Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 30 Sep 2020, 21:03 ¿Sentadilla pulsante?

Estas:

https://www.okchicas.com/wp-content/upl ... cero-7.gif
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo he vuelto al gimnasio, la semana pasada no fui y ya empezó a molestarme la espalda, la cervical.. Así que nada.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Estoy un poco entre cardio y pesas en casa, y surf en la playa
No paso mucho por aqui pero saco ratines para el deporte siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Yo voy a ir a un entrenador personal que vamos a estar grupos muy reducidos dos días a la semana. Lo voy a hacer así porque este año voy a estudiar opos a tope y me conozco y cuando acabo de estudiar estoy tan cansada que no voy al gym y no puedo descuidarme tanto un año que el sedentarismo me come y me baja la moral. Total que creo que pagando las sesiones y quedando con alguien me voy a obligar a ir, además me hará un entrenamiento para mantenerme decente dos días a la semana, que no es mucho, pero haciendo una hora intensa pues más será que si lo dejo a mi aire.
Go vegan!
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Anoche:

- Patada de glúteo con mancuerna 4x20
- Sentadilla sumo 4x12
- Zancada hacia atrás 4x20
- Sentadilla estática 3x30"
- Sentadilla con desplazamiento 4x12
- Peso muerto + sentadilla 4x24

La sentadilla con desplazamiento no pensaba que me fuera a matar tanto, aparte de pierna era cardio puro. Eso o que estoy en muy baja forma aún.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Foreras deportistas

Chicas que gomas me recomendáis de Decathlon para hacer entrenamiento en casa? alguna tiene?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Foreras deportistas

littleanchor escribió: 04 Oct 2020, 15:48 Chicas que gomas me recomendáis de Decathlon para hacer entrenamiento en casa? alguna tiene?
Yo tengo de éstas la amarilla y la verde
Imagen

También compré un pack de gomas pequeñas y todas se me rajaron. Aguantan muy poco, no las recomiendo. Ahora tengo unas de tela de amazon y esas sí las recomiendo, además son bastante más duras.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Foreras deportistas

Gracias @sen , las miraré!! :)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Sigo con agujetas desde el viernes. Hoy no me ha dado la vida para entrenar pero mañana voy a hacer tren superior y 20 minutitos de cardio.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Foreras deportistas

Hola chicas

Estoy pensando en apuntarme a clases de hiit, pero me echa un poco para atrás que me han dicho que es bastante duro... Serían 2 días a la semana, clases de 50 min
Alguna de vosotras lo ha probado? Que tal es?
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

freedomgirl escribió: 05 Oct 2020, 22:26 Hola chicas

Estoy pensando en apuntarme a clases de hiit, pero me echa un poco para atrás que me han dicho que es bastante duro... Serían 2 días a la semana, clases de 50 min
Alguna de vosotras lo ha probado? Que tal es?
No soy una experta, pero el hiit diría que lo "normal" son sesiones de 15-20 minutos, ya que al ser cardio de alta intensidad es difícil mantener la misma intensidad durante un periodo tan largo.

Pero esto es lo que yo tengo entendido, lo mismo alguna compi que sepa más puede decirte mejor.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Ya que alguna sois bicicleteras quizá me podais ayudar. Estoy aprendiendo nuevamente tras 26 años de paron con una de montaña. El caso es que todavía no sé sacar los brazos para indicar el desvío. Quiero la bici para ir a trabajar, tengo el despacho a 4 km de casa y tampoco muchas cuestas. Creo que con una de paseo iría mejor y sería más estable. Me gustan del estilo vintage pero creo que pesan más, no quiero que sea muy grande, con rueda de 26, pero si tuviese más de 7v sería ya la pera. Si alguna me pufieseis recomendar burra os lo agredeceria
Vuely

  Foreras deportistas

He vuelto al gimnasio tras una semana de picos pardos. Tren inferior y carrera de 20 minutitos.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Yo no tengo ni idea de bicis y me gustaría tener una para cogerla cuando pudiera, pero es que me he dado cuenta que le he cogido miedo y es como si no supiera montar. Me da rabia porque la bici siempre me ha gustado muchísimo.

Ficho lo que haré hoy:

- Sentadilla + puñetazos 4x12
- Hombros haciendo círculos 4x10
- Plancha a los lados 3x30"
- Sentadilla + press de hombro 4x12
- Press francés 4x12
- Abs oblícuos 3x20
- Cuadrupedia apertura pierna 4x20
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Tengo que meter menos días y acortar el tiempo, no me da la vida.

La semana que viene probaré con 3 días de fullbody junto con una carrerita de 20 minutos, a ver si así cojo el ritmo de nuevo...
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Foreras deportistas

Yo tengo un montón de ganas de volver al gimnasio :llorona: No es comparable lo que hago en casa a lo que hago allí, pero con la que está cayendo a saber cuándo podré volver.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Estoy pensando en hacer una rutina de 3 días a la semana de Bret Contreras en vez de la típica de fullbody.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 09 Oct 2020, 23:02 Estoy pensando en hacer una rutina de 3 días a la semana de Bret Contreras en vez de la típica de fullbody.
Metes supersets? Yo en día de pierna no porque muero, pero para tren superior si he tenido alguna rutina que metía bastantes y genial, haces mucho en poco tiempo.
Vuely

  Foreras deportistas

Samsara escribió: 10 Oct 2020, 10:49
Vuely escribió: 09 Oct 2020, 23:02 Estoy pensando en hacer una rutina de 3 días a la semana de Bret Contreras en vez de la típica de fullbody.
Metes supersets? Yo en día de pierna no porque muero, pero para tren superior si he tenido alguna rutina que metía bastantes y genial, haces mucho en poco tiempo.
Tengo varias rutinas así, pero como me pongo tanto ejercicio más el cardio... tardo :lol:

Mañana buscaré info a ver y seguramente pruebe, al menos durante este mes de octubre que me coincide con el inicio de los estudios y voy un poco más loca.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 10 Oct 2020, 12:08
Samsara escribió: 10 Oct 2020, 10:49
Vuely escribió: 09 Oct 2020, 23:02 Estoy pensando en hacer una rutina de 3 días a la semana de Bret Contreras en vez de la típica de fullbody.
Metes supersets? Yo en día de pierna no porque muero, pero para tren superior si he tenido alguna rutina que metía bastantes y genial, haces mucho en poco tiempo.
Tengo varias rutinas así, pero como me pongo tanto ejercicio más el cardio... tardo :lol:

Mañana buscaré info a ver y seguramente pruebe, al menos durante este mes de octubre que me coincide con el inicio de los estudios y voy un poco más loca.
De superior suelo hacer unos 8 (espalda+tríceps+hombro), no hago cardio, eso sí.
De inferior 6-7, lo veis poco? Algunos días pienso que podría meter alguno más, pero al hacer sentadillas,etc al final se me quitan las ganas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes