Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Foreras deportistas

Yo para el abdomen lo que mejor me va son las planchas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Sí , cuidado con la rueda, la técnica tiene que ser muy buena para no lesionarte
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras deportistas

@Kronk @Proenza @MissMell @Yonica
muchas gracias, no habia caido en eso de las planchas, la verdad es que soy muy principiante en esto aun jajaja

he visto este video de planchas y tiene buena pinta:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
CharlotteBang
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2020, 22:00

  Foreras deportistas

Entro aquí de nuevas por mi único propósito de este año: hacer ejercicio a diario.

Pero mi ilusión sería correr una maratón. ¿Conocéis alguna plantilla de entrenamiento realista para entrenar de 0k a maratón? ¿O alguien se anima a empezar y nos motivamos juntas?
Lattice

  Foreras deportistas

Bueno, es que pasar de no correr a maratón son varios años eh? Ponte primero hacer 5km. Luego 10. Cuando hayas corrido varias de 10, pasas a media maratón y cuando hayas corrido varias medias te planteas una entera. Sobre todo porque lo más probable es que te lesiones antes de llegar a hacer 10 km si vas muy rápido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

CharlotteBang escribió: 02 Ene 2021, 18:59 Entro aquí de nuevas por mi único propósito de este año: hacer ejercicio a diario.

Pero mi ilusión sería correr una maratón. ¿Conocéis alguna plantilla de entrenamiento realista para entrenar de 0k a maratón? ¿O alguien se anima a empezar y nos motivamos juntas?
Lo primero sería ponerte un objetivo más factible, como terminar una 5k, luego pasar a entrenar para 10k, luego una media maratón... Para llegar a entrenar para un maratón entero tienes que llevar varios años corriendo y habiendo hecho muchas carreras más cortas. No existe ningún plan de 0 a 42km que yo sepa, por lo menos a corto plazo. Ir muy poco a poco, dar tiempo no sólo al corazón sino también a tus articulaciones de generar adaptaciones, y eso requiere tiempo. También a nivel mental hace falta tiempo y entrenamiento. Además que a partir de una media maratón haría falta un plan diseñado específicamente para ti por un profesional, o apuntarte a un club de corredores que tenga un entrenador.
Te ánimo a empezar, es una experiencia maravillosa! Pero siempre con cabeza.

Uy @Lattice no te había leído, hemos dicho lo mismo :guiño:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Isik escribió: 02 Ene 2021, 17:36 @Kronk @Proenza @MissMell @Yonica
muchas gracias, no habia caido en eso de las planchas, la verdad es que soy muy principiante en esto aun jajaja

he visto este video de planchas y tiene buena pinta:
Amo el tipo de planchas que se hacen en este video. Yo las hago en clase guiada en el gimnasio, creo que me gustan porque es lo único que me sale :loll: . hay unas que no me salen, cuando tengo que aguantar con un pie y mandan levantar la pierna recta. No se si me explico.

Alguna idea para mejorar equilibrio? Me esmorro contra el suelo intentando hacer zancada o lounge o como se llamen...

Edito para no citar el video, que creo que carga mucho de datos esto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
CharlotteBang
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2020, 22:00

  Foreras deportistas

@Lattice, @MissMell, gracias.

A eso me refería con realista, no que piense terminar 2021 corriendo una maratón. Si consigo correr 5k sin morir en el intento casi me conformo :bag:
Lattice

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 02 Ene 2021, 00:28
Melindabea escribió: 02 Ene 2021, 00:09
MissMell escribió: 01 Ene 2021, 22:49 Yo tengo ese set de pesas en casa!
Dónde lo cogiste?
En el Decathlon pero hace muchos años ya!
Yo lo tengo también de allí, lo cogimos en el confinamiento así que sigue estando. En aquella había que estar megapendiente de la reposición para cazarlo, estaba muy demandado. Costó como 40€ creo.
Matilda

  Foreras deportistas

Ficho por aquí a ver si me motivo.

Voy poco a poco, por ahora quiero ir haciendo por mi cuenta y dentro de dos-tres meses apuntarme al gimnasio.

Por cierto, ¿alguna tiene de estos relojes inteligentes que te controlan el sedentarismo? ¿valen la pena?
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Foreras deportistas

De los que sé:
- Xiaomi miband: te avisa si has estado una hora sin moverte. Una vez lo haces te vuelve a contar otra hora.
- Apple Watch: si no te has movido al minuto 50 de la hora en la que estés, te avisa para que te muevas durante un minuto. Solo lo hace hasta que hayas completado el anillo (o sea, 12 veces al día).

Sobre si merece la pena o no, depende de por qué seas sedentaria, la verdad. Tengo el de Apple, que me encanta, y está bien para hacer deporte, me gusta cerrar los anillos y hacer lo retos mensuales pero no diría que me haga más activa, casi todos los retos están dentro de mi nivel de actividad normal. Solo hace que esté más atenta.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

Samsara escribió: 02 Ene 2021, 23:55
MissMell escribió: 02 Ene 2021, 00:28
Melindabea escribió: 02 Ene 2021, 00:09
MissMell escribió: 01 Ene 2021, 22:49 Yo tengo ese set de pesas en casa!
Dónde lo cogiste?
En el Decathlon pero hace muchos años ya!
Yo lo tengo también de allí, lo cogimos en el confinamiento así que sigue estando. En aquella había que estar megapendiente de la reposición para cazarlo, estaba muy demandado. Costó como 40€ creo.
Gracias chicas!

El de 40 euros de decathlon lo tengo en España. He estado buscándolo aquí y no encuentro nada que no baje de los cien euros (que me resulta caro porque sólo lo quiero para mientras el gym está cerrado)..
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Matilda escribió: 03 Ene 2021, 16:35 Ficho por aquí a ver si me motivo.

Voy poco a poco, por ahora quiero ir haciendo por mi cuenta y dentro de dos-tres meses apuntarme al gimnasio.

Por cierto, ¿alguna tiene de estos relojes inteligentes que te controlan el sedentarismo? ¿valen la pena?
Yo tengo una miband pero solo la utilizo como reloj y cronómetro. Lo de los pasos lo miro por curiosidad e intento cumplir con los 10.000 pasos, pero siendo realistas, si no le pones ganas tú el reloj no te va a levantar del sofá. :red:
Lo de las alertas está bien, puede que eso funcione más si te cuesta o se te olvida moverte, pero yo nunca lo he usado.
Ponycansaico

  Foreras deportistas

Yo tengo el apple watch y es lo más, me encanta.Me motiva mucho y también me ayuda a controlarme y darme seguimiento, lo recomiendo un monton si haces deporte.
Matilda

  Foreras deportistas

Gracias chicas! Creo que me vendría bien porque desde que nos confinaron llevo una vida bastante sedentaria y el llevar un control de la actividad física creo que me motivaría a hacer un mínimo cada día y poco a poco ir aumentando. Les echaré un ojo, muchas gracias!
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Foreras deportistas

Bueno, pues el jueves sí o sí empiezo con el deporte.
Haré unos 40min de body combat y abdominales, gluteos y tal con cinta en casa 3 veces en semana.
Y mi intención es ir a andar rápido 1h a diario pero no encuentro el momento... Vosotras en qué horario haceis deporte?
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Foreras deportistas

Vas a hacer body combat en casa? O en el gym? Lo pregunto por curiosidad nada más.

Yo soy más de entrenar por la mañana, a primera hora (6:00 pre-pandemia), pero según la época he ido a la hora de comer, después del trabajo (normalmente clases a las 20:00-21:00). Intentaba sacar tiempo sí o sí, así que era según cuando tuviera disponible.
Lo mejor es ir probando a ver a qué hora tu cuerpo responde mejor, qué encaja con tus horarios y te permite ser constante. Para entrenamiento de alta intensidad recomiendan no hacerlo de noche y, en general, como muy tarde una hora o una hora y media antes de la hora de dormir.

Sobre lo de caminar, has probado a hacerlo parte de tu vida diaria y/o empezar poco a poco? Una cosa que suele ir bien es irse 30 minutos después de comer, si puedes la hora entera, mejor. También puedes hacer la hora junto con la salida a recados o, mejor, la segunda media hora, así se te pasa más rápido. O empezar con un par de días a la semana.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

A ver mañana como me levanto, hoy hice dos clases de una hora cada una en el gimnasio... Mañana, tras despertarme, igual tengo que llamar a la grúa o al hospital, ya veremos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes