantada con la marca, la verdad.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Foreras deportistas

Ay mil gracias @Lullaby! Al principio de no poder ir me ponía playlist y lo hacía de memoria o me cogía vídeos de gente que grababa clases. De Les Mills solo encontraba las presentaciones que eran 30 segundos de cada canción.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Al final hoy no voy al gym. Estoy un poco rara de la tripa no se si sea Gastroenteritis, y he pensado que mejor descanso y hago un par de días dieta blanda a ver si me reestablezco.
Me siento un poco culpable porque llevo varias semanas haciendo apenas nada, aparte tengo miedo que vayan a cerrar otra vez y vaya a lamentar este tiempo perdido. Pero bueno, necesito sentirme bien para ir agusto, así que voy a darle un poco de mimo al cuerpo por dentro.
missapple
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2020, 21:54

  Foreras deportistas

He ido al gim.1 hora de spinning. Quizás vaya al final de la tarde a una sesión de yoga aunque con el frio, no me apetece moverme...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Vuelvo al deporte por fin después de meses ! Qué bola se me ha hecho entre unas cosas y otras.

Me ha sentado genial, cómo se nota el subidón de serotonina. He ido al gym y he hecho una rutina para principiantes de Bret Contreras, que es casi todo peso corporal y me viene bien para no estar tan en modo alambre :looll: Ya me noto agujetas y he ido esta mañana ! También he hecho hipopresivos.

Yo de momento iré a primera hora de la mañana, entre semana a las 6:30 y si es finde a las 8,8:30. Me voy a la sala de yoga con mis artilugios a hacer mis cosas y no entra nadie, me puedo quitar hasta la mascarilla. Me queda este mes y el siguiente de contrato en el gym y ya no renovaré, seguiré en casa. Pero me viene bien ir ahora porque así vuelvo a acostumbrarme.

Mi propósito como siempre es hacer más deporte al aire libre y apuntarme a pole dance. Lo segundo no creo porque lo tengo muuuuy lejos de casa el estudio , pero yo cada año me lo propongo :D:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Me he tirado todas las Navidades perreando y no he hecho absolutamente nada hasta hoy, ya me vale. Hoy pierna y glúteo. Me he propuesto hacer 4 días de entreno a la semana y cumplirlos.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Yo también llevaba todas las navidades sin entrenar. Ayer hice cuerpo inferior.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes